John Malkovich hace el papel de su vida salvando a una persona

Raras veces nos paramos a pensar que los actores también son personas humanas. Sus sueldos, sus excentricidades, y demás actos hacen presagiar que son personas de otro mundo, pero eso en ocasiones no es verdad. Si es cierto que hay actores demasiado subiditos al igual que directores y productores, por este motivo en Tituloriginal nos gusta mucho remarcar la solidaridad de estas personas.

Actores como Ryan Gosling, Keanu Reeves o Christian Bale son algunas de esas personas que se han sacrificado por el bien de otras personas, pero en cambio lo que ha hecho John Malkovich no tiene precedente. Os situamos:

Hace unos días el actor salía de un restaurante de Toronto cuando escucho los gritos de auxilio de una mujer mayor. Cuando Malkovich vio lo que pasaba se percato de que el hombre se había cortado la garganta con un andamio. Acto seguido el actor cogió su bufanda y como si de un medico se tratase la puso sobre el cuello del hombre para cortar la hemorragia. Al rato llegaron las asistencias medicas y se llevaron al hombre que horas mas tarde recibió el alta.

Lo más curioso fue que cuando se estaban llevando al hombre, la mujer le pregunto a John Malkovich como se llamaba. A lo que ella más tarde se dio cuenta de que el salvador de su marido fue el actor. Una bonita historia que por suerte no acabo en tragedia, y todo por un acto heroico de una estrella Hollywoodiense. Son las cosas curiosas que nos da la vida.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments