J.J. Abrams será quien adapte ‘The Twilight Zone’

J.J. Abrams es un verdadero campeón. No solo se atreve con la franquicia de ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’, si no que además el director de ‘Super 8’ se va a atrever con la obra maestra de la ciencia ficción ‘The Twilight Zone’. Una idea creada por el guionista Rod Serling en los años 50´s, donde la ciencia ficción y el terror eran la seña de identidad.

Mucho se ha estado especulando acerca de su futuro y los posibles directores que podrían haber confeccionado cada uno de los capítulos que contemplarían esta miniserie, que recordemos en su día ya tuvo el honor de contar en sus filas con destacados directores como Richard Donner, Joe Dante, Steven Spielberg, John Landis. Mientras que en la actualidad se había especulado con los nombres de Christopher Nolan, Michael Bay, Bryan Singer y J.J. Abrams . Pero al final quien se lleva el gato al agua ah sido este ultimo.

Firstshowing es quien nos mete en situación y comunica que J.J. Abrams se ha hecho con los derechos de unas historias inéditas que el propio Serling escribió justo antes de fallecer, y que en la actualidad se encontraban en manos de su difunta esposa, que dijo lo siguiente:
"Estas nuevas historias fueron una de las piezas favoritas de mi marido. Él pensó que tenía un gran potencial."

La iniciativa de rescatar nuevamente ‘The Twilight Zone’ es excitante, pero también un poco asfixiante, por que recordemos que Abrams ahora debe centrarse en ‘Star Wars VII’, y esto le llevará  como mínimo dos años, por lo que me atrevería a decir que ‘The Twilight Zone’ sería un proyecto a largo plazo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments