07 June, 2013

James McAvoy se desfasa en el segundo trailer de ‘Filth’

Sexo, drogas, rock and roll y trapicheos es de lo que mama ‘Filth’, este pervertido thriller en el que James McAvoy se ha metido en la piel de un policía que hace de todo; bebe, se droga y es corrupto.

Hace meses nuestra colaboradora Sofía López nos trajo su primer avance, y ahora Sierra/Affinity ha puesto a disposición de todos un segundo tráiler aun mas heavy. Lo que no podemos quejarnos teniendo en cuenta que la historia está adaptada de una novela escrita por el responsable de ‘Trainspotting’. Así que si esperabais una historia de cenicienta ya podéis estar cambiando de post.

‘Filth’ nos muestra lo sucio y obsceno de la vida de una persona, en este caso la vida de Bruce Robertson (James McAvoy) un policía que hará todo lo posible por bloquear la trayectoria profesional de su compañero Ray Lennox (Jamie Bell) y de otros colegas de su profesión para poder conseguir un ascenso. Pero este asunto no evitará que Robertson pueda dedicar su tiempo libre a lo que más le define: drogas, sexo, violencia y alcohol (algunas veces unas mezcladas con otras). Mas clarito no podria ser su argumento.

Jon S. Baird (Cass) es quien esta tras los mando de la película que de momento no dispone de una fecha de estreno. Una pena porque la peli promete muchísimo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook