‘Archie Comics’ da el salto a la gran pantalla a manos de Warner Bros

No sé qué está pasando hoy, pero el viernes 7 de Junio del 2013 está siendo enterito para Warner Bros y todas sus novedades. Hoy hemos tenido un nuevo clip de ‘Man of Steel’, hemos comentado que el trailer de ‘El Hobbit 2’ se estrenará el 12 de Junio, y ahora llega la información de que Warner Bros se ha hecho con los derechos del comic ‘Archie Comics’ para llevarla a la gran pantalla.

La historia de ‘Archie Comics’ es la de un grupo de adolescentes compuesto por Archie, Betty, Verónica, Torombolo, Carlos y Gorilón. Pero quien de verdad lleva la voz cantante del grupo es Archie, quien con la ayuda de sus amigos han vivido grandes aventuras de ciencia ficción como el viaje al espacio, viajes marinos o bien luchas contra zombies, que es lo que Warner Bros pretende adaptar en carne y hueso.

El director de ‘Pitch Perfect’, Jason Moore es quien se va hacer cargo de la película bajo el guion de Roberto Aguirre-Sacasa (serie Glee), del que según dicen se ha sacado de la manga un guion chulísimo del comic ‘Afterlife With Archie’. Ahora tendremos que comprobar si esa historia será bien llevada a la gran pantalla.

De momento no hay fecha de rodaje, por lo que este salto al cine podría prolongarse como mínimo al 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments