Se rumorea que David Tennant pondrá voz a Rocket Raccoon en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

Marvel Cinematic Universe el site de Facebook no oficial de Marvel ha añadido hoy un rumor mas a los cientos que suelen salir al cabo de una semana en torno al mundo Marveliano.

MCU lo que apunta es que David Tennant será quien ponga la voz a Rocket Raccoon (Mapache Cohete) de los  ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy). Un personaje que estaba dando bastantes quebraderos de cabeza a su director James Gunn del cual se refería a él en su última entrevista:
"Rocket Raccoon (Mapache Cohete) es impresionante, pero ya hemos tenido que hacer varias versiones de él para que nos quede algo genial. Hay muchas similitudes con un mapache de la tierra, es como una criatura real en lugar de algo caricaturesco, así que ya veremos cómo finalmente lo llevamos a la gran pantalla".
A partir de ahí poco se ha dicho mas en referencia a ese personaje que como decimos se apunta a que David Tennant le pondrá voz. Tennant es conocido sobre todo por encarnar al carismático Doctor Who.

Mientras os recordamos que ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) de momento está protagonizado por David Bautista como Drax el Destructor, Zoe Saldana como Gamora, Michael Rooker como Yondu, Chris Pratt como Star-Lord y por ultimo Lee Pace como el villano de la trama.

Pronto se verá si la noticia es un nuevo bulo o por consiguiente si al final resulta ser verídica.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments