Michael Fassbender y Natalie Portman unidos de nuevo por ‘Macbeth’

The Hollywood Reporter nos trae muy buenas noticias con Michael Fassbender y Natalie Portam como principales protagonistas al confirmarse su presencia en ‘Macbeth’, la aclamada obra de William Shakespeare que nuevamente volverá a ser adaptada al cine con la idea de mantener el entorno del siglo XI al igual que el lenguaje de aquella época. Y todo ello vendrá de la mano del director Australiano Justin Kurzel (Snowtown)

Curiosamente ver a Natalie Portman y Michael Fassbender está siendo de lo más habitual. Ambos actores vienen de colaborar en el megaproyecto que Terrence Malick se está preparando, además de que apuntito estuvieron de verse las caras de nuevo en ‘Jane Got a Gun’, película que Portman producía y que al final no pudo llevarse a cabo debido a las fechas de rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’.

‘Macbeth’ no solo será el reencuentro entre los actores mencionados, si no que Fassbender también volverá a trabajar con los mismos productores de las aclamadas ‘Shame’ y ‘Hunger’. Películas por las que el actor Irlandés ha recibido grandes elogios.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments