Michael Caine la última incorporación de ‘Interstellar’

Sir Michael Caine se une a ‘Interstellar’, ¿Sorpresa? Ninguna. Realmente cuando Nolan estreno ‘The Dark Knight Rises’ se le pregunto a Caine que era lo próximo de Christopher Nolan a lo que respondió:
No tengo ni idea, solo sé que estaré en ella.
Y no es para menos. Desde que el director Londinense estrenase Batman Begins en 2005, Michael Caine ha ido cogidito de la mano de este, por lo que no, para nada debe sorprendernos ver de nuevo esta gran alianza que no ha hecho otra cosa que triunfar allá por donde pasaba con ‘Batman Begins’, ‘The Prestige’, ‘The Dark Knight’, ‘Origen’ y ‘The Dark Knight Rises’.

Así pues Michael Caine se suma a un reparto en el que ya estaban Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain como ultima incorporación desde hace tan solo dos días.

‘Interstellar’ estará producido por Warner Bros y su historia ha salido de la mente de Jonathan Nolan que se ha basado en las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne sobre los agujeros de gusano para situar ahí a un grupo de exploradores que viajan a través de del tiempo.

Su estreno tendra lugar el 7 de Noviembre del próximo año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments