Louis Leterrier habla pestes de ‘El increíble Hulk’ y ‘Clash of the Titans’

En los últimos días la promoción de ‘Now You See Me’ ha dado mucho de qué hablar que la propia película en sí. Primero por la anécdota de Morgan Freeman durmiéndose en mitad de una entrevista, y segundo por unas declaraciones que ha hecho recientemente su director Louis Leterrier en referencia a sus dos primeras películas en Hollywood, ‘El increíble Hulk’ y ‘Clash of the Titans’. Películas que desde luego no serán destacadas como grandes películas del negocio, si no casi todo lo contrario, a pesar de que esta versión de Hulk fue bastante aceptable.
"El problema con ambas 'The Incredible Hulk' y 'Clash of the Titans' es un problema con el que me he enfrentado desde que llegué a Hollywood. ‘The Incredible Hulk' fue mi primera película en Hollywood y tenía muchas ganas de trabajar con Marvel. Y me dijeron: 'Buenas noticias, Louis. Ya tenemos fecha de estreno. Será en un año a partir de hoy.' Y yo: 'Estupendo, tenemos que ponernos en marcha. ¿Dónde está el guion?' Y me dicen: 'Ese es el problema, no tenemos guion'".
"He empezado a rodar películas sin guion, tanto con 'Clash' como con 'Hulk', y es algo muy estresante, porque tiendes a compensar con efectos. No lo has probado en tu cabeza. No lo has pensado una y otra vez y has cubiertos todos los agujeros de la trama. Es como correr un maratón".
Da pena como utilizan de esa manera a un director que desde un principio se veía como Marvel lo manejaba como a una marioneta. Pero sin duda uno de los momentos alguidos de El increíble Hulk fue cuando Edward Norton tuvo que ejercer como guionista aportando ideas muy interesantes al personaje, para que luego los productores decidieran suprimir escenas. Una idea que nunca aprobo Louis Leterrier, y por ello prefirió no estar en el proceso de montaje. Pero aquí no acaba todo, el director Francés apunta algo que todos sabemos en referencia al 3D
"Fue famosamente apresurado y famosamente terrible como Warner Bros obligo a convertir Clash of the Titans en 3D. Fue absolutamente horrible. Nada funcionaba, fue solo un engaño para robarle el dinero a la audiencia. 'Clash of the Titans' no es una película mía. Y por eso mismo no hice la secuela".
Madre mía que pena, por cosas como estas es por la que el cine está en decadencia. Productoras que ponen fechas sin tener un guion sobre la mesa, convertir películas al 3D sabiendo que no tendrá calidad … y estas son algunas de las pequeñas cosas que nos llegan a nuestros oídos, así que imaginaros lo que no nos llega. Yo solo propondría lo que siempre he mantenido, y es que si se ficha a un director que se confié en él, y que la película no intente dirigirla un productor que solo piense en la pasta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous3:18 AM

    Is literally it Possible to watch Fox, NBC, CBS TV direct online?

    What is additional, you are to be able to have fun outlined instructions with detailed.


    my page ... zespół weselny

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:36 AM

    Using juices is a fanatastic way to deal with constipation.
    It can be a good impression to encourage employees to keep
    balanced whilst in their work.

    Also visit my blog; zespół muzyczny Poznań

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:15 AM

    By no would mean allow your young people wander barefoot as part
    of unknown locations. That's why the particular lot of young children have pets.

    Feel free to surf to my weblog ... zespół muzyczny Toruń

    ReplyDelete
  4. Una pena por Hulk, esperaba ver una continuación y a Edward Norton verlo en Los Vengadores. Aunque por suerte gracias a Los Vengadores, HUlk ha sido de los favoritos. Espero que no cambien más de actor.

    ReplyDelete

Post a Comment