Kurt Russell carga contra el remake de ‘Rescate en Nueva York’ (Escape From New York)

Kurt Russell fue uno de los grandes actores de los 80´s y 90´s pero ya entrado en este nuevo siglo le paso lo mismo que a los Stallone y compañía. Menos mal que un día le recluto Quentin Tarantino y desde entonces el actor medio volvió a levantar el vuelo.

De todas formas por lo que es resaltado en el día de hoy el nombre de Russell es porque este ha cargado contra la nueva producción de ‘Rescate en Nueva York’ (Escape From New York), remake de la aclamada película de culto dirigida por John Carpenter en el 1981.

Resulta que los productores de la cinta ya han expresado ante los medios que están negociando con dos actores para que se hagan cargo del carismático Serpiente Plissken. Personaje que Kurt Russell interpreto en dos ocasiones y del cual se quedo como todo un referente en el ámbito de la ciencia.

Los actores que han sido mencionados son Tom Hardy (The Dark Knight Rises) y sorprendentemente Jason Statham. Dos nombres que por lo visto a Russell no le ha gustado ni un pelo:
"Hoy en día nada es sagrado en esta industria. Pero aun lo es más que Snake no esté interpretado por un estadounidense. Plissken es un héroe americano y no una cara bonita".
Una cosa tiene razón Russell y es que Hollywood ya no tiene el respeto  a nada ni a nadie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments