J.J. Abrams confirma a John Williams para ‘Star Wars VII’

Estos días JJ Abrams se encuentra junto a todo el equipo de ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek: Into Darkness) presentando la película por todo el mundo, pero ha sido en la premiere de Alemania donde el director al fin se ha pronunciado respecto a ‘Star Wars’ para confirmar que John Williams volverá a ejercer como compositor en esta séptima entrega diciendo lo siguiente:
"Michael Giacchino es realmente uno de los miembros más influyentes de nuestro equipo, y creo que con este score [el de Star Trek: En la oscuridad], en realidad se ha superado a sí mismo. Una vez más, sobre Star Wars, es muy pronto todavía, pero creo que, en el futuro, John Williams va a hacer esa película, porque él estaba allí mucho antes que yo".
Abrams siempre se ha sentido reacio a la hora de hablar de ‘Star Wars’ en cualquier acto que tenga algo que ver con ‘Star Trek’ (más que nada por respeto a los fans de Star Trek), pero cuando le han preguntado si Giacchino iba a ser el compositor de ‘Star Wars VII’ Abrams ha confirmado que será John Williams el que vuelva a su rol como compositor de la película. Respuesta que podréis ver en el video (a partir del minuto 7) que os ponemos de la respectiva rueda de prensa.

La noticia no se sabe si será algo bueno o malo, ya que Abrams desde siempre ha colaborado con su fiel compositor Michael Giacchino que a priori se veía como el principal candidato a suplir a John Williams tal y como Hans Zimmer lo ha hecho en ‘Superman Man of Steel’.

Aquí gustos colores, no sé qué os parecerá volver a ver a Williams en esta renovada saga. Pero yo reconozco que tenia el interés por ver de lo que era capaz de hacer Michael Giacchino.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments