Ewan McGregor será el villano de ‘Jane Got a Gun’. Esperemos que este no se escape

Pues al final ni Joseph Gordon-Levitt, ni Jake Gyllenhaal, ni Tom Hiddleston. El sustituto de Bradley Cooper en ‘Jane Got a Gun’ será Ewan McGregor que protagonizará su primer Western lo que se convertirá en una temática nueva para un hombre que ha hecho de Jedi, clon, drogadicto, escritor, cantante, aventurero y hasta matagigantes.

La incorporación de McGregor parece haber sido un gran favor que le ha hecho a su gran amiga Natalie Portman que ejerciendo también como productora ha visto como del proyecto se iban Michael Fassbender, Jude Law, la directora Lynne Ramsay y Bradley Cooper, este ultimo justo cuando ya se estaban rodando los primeros planos de la película.

Así pues ‘Jane Got a Gun’ por fin tendrá un reparto al completo (si no se vuelve a escapar alguno) en el que lo forman Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton y Noah Emmerich. Todos ellos dirigidos por Gavin O’Connor ('Warrior').

‘Jane Got a Gun’ gira en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden acabar el trabajo.

Su estreno está previsto para finales de año y si lo que quieren es terminar el rodaje sin ninguna otra huida les recomendaríamos utilizar grilletes. Suele ser efectivo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:06 AM

    Everyone loves it when individuals get together
    and share opinions. Great site, continue the good work!


    My homepage; Nike Air Max

    ReplyDelete

Post a Comment