¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡Es el nuevo banner de ‘Superman Man of Steel’!

A esperas de ese cartel final que tanto estamos esperando Warner Bros ha revelado un nuevo banner de ‘Superman Man of Steel’ con Henry Cavill como principal protagonista.

La película llegará a los cines de todo el mundo el 14 de Junio de la mano de Zack Snyder que se ha rodeado de un gran reparto compuesto por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Antje Traue.

Es muy raro que nadie sepa de qué trata la historia de Superman, pero si por ahí tenemos algún despistadillo aquí os dejamos el argumento cortesía de la Warner Bros:
Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente diferente porque posee unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), acaba descubriendo que esos poderes especiales le exigen tomar decisiones difíciles: debe convertirse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger a los que quiere y, además, brillar como un rayo de esperanza para el mundo
(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments