Damon Lindelof actualiza que ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z) volvió a grabar más de media de metraje

Pufff a ver como empezamos esto ... No sabemos si comenzar por el principio o por lo que acaba de decir el guionista Damon Lindelof. La historia es que ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z) y posproducción han sido una pesadilla constante para Paramount y su director Marc Foster que desde el primer momento ya vieron como la cosa no funcionaba.

Para empezar se ve que la productora no tenían mucha esperanza en Foster, por lo que los productores acabaron dirigiendo mucho más que el propio director. Como resultado se cosecho que la película no tuviese nada de sentido y que al final solo se hubiesen conseguido salvar 50 minutos de metraje después de 150 millones de dólares gastados, un despropósito.

Al ver esto Paramount contacto con el guionista de ‘Perdidos’ y ‘Prometheus’ Damon Lindelof para que solucionase esta escabechina. Y aquí es donde llega la novedad. Lindelof ha revelado para Vanity Fair lo siguiente:
"Cuando vinieron a mí con el metraje terminado les di dos opciones para mejorarla. En una les dije tenían que incorporar bastantes mejoras en el argumento, añadirle más sentido y muchas más emociones. Y en la segunda opción, que era el camino más largo, seria cambiar todo cuando Brad sale de Israel. Esa opción implica rodar 30 o 40 minutos más de metraje además de crear un nuevo final. Por lo visto esta fue la opción que más les gusto. Aun así les dije que buena suerte si le llegan a vender eso a la Paramount."
Tras escuchar estas palabras no se sabe si uno debe tener miedo por ver el resultado final o si bien debemos estar tranquilos porque esos fallos ya se han subsanado. La verdad es que es una incertidumbre a pesar de que los últimos tráiler de la película mostraban unas imágenes bastantes interesantes. Por lo que no queda otra que esperar a ver su resultado final el próximo 21 de junio.

A continuación os dejamos varios enlaces de noticias anteriores de la película junto al ultimo trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous4:30 AM

    Wow, awesome weblog format! How long have you ever been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The whole look of your web
    site is magnificent, let alone the content!

    Also visit my page earn Money free online

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:09 PM

    ¡Ahora a ver cómo le va a Damon Lindelof con su nueva serie, ojalá haga una buena adaptación del libro en The Leftovers Serie TV, habrá que verla para poder opinar!

    ReplyDelete

Post a Comment