Andrew Garfield protagonizará ‘Silence’ de Martin Scorsese

Variety informa que Andrew Garfield que en estos momentos se encuentra rodando ‘The Amazing Spider-man 2’, es el elegido por Martin Scorsese para protagonizar ‘Silence’, una adaptación de la novela escrita por Shusaku Endo que cuenta como dos jesuitas portugueses del siglo 17 arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón.

Garfield será uno de esos Jesuitas, más concretamente el sacerdote Rodrigues, mientras que otro de los actores confirmados es Ken Watanabe que interpretará a un sacerdote que servirá de intérprete. Seguramente en las próximas semanas habrá un reparto completado.

Scorsese llevaba más de 20 años intentado dirigir esta entrañable historia que ha escrito junto a su amigo Jay Cocks, con quien ya había colaborado previamente en ‘La edad de la inocencia’ y ‘Gangs of New York’, así que seguramente estaremos ante el trabajo más personal del director, y no es moco de pavo teniendo en cuenta que Scorsese es de esas personas que tiene celuloide en las venas en vez de sangre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments