Ahora si, primer trailer de 'The World's End' ... el fin del mundo en manos de Simon Pegg y Edgar Wright

De la mano de MSN ha llegado el primer trailer de 'The World's End', lo nuevo de Edgar Wright con sus coleguillas Simon Pegg y Nick Frost que vuelven a demostrar una vez mas lo tronchantes que pueden llegar a ser, ya sea luchando contra zombies, mafiosos o ... alienígenas. Pero eso sí, que las cervezas no se las quiten de las manos, si no no serian ellos.

Otra gran noticia de 'The World's End' es que se les ha unido la participación de Martin Freeman, un hombre que ya de por si verle causa gracia (tiene un talento innato) y que tras su paso por la tierra media se ha escapado un ratito volver a Inglaterra y ofrecernos su cara mas cómica junto a Pegg y Frost.

Su argumento es el siguiente:

"Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones..."

'The World's End' se estrenará el 15 de Noviembre y casi que seguro será un exitazo mas de esta panda que hasta el momento ya no han ofrecido ‘Zombies Party’ (Shaun of the Dead) y ‘Arma Fatal’ (Hot Fuzz).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments