El primer capítulo de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) ya es la más pirateada de la historia

Este hito lo recalco esta mañana el portal TorrentFreak, la misma página encargada de notificar todos los años cuales han sido las series y películas más pirateadas del año, además de ser también la que hizo oficial que el FBI descargaba película ilegalmente. Vamos que son unos cracks.

TorrentFreak ha señalado que el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) ha sido el capitulo mas descargado de toda la historia. Y es que sus cifras son impresionantes.

Nada más subirse el primer archivo 163.088 ya estaban descargándose este capítulo hasta llegar al millón de descargas que completaron a lo largo del día. Estas cifras han superado considerablemente a las 144.663 descargas que ostentaba el primer capítulo de la tercera temporada de la serie ‘Héroes’. Curiosamente ambas series lograron batir records en sus terceras temporadas, solo que esperemos no ver el mismo devenir a la serie creada por George R.R. Martin.

Tras estas cifras a la HBO no le ha quedado otra que lanzar un comunicado diciendo que la serie también ha batido records de audiencia (de forma oficial en tv)llegando a sumar un 13% más de espectadores respecto a su segunda temporada que atrajo a 3,9 millones de espectadores, respecto a los 4,4 que han conseguido con el inicio de esta temporada.

Además de esta magnífica noticia, el canal ha hecho oficial el acuerdo para estrenar la cuarta temporada de  ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones, también conocida para los lectores como ‘Canción de hielo y fuego’), a pesar de que eso estaba más que cantado. Por lo tanto tendremos ‘Juego de Tronos’ para rato.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments