Bryan Singer Twittea novedades sobre Magneto y la incorporación de Lady Gaga a ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado)

Primero empezamos por lo serio y es que Bryan Singer a actualizado su cuenta de Twitter confirmando lo perverso y agresivo que será en esta secuela el personaje de Magneto interpretado por Michael Fassbender.

En su actualización el director adjunto la siguiente imagen, que al parecer será las herramientas que Magneto utilizará en sus interrogatorios y torturas.



El rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado) dará comienzo en tan solo dos semanas y Singer está dejando todo al dedillo para que nada falle cuando se está rodando. De ahi que el director últimamente este subiendo demasiadas cosas a su Twitter personal. Claro que esto último que ha subido a desconcertado a todos los fans, y es que además de informar sobre el personaje de Magneto, Singer también a añadido que Lady Gaga sera Dazzler.

Ciertos medios se han hecho eco de la noticia, pero también otros anuncian que podría ser un fake del propio Singer derivado por el día de los inocentes (Aprils Fools Day). Pero claro quién sabe se atreve a decir lo contrario viendo el sorprendente reparto que Bryan Singer se ha sacado de la manga con casi todas las estrellas del ‘X-Men’ original compartiendo escena con la otra serie de actores de la era ‘X-Men: Primera Generación’ (X-Men: First Class) o lo que es lo mismo: Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page,  Shawn Ashmore, Hally Berry, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult. Una autentica pasada como podéis ver, y eso que no metemos en el saco la gran incorporacion de Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' (Game of Thrones)

‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado) llegará el 18 de Julio del 2014 para convertirse posiblemente en una de las mejores películas de superhéroes que se hayan podido hacer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments