Tercer trailer de "Efectos secundarios" (Side Effects) lo nuevo de Soderbergh junto a Rooney Mara y Jude Law

La rapidez con la que Steven Steven Soderbergh está pasando tan desapercibido en sus últimas películas es algo ya preocupante. Prácticamente desde "Che, el Argentino" nadie se entera de las películas que el director está estrenando. De lo último que la gente se ha ido enterando es de que ha estrenado "Contagio" y "Magic Mike" por la campaña que se le ha hecho con los tiarrones de Matthew McConaughey y Channing Tatum bailando semi en pelotas. Pero por el resto ... "El Soplón", "Indomable", "The Girlfriend Experience" y esta ultima "Efectos secundarios" (Side Effects) , apenas han sido reconocidas por el público que o bien no saben ni que se estrenan o no se enteran de que Soderbergh es el director, algo bastante raro en este mundillo.

El caso es que sea cual sea el defecto de Soderbergh si podemos decir que el reparto es lo más cuidado de sus películas ya que en esta última no vuelve a defraudar y se junta con Catherine Zeta-Jones, Jude Law, Channing Tatum y Rooney Mara en una historia donde Emily Hawkins (Mara), una mujer que depende de los calmantes para tratar de superar la ansiedad del encarcelamiento de su marido (Tatum). Entonces su psiquiatra (Zeta-Jones) decide recetarle un medicamento que resultará verdaderamente arriesgado.

A continuación os dejo con el primer tráiler de la peli acompañado de un tercero que ha salido esta semana, si si, tercero. ¿Acaso sabíais de la existencia del primero?




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments