Es OFICIAL: habrá spin-off de Yoda. Disney se plantea hacer "Star Wars" como en "Los Vengadores" (The Avengers)

Adaptación y franquicia son las palabras preferidas de los directivos de Disney desde que estos se hiciesen cargo de dos de las compañías mas enriquecedoras del mercado, Marvel y Lucasfilm. Ambas marcas han roto el mercado de las adaptaciones, primero con la fase 2 que Marvel ha creado con sus Vengadores y luego con Lucasfilm y su más que polémica e inesperada nueva saga de Star Wars.

Obviamente las dos marcas dan bastante juego por el amplio surtido de personajes que las compañías le pueden ofrecer a Disney. En cambio quien más juego les está dando en los últimos tiempos es la proveniente de parte de Lucasfilm gracias a "Star Wars" y todo lo relacionado con su séptima entrega.
Desde que se anunciase una nueva saga no han parado de surgir rumores como que Han Solo sería el prota, que si Mark Hamill volvería a ejercer de Luke Skywalker, o que la historia se basaría en Starkiller, el joven aprendiz de Darth Vader que conocimos a través del videojuego "Star Wars: El poder de la fuerza" (Star Wars: The Force Unleashed). Pero lo que hasta ahora no habíamos escuchado es que Disney podría plantearse la táctica de hacer varios spin-off de sus personajes para luego juntarlos del mismo modo que en "Los Vengadores".

La noticia lo ha confirmado AICN a la vez que también afirma que el primer spin-off seria ni más ni menos que el de Yoda. El medio se basa en fuentes cercanas a Lucasfilm y a que estos ya dijeron en su momento que su idea con "Star Wars" seria lanzar una película de la saga cada dos o tres años, algo que podría dar mucho juego con la cantidad de personajes que estos podrían ser lanzado en forma de spin-off.

Estar alerta por que este no será ni el primero ni el ultimo rumor.

Actualizamos esta noticia comunicando que Disney ha respondido a las palabras de AICN, y lo ha hecho a traves de Robert A. Iger, director ejecutivo Walt Disney:
"Se ha especulado acerca de algunas películas independientes que están en desarrollo. Puedo confirmar hoy que, de hecho, estamos trabajando en algunas películas independientes. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las películas derivadas de personajes de 'Star Wars' que no forman parte de la saga en general. Todavía planeamos hacer Episodios 7, 8 y 9, más o menos durante un período de seis años, comenzando en el 2015. Van a haber un par de otras películas estrenadas en ese momento, también".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments