Primeras impresiones de "Pacific Rim". Lo nuevo de Guillermo del Toro

La pagina de cine Scifiworld especializada sobre todo en los films de ciencia ficción, ha escrito un post en el que rescata varias críticas de personas que ya han tenido el placer de ver lo nuevo de Guillermo del toro, "Pacific Rim". Entre alguno de los conocidos podemos rescatar al director de "Looper" Rian Johnson y Bryan Chojnowski responsable de los efectos de "Star Trek: Into Darkness".

Aquí tenéis las reacciones:

Rian Johnson @rianjohnson
Id a Pacific Rim preparados para transformaros en niños de doce años. Y para mearos en los pantalones de puro goce. Me ha encantado demasiado.
Eric Church ?@HoursOfWealth
He visto un pre-estreno de Pacific Rim... Es increíble.
Bryan Chojnowski @BryanInSpace
He visto un montaje tempranero de "Pacific Rim" y es muuuuuy alucinante.
Alex Irvine @alexirvine
Pues sí. Vais a querer ver Pacific Rim
Y por ultimo os dejamos la de un usuario en IMDB que dice lo siguiente:
"Los efectos especiales (los que están terminados) son perfectos.[...] Creo que es el mejor blockbuster de verano y la mejor película de monstruos que he visto, quedando sólo por detrás de las de Batman. Les he felicitado y me alegro que no sea otra copia de Transformers como BattleShip. No pretende ser una historia compleja, son humanos contra monstruos gigantes, pero la historia se sigue bien. Es lo que Transformers debió ser y falló estrepitosamente"
En su día Guillermo del Toro advirtió que el público se tendría que prepararse para vivir uno de los mayores espectáculos que hayan vistos en una pantalla de cine. Y por lo visto no estaría lejos de conseguirlo. Aun asi es pronto para certificarlo, y para ello tendremos que esperar a su primer pase oficial para la prensa.

"Pacific Rim" se estrenará en todo el mundo el 17 de julio de 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts