Primer cartel y argumento de "A todo gas 6"

Afortunados aquellos que acudan a la Super Bowl. Casi dos años han pasado desde que se estrenase la quinta entrega de la saga “Fast and furious”.  Pues bien, ya se ha confirmado que este año en la aclamada Super Bowl estrenarán el trailer de la sexta entrega.

Creo que todos podemos recordar la cara que se nos quedó cuando al final de “Fast & Furious 5” veíamos algo que ninguno de nosotros esperábamos, y es que con esta saga nunca se sabe qué será lo próximo. De momento tenemos un avance del argumento de la próxima película que regresa con todo el reparto casi al completo con la incorporación de Luke Evans(Los tres mosqueteros) y Gina Carano:
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.
También podemos deleitarnos con el primer poster de “Fast & Furious 6” en el que aparece el incansable Vin Diesel junto a una de las múltiples bellezas de la saga más motorizada hasta hoy conocida.

Os recordamos que el estreno en cines será el próximo 24 de Mayo y volverá de la manita de Justin Lin, el director de las últimas 3 películas de “A todo gas”

Disfrutad del cartel!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments