"Need for Speed" desvela argumento y el fichaje de Michael Keaton

La adaptación que DreamWorks está preparando del popular videojuego de carreras "Need for Speed" ya tiene argumento, y lo que es mejor a Michael Keaton en su reparto.

La catalogada como la A todo gas renovada y mejorada cuenta en su reparto con un lujazo de actores jóvenes como lo son Aaron Paul (Breakin Bad) y Dominic Cooper (Capitán América) y Imogen Poots (Noche de miedo). Todos ellos acompañados por el mencionado Michael Keaton que interpretara a un excéntrico organizador de carreras ilegales.

"Need for Speed" cuenta en su direccion con Scott Waugh, un Stuntman de Hollywood reconvertido en director que ya ha realizado pelis como Acto of Valor. Por lo tanto deberíamos estar tranquilos en el apartado de las escenas de acción de esta película que nos entrega el siguiente argumento presentado por DreamWorks:
"La película se centra en un piloto de carreras callejero (Aaron Paul) que se asocia con un arrogante hombre de negocios (Dominic Cooper), quien le acusa falsamente de un delito y como consecuencia acaba en la cárcel. Cuando sale de prisión, se apunta a la carrera Nueva York-Los Angeles, para vengarse. Pero cuando su ex-socio se entera, pone precio a su cabeza, obligándole a cruzarse el país junto a corredores ilegales en todo tipo de vehículos tuneados."
"Need for Speed" comenzará a rodarse dentro de unos pocos meses para llegar a tiempo a su estreno el 7 de Febrero.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments