Mark Millar comenta como será "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado)

El creador de comics como Kick-Ass o Masacre también se encuentra ejerciendo como consultor creativo de la Marvel, cargo que le lleva directamente a ser una pieza fundamental en la nueva entrega de X-Men, "X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado). En ella Millar ha desvelado algunas claves que pueden dejar satisfechos a los fans:
"Bryan Singer es un director excelente para trabajar con castings conjuntos. Por tanto por ese lado creo que todo irá muy bien. He leído el guión y no lo veo forzado ni tampoco se siente como que tuviera muchos personajes, algo que podría compararse con Star Trek donde también hay muchos personajes, pero nunca sientes que no hay suficiente tiempo para cualquiera de ellos o que tal vez algún personaje está perdido. Es un equipo, sí, pero cada personaje tiene su momento para brillar y todos están ahí por alguna razón. Es una película muy bien estructurada, una historia de viajes en el tiempo y por tanto la estructura tiene que ser muy fuerte."
Millar también es un gran fan de las pelis adaptadas de los comic así que no podemos decir que el escritor diga esto a la ligera.

"X-Men: Days of Future Past" (X-Men: Días del futuro pasado) se estrenara en 2014 y en ella aparecerá un amplio reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Nicolas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments