07 February, 2013

Lucasfilm y Disney vuelve a la carga, habrá spin-off de Han Solo y Boba Fett

No hace ni 24 horas desde que Disney confirmase la noticia y el estudio junto a Lucasfilm ya ha anunciado cuales serán sus primeros spin-off´s. Y serán los de Han Solo y Boba Fett. De momento se descarta el de Yoda.

El anuncio ha sido dado a través del Entertainment Weekly donde se apunta que Las aventuras de Han Solo se situaran dos años antes de que este conociese a Luke Skywalker, por lo que estaríamos hablando de un Han Solo renovado sin la presencia de Harrison Ford, o al menos como actor principal. Mientras que la de Boba Fett se establecería entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca. Lo que nos lleva a pensar que en algún momento sendos personajes acabarían juntándose como mínimo en la trama de Boba Fett.

El medio también dice que estas dos entregas estarían fuera del alcance de JJ Abrams, vamos que él ni pinchara ni cortara, aunque estas comenzaran a llevarse a cabo una vez JJ Abrams estrene Star Wars VII, por lo que podría pensarse que Star Wars VII estaría sumergida más o menos antes de la primera entrega Star Wars: Una Nueva Esperanza. Si no esto podría ser un tremendo caos volviendo una y otra vez al pasado para luego ir al futuro, así que sería bastante benefactible que alguien aclarara algunas de estas cuestiones antes de que todos nos volvamos locos antes de que esto no se vuelva un Regreso al futuro espacial.

Tras todo esto falta saber que opinaran los fans sobre estas noticias ya que puede ser un poco decepcionante hacer un Spin-off de Solo y Boba Fett, personajes que en un buen contexto como las originales tienen un gran peso, pero que solos podrían perderlo todo.

Por cierto tal y como os dije arriba con la noticia de Yoda, ayer informábamos que este también tendría su propia película, pero de momento solo se han oficializado estas dos que os contamos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook