Llamada de auxilio a "El desig" un corto que aspira a mucho

De nuevo como abejas hambrientas en busca de rica miel volvemos hablar entusiasmados de un nuevo cortometraje que necesita la ayuda de todos. En primera instancia hablamos de "El exceso de silencio de una luz inesperada", (un cortometraje del Almeriense José Luis Estévez del cual aquí os dejamos su enlace). Y ahora nos vamos directos a Valencia para hablaros de un interesante proyecto dirigido por Néstor Mínguez con producción de AlexanderLemus.

El cortometraje titulado "El desig" cuenta con un reparto de lujo compuesto por el ganador al Goya Abdelatif Hwidar, la actriz María Almudéver (El comisario), Laura Gascó y Emilio Mencheta (el fatídico tío Pepe de [REC]³ Génesis) en una historia que se adentra en el mundo de los deseos y las realidades, de los recuerdos y la nostalgia.

Como veis el corto no merece desperdicio y por ello esta casa cinéfila pretende ayudar a incentivar que vosotros los lectores podáis ayudarles en esta recta final del proyecto ayudándoles a financiar su postproducción y distribución, algo vital para devenir de un corto.

Si queréis mas información aquí os dejo el trailer y su enlace para poder ayudarles en la página de Verkami pinchando aquí.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments