Habrá tercera parte de "Bridget Jones"

Working Title la dueña de los derechos de la saga Bridget Jones está a punto de hacer oficial que Renée Zellweger volverá a interpretar al carismático personaje en una tercera entrega que llevaría el nombre Bridget Jones: Baby.

Todo esto se debe a que la creadora de la novela Helen Fielding, ha publicado  que oficialmente esta manos a la obra con la tercera entrega que podría ser publicada a finales del 2013. Por lo tanto estaríamos hablando de una posible adaptación para el 2014.

Aun no es del todo oficial, pero fuentes cercanas a los actores han dicho que ya están negociando los contratos para que Renée Zellweger y Colin Firth regresen a sus papeles originales.

Bridget Jones fue adaptada al cine en 2001 con el nombre de "El diario de Bridget Jones" (Bridget Jones's Diary, y su argumento giraba en torno a una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Como dato la película cosecho una nominación al Oscars en el apartado de mejor actriz y otros tantos en BAFTA, Globos de Oro y Critics' Choice Awards.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments