Dakota Fanning celebra su mayoría de edad desnudándose en "Very Good Girls"

Es curioso lo formales que son los americanos con los temas de la edad, algo que ha tenido muy en cuenta Dakota Faning a la hora de ofrecer su primer desnudo en un film.

La actriz que lleva participando en el cine desde los seis años nunca ha parado de trabajar y de ofrecernos unas buenas interpretaciones en películas como: "Yo soy Sam", "La guerra de los mundos", "El fuego de la venganza" y "El escondite", a pesar de que en algún momento ha tenido descuidos como el de Crepúsculo, pero bueno de momento se le puede perdonar.

Ahora Fanning ha presentado en Sundance "Very Good Girls" y lo que más ha llamado la atención en ella ha sido que a sus recientes 18 años la actriz a ofreciendo su primer desnudo ante una cámara, algo que ha sido bastante delicado para la actriz:
"Nunca lo había hecho antes y sólo se me permite hacerlo desde hace muy poco. Acababa de cumplir los 18, por lo que fue una cosa un poco delicada, pero es parte de la vida.".
"Very Good Girls" está también protagonizada por Elizabeth Olsen,  Demi Moore, Richard Dreyfuss y Peter Sarsgaard,  en una historia que sigue a dos chicas de Nueva York que deciden perder la virginidad en su primer verano después de terminar la secundaria, pero su pacto y amistad se pondrán a prueba cuando ambas adolescentes se enamoren de la misma persona.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments