Chris Pratt protagonizará "Guardians of the Galaxy"

No hace ni media hora que hablaba de Disney y sus afiliadas Lucasfilm y Marvel y en un momento tenemos dos noticiones. Una con la confirmación oficial de que habrá spin-off´s en Star Wars y en otra que al fin Marvel confirma quien será el protagonista de "Guardians of the Galaxy" (Guardianes de la Galaxia). Y sera Chris Pratt, actor que previamente ya hemos visto en "Moneyball" y la reciente nominada al Oscar "Zero Dark Thirty".

La película que será dirigida por James Gunn (Super) llevaba más de cinco meses tanteando nombres como los de Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises), Jim Sturgess (Across the universe) y Zachary Levi (Chuck), pero al final el ganador ha sido Pratt.

"Guardians of the Galaxy" (Guardianes de la Galaxia) cuenta como un grupo de superhéroes aliens trabajan para proteger al sistema solar de otra malvada raza alienígena.

Este grupo de aliens se unirá a "Los Vengadores " (The Avengers)  en la secuela que está preparando Joss Whedon para el 2015. Antes podríamos verlos en "Iron Man 3" en forma de introducción, y luego en la película que Marvel estrenará el 1 de Agosto del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments