20th Century Fox redecora su estudio con un mural gigante de "Die Hard"

20th Century Fox está a puntito de estrenar la quinta entrega del poli molón de Hollywood en su 25 aniversario desde que en 1988 Bruce Willis estrenase el pelotazo de su carrera "Die Hard" (La jungla de cristal). Por aquel entonces Willis estaba metido en la serie Luz de luna y sus apariciones en el cine eran más bien escasas hasta que le llego del cielo el personaje de John McClaine.

Desde entonces hemos tenido una segunda entrega de la que nadie se acuerda (era en un aeropuerto por cierto), un brillante tercera entrega con Samuel L. Jackson y una cuarta que traía algo de la esencia McClaine. La única pega es que John McClaine volverá en su quinta entrega llamada "A Good Day to Die Hard" que de momento no ha despertado mucho interés. ¿Por favor McClaine en Rusia? Por favor.

Pero olvidando lo que puede traerse consigo esta quinta entrega, estamos orgullosos de celebrar este 25 aniversario, algo que también ha tenido en mente 20th Century Fox homenajeando esta saga como dios manda organizando una macro presentación donde ha enseñado el mural que han pintado en el estudio 8 de la FOX.

A continuación os voy a poner el video de la presentación que para nada tiene desperdicio.

Kippie Ka Yei ...


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments