30 November, 2012

Christopher Nolan afirma que Heath Ledger fue tentado para ser Batman

Menudo pelotazo acaba de lanzar Nolan mientras ofrecía una entrevista para el The Hollywood Reporter. En dicho reportaje el director habla de todo lo que le ha supuesto la saga y sobre todo la muerte de su gran amigo Heath Ledger, donde Nolan afirma que fue el primero en ser tentado para llevar la coraza de Batman.
"Ledger fue el primer actor que concederé para hacerse cargo de Bruce Wayne/Batman, pero él decidió rechazarlo indicando que no quería ser parte de una película de superhéroes. Más tarde Ledger se entero de que estaba haciendo un casting para el Joker después de ver que "Batman Begins" no era como las otras películas basadas en cómics."
Nolan siguió contando mas historias de Ledger, de las cuales poco a poco fueron saliendo al poco de producirse su fallecimiento. Algunas de las cosas que se rumorearon eran que Ledger accedió a la saga para estar unos cuantos años sin trabajar.
"No le gusta trabajar demasiado, a él le gustaba hacer un personaje y luego dejar de trabajar y dejar suficiente tiempo pasar hasta que tuviera hambre de nuevo. Y eso es lo que pasó cuando él entró, Estaba realmente listo para hacer algo como eso". Heath se pasó muchos meses preparándose el personaje y cuando le volvimos a ver era realmente otra persona."
Estas fuerón las últimas palabras de Nolan hacia Ledger. Unas interesantes palabras que nos destripan un poquito más como era Ledger y que le motivo a introducirse en el mundo de Batman. Ahora solo queda pensar como habría sido un Batman con Heath Ledger. Pero yo sinceramente me quedo con que vimos al mejor villano de la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Ian McKellen emocionado por volver a ser Magneto en "X-Men: Days of Future Past"

Ian McKellen lleva meses en estado de gracia primero recuperando su personaje mas preciado como es Gandalf y segundo por tener de nuevo en sus manos a otro de sus personajes queridos, Magneto. Por ello Sir Ian debe estar agradecidísimo a Peter Jackson y Bryan Singer.

McKellen en estos momentos se encuentra de gira por todo el mundo dando a conocer las nuevas aventuras  de su Gandalf en El Hobbit. En dichas entrevista no se pudo dejar escapar la oportunidad y la mayoría de las preguntas iban dirigidas hacia su personaje en los X-Men y de cómo se siente tras la vuelta de su personaje:
"Patrick Stewart y yo no podemos creerlo. Pensaba que ya solo éramos partes de Michael Fassbender y James McAvoy, pero no, al final estamos de vuelta. De momento no he leído el guión, así que no sé cuanto tenemos que hacer. Pero volver de nuevo a esta franquicia es algo maravilloso".
Al actor también se le pregunto que sentía tras haber escuchar las grandes alabanzas que tanto público como periodistas le lanzaron a Michael Fassbender:
"Pensé que era exactamente eso: Primera clase. Excelente... pensé que era mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando el mismo personaje, porque era mucho más joven que yo, así que será interesante ver un cara a cara entre él y yo"
No se vosotros pero yo tengo unas ganas enormes de ver ese cara a cara entre Fassbender y McKellen.

PD: De cabecilla del articulo os dejamos esa foto tan cachonda de McKellen fardando de personajes jeje, si es que es un crack.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Paul Greengrass y George Clooney juntos en un misterioso proyecto

Sony Pictures ha hecho oficial el acuerdo que Paul Greengrass ha realizado con el estudio para dirigir un misterioso thriller criminal con George Clooney como protagonista de la cinta.

La película prácticamente contará con todos los responsables de "Argo", ya que el guion correrá a cargo de Chris Terrio, y George Clooney producirá junto a Ben Affleck. Una fórmula perfecta que seguramente les llevara al Oscar con "Argo".

Sony apenas ha desvelado nada de la trama y solo se atreve a contar que será rodada en Nueva York y se centrarán en el mundo de las organizaciones criminales.

A destacar que Greengrass no ha rodado nada desde "Green Zone: Distrito protegido", con Matt Damon.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer en Español de "El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) ... Por que siempre hay algo por lo que luchar

Mientras los Norteamericanos ya han podido disfrutar de ella, nosotros aun deberemos esperar hasta dentro de un mes para ver en pantalla una de las películas con mayor probabilidad de llevarse el Oscar a la mejor película. Ya sabemos que los Weinstein están detrás, el drama es su sello de identidad y además tiene un muy buen reparto. Las señas de identidad para que una película sea aclamada por la academia.

La promo dice que es la mejor película del año, y yo digo que lo dudo teniendo en cuenta la cantidad de buenas pelis que hemos visto y que aún nos quedan por ver. De todos modos yo ya tengo su fecha apuntada en mi escritorio para ir a verla en cuenta pueda.

"El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) está dirigida por el responsable de "The Fighter", David O. Russell. Y en su reparto podemos encontrarnos a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Chris Tucker y Julia Stiles.

Si queréis saber algún detalle mas solo tenéis que ver el trailer que os ponemos a continuación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La industria del cine lanza Vive el Cine, el tráiler de tráilers

Este fin de semana llega a cerca de 1.500 pantallas de toda España, un tráiler con los mejores títulos que se estrenarán este invierno en la Gran Pantalla. 


Por primera vez en España un spot conjunto de las Federaciones Cinematográficas, FEDICINE, FECE y FAPAE reforzará el valor de la experiencia de ver cine en las salas. 


Los amantes del cine están de enhorabuena. A partir de este fin de semana, las salas de cine de España exhibirán un tráiler con un anticipo de las mejores películas que el público podrá disfrutar este invierno en la Gran Pantalla. Bajo el slogan“Este invierno ven al cine, vive el cine” y respaldada por una amplia campaña de difusión en todas las redes sociales, por primera vez en España, productoras, distribuidoras, y salas de exhibición se unen para realizar el spot Vive el Cine, que alojado en www.youtube.com/vivelcine muestra la magia del cine, permite al espectador informarse de los próximos estrenos y le animará sin duda a no perderse ni uno solo de los próximos estrenos. 

La esencia de los mejores títulos que están por venir, y de algunos títulos que se han estrenado recientemente y están triunfando en taquilla, se encuentra concentrada en un solo pero impactante minuto. Así “Amanecer Parte 2”, “The Angels Share”, “Sinister”, “Hobbit, un viaje inesperado”, “Campanilla”, “Fin”, “Invasor”, “La Vida de Pi”, “El Origen de los Guardianes”, “Los Miserables”, “Skyfall”, “El Cuerpo”,”El Circo del Sol”, “Frankenweenie”, “Jack Reacher”, “Buscando a Eimmish”, “Django Unchained”, “El Alucinante Mundo de Norman”, “Hotel Transilvania”, “Rompe Ralph”, “Argo”, “En Campaña todo Vale”, “Mama”, “Un buen partido” y“Volver a nacer” harán las delicias de todos los apasionados del séptimo arte. 

El trailer llegará a más de 300 salas de cine, de toda España que pondrán a disposición de esta iniciativa cerca de 1.500 pantallas digitales. 

Las tres federaciones del sector cinematográfico FEDICINE, FECE y FAPAE que participan de manera conjunta en otras iniciativas como la Fiesta del Cine, que ha celebrado este año su quinta edición con un incremento de la asistencia a salas del 58%, se felicitan por el resultado del tráiler y sobre todo por la buena sintonía y el grado de colaboración alcanzado actualmente en la industria cinematográfica y anuncian su intención de seguir apostando por este tipo de trailers estacionales. 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 November, 2012

"The Hobbit: An Unexpected Journey" regalara carteles en sus proyecciones IMAX

Super injusto me parece que Warner Bros y New Line solo regales estos posters a los espectadores que vayan a ver "The Hobbit: An Unexpected Journey" en pantallas IMAX y no al resto, porque con la que está cayendo todo el que va al cine deberían merecer el mismo trato, pero bueno esto es a gusto personal.

El Hobbit llegara a las pantallas el próximo 14 de Diciembre y ya sabéis que para los afortunados que vayáis a un cine IMAX os llevares de regalo estos carteles de Lorin, Bilbo, Gandalf o Gollum.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Hugh Jackman se unirá al elenco de "X-Men: Days of Future Past"

Dos días atrás informábamos que Bryan Singer había hecho oficial la aparición de Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X) en la nueva entrega de "X-Men, 'X-Men: Days of Future Past". Obviamente tras esa confirmación lanzábamos que Hugh Jackman estaría más cerca que nunca para incorporarse a este nuevo elenco ya compuesto por los mencionados de ahí arriba junto a la nueva generación; James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia).

La historia de  "X-Men: Days of Future Past" necesita si o si a un Lobezno y por eso 20th Century Fox quiere y NECESITA por todos los medios reunir a la mayor cantidad posible de estrellas y personajes que puedan reunir para esta nueva entrega. Por eso The Hollywood Reporter informa que Jackman está llegando a un acuerdo para participar en la película.

 "X-Men: Days of Future Past" se estrenara el 18 de Julio del 2014 y si todo sigue según lo planeado, estaríamos hablando de una de las películas mejores adaptadas al comic de todos los tiempo, porque su historia no es para nada fácil de llevar a cabo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer cartel oficial de Vin Diesel en "Riddick"

Dirigida por David Twohy (Las Cronicas de Riddick) "Riddick" llegará a nuestras pantallas en verano del 2013 con su estrella Vin Diesel de nuevo al mando del personaje. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Pacific Rim" muestra vídeosidrs virales

Guillermo del Toro no es que sea uno de estos directores por el que el publico pierda la cabeza por ver sus películas, pero con "Pacific Rim" parece haber cambiado y todos estamos en vilo por ver las primeras imágenes de la película protagonizada por Idris Elba.

Apenas tenemos materia, apenas sabemos cosas del argumento y apenas sabremos si será un éxito, pero en cambio todos los cinéfilos amantes de la sci fi tenemos esta película bien apuntada en nuestro calendario. Es más me atrevería a decir que junto con "Man Of Steel", "Iron Man 3" y "El Hobbit 2", "Pacific Rim" será uno de los acontecimientos cinematográficos del 2013.

Su argumento se centra en un grupo de soldados, que cuentan con la colaboración de enormes robots, tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad. Esta batalla podremos verla a partir de Mayo del 2013 en USA o bien en Julio que es cuando llegara a España.

Para saciarnos un poquito la productora a lanzado un video viral a lo JJ Abrans, mostrando una ciudad completamente derruida mientras la gente huye. Disfrutadlo por que merece la pena.

PD: por internet también circulan carteles de los diseños de los robot, pero sinceramente me parecen una tontería, así que cuando salgan los robots enteritos ya os los mostraremos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 November, 2012

El futuro de "Avatar" esta en manos de "El Hobbit"

James Cameron se encuentra con todo el Equipo de "El Hobbit" en el país Neozelandés para presenciar la premiere mundial de "El Hobbit Un Viaje Inesperado", donde al parecer Cameron ayudo un poquitín en la elaboración del 3D que Peter Jackson realizo sobre la película.

Ya que estaba por allí Cameron (y teniendo en cuenta que apenas le encanta el protagonismo) ofreció unas cuantas entrevistas a diversos medios de la que únicamente me quedo con una donde el director dice estar muy pendiente de "El Hobbit" para ver si el público acepta o no esta tecnología de 48 fps, que según Cameron revolucionará el cine tanto como "Avatar" lo llego hacer.

Si echamos un ojo a estas palabras afirmaría que el director de "Titanic" ha ido retrasando su producción de "Avatar 2" para ver las reacciones del Hobbit, y de ahí sacar la revolución de "Avatar 2", por que según dice Cameron, este espera terminar el guion a principios de 2013 para ya de una vez por todas comenzar a rodar a finales del 2013 en la misma Nueva Zelanda.

Poco o nada se sabe de esta secuela de "Avatar", pero por lo que se llega a decir esta vez podremos ver el fondo marino que tan apasionado tiene a James Cameron.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Jason Flemyng revela públicamente que Matthew Vaughn dirigirá "Star Wars 7"

Esto ya parece un cachondeo con tantas meteduras de pata afirmando que Matthew Vaughn será el director de Star Wars. Primero fue Mark Millar quien dijo vía Twitter que Vaughn se fue de X-Men para hacerse cargo de Star Wars 7. Días mas tarde ciertos rumores apuntaban a que Vaughn no serie el director.

Tras varias semanas de rumos sin sentido sobre varios directores que podrían hacerse cargo de la saga heredada por George Lucas, ahora sale Jason Flemyng y se le escapa que Matthew Vaughn finalmente si será el director de esta.

La cagadilla de Flemyng ha ocurrido mientras unos periodistas le preguntaban en mitad de la premiere de "Seven Psychopaths" sobre alguno de los proyectos en los que anda metido como X-Men y de paso sobre su amistad con el director Matthew Vaughn, del que goza de una fuerte amistad.

Pues nada aquí tenemos un nuevo episodio entre la supuesta alianza entre el director de Kick-Ass y Lucasfilm.

Es curioso hoy sale este video de Flemyng (vídeo que os adjuntamos) y ayer fue el de Robert Pattinson desvelando sin querer que será el protagonista de "50 Sombras de Grey".

PD: ya se esta rumoreando por ahí que Flemyng podría dar vida a C-3PO.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Apasionante y bella. Así es "La Vida de Pi", la nueva película de AngLlee

Ha sido una cagada por mi parte no haberme dado cuenta de lo bella y apasionante que debe ser la nueva película de Ang Lee, "La Vida de Pi". Ni un mísero tráiler hemos puesto y es hora de que lo enmendemos tal y como se merece.

Al principio pensaba que sería la típica película de carácter indio y aburridilla, pero al ver hoy por primera vez el tráiler me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Su fotografía es bellísima, su historia tiene alma y Ang Lee parece que vuelve a entregarnos otra gran obra maestra para el deleite de nuestras mentes cinéfilas.

A ritmo de Coldplay llega este tráiler final en español de "La Vida de Pi", película basada en un best seller que cuenta como tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

La película se estreno en terreno americano la semana pasada y en esta que entra (concretamente el 30) la tendremos en España. 

En compensación os dejo el trailer y un clip.

Trailer
  
Clip

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

El día que "Waterworld" podría tener su propio remake ha llegado

Si alguien había apostado todo su dinero a que Hollywood no llegaría a nombrar "Waterworld" y remake en una misma frase ya puede darse por jodido y pagar su correspondiente pasta por que SyFy lo acaba de hacer a lo grande desde la revista Forbes.

Estupefactos nos hemos quedado cuando abrimos nuestras correspondientes paginas de información y nos encontramos en primera plana REMAKE DE WATERWORLD. Tomaaaa ceroma señores. Uno de los mayores truñacos que se han visto en taquilla tendrá su propio remake ya sea en serie o bien en película. Y es que Hollywood no tiene límites y ya remakea fracasos pasados.

"Waterworld" es una película del 1995 protagonizada por Kevin Costner y Dennies Hopper que se metía de lleno en una historia donde los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Esta película se gasto la friolera cifra de 175 millones de dólares y en USA llego a recaudar ni 90 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo si consiguió a duras penas mantenerse con 170 millones de dólares. Unas cifras muy reguleras teniendo en cuenta que de los 175 millones habría que sumarle casi otros 80 de marketing y distribución. Vamos que el resultado fueron unas criticas malísimas acompañadas del declive de un Kevin Costner que salió arruinado y apenas sin dignidad. Pobre Costner, porque en realidad la peli no es tan mala como se plantea, simplemente es normalita.

Pues bien, esta película tendrá su remake y según dicen de llevarse a cabo no costara ni 60 millones, así que a ver que sale de este proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Coña o no Robert Pattinson dice que interpretará a Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey" (50 Shades of Grey)

El Twitter está echando fuego en consecuencias a las palabras que Robert Pattinson ha mencionado en un encuentro online con sus fans desde la pagina MSN. En el video podemos ver como Pattinson responde amablemente a cada una de las preguntas que los fans le hacen, hasta que llega a la pregunta polémica ¿Te gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras de Grey? a lo que el actor responde con un contundente ... Yo lo interpretare.

A ver el video lo he visto varias veces y al parecer Pattinson lo dice de forma totalmente contundente, pero en cambio esa sonrisa del final no sé si es una coña o bien un ... que feliz soy por poder dar la primicia. No sé, es raro que se le escape esto a alguien como Pattinson, pero el caso es que la red no para de mencionar la noticia y cientos de fans de la novela quieren que alguien de la Universal haga algún comunicado confirmando o desmintiendo la noticia.

Si no recuerdo mal el propio Cronenberg afirmo en una entrevista que Pattinson tenía una escena de sexo en Cosmopolis pero al final el actor se negó por vergüenza, con lo cual sería raro verle ahora en una peli semi erótica. Claro que lo mismo el actor ha madurado lo suficiente como para tener esa confianza.

Terminamos diciendo que hace unos meses se decía que Ryan Gosling podría ser el protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey" (50 Shades of Grey), por lo tanto todo esto es muy extraño. Aun así, me gusta Robert Pattinson y su gran progresión desde que hizo algo más que interpretar a vampiros.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 November, 2012

Bryan Singer nos da el BOMBAZO: Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en "X-Men:Days of Future Past"

Bryan Singer ha hecho oficial desde su cuenta de Twitter que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en "X-Men:Days of Future Past". Un notición del quince que desvela claramente las intenciones de Singer por llevar a cabo una perfecta adaptación del comic donde también aparecería el personaje de Lobezno.

Singer también oficializa que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult volverán a sus respectivos papeles. Con lo cual veremos el morboso encuentro entre Michael Fassbender y Ian McKellen, o lo que es lo mismo, el Magneto joven con el viejo. Un deseo hecho realidad.

Curiosamente me apetece destacar el hecho de que Ian McKellen hace años dejase un lado sus personajes mas míticos como Magneto y Gandalf, y ahora resulta que en no menos de un año el actor se reencuentra con ellos. Si es que solo el cine nos puede brindar este tipo de cosas.

Aquí os dejamos el comunicado oficial y la foto de los viejos amigos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Gandalf y Bilbo protagonizan el primer clip de "El Hobbit"

"El Hobbit" no podía haber empezado con mejor pie y lo hace a lo grande con la escena en la que Gandalf (Ian McKellen) le da a Bilbo (Martin Freeman) su mítica espada, Dardo.

Disfruten del clip.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

KLZ Events organizará la BloodyNightCon con los protagonistas de la serie "Crónicas Vampíricas"

Esta misma mañana KLZ Events nos ha emitido un comunicado oficial en referencia a la BloodyNightCon que están preparando de cara al 4 y 5 de Mayo en la ciudad Catalana de Barcelona. En ella la organización tiene el privilegio de anunciar que llevarán a los protagonistas de la exitosa serie "Crónicas Vampíricas" (The Vampire Diaries).

Aquí un resumen de los actores presentes al evento:

IAN SOMERHALDER interpreta al personaje Damon Salvatore. El actor ha participado en las exitosas series Lost (Perdidos), Smallville, Jóvenes rebeldes (Young Americans) entre otras series. Además ha tenido papeles en las películas La casa de mi vida, Las reglas del juego o Pulse.



PAUL WESLEY interpreta a Stefan Salvatore. El actor de 30 años tiene una larga carrera en TV, habiendo participado en diferentes series de éxito en Estados Unidos: American Dreams, Everwood, Fallen, Army Wives y 24.




STEVEN R. MCQUEEN interpreta al hermano de la protagonista de la serie, Jeremy Gilbert. Este actor de 24 años ya ha participado en varias series de éxito como Everwood, Sin rastro, Numb3rs y CSI: Miami; además ha tenido un papel en una película cinematográfica con Piraña 3D.





Menudo lujado de evento, no digo más.

Aun no se han desvelado todas las sorpresas ni actividades del evento, pero estar atentos durante estos meses porque desde Tituloriginal os iremos contando todas las novedades que KLZ Events nos proporcionara de este espectacular.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La piratería le venia bien al cine independiente

Las universidades de Administración de Munich y Copenhague han realizado un estudio sobre las consecuencias que ha tenido el cierre del portal (supuestamete ilegal) Megaupload. Y sorprendentemente su resultado ha sido un ZASSSSSSS en toda la boca para esos bobos que tanto han intentado decirle al mundo que sus películas habían fracasado por culpa de la piratería. Es más mucha gente del cine español decía eso.

Según el estudio el cierre de Megaupload ha tenido exactamente el efecto contrario en los ingresos cinematográficos. Ya que el cine independiente ha perdido bastante dinero en ese sector, mientras que en el de altos presupuestos la aguja no se ha movido.

Estos resultados dan a entender lo que muchos decíamos, y es que al parecer la piratería ayudaba considerablemente a la difusión de estos films. Es mas En Tierra Hostil se llego a ganar el Oscar por el boca en boca que produjo su visionado en la red. En otras palabras, la gente utilizaba Megaupload para descargar películas que normalmente no pagarían por ver. Pero tras verlas, y gustarles, acababan yendo al cine para verlas en su pantallote grande.

¡¡¡MORALEJA!!! Esta gente culpaba a la piratería de su fracaso en taquilla y ahora se están comiendo los mocos. Si es que hay que ser idiota.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Copito de Nieve" sigue de estreno por el mundo

COPITO DE NIEVE SE ESTRENARÁ EN CINES EN ITALIA, ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA , ESLOVAQUIA Y MÉXICO.


La película COPITO DE NIEVE continúa su andadura internacional. El próximo 3 de enero se estrenará en ITALIA. Una semana después, el 10 de enero, llegará a los cines de la REPÚBLICA CHECA y ESLOVAQUIA.
MÉXICO y ALEMANIA también estrenarán la película en cines. En México a principios de 2013 y en Alemania a finales del próximo año.

En USA, Sudáfrica, Francia, Reino Unido, Australia, Croacia, Bélgica, Luxemburgo y Rumanía la película se estrenará en DVD.

Anteriormente la película se estrenó con gran éxito en POLONIA donde permaneció varias semanas en el primer puesto de la taquilla y donde el número de espectadores superó incluso la cifra española. En Polonia la película ha sido vista por más de 288.000 espectadores recaudando 1’1 millones de euros. En ESPAÑA la taquilla ha sido de 1’4 millones de euros y 224.000 el número de espectadores.

Por último, COPITO DE NIEVE participará dentro de la sección infantil del COURMAYEUR NOIR IN FESTIVAL que se celebra entre el 10 y el 16 de diciembre en esa población del Valle d’Aosta (Italia). El Festival de Gijón, el Festival Internacional de Cine de Animación de Stuttgart o el Youth Film Festival of Flanders son algunos de los Festivales por los que la película ha pasado.

COPITO DE NIEVE, es una película familiar producida por FILMAX y narra las aventuras del famoso gorila albino que vivió en el Zoo de Barcelona. Dirigida por Andrés G. Schaer, la película mezcla animación con imagen real y está interpretada por Pere Ponce y Elsa Pataky, entre otros. Manel Fuentes y Constantino Romero han puesto su voz a algunos de los personajes animados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Crónicas Vampíricas y sus cambios constantes

Después de ver el sexto capítulo nuestras preguntas han aumentado:

¿Está Elena predestinada a repetir la vida de Katherin? ¿Se volverá como ella?
Elena, dejando de lado los sentimientos de Stefan hace por primera vez lo que le dicta su corazón,  y admite que no solo le gusta Damon (el guapo Ian  Somerhalder) si no que tras la conversión estos se han magnificado.

Los sentimientos de los demás han dejado de estar en primer término para pasar  a un segundo plano.
 Seguimos presentando personajes para aquellos que aún no los conozcan:

Ahora ya sabemos que Jeremy (Steven R. McQueen ) es uno de los cinco, un cazador de vampiros, lo que aún hace la historia mucho más interesante. Para que se le termine el tatuaje y podamos ver dónde está la cura que volverá humana a sus hermana (Nina Dobrev) tendrá que matar a muchos vampiros. Morirá algún conocido? O serán todos híbridos esclavos de Klaus?


Por otro lado la pareja formada por Caroline (Candice Accola ) y Tyler(Michael Trevino ) no está pasando por un buen momento, de hecho, no sé qué pensáis vosotros, pero se me ha pasado por la cabeza que está podría dejar de serlo  y que por fin Klaus.

(Joseph Morgan )conseguiría una de las pocas cosas que se le resisten, Caroline, nuestra vampira rubia y sexy con más autocontrol de la serie.



El profesor Atticus Shane(David Alpay), El nuevo personaje de la serie que nos tiene a todos intrigados, no sabemos para qué quiere la cura, pero es importante que nuestro protagonistas lo tengan vigilado. De momento ya tiene hipnotizada a Bonnie (Katerina Graham ).

 

De momento, y como cada semana nos tendremos que conformar con el trailer:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Notición ... Joseph Gordon-Levit podría ser Batman en "La Liga de la Justicia" (Justice League)

Vale creo que la mayoría sabéis o intuís que fue lo que ocurrió en el final de The Dark Knight Rises, pero para todos aquellos que no tengáis ni idea (SPOILERRRRRRRRRRRRRRR) Resultaba que Bruce Wayne (Christian Bale) hacia creer que él y Batman habían muerto, pero en cambio lo que hizo fue afianzar el camino para que John Blake (Joseph Gordon-Levitt) se hiciera cargo de Batman (FIN DEL SPOILERRRRRRR). Tras ese final todo fan pedía a gritos que si alguien debía hacerse cargo del murciélago, ese debía ser Levitt. Por eso Warner lleva meses dándole vueltas al hecho de si dejaba quieto el legado de Nolan o si por consiguiente estos manejan un poco los hilos para que el Batman de Nolan y el Superman de Nolan se uniesen en La Liga de la Justicia que a este paso también será de Nolan. Como veis el director le ha regalado a la Warner tres sagas completitas.

El caso es que ya sabéis como son estos rumores y no sabemos si hacer caso a lo que dice HitFix, pero bueno hasta ahora es lo que más se ha rumoreado y parece que es lo que mas posibilidades tiene. Ademas Gordon-Levitt ya ha dicho varias veces que si el guion es interesante no le importaría interpretar al personaje.

Obviamente si Gordon-Levitt es finalmente el Batman de La Liga de la Justicia, también deberá ser el Batman de la nueva saga que está preparando la Warner para el 2016. Todo ello con la claridad de que Christopher Nolan no volverá a dirigir la saga y de que Christian Bale tampoco lo hará. ¿No sé si os ha quedado todo claro?

PD: No le queda nada mal el traje ;)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Cartel internacional de "The Hobbit: An Unexpected Journey" ... Cartelito fresco de la tierra media

Menos mal que ya vemos carteles definitivos de El Hobbit, por que hasta la fecha solo habíamos vimos carteles normalillos de cada uno de los personajes, y eso para calmar nuestras ansias de tierra media no valían nada.

El primero que ha sido lanzado ha sido este cartel internacional que va destinado al mercado asiático, donde Warner y New Line pretenden recaudar muchísima pasta.

Como veis el cartel sigue la estética de El Señor de los Anillos. Una estética chulísima para una nueva saga que no podía permitirse flojear en esa área. Así que nada, a disfrutar que en nada tendremos el cartel oficial y en cuestión de semanas ya tendremos en marcha la gran aventura de Bilbo Bolsón.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Se hace oficial la sinopsis de "Star Trek Into Darkness"

Paramount por fin ha desvelado la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, la esperada secuela intergaláctica nuevamente dirigida por J.J. Abrams. En ella veremos a los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, , Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Según el comunicado oficial la película contara lo siguiente:
"En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 
Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación."
Todo listo, Pine y Quinto … o lo que es mejor dicho, El Capitán Kirt y Spock se enfrentaran a un villano comandado por Benedict Cumberbatch. Lo previsto vamos. Y la película saldrá al mercado en Mayo del 2013, aunque a España no la veremos pasado un mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 November, 2012

"Iron Man 3": No será más seria, pero si explotará el interior de Tony Stark

No hace ni un mes del trailer que Marvel presento de Iron Man y ya estamos deseando ver más adelantos del héroe metálico. Y es que los fans de la cinta nos hemos quedado completamente encantados con la nueva visión que Shane Black le había dado a la franquicia con ese tono tan oscuro que muchos pedíamos a gritos. En cambio el jefazo de la Marvel, Kevin Feige ha comentad que esta tercera entrega no sería más oscura, si no que explotará mucho más los limites de Tony Stark:
"No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En "Iron Man 3" verán que tenemos claro en qué dirección vamos".
Ante estas palabras no pudieron escaparse de la pregunta tanto su director como su actor protagonista:

Shane Black
"No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo".
Robert Downey Jr:
"Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3".
"Iron Man 3" se estrenará en territorio español justo unos días antes que en el americano. Por lo tanto seremos unos privilegiados al tenerla en nuestra pantallas el 26 de Abril del 2013, mientras que en USA será el 3 de Mayo. Yujuuuuuuu toma primicia.

No hace falta decir que la película es de lo mas esperado del año y que sin dudas aspira a ser una de las mejores películas de superhéroes. Palabrita de sus responsables.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer en español de "La Noche Más Oscura" (Zero Dark Thirty) ... O el como acabar con Bin Laden

En la mañana de hoy mostramos una lista de las diez películas con mayores garantías de estar este año en los Oscars. Entre una de ellas se encontraba "La Noche Más Oscura" (Zero Dark Thirty), película dirigida por Kathryn Bigelow, que vuelve adentrarse en el mundo bélico tras su exitosa En Tierra Hostil (The Hurt Locker).

La película se mete en un tema tan jodidillo como es la misión ultra secreta que hicieron los SEALS para capturar y asesinar aBin Laden.

Para contarnos esta delicada historia Bigelow ha fichado a un buen reparto donde encontraremos a: Jessica Chastain (El Arbol de la Vida), Kyle Chandler (Super 8), Jennifer Ehle (Sunshine), Joel Edgerton (La Cosa), Frank Grillo (Prison Break), Harold Perrineau Jr. (28 Semanas despues), Mark Strong (Sherlock Holmes), Edgar Ramirez (Domino), James Gandolfini (Los Soprano), Scott Adkins (Los Mercenarios 2), Jason Clarke (Death Race)

La Noche Mas Oscura llegará a nuestros cines el 4 de Enero del 2013.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Ya tenemos las diez películas candidatas al Oscar?

El camino al Oscars esta mas que labrado a estas alturas del año gracias a las varias encuestas que han realizado medios como Deadline, Variety y The Hollywood Reporter. En todas ellas  siempre han salido los nombres de; "Lincoln", "Argo", "Los Miserables", "The Master", "El Vuelo" (no me lo explico), "La vida de Pi", "Lo Imposible" (nuestra gran representación), "Zero Dark Thirty", "Silver Linings Playbook" y "The Dark Knight Rises".

Todas ellas parece que serán las diez candidatas a las mejores películas en las que tienen todavía mas posibilidades "Silver Linings Playbook", "Los Miserables", "Lincoln", "Argo" y "The Master". Por desgracia nuestra querida "The Dark Knight Rises" no está sonando tanto como se la esperaba.

La gran noticia es que "Lo Imposible" está sonando bastante y su protagonista Naomi Watts ya está haciendo múltiples entrevistas entre las actrices destacadas del año junto a Anne Hathaway, Marion Cotillard y Rachel McAdams. Por otro lado en la categoría de mejores actores todavía no hay definición a sus nominaciones, pero algo me dice que este año el Oscar estará entre Joaquin Phoenix por "The Master" y Daniel Day-Lewis por "Lincoln".

Hagan sus apuestas que dentro de poco tenemos la red carper y esto parece estar más que decidido.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Zack Snyder quiere que Henry Cavill represente a Superman en "Justice League"

El rodaje de "La Liga de la Justicia" (Justice League) que tan ansiosamente está preparando Warner Bros, ha sido programada para el verano del 2013. Eso quiere decir que muy pronto estos deberán anunciar el nombre del director, los personajes incluidos y como no, de los actores de esta.

Para ello Zack Snyder ha salido en defensa de Henry Cavill, su protagonista de "Superman Man Of Steel", para pedir que Cavill esté en La Liga de la Justicia interpretando a Superman. Y de paso que la Warner respete la línea argumental que Nolan y Snyder están ejerciendo con el personaje.
"No sé cómo 'Justice League' va a ser manejada. Pero 'Man of Steel' existe, y Superman está en ella. Yo no sé cómo seguiría adelante sin reconocer eso, pero sería genial que Henry estuviera en ella representado perfectamente nuestra obra."
Además de no mojarse con Superman, Warner tampoco ha dicho quien será el nuevo Batman o si estos deciden contar con Gordon-Levitt. Esa es una de las grandes incógnitas que el estudio deberá resolver en no menos de cuatro meses. Quizás ese podría ser un momento crítico para el futuro del personaje que en 2016 tendría su propia película.

La Liga de la Justicia llegara a las pantallas en verano del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 November, 2012

Sharlto Copley opina sobre el remake de "Old Boy"

El actor Sharlto Copley ha concedido una entrevista para la revista Empire donde ha sido preguntado por su trabajo en el remake del "Old Boy" dirigido por Spike Lee. En el afirma que la producción está siendo bastante cómoda, y que si él se encuentra metido en el proyecto no es que sea por cuestiones salariales, si no por una decisión puramente creativa. Algo que le empujo definitivamente a aceptar el papel.
"Muchas veces Hollywood hace remakes de películas simplemente porque existe una audiencia, por el aspecto comercial del proyecto. Eso está bien. Pero con esta, si miramos a la gente que está involucrada, lo hacen más por un instinto creativo, y eso no es algo que se vea muy a menudo. El instinto tras productores, actores y director es simplemente la inspiración de la historia. Os daréis cuenta de que no es un proyecto respaldado por personas conocidas solamente por hacer trabajos comerciales."
Agradecemos mucho las palabras de un Copley que nos deja bien claro que no irán directamente a lo fácil con el publico comercial, si no que apuestan por un remake puro con un punto de creatividad distinto. Algo realmente interesante para una historia que desde un principio siempre nos ha agradado a pesar de contar con el director Spike Lee.

"Old Boy" se estrenará a en Noviembre del 2013 y vendrá de la manos de los actores Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson y el mencionado Sharlto Copley

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 November, 2012

Problemas para Emma Stone: ¡¡¡Tiene un video porno!!!

El medio Radar Online a comentado que la joven actriz nominada al Oscar y recientemente vista en "The Amazing Spider-Man", Emma Stone, habría grabado hace años un video porno con su ex novio de por entonces y que es muy posible que cierto video salga a la luz para vergüenza de la pobre Stone:
"Emma Stone tiene una cinta porno y eso es un hecho. El video lo hizo mucho antes de conocer a Andrew Garfield y de convertirse en un alguien conocido. Era muy joven y seguramente pensó que no tendría consecuencias."
Según parece el ex novio está amenazando a Stone para que le pague o si no directamente publicará el video en internet. De ser así este no sería el único video de un famosete que sale a la luz puesto que Colin Farrell por ahí tiene uno al igual que Pamela Anderson, Sylvester Stallone, James Franco y lo parezca o no Jackie Chan.

Ni me imagino el fuego que saldrá de la red como dicho video sea publicado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Material extra de The Dark Knight Rises mas el Bane Vs Batman

Varios medios han publicado unos videos de los distintos materiales extras que contendrá The Dark Knight Rises en su pack de DVD / Blu Ray. En ellos se muestran un nuevo material de Bane en referencia a su dificultad que hubo a la hora de quitarle los tatuajes a Tom Hardy. Ademas de eso Nolan también ha querido destripar una de las escenas más complejas del film como fue la explosión del campo de futbol.

Si estos dos videos os saben a poco, esperaos a ver lo otro que os traemos. Ni más ni menos que el clip en alta definición de la trepidante pelea entre Bane y Batman. Toda una épica escena de acción que acongoja a todo el que la ve. Por ese motivo no podíamos dejar escapar esta oportunidad para volver mostrárosla.

Disfrutad de los videos que dentro de nada ya tendremos el Blu Ray en nuestras manos jo jo jo.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 November, 2012

Wesley Snipes estuvo a punto de estrangular al guionista de "Batma"n, David S. Goyer

Sorprendentemente no sabemos a que viene esto pero si os digo que es bastante curiosa la historia que ha contado el actor Patton Oswalt al AV Club, donde dice que Wesly Snipes agredió a David S. Goyer, guionista de The Dark Knight que por aquel entonces se encargo de dirigir "Balde Trinity".

Oswalt ha comentado algunas peripecias que el excéntrico Snipes ocasiono en aquel rodaje:
"Wesley estaba jodidamente loco, pero de una manera graciosísima. No salía de su trailer y se pasaba el día fumando hierba. Me acuerdo que una día -- dejaron que todo el mundo eligiera sus propias ropas -- había un actor negro con una camiseta en la que ponía 'Garbage' (basura) en letras grandes. Y Wesley vino al set, al que sólo acudía para rodar los primeros planos. Todo lo demás lo hacía su doble. Yo sólo hice una escena con él. Pero llega y dice, 'Sólo hay otro tio negro en la película y ¿le haces ponerse una camiseta que dice 'Garbage?' ¡Racista hijo de p*ta!'"
Ojo que la historia todavía da para más:
"Wesley se sentó con David y empezó, 'Creo que tienes que largarte. Eres nocivo para esta película.' Y David salta, '¿Por qué no te vas tú? Tenemos todos tus primeros planos y podemos rodar el resto con tu doble.' Y eso asustó tanto a Wesley que durante el resto de la produ"ión sólo se comunicó con el director por medio de Post-its. Y los firmaba 'de parte de Blade."
Pufff que de mierda se le echa ahora a la pobre Blade Trinity. Pues nada aquí tenemos una prueba más de hasta dónde puede llegar una estrellita en Hollywood.

PD: Hablando de Blade y el guionista de Batman, me he topado con este buenísimo vídeo. Es un fan trailer de Batman vs Blade.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Bryan Cranston será un secuestrador en "Eye of Winter"

Todo fan del genero de ficción o bien amante de las series debería tener entre ceja y ceja al genial Bryan Cranston. Actor multiusos que lo mismo te hace de químico traficante,  mecánico robacoches, jefazo de la CIA o simplemente de padre de Malcom.

Esta vez a Cranston no le toca ser ninguno de esos roles, así que en "Eye Of Winter" añadirá otro personaje más a su larga lista interpretando en esta ocasión a un secuestrador en una trama que se centra en una propietaria de un motel que es secuestrada junto a su hija por un criminal prácticamente ciego (Bryan Cranston), cuyo objetivo es que ambas sean sus ojos en su intento por recuperar un paquete con dinero en efectivo que posee un policía corrupto.

Esta historia dirigida por Tze Chun (Children of Invention) cuenta en su reparto con Alice Eve (Men In Black 3) y Logan Marshall-Green. Y hasta el momento no podemos dar fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Un productor de Las Tortugas Ninjas la compara con "Los Vengadores" y "The Raid"

Quien haya estado criogenizado durante los últimos meses le pondremos al corriente de que Michael Bay esta detrás del remake de "Las Tortugas Ninjas" (Ninjas Turtles) junto al director de Invasión a la Tierra, Jonathan Liebesman. A partir de aquí mencionar los altibajos del proyecto con rumores destructivos acerca de su guion y algún que otro retraso de producción. Saliendo de eso, podemos decir que sorprendió un poquito que las tortugas en vez de ser mutantes fuesen alienígenas ... pero bueno, al final lo acabamos perdonando (mas o menos).

En todo este embrollo se encuentran los creadores de las tortuguitas Peter Laird y Kevin Eastman. El primero no para de criticar lo que Bay hace, y el segundo no para de alabarle diciendo lindezas como estas:
"Por lo que he visto en el guión, es fantástica. Estamos hablando de una inspiración en películas como "Los Vengadores", por su origen y alcance o 'The Raid' por sus escenas de lucha o 'Rise of the Planet of the Apes' en cuanto a la calidad digital.".
Pues va a ser que si Las Torturas Ninjas son un refrito de "The Raid", "Los Vengadores" y "Rise of the Planet of the Apes", me voy ahora mismo y me compro la entrada dos años antes de su estreno, porque prometería ser la caña.

Si esto fuera poco, Eastman también ha dicho que Bay está en conversaciones con Corey Feldman (Los Goonies) para que le vuelva a poner voz a Donatello. Cosa que ya hizo en sus tres primeras películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook