31 August, 2012

Trailer Red Band de "Seven Psychopaths" ... Humor 100x100 McDonagh


El responsable de "Escondidos en Brujas" nos traer una comedia basada en el robo de chuchos, gánsters y un guionista sin inspiración... vamos una locura cien por cien a lo Martin McDonagh.

"Seven Psychopaths" nos presenta esta película protagonizada por un auténtico repartazo compuesto por; Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Tom Waits y Olga Kurylenko.

Su estreno está previsto para el 12 de Octubre y yo no me la pierdo ni loco.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La adaptación de "God of War" tendrá matices del Batman de Nolan


Seguimos viendo como Christopher Nolan ha dejado un sello inexpugnable tras su paso por la franquicia de Batman. Ahora los que se fijan en el Caballero de Gotham son los guionistas "God of War".

Los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan (que también han participado en Pacific Rim) aseguran estar disfrutando de lo lindo adaptando la historia de "God of War" y que su misión es hacer llevar al espectador que Kratos es algo más que un Spartano:
"De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos. Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños".
 
"Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal... tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos - más o menos - donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta".
Es genial que los guionistas intenten humanizar a un personaje como Kratos, (sobre todo para situar al espectador que no sabe nada del videojuego) pero a la larga puede que la gente se acabe un poco cansando de que todos los guionistas de Hollywood intenten basarse tanto en el sello Nolan para humanizar a los personajes.

Aun así, esta primera entrega donde veremos a un Kratos humanizado podría ser una pequeña pieza de una interesante trilogía que plantean los guionistas y Sony Pictures:
"Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película y eso es lo que más nos motiva a seguir con esta historia. De momento contamos con Ares como villano principal, pero queremos ver si podría serlo en las siguientes entregas o bien solo será una pieza fundamental para seguir tratando mas al personaje de Kratos".
De momento "God of War" solo tiene asignado el 2014 como fecha de estreno, pero sigue sin oficializarse un director ni un protagonista. Suponemos que en pocos meses (cuando terminen el guion) comenzarán a volar posibles nombres de directores y actores.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer de "The Iceman" ... El temido asesino el hielo


Lamentablemente aun sin fecha de estreno llega el trailer de "The Iceman" uno de los proyectos indies a priori más interesantes del año que aun no se sabe si llegará para el 2012 o bien irá directamente al 2013. Hasta el momento Millenium Film no ha concretado fecha.

La película es un thirller dramático en toda regla que nos presenta los hechos reales vistos en el documental "El Hombre de Hielo: Conversaciones con un asesino" de Jim Thebaut. Una historia donde se presentaba la vida de Richard Kuklinski, un asesino de la mafia que se ganó su apodo por la congelación de los cuerpos de sus víctimas, sus asesinatos silenciosos y las varias pistas lanzadas a la policía. Era un hombre violento, marcado por una idílica vida familiar. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea acerca de su vida como killer. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida. Nunca sintió ningún remordimiento por algo que hubiera hecho, con excepción de herir a su familia.

El poco conocido pero eficaz Michael Shannon (Superman Man Of Steel) parece brindarnos una interpretación en toda regla que seguramente no pasara inadvertida entre los festivales por donde pasara (Toronto y Venecia), además tampoco podemos olvidarnos de Chris Evans del que apenas reconocemos con esas melenacas. Pero tranquilos, el reparto no termina ahí puesto que Winona Ryder, Ray Liotta y James Franco (también como productor) participán en el reparto.

Ariel Vromen (Danika) dirige y co-escribe esta historia junto al guionista Morgan Land (Rx). De momento la peli no llega ni al 6 de media en IMDB pero de momento ha sido vista por muy pocos espectadores, 48 en concreto y espera ser mejor valorada tras las partes regrabadas y su paso por los nuevos festivales donde ahí si se la jugará de lo lindo.

Antes de acabar aportamos que la productora podía haberse cortado un pelín a la hora de meter el PEDAZO DE SPOILER que hacen con James Franco. Ya les vale.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

30 August, 2012

Robert Redford vuelve a la dirección con Shia LaBeouf en "The Company You Keep"

Tras "La Conspiración" Redford vuelve para traernos "The Company You Keep", un thriller policiaco donde un antiguo activista radical (Redford) se ve obligado a huir cuando un joven periodista (LaBeouf) revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco.

Su historia está basada en la novela homónima de Neil Gordon y contará con un lujoso reparto comandado por; Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Richard Jenkins, Susan Sarandon, Sam Elliott, Terrence Howard, y Stanley Tucci.

Como viene siendo de costumbre en Redford, su trabajo será presentado en los Festivales de Venecia y Toronto, dos de los mejores eventos trampolines para los proyectos semi independientes.

Aquí os dejamos su trailer:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Metal Geard Solid" será llevado a la gran pantalla por el productor de "The Amazing Spider-Man"

Años han pasado desde que Ridley Scott o Columbia Pictures intentasen llevar a cabo la adaptación de la exitosa saga de videojuegos "Metal Gear Solid". Su compleja producción y la negatividad de Konami hicieron de este juego toda una misión imposible hasta el día de hoy cuando el productor Avi Arad ha oficializado un acuerdo para llevar el mítico personaje de Solid Snake a la gran pantalla en compañía del presi de Konami, Hideo Kojima.

Avir Arad lo presentó de la siguiente manera:
"Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los cines, y los videojuegos son los cómics de la actualidad. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, la ideología y las precauciones necesarias." 
Curiosamente esta presentación se hizo en el 25 aniversario de la saga "Metal Gear Solid" y por lo visto no podía haber tenido otro desenlace. Además Arad es uno de los grandes productores de las adaptaciones ya que ha podido llevar a la gran pantalla las adaptaciones comiqueras de "Spider-Man" (tanto la de Sam Raimi como la de Marc Webb), "El Increíble Hulk", "Blade", "X-Men" y "Iron Man", vamos que Arad es un fiel servidor de la Marvel y además dentro de poco también adaptará otro de los videojuegos más exitosos de la década como es "Uncharted: Drake's Fortune".

Como veis la saga estará en buenas manos y ya solo falta fijarse en un director serio y potente para completar una adaptación 100x100 digna de su éxito. Iremos informando sobre todos sus detalles, y ya os diremos que no serán pocos.

¡¡¡¡CHRISTOPHER NOLAN DIRECTOR POR FAVOR!!!!

PD: Hideo Kojima expreso el deseo de contar como protagonistas con Matt Damon o Hugh Jackman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Michael Keaton sera el NUEVO villano de "RoboCop" ... Bienvenido señor Wayne


Grandísima noticia nos llegá desde Deadline que nos informa de que Michael Keaton, el que fuese en los ochenta Bitelchus y en los noventa Bruce Wayne/Batman ahora será el villanisimo del remake "RoboCop". A priori un Hugh Laurie inconformista con su contrato partía como el principal villano de la entrega, pero finalmente dejo su puesto vacante a un Clive Owen que fue señalado como favorito.

Por lo tanto ya tenemos reparto completado con la incursión de Michael Keaton como Raymond Sellars, el presidente de la compañía robótica, OmniCorp.

"RoboCop" comenzara a rodarse este mismo mes y seguirá los pasos del siguiente argumento:
"Corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse."
Jose Padilha será quien lleve un cotarro protagonizado por; Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste y ahora el mencionado Michael Keaton.

La de ganas que tenemos por ver este remake en movimiento.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

29 August, 2012

Cartel final de "Lo Imposible" con Naomi Watts y Ewan McGregor


Warner Bros España acaba de lanzar el cartel definitivo de "Lo Imposible", la nueva película de J.A. Bayona (El Orfanato) que cuenta el catastrófico suceso del tsunami ocurrido en Tailandia allá por el 2004, a través de las estrellas cinematográficas Naomi Watts y Ewan McGregor.

La película llegará a nuestro país el 11 de Octubre y no se descarta verla presente en el próximo Festival de Sitges.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

La serie de "Los Vengadores" tendrá el titulo de "S.H.I.E.L.D"

La cadena ABC acaba de dar definitivamente luz ver a la serie que tenía en mente Marvel después del exitazo de "Los Vengadores" con el título "S.H.I.E.L.D" que será escrita por el director de esta Joss Whendon junto con su hermano Jed y Maurissa Tancharoen (Dollhouse).

Todavía no se ha dicho nada al respecto de los actores que compondrán esta historia, pero rápidamente los fan han pedido las incorporaciónes de Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Clark Gregg. Algo dificilísimo (sobre todo por parte de Jackson) pero no imposible.

Marvel también anuncia que la serie compondrá sucesos que llegarían a formar parte en "Los Vengadores 2" con lo cual hará que tengamos que ver algún que otro capitulillo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Superdetective en Hollywood" se pasa a la pequeña pantalla

Al fin Eddie Murphy se ha salido con la suya y tendrá una nueva entrega de "Superdetective en Hollywood" aunque esta vez sea en formato televisivo.

Durante varios años Eddie Murphy se empeño en resurgir la franquicia del poli mas cool de Detroit sin demasiado éxito y ahora por fin lo ha conseguido gracias a Sony y al productor Shawn Ryan responsable de series como "The Shield".

La historia poco tendría que ver con la serie original ya que según dicen se basará sobre todo en el hijo de Axel Foley (Eddie Murphy), mientras que este ejercerá el rol de jefazo de la policía de Detroit.

Su duración rondaría casi la hora y contará con su acción y comedia que tanto la caracterizo en los años ochenta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"La Liga de la Justicia" sera la presentación del nuevo Batman


En pocas horas el nuevo reinicio de Batman ha dado una giro inesperado tras un rumor que ha lanzado Batman on Film donde (web especialísima en Batman) afirman que su presentación podría ser visto en "La Liga de la Justicia" (Justice League).

Anteriormente se dijo que Batman podría resurgir en una nueva entrega prevista para el 2015 con la película "The Batman", pero al parecer Warner habría decidido cambiar de estrategia y dar más pegada a la película con el resurgir de Batman, en una historia algo desconcertante para los fans del personaje puesto que será raro ver como sin más Bruce Wayne pasa a convertirse en Batman y luchar junto a los Superman y compañía.

Hasta ahora los fan no paran de especular sobre la historia y si Gordon Levitt seria ese Batman que tanto se espera. Hasta el momento no hay nada oficial y Will Beall (Gangster Squad) sigue escribiendo el guion de la historia. Pero lo que si pedimos los fans del comic es que se oficialice ya la adquisición de un decente director.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

28 August, 2012

LeBron James quiere sustituir a Michael Jordan en "Space Jam 2"

Y yo digo; Ni de coña LeBron James podría reemplazar a Michael Jordan.

Los que conocemos un poquito el baloncesto podemos decir que el jugador de los Heat es algo envidioso de Jordan y por lo tanto siempre ha querido superar todo lo que el jugador de los Bulls logro.

La última de estas envidias ha sido afirmar que estaría encantado de protagonizar una secuela de "Space Jum", aquella película que Jordan protagonizo junto a Bugs Bunny en 1996.
"Me encanta esa película. Me gustaría poder hacer Space Jam 2".
Dijo James en un intento de llevar adelante la secuela. Una secuela que no sería lo mismo sin la verdadera leyenda de este deporte, Michael Jordan, no un saltarín musculoso que no le llega ni a la altura de sus zapatillas. Sé que soy heavy, pero me da rabia que intenten comparar a James con nuestra leyenda viva.

El caso es que Warner se está planteando esta secuela y muchos seguidores de James y la NBA quieren ver en pantalla esta secuela de "Space Jam, que por si alguien no conoce su argumento aquí os lo dejamos:
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Trailer en Español:


Escena del partido:


Intro:

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Paul Verhoeven habla del remake de "Desafió Total" (Total Recall)


"Desafío Total" (Total Recall) es uno de los buques insignia de la Sci Fi de nuestro tiempo por lo tanto esta nueva reinvención lo tenía crudo para superarla y al final hasta se ha visto un poco perjudicada por ello.

La original se estreno en los 90´s y llego a recaudar 261 millones de dólares con un coste 65 millones, mientras que esta nueva de Sony solo ha llegado a los 134 millones de dólares cuando se gasto la friolera cifra de 125 millones de dólares. Por lo tanto siguen perdiendo los remakes ante las pelis originales.

Ante todo esto su director original Paul Verhoeven ha comentado que le ha parecido esta nueva entrega:
"El hecho de Arnold fuese el protagonista hizo a la película un poco mas cool, y creo que eso es muy importante para estas historias de Philip Dick. Creo que si la hubieran hecho de manera más seria, no habría funcionado igual. No en ese momento.
Veo que no funcionó esta nueva versión a pesar de que el productor de la nueva dijo que la original era un poco cursi y por eso decidieron hacer algunos cambios. Además dijo que Colin Farrell era un poco 'kitschy'. Así que me atrevo a decir que su versión no era buena y ninguno quedo contento con el trabajo".
No sé si soy yo, pero Verhoeven se ha vengado de lo lindo. Que genial es este tio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Michael Fassbender se suma a ostro Western


Y decimos otro por que el actor Irlandés ya participo en la adaptación de Jonah Hex y... muy probablemente en Django Desencadenado de Tarantino ofreciendo algún cameillo interesante.

El caso es que tras su majestuosa interpretación en "Prometheus" (ya van unas cuantas) y los grandes proyectos que tiene entre manos este año con "The Counselor" (de nuevo con Ridley Scott), "X-Men: Days of Future Past" y "Twelve Years a Slave" (con el dire de Shame), Michael Fassbender ahora acaba de sumarse a un nuevo proyecto junto a Natalie Portman en un Western llamado "Jane Got a Gun". Y esto ya le hace tener al bueno de Michael una agenda demasiado apretadita.

Su historia girara en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden "acabar el trabajo.

Fassbender interpretaría a ese amante y Portman obviamente a la mujer, en un proyecto totalmente independiente que la actriz producirá, Brian Duffield escribirá y Lynney Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) dirigirá. Todo ello con vistas a un estreno previsto a finales del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

No es seguro que David Fincher este en "The Girl with the Dragon Tattoo 2"

A costado bastante llevar a cabo la secuela de "The Girl with the Dragon Tattoo" pero al fin Sony se ha dispuesto a desarrollarla.

Varios medios no tenían mucha fé en ello puesto que Sony no recaudo todo lo que pretendía. En cambio se basan en algo que pensamos todos y es que la película llego en unas fechas poco propicias para las familias, en Diciembre.

Con el proyecto ya en marcha Daniel Craig y Rooney Mara continuarán en sus roles principales tal y como dice el contrato, pero... sigue sin saberse si David Fincher volverá a ejercer de director. Sony lo quiere y el director lo está barajando posibilidades:
"Estoy tratando de descifrar una secuela de 'Dragon Tattoo. Tenemos que ser capaces de hacer que sea nuestra propia cosa y para ello necesitamos el apoyo de todos".
No cabe ninguna duda de que Fincher está muy próximo a dirigir esta secuela y que Steven Zaillian volverá a escribir la cinta que llegara a los cines en 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer final de "The Master"

Sinceramente me quedo con el primer trailer, pero aun así este segundo no está nada mal.

Se sabe que costará vender al publico este tipo de película, pero en cambio los festivales y los críticos seguramente se la estén rifando, eso no lo puede dudar nadie. Es lo que tiene llevar como sello el nombre de Paul Thomas Anderson.

"The Master" está protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquín Phoenix y Amy Adams y contara las peripecias de un intelectual que crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

La película llegará a los cines Estadounidenses el 14 de Septiembre, mientras que a España será el 12 de Octubre.

PD: además del trailer os dejamos parte de la bso compuesta por Jonny Greenwood.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer internacional de "Django Desencadenado" (Django Unchained)

Poca mas podemos decir de una de las películas del año, salvo que llegará a las pantallas Norteamericanas el 25 de Diciembre y el 25 de Enero del 2013 en nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

27 August, 2012

Jamie Bell y Connie Nielsen se suman a la Ninfomanía de Lars Von Trier


The Hollywood Reporter acaba de dar por casi cerrado el reparto de "The Nymphomaniac", la última gran apuesta de Von Trier hacia la morbosidad. Al parecer falta un personaje por certificar, pero hasta entonces el medio a confirmado las apariciones de Jamie Bell (Tintín) y Connie Nielsen (Gladiator).

Ambas incorporaciones son bastantes interesantes y están listos para su temática erótica, que como sabéis será el tema principal de este proyecto.

Nielsen y Bell se suman a un reparto ya compuesto por Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Nicole Kidman y William Dafoe que se adentran en un argumento que cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes. Hay dos versiones: una abiertamente pornográfica y otra más moderada, concebida para su distribución internacional.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

¿Los Wachowski Brothers como directores de "La Liga de la Justicia"?

En capítulos anteriores Ben Affleck aclaró que no sería el responsable de dirigir "La Liga de la Justicia" (Justice League) para DC Comic y Warner Bros. Tras esa negatividad varios medios empezaron a sacar listas y listas donde andaban los de siempre; Darren Aronofsky (parece que si no lo mencionan no están contentos), JJ Abrams, Zack Snyder y alguno que otro más con pocas posibilidades.

Lo curioso es que en ninguna de ellas salían los que ahora parecen coger mayor fuerza, los Wachowski Brothers, ni mas, ni menos. Moviehole es quien ha sacado la noticia y si fuese así nosotros encantados por tener el destino de los superhéroes de la DC Comic en manos de los creadores de "Matrix".

Al parecer el medio dice que Warner Bros se ha quedado tan alucinada con "Cloud Atlas" que estos ni se lo han pensado a la hora de lanzarse a la piscina por los Wachowski, una noticia que sería fascinante pero que lo mismo ni andan cerca las informaciones, ya sabéis como son estas cosas.

Mientras el estudio se decide sobre quien ocupará la silla del director, el guion sigue matizando algunos flecos con los héroes ya señalados; Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer en Español de "Mátalos Suavemente" (Killing Them Softly)


Dos meses después de su visionado en V.O DeAPlaneta ha puesto a nuestra disposición el trailer en Español de "Mátalos Suavemente" (Killing Them Softly). Una nueva película de Andrew Dominick, responsable de la buenísima peli de western "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" donde también coincidió con Brad Pitt y Sam Shepard.

Como habéis comprobado el reparto parece interesante y además de los dos mencionados debéis incluir en escena a Richard Jenkins, Ray Liotta y James Gandolfini.

"Mátalos Suavemente" se presenta a ritmo de Johnny Cash con un argumento basado en tres criminales, no demasiado inteligentes que deciden dar un golpe a la mafia. Tras el asalto la mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso y encuentre a los ladrones. Jackie, el único inteligente de esta historia, intentará sacar su propia tajada.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

26 August, 2012

Un mes despues Ben Affleck niega su participacion en "La Liga de la Justicia"

Díganme, ¿no es raro negar una noticia un mes después, mientras toda la red no comentaba otra cosa? Ciertos rumores avisaban que Ben Affleck tenía en sus manos el guion del film y justo hasta ahora el actor/director no se había pronunciado al respecto:
"Yo no estoy trabajando en la Liga de la Justicia. Uno de los problemas de las páginas web de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como surgen los rumores. Justice League suena muy emocionante, pero es algo en lo que no estoy inmerso".
Es verdad lo que dice Affleck con eso de que algunos medios necesitan llenar páginas, pero en ocasiones a veces esos medios tienen razón. El tiempo dirá si al final Affleck estuvo a punto de dirigir la película o bien si al final la dirigirá. Pero en mi opinión diría que lo mismo se ha podido ver saturado por las magnitudes del proyecto, solo ellos lo sabrán.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Indiana Jones 4" y Star Wars Episodio 1 son las mayores decepciones de todos los tiempos

La revista TotalFilm ha realizado una rigurosa lista sobre las mayores decepciones de la historia del cine. Sí es cierto que esta lista en algunos casos no tiene ningún sentido; véase ejemplos como "Kill Bill 2", "Iron Man 2", "Sucker Punch", "Una Chica de Jersey", "Speed Racer" y sobre todo "Los Cazafantasmas 2" ¬¬. Aquí sí es para matar a los de TotalFilm.

Aun así estamos de acuerdo con la incursión de "Miami Vice", "Wolverine", "The Spirit", "Star Wars La Amenaza Fantasma" (siempre odiaremos a Lucas por cargarse una mítica saga) e "Indiana Jones 4" (gracias a la pésima elección de guion de Lucas, gracias por cargarte dos sagas ¬¬).

Obviamente nos encontramos con grandes clásicos como "Batman y Robin" que junto con los batpezones han sido incluidos en el puesto 19 (sorprendente estar fuera del top 10), "Alicia en el País de las Maravillas" y "Sexo en Nueva York 2" (si fuese por mí habría metido hasta la primera entrega), "The Tourist" y "El Padrino 3".

De todas formas si queréis saber más, aquí tenéis la lista al completo:

50. The Tourist (2010)
49. Congo (1995)
48. Shrek The Third (2007)
47. Speed Racer (2008)
46. The Lovely Bones (2009)
45. The Lady In The Water (2006)
44. The Avengers (1998)
43. Ghostbusters 2 (1989)
42. Alexander (2004)
41. Public Enemies (2009)
40. Jennifer's Body (2009)
39. The League of Extraordinary Gentlemen (2003)
38. Sex And The City 2 (2010)
37. Once Upon A Time In Mexico (2004)
36. Pirates Of The Caribbean: At World's End (2007)
35. The Day After Tomorrow (2004)
34. Alice In Wonderland (2010)
33. Vanilla Sky (2001)
32. Catwoman (2004)
31. The Spirit (2008)
30. X-Men Origins: Wolverine (2009)
29. The League of Gentlemen's Apocalypse (2005)
28. Hulk (2003)
27. Miami Vice (2006)
26. Godzilla (1998)
25. Southland Tales (2006)
24. Jersey Girl (2004)
23. Prometheus (2012)
22. Iron Man 2 (2010)
21. Kill Bill Part 2 (2004)
20. Troy (2004)
19. Batman and Robin (1997)
18. Alien 3 (1992)
17. Planet Of The Apes (2001)
16. The Golden Compass (2007)
15. Fantastic Four (2005)
14. Quantum Of Solace (2009)
13. Green Lantern (2011)
12. Terminator Salvation (2009)
11. Eyes Wide Shut (1999)
10. Ocean's 12 (2004)
9. The Matrix Revolutions (2003)
8. Superman Returns (2006)
7. Sucker Punch (2011)
6. The Hangover Part 2 (2011)
5. Spider-Man 3 (2007)
4. The Godfather Part 3 (1990)
3. X-Men: The Last Stand (2006)
2. Star Wars: Episode One - The Phantom Menace (2001)
1. Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull (2008)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer extendido de "Trouble with the Curve" (Golpe de Efecto)

Dirigida por el debutante Robert  Lorenz (ayudante de dirección de Eastwood en Million Dollar Baby), Trouble with the Curve" (Golpe de Efecto) será uno de los dramas deportivos del año, sustituyendo a la gran peli del año pasado que fue "MoneyBall" protagonizada por Brad Pitt. Peli que a priori resulto bastante perjudicada por su rol deportivo, una lástima.

Pero volviendo a lo nuevo de Clint Eastwood, "Golpe de Efecto" contará la vida de un ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento. 

Noviembre será su fecha de estreno y llegará con un interesante reparto comandado por Clint Eastwood, seguido de Justin Timberlake, Amy Adams y John Goodman.

A continuación os dejamos el nuevo trailer extendido de la peli.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

25 August, 2012

Crónica de la Twinight Con Spain 2012

Crónica de la Twinight Con Spain 2012


La convención de la famosa saga 'Crepúsculo' tuvo lugar el pasado 18 y 19 de agosto en la ciudad de Barcelona. Este evento tenía que haberse realizado hace cosa de un par de años, pero por problemas ajenos a la organización del evento (llevada a cabo por KLZ Events), se fue posponiendo hasta la actual.

La Twinight Con se celebró en el céntrico hotel Fira Palace, el cual ofreció varias salas para la realización de las actividades que ofrecía KLZ.


Durante casi dos años los fans de la saga han podido adquirir entradas para asistir al evento, las cuales se dividían en función de las actividades incluidas (tales como firmas de autógrafos, fotografías, situación en la sala de paneles, cena, etc) y, por supuesto, a mayor número de actividades más incrementaba el precio.
De todas maneras, también habían entradas básicas y, a parte, estaban a la venta los autográfos, fotografías y la cena, que esta ocasión tuvo como tema 'Los carnavales de Venecia'.


El día antes del pistoletazo de salida del evento, el viernes, los fans podían pasar a recoger las acreditaciones y tickets obtenidos por riguroso orden en el mismo hotel. La organización dividió en franjas horarias los números de reserva para evitar colapses y poder proporcionar el material a cada persona.

De todas maneras, los otros días se podían acreditar a primerísima hora antes de empezar el evento, por si el día anterior les había surgido algún inconveniente, tales como retrasos de vuelos, ya que muchos asistentes provenían de fuera de la ciudad, sobretodo de Europa, pese a que parte del público era español dada la facilidad para llegar a la ciudad condal.

El sábado dio comienzo el evento a las 9:30h para el público en general, para los medios de comunicación fue media hora más tarde. Llegamos a las 10h para acreditarnos y junto a la acreditación, en la que encontrábamos el nombre de cada medio y del corresponsal, nos entregaron un pack con información tanto de este evento como de otros celebramos anteriormente por la empresa, todos siguiendo un patrón más o menos similar. 


Una vez acreditados, nos fueron pasando a una sala para realizar entrevistas a los actores invitados. El tema de los invitados es el que ha causado más diferencias entre los fans, ya que se han ido cambiando los actores y, en un principio, habían otros confirmados a los que asistieron. En un principio tenían que asistir ciertos actores que, quizás, tenían más renombre, pero por razones ajenas a la organización se cancelaron y este fue el principal motivo por el baile de fechas. Una vez confirmados se puso fecha oficial y, aún así, hasta el último momento hubo cancelaciones y cambios en los invitados. Cuyo caso fue el de Booboo Stewart (interpreta a Seth Clearwater en la Saga) que, a dos días del evento, decidió cancelar la asistencia al evento, o bien por voluntad propio y más bien por sus agentes, sea como sea, esto consiguió enfurecer a parte de los fans. A parte, Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen, padre del vampiro protagonista Edward Cullen) decepcionó yendo al evento tan sólo el segundo día, ya que muchos fans compraron fotografías grupales con todos los actores y él no estuvo presente el sábado. 

Volviendo a las entrevistas, dado que yo no realizaba me junté con un medio conocido '400butacas' para poder entrar en la sala de entrevistas y realizar fotografías a los actores.

Entramos en una sala pequeña de la primera planta del hotel, allí nos esperaba Guri Weinberg (interpreta a Stefan del clan rumano en la Saga) para conceder entrevistas. El primer contacto fue muy agradable, nos tendió la mano y se interesó por los medios a los que pertenecíamos, hasta se lanzó a intentar pronunciarlos. Fue muy simpático y respondió a todas las preguntas que se le planteaban, quedó claro que le gusta la cocina, fotografía y el arte en general. Fue muy simpático en todo momento y pese a no poderle realizar fotografías posando, pude captar su simpatía en gran parte de las tomas.

Tras la entrevista, bajamos a la sala de Paneles, de la cual sabía su existencia pero desconocía su función en el evento. Paneles se trata de una gran sala de convenciones con una capacidad para unas 400 personas sentadas ordenadas en filas que tiene enfrente un escenario sobre el que se sitúa el actor con un micrófono par responder las preguntas de los fans. En un lateral habían un par de filas más de asientos que nos tenían reservados a la prensa. Y justo al lado de los fans encontrábamos un micrófono al cual podían acceder todos los asistentes para realizar las preguntas previa comunicación a la organización. Estaba bien organizado, ya que cada fila estaba numerada y los asistentes se encontraban sentados en función de la acreditación que habían obtenido. Quizás, el mayor fallo fue la falta de traductor instantáneo, ya que pese a haber una gran cantidad de fans extranjeros, podíamos encontrar una mayoría de público español que no llegaba a comprender todo el contenido de las preguntas y/o respuestas.

En ese momento, estaban realizándose preguntas al actor Alex Meraz (interpreta al lobo Paul en la saga) aproveché para realizar alguna fotografía del mismo y de la sala. El turno de preguntas duró 1 hora, y el actor se mostró muy cercano con sus fans, realizando bromas y transmitiendo transparencia, y pudimos saber que le encantan las artes marciales y leer, entre otras aficiones. Tras Paneles con Alex, esperamos media hora al siguiente que fue Guri, el cual ya "conocíamos" de la entrevista, pudimos descubrir que es un gran aficionado al fútbol y que desconocía el popular equipo catalán FCBarcelona, pero si al equipo de la capital el Real Madrid, volvió a comentar que le encantaba la cocina y que le apasionaba la pizza . Paralelamente a Paneles se iban realizando las fotografías en un photocall preparado para el evento en una sala próxima y justo al lado podíamos ver como tenían una mesa y sillas preparadas para la realización de los autógrafos. Ese mismo día se informaba que los asistentes también podían comprar fotos o firmas con los actores.

En Paneles Guri se mostró igual de cercano con los fans y no tuvo inconvenientes en responder a todas las preguntas; para él era el primer evento mundial al que asistía y demostró ser todo un experto con el trato a los fans. Esta vez, la ronda de preguntas duró media hora, y la aproveché para seguir realizando fotografías.

Tras ello, salimos de nuevo y volvimos a la sala de entrevistas donde nos esperaba Charlie Bewley (interpreta al vampiro Demetri en la saga), de la misma manera que sus compañeros se mostró muy abierto y simpático, y el que más cambio ha sufrido tras su aparición en la saga, este cambio a mejor, ya que pudimos ver a un Charlie más maduro y musculado, debido a que está preparando un papel de gladiador en su próximo película. También fue sencillo pillarle sonriendo en las entrevistas y es que, pese a no ser actores principales de la Saga saben bien como ganarse al público.

Una vez finalizó la entrevista con Charlie, pasamos a la entrevista con Alex Meraz, el cual ya habíamos visto en Paneles, y realicé alguna fotografía más de cerca. Como los anteriores, fue simpático, quizás es el que noté más centrado en la entrevista y más serio, pero aún así muy próximo.

Hasta aquí llegó el evento por nuestra parte, nos faltó entrevista con Peter Facinelli, pero las condiciones cambiaron y no pudimos realizarla, tampoco hay fotografías ya que el sábado no acudió. Pero pese a que finalizó el pase de prensa, el evento siguió con más Paneles, photocalls, autógrafos y la famosa cena de los Carnavales de Venecia, en la que los asistentes podía ir disfrazados y ganar premios merchandising de Twilight escogidos por los actores. Tras la cena tuvo lugar una sesión de DJ en directo y que también los fans pudieron bailar con los actores presentes. 

El domingo, se repitió programa, variando horarios y en los que no pudimos encontrar a Alex de nuevo, pero sí repitieron Guri y Charlie, y asistió Peter. 

A parte, ambos días se podía encontrar en un pasillo la zona de merchandising abierta durante todo el horario de la convención en la que los fans podían comprar todo tipo de productos relacionados con la saga. 

Hasta aquí la crónica del evento, en breve publicaremos opiniones de algunas fans que asistieron al evento y que nos contaran su experiencia antes y después del evento.

No me queda más que agradecer a la organización de KLZ Events y, concretamente a Graciela F. por darnos la oportunidad de asistir al evento y poder realizar fotografías y entrevistas tan de cerca. 

Este ha sido el primer y último evento centrado en Twilight, pero próximamente podremos encontrar nuevas convenciones de famosas series televisivas. 


A continuación os dejamos algunas instantáneas que pudimos sacar en la convención.



  



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

24 August, 2012

Clive Owen podría sustituir a Hugh Laurie como villano de "RoboCop"


De nuevo Hugh Laurie se cae como principal villano principal tras haberse roto las negociaciones entre el actor Ingles y la MGM. Por lo visto Laurie tiene el síndrome David Caruso cuando este triunfaba con la serie "Policías de Nueva York" y nadie le contrataba en una peli por demasiadas exigencias debidas a su estrellato televisivo. Pero señores ya se ha comprobado que muchas veces un actor televisivo triunfa exclusivamente por el personaje en sí, si no miren los ejemplos de Matthew Fox o algunos actores de "True Blood".

El caso es que Laurie no será el villano de "RoboCop" y ciertos medios como Deadline o Variety apuntan que Clive Owen podría ser el sustituto. De confirmarse Owen se uniría a los ya confirmados Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruche, Abbie Cornish y Michael K. Williams.

A Clive Owen pocas veces le hemos visto como villano pero si es cierto que en Plan Oculto desempeño un papel algo maligno y el resultado fue excelente, por no decir que además casi se convirtió en el villano de "Oldboy".

Este remake de "RoboCop" dirigido por Jose Padilha comenzará a rodarse en pocas semanas y su estreno está fijado en USA para el 9 de Agosto de 2013 y el 6 de Septiembre en España.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Django Desencadenado" (Django Unchained) abre la portada de la revista Premiere


La ultima genialidad que nos trajo Quentin Tarantino se llamo "Maldistos Bastardos" y lo cierto es que no defraudo en absoluto, y por su fuera poco nos dejo para el recuerdo uno de los mejores villanos de nuestro tiempo, Hans Landa. Un personaje interpretado por el Austriaco Christoph Waltz.

Tras la peli de los bastardos nos quedamos con ganas de seguir viendo mas mundo de Tarantino y ahora a cinco meses de su estreno estamos impacientisimosssss por ver que caramelito en bandeja nos dejara el bueno de Quentin. Para empezar su breve exhibición en Cannes satisfizo a todo el presente y para terminar su reparto es la leche.

Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Jonah Hill, Tom Savini, RZA y James Remar completan este repartazo que podría traer la guinda con un cameo de Michael Fassbender.

Se que mucho no puedo hacer para satisfaceros pero al menos aquí os dejamos la portada de la peli que ha sido creada por la revista Premiere.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Brian de Palma presenta el trailer de "Passion"


Brian de Palma fue uno de los directores más respetados de los 80´s y 90´s, pero al igual que su amigo Coppola ambos se han quedado un poco en el olvido con la llegada del milenio, aun así jamás llegaremos a comprender por que alguien que nos trajo títulos como "Ojos de Serpiente", "Misión Imposible", "Carrie" "Scareface" y "Atrapado por su Pasado", últimamente solo coseche fracasos como "Redacter", "La Dalia Negra" y "Femme Fatale".

De Palma tras su paso por Venecia nos trae "Passion", basado en la película francesa "Crime d'amour" donde dos ejecutivas de una multinacional llegan a tener un juego de seducción que las conducirá a cometer asesinatos.

Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Noomi Rapace (Prometheus) serán las protagonistas de este thriller erótico que aun no tiene fecha de estreno.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

"Piratas del Caribe 5" tienta a Johnny Depp por 95 millones de dolares

Creo que cualquier amante de la saga se daría cuenta al instante del truñaco que fue "Piratas del Caribe 4". Su historia aburría, los personajes no tenían carisma y hasta Johnny Depp perdía potencial por soleadas. Eso pasa cuando se pilla al dire de un musical y se explota una saga que ya se cerró en la tercera entrega.

Johnny Depp acepto a regañadientes participar en la cuarta entrega por unos 70 millones de dólares. Algo impensable teniendo en cuenta que casi la mitad del presupuesto seria gastando en el actor principal. Claro que ahora esa cifra se queda en nada teniendo en cuenta que al parecer Disney esta tentando al actor con unos  95 millones de dólares. Y decimos parece porque la dueña del rumor ha sido The Sun, uno de los medios menos fiables de la actualidad.

De confirmarse la noticia Johnny Depp volvería a ser el actor mejor pagado de Hollywood y en pocos meses tendríamos cientos de listas de actrices y directores que comanden la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Trailer de "Butter" otra comedia de los Weinstein con un interesante reparto


Los Weinstein siguen estrenando comedias Oscarianas. Primero vino "Silver Linings Playbook" y ahora es el turno de "Butter" (Mantequilla) una de esas comedias chorras que tanto nos gustan y que parece asemejarse a las "Juno"," Pequeña Miss Sunshine" y compañía.

"Butter" nos trae un repartazo comandado por Ty Burell (Phill en Modern Family), Jennifer Garner (Juno), Yara Shahidi (Salt), Olivia Wilde (Tron Legacy), Rob Corddry (Jacuzzi Al Pasado), Alicia Silverstone (Batman y Robin), Phyllis Smith (The Office) y Hugh Jackman (Wolverine) en un papelillo curioso.

La película nos mostrará a una serie de personajes de un pequeño pueblo del Medio Oeste que participan en una competición de esculturas hechas por mantequilla. Todo parece ir perfecto hasta que el campeón de los último años (Ty Burrel) anda algo alicaído, y por ello su competitiva esposa (Jennifer Garner) decide sustituirle y competir con una niña adoptada de 10 años (Yara Shahidi) y la sexy amante de su propio marido (Olivia Wilde). Como decíamos, es algo chorra.

Jim Field Smith (Ni en sueños) es quien dirige esta peli que llegara a los cines americanos el 7 de Septiembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

23 August, 2012

Primer vistazo de Chloe Moretz en "Carrie"


Entertainment Weekly acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del remake "Carrie", que estará dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don´t Cry)

"Carrie" en realidad es una adaptación del libro escrito por Sthephen King donde Carrie White descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Las protagonistas serán Chloe Moretz (Déjame Entrar) y Julianne Moore (Hijos de los Hombres). Su estreno está previsto para el 15 de Marzo del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Primer teaser poster de "Lincoln" la ansiada pelicula de Steven Spielberg

Steven Spielberg comandara un reparto compuesto por Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes, Michael Stuhlbarg, David Strathairn,Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Jackie Earle Haley y Jared Harris. Diciendo esto y que tratara sobre los últimos meses de "Lincoln" no hace falta comentar mas de este todo poderoso Drama político que tendremos en pantalla el 9 de Noviembre. Claro que en España no llegara hasta el 18 de Enero.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

22 August, 2012

Argumento de "Dos Tontos Muy Tontos 2" (Dumb & Dumber 2) desvelado


Pasan los días y poco a poco vamos viendo como la secuela de "Dos Tontos Muy Tontos " (Dumb & Dumber) sigue avanzando sin ningún tipo de problema. Y más ahora que uno de los dires, Bobby Farrelly, se desmarca anunciando el argumento de la peli:
"Les puedo decir que ninguno de ellos ha crecido aunque sean 20 años después... Estos chicos tienen una vida muy normal y básicamente siguen siendo niños de corazón. La historia girará sobre el hecho de que uno de ellos pudo haber tenido un hijo hace algún tiempo. Ahora quieren buscar a ese niño porque él tiene un grave problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones".
La peli se estrenara en primavera del 2013 y volver a ser protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Tomas falsas de "Los Vengadores". Mola ver a tu héroe bailar


El material que os mostramos es un video incluido en el material extra de el DVD/Blu Ray de Los Vengadores que vera a luz este mismo mes.

El video hasta hace bien poco estaba en youtube, pero Marvel lo ha eliminado y solo se podrá ver de manera destrangis como esta.

Aquí tenéis los mejores momentos así que disfrutarlos.

PD: El buen rollo siempre se intuyo.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Os presentamos "Summons" un nuevo cortometraje de Tituloriginal

Estamos muy felices de poder presentaros nuestro nuevo trabajo llamado "Summons". Este ha sido un largo viaje vivido a través de dos jóvenes pirados como hemos sido Francisco Carreño  y yo. Ambos partícipes de este guion que nos ha hecho aventurarnos ante lo místico y la investigación de un pobre chaval en busca de unas raras marcas que le aparecen en la piel.

Este cortometraje ha sido realizado por un servidor (Mario DC Carbajosa) con la ayuda de algunos voluntaris del Festival de Sitges en conjunto con las productoras Digital Master y Stevez Film. Además también ayudaron en el proyecto el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Instituto de Juventud de Almeria, Bar Plaza 5 y Consejería de Sanidad.

Ha sido una pasada realizar este cortometraje que bien podría ser presentardo como una mezcla entre "Señales", "La Cuarta Fase", "Monstruoso" y "Super 8". Claro está de una manera totalmente humilde.

Cabe decir que hace un años tuvimos el honor de contar con los actores Toni Canto y Jesús Herrera para nuestro cortometraje "Celuloide" y ahora volvemos a dar la talla con actores tan prestigiosos como lo son Luis Zahera (Celda 211, Alatriste y Lobos de Arga), Ricardo de Barreiro (Serie Matalobos, Celda 211) y Fracisco Conde (Entrelobos). Y por si fuera poco se han destapado grndes interpretaciones como las de nuestro protagonista Juanma Buiturón y el secundario Javi Montes que se sale en su interpretación como Waso. Además no tenemos que olvidarnos de Sandra Rentero, Teresa Muelas, Sofia Cara y Jesús Herrera en una aparición sorpresa.

El corto espera ser estrenado oficialmente en el Festival de Sitges, pero hasta entonces será visto el 28 de Septiembre en el museo arqueológico de Almeria.

Hasta entonces aquí va un Clip del corto, un trocito de la música de nuestro compositor Ángel Salazar y el cartel realizado por Matu Santamaria  (quien quiera contactar con el aquí os dejamos su blog). Ademas los grupos Music Box, What The Fuck y Michel Aguilar poner música al corto.

De parte de Tituloriginal muchas gracias a todos los que hayan participado.

Clip (Sin etalonar)

BSO por Ángel Salazar




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

21 August, 2012

TWINIGHTCON SPAIN 2012

TWINIGHT CON SPAIN 2012

Este fin de semana, 18 y 19 de agosto, ha tenido lugar en Barcelona la primera convención oficial de la famosa saga ‘Crepúsculo’ organizada por KLZ Events.

El evento tuvo lugar en el céntrico y lujoso hotel Fira Palace Barcelona, con la opción de ofrecer las actividades en zonas preparadas del recinto, así como alojamiento para los asistentes que venían de fuera de la ciudad condal.

  Alez Meraz                     Charlie Bewley

 Guri Weinberg

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook