31 January, 2012

Trailer en Español de "Shame"... La gran perjudicada en los Oscars 2012

Fascinante (The Guardian), Provocativa e Impactante (Total Film), Imprescindible (GQ), Atrevida y con mucho estilo (I.D), Exquisita y emotiva (Elle), Valiente y Original (Tine Out), La perfección en pantalla (The Times) y así podríamos seguir definiendo "Shame", una de las cinco mejores películas de este año que se ha quedado absolutamente sin nada en los Oscars. Si lo de Drive era un pecado, esto directamente es abominable. Su protagonista Michel Fassbender ya se había llevado el Premio al mejor actor en Venecia, en los British Independent Film Awars y los Críticos de los Angeles, además de nominaciones en los BAFTA y Globos de Oro y al final ni lo nominan en los oscars, TOTALMENTE REPUGNANTES ESTOS ACADEMICOS AMERICANOS.

Esta reacción viene dada por que Shame es una película bastante dura y explicita en cuanto a lo sexual se refiere. De ahí su calificación R. Gran culpa de ello lo tienen sus desnudos frontales masculinos y femeninos, masturbación, tríos sexuales heteros y gays y algunas cosas más que ya veréis. 

Quizás para quitar complejos al asunto los productores han decidido tirar la casa por la ventana y sacar estos carteles tan explícitos. Hace una semana sacamos uno de una espalda con la palabra Shame en semen y ahora os mostramos otro mas que ha sido censurado. Se trata de un primer plano de una vagina.

Recordamos que el film de Steve McQueen está protagonizado por Michael Fassbender y Carey Mulligan en una historia que muestra la vida de Brandon (Fassbender), un Neoyorkino que se niega al compromiso a base de sexo compulsivo, y hasta que su joven hermana (Carey Mulligan) se instala con él en su apartamento no se da cuenta que sus fantasmas del pasado tienen mucho que ver con su personalidad.

El 16 de Febrero podremos verla en nuestra país, del cual será todo un honor recibirla.

A continuación os dejamos el trailer en español y el cartel.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Marvel muestra las gafas 3D que nos darán en "Los Vengadores"

Bueno… quizás eso de que nos las darán queda bastante en el aire, más bien nos venderán por cinco dólares, (algo así como tres euros) si pretendemos disfrutar de estas gafas personalizadas de "Los Vengadores" para meternos un poquito más en la piel de Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América.

Principalmente estas gafas 3D saldrán en USA, pero Marvel no descarta añadirlas en su mercado europeo.

Si dudas es una idea fantástica, pero algo me dice que los padres de todo el mundo no estarán del todo contentos si estos se van a gastar nueve euros por ver la película en 3D, además de un plus por estas gafas tan molonas, pero ya es mas desembolso. ¡Pero ojo!, que quizás hasta falten gafas por que estas cosas suelen volar y además que narices, las gafas son una pasada, sobre todo la de Iron Man y Thor.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

30 January, 2012

Al fin se hace oficial... Matthew Vaughn dirigira la secuela de "X-Men: First Class"

Sensatamente, lo raro hubiese sido la negativa de Vaughn a dirigirla después de haberse deshecho de "Kick-Ass 2", otra de sus perlas de los últimos años. Fijaos hasta tal punto era evidente que el realizador ingles tenía ganas de seguir con los X-Men.

Michael Fassbender ya adelanto la noticia (pero sin ser oficial) hace unos meses cuando dijo que ya estaban trabajando en su secuela y que además esta vez la relación entre Magneto (Michael Fassbender) y el Profesor (James McAvoy) iba a ser de lo más interesante. Aunque no desvelaron si eran ciertos los rumores que situaban a Magneto detrás de la muerte de Kenedy.

Según el comunicado, todo el equipo al completo regresaría a sus roles. Tanto en lo interpretativo como en la producción con Bryan Singer y Simon Kinberg a la cabeza juntos esta vez con Vaughn y el guionista Jane Goldman.

A estas alturas solo faltaría saber de qué ira la historia, o mejor dicho de que comic se basaran ahora y por consiguiente que enemigos y superhéroes añadirán. Lo mismo ya vemos a Ciclope, Tormenta y Jane.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Drive" nos muestra sus primeros 7 minutos

Después de llevarse unas críticas apabullantes en los cines, Drive se prepara para sacar su edición en Blu-Ray en el mercado Yankie. Para ello el estudio ha difundido por la red los primeros siente minutos del metraje dirigido por Nicolas Winding Renf y protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman, Christina Hendricks, Oscar Isaac y Albert Brooks.

La película se centra en un conductor (Ryan Gosling) especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon (Bryan Craston) le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.

A continuación los siete minutos anunciados.










Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Estrenos de la semana 3 de Frebrero ... Brad Pitt vuelve para devolvernos la esperanza

Viernes 3 de Febrero será la fecha clave para ver una de las películas de año, Moneyball con un Brad Pitt de lujo al lado de toda una revelación, Jonah Hill.

Esta semana no es que tengamos mucho donde elegir, o al menos de gran calidad, pero si podemos recomendaros el nuevo drama de Iciar Bollain, "Katmandu, Un Espejo en el Cielo" con Verónica Echegui nominada a los goyas.

A pesar de que "Katmandu, Un Espejo en el Cielo" es  una película buena, Moneyball la supera en todos los aspectos y por eso se convierte en nuestro estreno de la semana.

La película estuvo marcada por las diferencias entre productores y antiguo director, Steven Sodenbergh, que por culpa de alguna redencilla con el guion acabaron por retrasar el rodaje a un día de su comienzo. Eso llevo directamente a la salida del director a favor de Bennett Miller, que se ha sacado una muy buena dirección.

Moneyball nos cuenta la verídica historia de Billy Beane (Brad Pitt), el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas. Una autentica película que reivindica los valores de la perseverancia en su luchando por la grandeza.

6 nominaciones a los Oscars, 4 a los Globos de Oro y oras tantas en los BAFTA y los Critics Choice Awards son la verdadera seña de identidad que acompaña este drama deportivo que ha resultado ser toda una sorpresa. Además escribe Aaron Sorkin responsable de "La Red Social".

Acompañando a Brad Pitt y Jonah Hill se encuentran Philip Seymour Hoffman y Robin Wright Penn.



Terminamos este repaso con la película que ya os comentábamos al comienzo, "Katmandú, Un Espejo en el Cielo".

El metraje que se ha llevado dos nominaciones a los Goyas nos muestra a Laia (Verónica Echegui), una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia emprende un ambicioso proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú, aunque pronto se da cuenta de que no puede hacerlo sola. Al mismo tiempo, de forma inesperada, se enamora de su marido. Siguiendo a la joven maestra Sharmila, emprende un viaje hasta el fondo de la sociedad nepalí, y también hasta el fondo de sí misma. Drama que se basa en la historia real de la maestra Victoria Subirana, una catalana nacida en 1959, que descubrió que su trabajo era mucho más útil en un país sin alfabetizar.



Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Teaser trailer en Español de "Resident Evil: Venganza" (Resident Evil: Retribution)

Os presentamos el primer avance de "Resident Evil: Venganza" (Resident Evil: Retribution) en español. Su estreno será en Septiembre con el 3D de coletilla.

La película vuelve a contar con Alice (Milla Jovovich) como protagonista junto a personajes antiguos de la primera y segunda parte como lo fueron Jill Valentine (Sienna Guillory en Resident Evil Apocalipsis) y Rain Ocampo (Michelle Rodriguez en Resident Evil 1).

En esta ocasión el virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Rooney Mara sustituye a Blake Lively en "Side Effects"

Menudo revuelo se ha montado entre Steven Soderbergh (si ese director que hace dos años decía que se retiraba) y la productora Annapurna Pictures por la elección de una actriz.

Al parecer Soderbergh queria a Blake Lively (Gossip Girl) y la productora a Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo). El tira y afloja llego a tal nivel que cuando el director se salió con la suya el estudio decidió retira su dinero del proyecto. Después de oficializarlo a bombo y platillo, Soderbergh ha echado marcha atras y se hace con los servicios de Rooney Mara que será acompañada en el reparto por Jude Law, Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones.

Su rodaje comenzara en Abril y la de la trama sólo sabemos que está ambientada en el mundo de la psicofarmacología, específicamente en el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comienza el merchandise de "Batman: The Dark Knight Rises"

Warner Bros dio hace unos días el pistoletazo de salida a la campaña de merchandise destinada sobre todo a los mas peques de la familia con figuras y mochilas del hombre murciélago como podréis observar en las imágenes.

Además de la noticia que nos acontece también os ofrecemos las últimas declaraciones de Joseph Gordon-Levitt en relación con los protestantes de Wall Street.
"El trailer no es engañoso y Nolan no es la clase de tipo que haría un trailer que te venda algo que la película no sea", anticipó Gordon-Levitt, dando a entender que lo que parece ser según el trailer es realmente lo que la película tiene preparado para sus fans.

Al parecer Nolan eneña desdichas morales en las películas de Batman. Si en la anterior fue hacer referencia directa al Patriot Act que, sobre la privacidad personal al pretender controlar las conversaciones telefónicas y demás intercambios entre ciudadanos estadounidenses, ahora el director se queja de la lujuria de los más ricos, una escena que podemos contemplar cuando Catwoman le habla sobre el derroche de dinero a Bruce Wayne.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"The Artist" triunfa en el sindicato de directores

Sorprendentemente Michel Hazanavicius se ha llevado contra todo pronóstico el premio del sindicato de directores en los que optaban también David Fincher y Martin Scorsese, ganador al premio de mejor director en los Globos de Oro.

Hazanavicius ya se había llevado dichos reconocimientos en el Círculo de críticos de Nueva York y el Critic’s Choice entre otros, ahora solo le queda el Oscar.

Con este premio "The Artist" se alza con los premios del sindicato más importantes, los de productores y directores un argumento clarísimo para llevarse todo en los Oscars.

Sin ninguna duda ante estos premios "Los Descendientes" no tiene nada que hacer y solo podría hacerle frente en la rama de mejor actor, porque en película y director parece ser bastante clara la dirección, "The Artist".

PD: Tom Hooper es quien le entrega el premio a Michel Hazanavicius


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Lobos de Arga" la comedia Española del 2012 muestra su trailer definitivo

"Lobos de Arga" se estrenara el 2 de Marzo con el rol de comedia del año emparejada con "Extraterrestres" de Nacho Vigalondo. Ambas películas satisficieron a todo el público de Sitges y es muy probable que también lo haga en el resto de España.

En cambio "Lobos de Arga" tiene un puntito mas de frescura gracias al handicap impuesto por su protagonistas Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa y Luis Zahera en esta comedia rural que nos muestra a Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que regresa varios años despues a pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga, pero en realidad, los vecinos piensan sacrificarlo en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo sembrando el pánico en la comarca. De no llevarse a cabo la inmolación del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición de consecuencias más terribles, caería sobre el pueblo.

Juan Martínez Moreno (Dos Tipos Duros) dirige esta desternillante película.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer en Español de "Prometheus"

Más de un mes después del primer trailer norteamericano, Fox ha sacado el trailer en español para disfrute de todos nosotros.

Como sabéis Prometheus es el inicio de Alien dirigida en los 70´s por Ridley Scott que esta vez repite en su dirección junto a un nuevo reparto compuesto por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Patrick Wilson y Guy Pearce.

La película se estrenara el próximo 3 de Agosto en riguroso 3D. Veremos si esta a la altura del comienzo de la saga, aunque el teaser demuestra que está perfectamente a la altura.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

28 January, 2012

Primeras fotos de James Franco en "Lovelace"

El actor que ya colaboro con los directores Rob Epstein y Jeffrey Friedman en "Howl", vuelve esta vez para hacer un pequeño cameo en la esperada "Lovelace". Película que se basa en la ex estrella del porno Linda Lovelace, más conocida como garganta profunda.

Franco interpretara a Hugh Hefner como podemos ver en las últimas fotos que llegan del set de rodaje.

La película tiene en su reparto a Amanda Seyfriend, Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Eric Roberts, Adam Brody, Robert patrick, Juno Temple y anteriormente Demi Moore pero por problemas de salud ha sido sustituida por Sarah Jessica Parker... joo menudo chasco, anda que cambiar a Demi Moore por Jessica Parker no es caer bajo.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Shame" muestra un cartel totalmente sexual

El ultimo cartel de la película "Shame" ha destapado montones de críticas por su asquerosidad. Otros en cambio alaban la alta de complejos que han tenido a la hora de mostrar este cartel que se exhibirá en Hungría.

Por si alguno no se ha dado cuenta, en el cartel se ve una espalda con el título de Shame escrito con semen. Obviamente no será real (o eso creemos O_o). "Shame" está dirigida por el director Steve McQueen y protagonizada por uno que debía estar nominado al Oscar como mejor actor Michael Fassbender. Se ve que la academia no disfruto de viéndole en bolas, porque si no, no se entiende el motivo de su ausencia.

La película que se estrenara en un mes por España, cuenta la historia de un adicto al sexo que no para de tener aventuras con cada mujer que se le cruza por su camino.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

27 January, 2012

Russell Crowe indignado la ausencia de Ryan Gosling en los Oscars

Esta fue la reacción de Russell Crowe vía Twitter que tuvo el actor Australiano al enterarse de que Gosling no optaba a la estatuilla de mejor actor.

"¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí" 

Venimos diciendo desde hace tiempo que aquí ha pasado algo bastante cruel con Drive y tanto la red como algunos artistas ya están clamando al cielo. El ultimo ha sido Crowe ganador al Oscar por Gladiator y nominado alguna que otra vez. A Crowe ya le robaron hace tiempo una nominación por Cinderella Man con lo cual él sabe por qué dice lo de la mierda, y desde aquí lo reafirmamos.

También desde la cuenta de Facebook de algunos actores Españoles se han visto reacciones en contra de la academia Americana, como las del actor Francisco Conde que a través de su facebook y su cuenta de Twitter "@fcoconde" ha decidido mostrar su mal estar ante la ausencia de Gosling en estos premios al mejor actor del año.

Volviendo a "Drive", el actor Australiano siguió comentando en Twitter la jugada afirmando que era un despropósito no haber nominado a una de las películas más aclamadas de la temporada y de la que seguramente dejara huella en un futuro.


Gosling se ha tomado esta NO nominación a risa y por internet circula este buenísimo cartel que os hemos puesto al comienzo del post con la leyena "Donde esta mi puta nominacion por Drive?". No sabemos si es una foto a posta del actor o bien un fake, pero lo cierto es que Ryan Gosling en el momento de las nominaciones estaba trabajando de nuevo con Nicolas Winding Renf, director de "Drive". Y como sabéis ambos no han recibido nada. Al igual que su compañero de reparto Albert Brooks. Para el también tuvo algunas palabras Russell Crowe:

"Albert Brooks estabas excelente en Drive. Excelente"

Brooks también estaba bien en la película, pero sinceramente nos gusto mas Bryan Castron. Total que el kit de esta cuestión es que aquí huele mucha mierda y quizás nunca sabremos por que la academia le ha hecho la cama a Gosling y Winding Renf.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer en Español de "Ira de Titantes" (Wrath of the Titans)

Unas horas atrás os mostramos dos spots de la película y ahora su distribuidora Warner Bros nos muestran su trailer en Español.

La historia de "Ira de Titanes 3D" (Wrath Of The Titans) comienza diez años después de los sucesos que vimos en "Furia de Titanes" (Clash Of The Titans), encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

"Ira de Titanes" se estrenara el 30 de Marzo.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

James Cameron consigue la calificación R en "Terminator 5"

Últimamente "Terminator" se había convertido en una franquicia demasiado flojita para lo que comenzó siendo en los ochenta, luego paso a convertirse en una franquicia más familiar con calificaciones estimadas para todo el públicos, o lo que es lo mismo "PG 13".


Tras unos años sin Cameron en la producción total, ahora el estudio Annapurna Pictures ha confirmado en theterminatorfans.com que la franquicia vuelve a los orígenes. Su manda mas Megan Ellison fue quien lo confirmo.
"Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende".

Además de esta buenísima noticia, poco mas sabemos del proyecto, además de los ya desvelados como su director Justin Lin (A Todo Gas 5) y la participación de Arnold Schwarzenegger. Lo que todavía no se ha especificado es si en algún momento podremos ver a Christian Bale repitiendo como John Connor. Las noticias pasadas afirmaban más un no que un si, pero no se oficializo nada al respecto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Primer cartel de "Tengo Ganas de Ti" con Mario Casas

"Tengo Ganas de Ti" es la secuela de "A Tres Metros Sobre El Cielo" adaptada de la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia.

Esta continuación narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

Además de Mario Casas y María Valverde ahora se suma al reparto Clara Lago (El Juego del Ahorcado). Cierran el reparto Nerea Camacho (Camino) y Diego Martín (Amigos).

Estreno el 22 de Junio.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Series: "The Office" planea hacer un spin-off de Dwight Schrute

La mítica serie "The Office" tras la salida de su icono, Michael Scott (Steve Carell)está buscando un aire fresco a su franquicia. A pesar de las buenas cifras csechadas desde la marcha de Carell la serie sigue manteniendo parte de su frescura, pero la NBC busca un nuevo aliciente, y ese aliciente podría ser una serie con Dwight (Rainn Wilson) como protagonista.
Los fans de la franquicia no veríamos con malos ojos un sping-off del personaje, pero atrás se quedarían otros muy interesantes como el de Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer), Creed (Creed Bratton), y Andy (Ed Helms).

Una idea sería la de seguir explorando la granja familiar de los Schrute, con múltiples generaciones de Schrutes involucrados. El plan es poner a prueba el concepto en un episodio de "The Office" en esta temporada.

Anteriormente ya pudimos ver como una de las series mas exitosas de la historia se atrevió hacer un spin-off de uno de sus personajes y al final fue todo un fracaso. La serie era Friends y el spin-off en concreto era de Joey. La serie no duro a penas dos temporadas.

De todas maneras esta noticia es una idea que tiene en la cabeza la NBC por si no decidiesen renovar "The Office" que iría por su novena temporada.









Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

"Wrath of the Titans" muestra dos nuevos spot

En Marzo se estrenara esta secuela en 3D de "Furia de Titanes" con Sam Worthington interpretando al hijo de Zeus, Perseo.

Además de Worthington vuelven a repetir en sus papeles Liam Neeson y Ralph Fiennes.

Por otra parte Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) sustituye al director Louis Leterrier (El Increíble Hulk) tras las mediocres criticas de "Furia de Titanes".




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

26 January, 2012

Se presenta el trailer en español de "Luces Rojas" (Red Lights), dirigida por Rodrigo Cortes

Poco han tardado en mostrarnos el ansiado trailer de "Luces Rojas" (Red Lights) después de que ayer mismo la productora presentase vía internet el primer clip de la película.

Sundance fue su presentación, y al comienzo de sus criticas tras su visionado no eran muy esperanzadoras, pero en cambio ahora se la esta alabando masivamente. Hasta tal punto ha llegado que la película tenia antes en IMDB un 6,1 y ya va por los 8,5... brutal su escalada.

La sinopsis de Luces Rojas es la siguiente:

"Dos investigadores de fraudes paranormales -la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley- estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables."

La película se estrenara el próximo 2 de Marzo y vendrá acompañada de Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver y Elizabeth Olsen.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

25 January, 2012

"The Amazing Spider-Man" sigue promocionandose y no se descarta salir en "Los Vengadores"

Los productores y reparto de "The Amazing Spider-Man" siguen vendiendo su productor fuera de Norteamérica. Con ellos están presentando siente minutos de metraje donde el público a quedado bastante satisfecho con lo visto. Pero lo que más está llamando la atención, es que recientemente se dijo que Spider-Man podría verse con Los Vengadores. Es más hasta seria una tontería no haberlo aprovechado ya que ambas producciones rodaban casi a la par. La relación viene por lo siguiente.

"The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe."

De esta manera han sacado el nuevo argumento de la película y con el llega un maletín sospechoso. Dicho maletín que pertenece a sus padres, podría contener algo de la agencia S.H.I.E.L.D. la agencia de Nick Furia donde trabajaban los padres de Spider-Man, que curiosamente murieron de servicio. 

El mencionado maletín podría llevar a Peter Parker directamente a Nick Furia y es ahí donde entrarían "Los Vengadores" a pesar de que uno sea de Sony y la otra de Marvel, pero lo que ganarían seria infinito.

Ahí quedan las teorías a parte de que una actriz menciono algo sospechoso que citaba a Spider-Man con Iron Man, Capitán América, etc. Veremos si esto tiene algún fundamento, al igual que el rumor de que Christoph Waltz interpretaría a Oscorp.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Otro español se hace con "El Cuervo" (The Crow) F. Javier Gutiérrez

¿Quien dijo que España solo valía para hacer cine de guerra civil? Los que de verdad nos interesamos por nuestro cine, sabemos que en nuestra tierra hay algo más que Almodóvar, Trueba y esta gente que siempre hace el mismo tipo de películas. Pero si de verdad alzamos la vista nos damos cuenta de que España tiene una de las mejores canteras del cine que hay hoy en dia. Rodrigo Cortes, Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Collet Serra, Los Hermanos Pastor, J.A Bayona y un sin fin de pedazo directores que están triunfando tras nuestras fronteras.

Todos ellos han salido al exterior y han triunfado sin hablar en ningún momento de guerras civiles, prostitutas ni nada parecido. Ahora desde Variety nos llega la buenísima noticia de que F. Javier Gutiérrez (3 Días) será el que realice el remake de "El Cuervo" (The Crow). Esa maldecida película que iba a dirigir otro realizador patrio, Juan Carlos Fresnadillo. Una buenísima noticia para los jóvenes realizadores Españoles.

F. Javier Gutiérrez ha sido un referente del cine de género desde que hace unos años dirigiese el cortometraje  "Brasil", donde cosecho infinidades de premios. Más tarde saco de la manga "3 Días", una película cruda que nos situaba en el fin del mundo en España. Tras ello se gano el elogio de todo Hollywood llegando a ser una de las sorpresas. E incluso el largometraje estuvo en el puesto 3º de la ‘International Watch List 2008′. Justo por detrás de películas como "Déjame Entrar" (la sueca) y "Martyrs".

Es curioso que hoy hablemos de esto, cuando ayer mismo hablamos de que Relativity Media y The Weinstein Company llegasen al fin a un acuerdo. 

Como sabéis Bradley Cooper iba ser el protagonistas con lo cual veremos ahora que nombres serán los que se barajen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Liam Neeson habla de su reencuentro con Ra's Al Ghul en "The Dark Knight Rises"

La pequeña Joey King desvelo hace unos días que ella seria Talia Al Ghul en la tercera entrega de Batman, por lo tanto zanjaba el asunto de que Liam Neeson volvería al papel que le vimos en Batman Begins cuando interpretaba a Ra's al Ghul. Y lo cierto es que Neeson nunca dijo ni una sola palabras hasta ayer en una entrevista para el ShowbizSpy.

"No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio. Yo estuve en el set de rodaje durante una hora y media y el director no me comentó nada sobre el tema. Por tanto estoy siendo muy sincero con ustedes cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder".

Hombre es raro que uno no sepa que está rodando y menos que no se entere de lo que está diciendo, sería muy poco profesional y Neeson no es de esos, así que lo más seguro es que se esté guardando ese as bajo la manga que tanto le gusta a Nolan.

Además de esta noticia, también Comingsoon.net nos trae las imágenes de los juguetes que han sacado de Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway).

(Pinchar en las imágenes para agrandar)






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

24 January, 2012

Nuevo cartel de John Cusack en "The Raven"

 John Cusack es Edgar Allan Poe en "The Raven"





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Making Of de "Ghost Rider: Espíritu de Venganza"

Menuda pasada es ver un rodaje de Mark Neveldine y Brian Taylor los directores de "Ghost Rider: Espíritu de Venganza". Sendos directores siempre han hecho alarde de las espectaculares secuencias que ellos mismo graban, desde persecuciones en patines con la cámara, hasta planos grabados desde lo más alto de las montañas sujetos a unos cables. Pero para mas asombro aquí tenéis dichas imágenes.

No se puede decir que no se dejan la piel en sus rodajes.

"Ghost Rider: Espíritu de Venganza" se estrenara el próximo 17 de Febrero con Nicolas Cage en el papel del Motorista Fantasma.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Primer clip de "Luces Rojas" (Red Lights)

Es raro ver estrenado antes un clip de una película que el propio trailer en sí de la susodicha, pero en este caso ha si lo ha hecho Rodrigo Cortes después de su presentación en Sundance.

El clip que se nos presenta muestra unas imágenes donde vemos a Sigourney Weaver, Elizabeth Olsen y Cillian Murphy, sin rastro de Robert de Niro.

Visto este breve avance se pude intuir que Cortes presentara muy pronto el segundo trailer de Luces Rojas (Red Lights), es mas puede que esta misma semana vea luz este inquietante cuarto trabajo del director Español que no encandilo con "Buried" (Enterrado).




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Obama prepárate que Anonymous va a por ti

El mundo entero sigue furioso con Estados Unidos y su departamento del FBI tras haberse cargado el servicio online Megaupload. Esto a llevado al caos en la red y a que millones de personas perdiesen archivos de vital importancia.

Ante tal injusticia nuestros héroes de Anonymous han sacado un video amenazando a Obama y los Estados Unidos por su intención de acabar con la libertad de expresión. Anonymous ya hizo de las suyas destapando las direcciones, números de teléfono, etc. del feje del FBI y ahora van detrás del mismísimo presidente.

Bien claro viene en el video que os ofrecemos a continuación. Creo que casi todo el mundo entamos con ellos. Bien orgulloso debe estar V.

¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS ANONYMOUS!!!!!!!






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Cartel en español de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)

"Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) será una de las películas más esperadas del próximo año por eso la Fox está intentando abarcar masivamente su difusión. Muestra de ello es que hace una semana se presento el cartel de la película y ya le tenemos en Español gracias a Hispano Foxfilm.

Timur Bekmambetov (Wanted) es quien dirige y la protagonizan Benjamin Walker (Banderas de Nuestros Padres), Mary Elizabeth Winstead (Death Proff), Dominic Cooper (Capitán América), Rufus Sewell (Dark City), Alan Tudyk (Destino de Caballero) y Anthony Mackie (En Tierra Hostil), en esta entrañable historia producida por 20th Century Fox y Tim Burton que se basa en una novela de ficción escrita por Seth Grahame-Smith. En ella se nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas, lo cual alimenta su pasión para aplastar a los vampiros y sus ayudantes esclavistas.

Su estreno está previsto para el 22 de Junio.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer de "Blancanieves Y La Leyenda del Cazador" en español

Universal vuelve a presentar un trailer de "Blancanieves Y La Leyenda del Cazador", esta vez en Español después de subirlo en V.O hace menos de un mes, con lo cual la reacción de la distribuidora a sido eficaz.

Poco podemos volver a decir de esta versión de Blancanieves en su versión mas oscura del cuento de los hermanos Grimm. Como sabéis se basa en Blancanieves, una mujer (Kristen Stewart) que supera en belleza a una reina tan malvada (Theron), que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el príncipe azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone y Ian McShane son las grandes apuestas de esta película.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Al fin El Cuervo vera la luz

Si hubiese marchado tal y como se esperaba, en estos momento estaríamos hablando de algunas imágenes de rodaje, en vez de esta triste noticia. Enero o Febrero eran las fechas señaladas por Juan Carlos Fresnadillo para iniciar el rodaje de "El Cuervo", pero por culpa de una disputa entre Relativity Media y The Weinstein Company  ese hecho nunca he llegado a cumplirse.

Recordamos que hace meses Juan Carlos Fresnadillo era el director nombrado para llevar a cabo dicho remake con Bradley Cooper encarnando al protagonista y ahora ni uno ni otro están en producción. El actor se canso de tanto cambios de fechas y el director no podía rebajar mas el presupuesto, total un desastre. Menos mal que Relativity Media y The Weinstein Company llegaron a un acuerdo y ahora Relativity Media ya tiene via libre para realizar el remake, pero sin director ni actor, con lo cual siguen sin nada.

Hasta el momento no se pueden dar más informaciones, porque no hay nada más, pero al menos ya sabemos que El Cuervo vuelve a revivir, solo esperemos que reviva para bien porque si no preferimos que siga donde estaba.



 Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Interesante mesa redonda entre George Clooney, Michael Fassbender, Charlize Theron, Viola Davis, Christopher Plummer y Tilda Swilton

Desde el portal Las Horas Perdidas nos encontramos con unos interesantes videos donde podemos ver a los actores George Clooney, Michael Fassbender, Charlize Theron, Viola Davis, Christopher Plummer y Tilda Swilton compartiendo experiencias en sus vidas profesiones.

Son realmente interesantes y sobretodo desprende un buen rollo entre los actores. Sobre todo George Clooney, Michael Fassbender y Charlize Theron son los que mas diversion dan a la charla.




- Clooney: “Yo estuve en Batman 4″
- Theron: “¡Hola, Pezones!”


- Plummer: “Terrence Malick tiene la manía de sobreescribir todo hasta que suena increíblemente pretencioso. Necesita un guionista. Desesperadamente”.



- Viola Davis, comentando lo jodido que es conseguir papeles para una mujer negra de 46 años (y para las mujeres, en general, como coinciden todos los asistentes a la mesa)






- Michael Fassbender mea realmente delante de la cámara en Shame. Además, imita a Tarantino
- Y Theron, a Kirsten Wiig.



- Clooney, sobre las críticas a sus anuncios de Nespresso: “¿Sabéis qué? Que os jodan. Si eres actor y no tienes ni un duro, todo vale”.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Sorpresas varias en las nominaciones de los Oscars 2012

Menudas sorpresas nos hemos llevado todos al ver a las 14:45 (hora española) las nominaciones que nos han proporcionado los académicos de Hollywood. Las mayores sorpresas se las han llevado (como viene siendo de costumbre) las categorías de mejor película, mejor director y mejor actor. El resto de las nominaciones han salido como se esperaban.

Comenzamos con la rama de mejor película que este año se ha dejado por el camino una película y por lo tanto serán nueve las candidatas, y claro eso a mosqueado muchísimo por que se quedan fuera grandes películas como "The Girl with the Dragon Tattoo", "Un Dios Salvaje", "Shame", "J. Edgar" y si me apuran "El Origen del Planeta de los Simios", aunque esta era muy muy poco probable, tan probable como ver a Las Aventuras de Tintín nominada. Pero ojo, que esto no ha ocurrido a pesar de haberse ganado su Globo de Oro en la categoría de Mejor Película de Animación. Menudo chasco para Steven Spielberg.

De todas esas películas ausentes, la más perjudicada ha sido Drive que a pesar de ser casi la mejor película del año se ha quedado sin presentación en la ramas importantes solo será representada por el mejor montaje de sonido. Claro... eso estaría muy bien si no fuese porque en la película apenas se habla. Que humor mas buenos tienen estos académicos viejunos.

Saliendo de la mejor película nos encontramos en la rama de mejor director y en ella nos encontramos con que Fincher, nominado en esa misma categoría en el sindicato de directores no se encuentra en ella. En cambio si tenemos a Alexander Payne que no esta tan esplendoroso como en Entre Copas y Woody Allen que tampoco esta tan lúcido en "Midnight in Paris". Vamos una broma de mal gusto.

Pero sin duda la mejor broma se la guarda la academia en el apartado de mejor actor, donde nos encontramos que Ryan Gosling no ha sido nominado ni por "Drive", ni por "Los Idus de Marzo". Una verdadera desproporción si tenemos en cuenta que si esta un tal Damien Bichir por A Better Life. ¿Alguien conoce a este Bichir? porque yo creo que ni él se acordaba que había protagonizado una película, es mas no había sido nominado en nada hasta ahora que le ha quitado nominación a Michael Fassbender por Shame, Leonardo DiCaprio por J. Edgar y como decíamos Gosling por Drive.... una calamidad estas nominaciones. Hasta es lamentable que "El Árbol de la Vida" tenga tantas nominaciones como  "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"  (3). De risa

Una vez que hemos zanjado estas polémicas es hora de mostraros las candidaturas que el próximo 24 de Febrero tendrán la posibilidad de llevarse la estatuilla dorada.


Mejor Película
"The Artist"
"Los Descendientes"
"La Invención de Hugo"
"Criadas y Señoras"
"Midnight in Paris"
"Moneyball"
"Caballo de Batalla'
"El Árbol de la Vida"
"Tan fuerte, tan cerca"

Mejor Director
Alexander Payne por "Los Descendientes"
Michel Hazanavicius por "The Artist"
Martin Scorsese por "La Invención de Hugo"
Woody Allen por "Midnight in Paris"
Terrence Malick por "El árbol de la vida"

Mejor Actor
Brad Pitt por "Moneyball"
Damien Bichir por "A Better Life"
George Clooney por "Los Descendientes"
Jean Dujardin por "The Artist"
Gary Odman por "El Topo"

Mejor Actriz
Glenn Close por "Albert Nobbs"
Meryl Streep por "La dama de hierro"
Rooney Mara por "Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"
Michelle Williams por "My Week With Marilyn"
Viola Davis por "Criadas y Señoras"

Mejor Actor de Reparto
Kenneth Branach por "My Week With Marilyn"
Jonah Hill por "Moneyball"
Nick Nolte por "Warrior"
Christopher Plummer por "Principiantes"
Max Von Sydow por "Tan fuerte, tan cerca"

Mejor Actriz de Reparto
Bérénice Bejo por "The Artist"
Jessica Chastain por "Criadas y Señoras"
Melissa McCarthy por "La boda de mi mejor amiga"
Janet McTeer por "Albert Nobbs"
Octavia Spencer por "Criadas y Señoras"

Mejor Guion Original
Michel Hazanavicius por "The Artist"
Annie Mumolo & Kristen Wiig por "La boda de mi mejor amiga"
J.C. Chandor por "Margin Call"
Woody Allen por "Midnight in Paris"
Asghar Farhadi por "Nader y Simin, una separación"

Mejor Guion Adaptado
Alexander Payne Nat Faxon y Jim Rash, por "Los Descendientes"
John Logan por "La Invención de Hugo"
George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon por "Los Idus de Marzo"
Steven Zaillian, Aaron Sorkin y Stan Chervin por "Moneyball"
Bridget O'Connor y Peter Straughan por "El Topo"

Mejor Película de Animación
"El Gato Con Botas" de Chris Miller
"Rango" de Gore Verbinski
"Kung Fu Panda 2" de Jennifer Yuh Nelson
"A Cat in Paris" de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli
"Chico y Rita" de Fernando Trueba y Javier Mariscal

Mejor Montaje 
Anne-Sophie Bion y Michel Hazanavicius por "The Artist"
Kevin Tent por "Los Descendientes"
Kirk Baxter y Angus Wall por "Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"
Thelma Schoonmaker por "La Invención de Hugo"
Christopher Tellefsen por "Moneyball"

Mejor Dirección Artística
Laurence Bennett y Robert Gould por "The Artist"
Stuart Craig y Stephenie McMillan por "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2"
Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo por "La Invención de Hugo"
Rick Carter y Lee Sandales por "Caballo de Batalla"
Anne Seibel y Hélène Dubreuil por "Midnight in Paris"

Mejor Dirección de Fotografía
Guillaume Schiffman por "The Artist"
Jeff Cronenweth por "Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"
Robert Richardson por "La invención de Hugo"
Emmanuel Lubezki por "El Árbol de la Vida"
Janusz Kaminski por "Caballo de Batalla"

Mejor Diseño de Vestuario
Lisy Christl por "Anonymous"
Daniel Junge y Sharmeen Obaid-Chinoy por "Saving Face"
Lucy Walker y Kira Carstensen por "The Tsunami and the Cherry Blossom"

Mejor Maquillaje o Peluquería
Martial Corneville, Lynn Johnston y Matthew W. Mungle por "Albert Nobbs"
Nick Dudman, Amanda Knight y Lisa Tomblin por "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2"
Mark Coulier y J. Roy Helland por "La Dama de Hierro"

Mejor Banda Sonora
Alberto Iglesias por "El Topo"
John Williams por "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio"
Ludovic Bource por "The Artist"
Howard Shore por "La Invención de Hugo"
John Williams por "Caballo de Batalla"

Mejor Canción Original
Man or Muppet de "Los Muppets"
Real in Rio de "Rio

Mejores Efectos Digitales
Tim Burke, David Vickery, Greg Butler y John Richardson por "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2"
Rob Legato, Joss Williams, Ben Grossman y Alex Henning por "La Invención de Hugo"
Erik Nash, John Rosengrant, Dan Taylor y Swen Gillberg por Acero Puro"
Joe Letteri, Dan Lemmon, R. Christopher White y Daniel Barrett, por "El Origen del Planeta de los Simios"
Scott Farrar, Scott Benza, Matthew Butler y John Frazier por "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"

Mejor Montaje de Sonido
Lon Bender y Victor Ray Ennis por "Drive"
Ren Klyce por "Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"
Philip Stockton y Eugene Gearty por "La invención de Hugo"
Ethan Van der Ryn y Erik Aadah por "Transformers: El lado oscuro de la Luna"
Richard Hymns y Gary Rydstrom por "Caballo de batalla"

Mejor Sonido
David Parker, Michael Semanick, Ren Klyce y Bo Persson por "Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo"
Tom Fleischman y John Midgley por "La Invención de Hugo"
Deb Adair, Ron Bochar, Dave Giammarco y Ed Novick por "Moneyball"
Greg P. Russell, Gary Summers, Jeffrey J. Haboush y Peter J. Devli por "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna"
Gary Rydstrom, Andy Nelson, Tom Johnson y Stuart Wilson por "Caballo de Batalla"

Mejor Película de Habla no Inglesa
"Nader y Simin, una separación"
"In Darkness"
"Profesor Lazhar"
"Foot Note"
"Bullhead"

Mejor Película Documental
"Hell and Back Again"
"If a Tree Falls: A Story of the Earth"
"Liberation Front"
"Undefeated"
"Pina"

Mejor Corto Documental
"The Barber of Birmingham: Foot"
"Soldier of the Civil Rights Movement"
"God Is the Bigger Elvis"
"Incident in New Baghdad"
"The Tsunami and the Cherry Blossom"
"Saving Face"

Mejor Cortometraje de Ficción
"Pentecost" de Peter McDonald y Eimear O'Kane
"Raju" de Max Zähle y Stefan Gieren
"The Shore" de Terry George y Oorlagh George
"Time Freak" de Andrew Bowler y Gigi Causey
"Tuba Atlantic" de Hallvar Witzø

Mejor Cortometraje de Animación
"Dimanche/Sunday" de Patrick Doyon
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" de William Joyce y Brandon Oldenburg
"La Luna" de Enrico Casarosa
"A Morning St Roll" de Grant Orchard y Sue Goffe
"Wild Life" de Amanda Forbis y Wendy Tilby

Oscar Honorifico
Oprah Winfrey, James Earl Jones y Dick Smith



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal