Jason Statham apuesta por "Crank 3" ... Oh si por favor


El actor de Los Mercenarios 2 se encuentra presentando la película por todo el mundo, y entre todos los medios que le abordarón, uno de ellos le pregunto sobre la franquicia de "Crank":
"Yo amo a esos dos muchachos, [los directores Mark Neveldine y Brian Taylor]. Yo no he visto ningún guión o ninguna cosa similar, pero son una pareja a la que no puedes decirles no. Volvería a una tercera entrega sin dudarlo".
Yeahhhh Señor Statham así se habla. Reconozco que "Crank" es una de mis pelis favoritas, la segunda fue una ida de bola tremenda, pero aun así los fans de la saga esperamos una tercera entrega.

"Crank" no es que sea una saga muy rentable. Su mayor recaudación llego en la primera entrega con 43 millones de dólares. Aun así Statham sabe que "Crank" tiene seguidores y no pretende defraudarlos.

Sidéreamente es poco probable que llegue a buen puerto esta tercera entrega, y menos ahora que Lionsgate está en horas bajas. Pero en Hollywood jamás digas imposible.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Hola muy buena entrada. Las películas en las que participa Jason Statham tienen mucha acción y los directores apuestan por él casi siempre.Por cierto, te quería preguntar si te funciona el reproductor de Mixpod, es que llevo como una semana o más que no reproduce nada sin haberlo tocado...por si es fallo de ellos, saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola Angel.
    Lo primero gracias por tu comentario y me alegra que te guste la entrada.
    A nosotros tampoco nos va. No se que es lo que pasa, pero lleva como un mes o así sin funcionar el Mixpod :( si se te arregla avísame porfa.

    Un saludo

    ReplyDelete

Post a Comment