Warner confirma la presencia de Cillian Murphy en "The Dark Knight Rises"

La presencia de Cillian Murphy como el Espantapájaros (Scarecrow) en la tercera entrega de Batman era un secreto a voces que ya se desvelo en los inicios del rodaje y más tarde en los trailers donde se le veía en el tribunal junto a los secuaces de Bane.

Sinceramente esto no es para nada un Spolier puesto que no interferirá mucho en la película y solo será una mera aparición de Murphy por su gran amistad con Nolan y por seguir su amplia participación en las tres películas.

¿Y diréis por que ahora Warner ha hecho oficial su presencia? pues ni más ni menos que todo se debe a un comunicado de Warner ante la prensa para anunciar los actores que asistirán a la premiere de "The Dark Knight Rises" donde también estarán Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, y Liam Neeson otro de los personajes tapados del estudio hasta hace unos meses.

"The Dark Knight Rises" se estrenara el 20 de Julio y de momento esta predestinada arrasar en taquilla. Ya no se sabe si superara o no lo establecido por "Los Vengadores" (The Avengers) pero si está claro es que la diferencia será muy escasa. Nosotros apostamos ciegamente por el murciélago pero ya el espectador será el último en dar la palabra.

PD: os adjuntamos dos carteles del Espantapájaros que ya circulaban por la red hace meses.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments