"After Earth" de M. Night Shyamalan ya tiene sinopsis oficial

Para quien no lo sepa "After Earth" es la nueva película de M. Night Shyamalan tras la desastrosa "Airbender, El Ultimo Guerrero", película que casi le saca de Hollywood a patadas. Por ello Shyamalan está poniendo todo su empeño en volver a la senda del exito de "El Protegido" o "El Sexto Sentido".

"After Earth" cuenta en su reparto con Will y Jaden Smith y desde hoy ya tiene sinopsis oficial gracias a Comic-con y a su adelanto de programación donde confirma la presencia de la película el 14 de Julio.

Su sinopsis dice así:
Mil años después de que eventos cataclísmicos forzasen a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa a casa después de un largo viaje para ver a su hijo Kitai (Jaden Smith), de 13 años de edad. Cuando una tormenta de asteroide daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en un planeta tierra desconocido y ahora peligroso. Mientras su padre se está muriendo en la cabina, Kitai debe caminar a través del terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido nada más que ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.
"After Earth" llegara a los cines el 7 de Junio del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments