31 December, 2011

Repasos del 2011: "Torrente 4" la película mas taquillera en España

No es para estar orgullosos, lo se, pero la otra opción era "La Saga Crepúsculo Amanecer", con lo cual estamos contento por uno de los cómicos por excelencia de nuestro país, Santiago Segura que gracias a sus casi 20 millones de recaudación ha sumado un 3 % más de espectadores respecto al año pasado, y es que este año ha estado marcado por lo nuevo a Pedro Almodóvar y la co-produccion española de Woody Allen, por no hablar de la cantidad de recaudación que aporto "Fuga de Cerebro 2".

Por cierto falta matizar la aportación de Warner a Torrente, que como ya visteis en el repaso de la taquilla americana, Warner Bros fue una de las vencedoras en el terreno taquillero.

Además del éxito en nuestra taquilla de Torrente 4 y Amanecer, películas como Piratas del Caribe 4, Tintín y Harry Potter también han tenido cabida entre los grandes éxitos de nuestro país. En cambio el terreno comic sigue obsoleto en nuestro país, con el batacazo de Thor, X-Men Y Capitán América que no andan ni entre las tres primeras.

¿Cual será la película que superara el próximo año los 20 millones de Torrente 4?



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt nos desean un buen año cantando

Que majos son Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, dos tremendos actores que desde el rodaje de "500 Días Juntos" se han hecho muy buenos amigos, y para demostrar esa armonía ambos actores nos desean un buen año cantando una cancioncilla a todos los fans y como no personas del mundo, felicitación que compartimos con todos ustedes aquí en Tituloriginal.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Repasos del 2011: "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte" es la película taquillera del año

A falta de unas pocas horas para la nueva entrada de año, no queda otra que repasar como ha sido el año recaudativo en la taquilla mundial y norteamericana que al fin y al cabo es la que mas reflejo da a todo el mundo y el resultado ha saltado con pocas sorpresas, muchos fracasos y bastantes películas sobrepasando la franja de los 100 millones de dólares.

Curiosamente Harry Potter ha cerrado un ciclo mágico tal y como empezó hace once años con Harry Potter Y La Piedra Filosofal, con el numero uno entre las películas más taquilleras del año. Y decimos curiosamente porque entre todas las películas Harry Potter solo ha conseguido copar este ranking en dos ocasiones, una con La Piedra Filosofal (2001) y otra con esta ultima Las Reliquias de la Muerte. Pero lo cierto es que nadie esperaba menos de una saga que nos ha dado todo y que nunca ha dejado indiferente a nadie, pues generaciones de chavales hemos crecido con las andaduras del mago ingles.

Entre las diez primeras podríamos sacar un análisis curioso sobre las grandes compañías que más han recaudado. Entre ellas las más favorables han sido Warner Bros con dos aportaciones, Disney con otras dos y Paramount la gran vencedora con tres aportaciones, el resto se las reparte Universal, Fox y Summit Entertainment.
Todas estas recaudaciones iran mas adelante a futuros proyectos, sobretodo Warnes Bros que con diferencia es el estudio más rentable de Hollywood y por consiguiente el que más apuesta por nuevas propuestas. Muestra de ello son los casi 300 millones que le saldrá la tercera entrega de Batman. También debemos decir que a falta del último recuento de recaudaciones (todavía falta por contar esta semana), tanto Misión Imposible 4 (Paramount) como Sherlock Holmes 2 (Warner Bros) podrían entrar en el grupo selecto de las diez mas taquilleras.

Obviamente y como cada año, en este ranking no podían entrar películas de menor poder económico como son las películas destinado a los Oscars, ya que la única película que de verdad ha sido rentable en todo el mundo ha sido "The Help" (Criadas y Señoras) y la otra que mas se la aproxima es MoneyBall en el puesto 42 con 74 millones de dolares, una recaudación mas que aceptable habiendo costado 50.

En cambio los estudios se tiran de los pelos por algunos grandes fracasos en taquilla, pero eso os lo mostraremos después de fin de año acompañado de las películas del año.

Para terminar el repaso os mostramos el rankig de todas ellas:

1. "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte" (Warner Bros) - 381 millones de dólares / 1,328 millones de dólares  total. Presupuesto 150 millones. 

2. "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" (Paramount/DreamWorks) - 352 millones de dólares / 1,123 millones de dólares  total. Presupuesto 190 millones. 

3. "La Saga Crepúsculo Amanecer" (Summit Entertainment) - 273 millones de dólares / 654 millones de dólares  total. Presupuesto 110 millones. 
4. "Resacón Ahora en Tailandia" (Warner Bros) - 254 millones de dólares / 581millones de dólares total. Presupuesto 80 millones. 
5."Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas" (Disney) - 241 millones de dólares / 1,043 millones de dólares total. 250 millones. 
6. "A Todo Gas 5" (Universal) - 209 millones de dólares / 626 millones de dólares total. Presupuesto 125 millones. 
7. "Cars 2" (Disney/Pixar) - 191 millones de dólares / 551 millones de dólares total. Presupuesto 200 millones 
8. "Thor" (Paramount/Marvel) - 181 millones de dólares / 449 millones de dólares total. Presupuesto 150 millones. 
9. "El Origen del Planeta de los Simios" (Fox) - 176 millones de dólares / 481 millones de dólares total. Presupuesto 93 millones. 
10. "El Capitán América" (Paramount/Marvel) - 176 millones de dólares / 481 millones de dólares total. Presupuesto 140 millones.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

30 December, 2011

Repasos del 2011: Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna la pelicula mas gazapada del 2011

Apenas nos resta un día para la conclusión del 2011 y como ya viene siendo costumbre siempre saltan por estas fechas todo tipo de ranking y claro como también es costumbre en nuestro bolg, no debía ser menos. De aquí a la primera semana de Enero os iremos colocando los mejores ranking respecto a las mejores bandas sonoras del año, tanto en película como en trailer, los mejores trailer y como no, las diez mejores películas de año. También nos gustaría dar menciones a los actores y actrices que más nos han hecho gozar este año con un especial entre los cinco mejores actores y las cinco mejores actrices.

Pero antes de esas listas os mostramos otra que odiaran l@s script de todo el mundo y son los gazapos de las películas. Los gazapos suelen ser los fallos que se ven en la película. Fallos de continuidad, histórico, etc etc.

Entre todas ellas, este año vuelve a repetir Transformers, película que por suerte o desgracia ocupo el número uno del raking al igual que con Transformers 2.

La pelicula de Michael Bay llega a descubrir 58 gazapos, entre ellos se pueden ver vestidos que no se ensucian, chaquetas que aparecen y desaparecen y alguna que otras ramas historicas que se las saltan. 

En segundo lugar nos encontramos a Piratas del Caribe 4 con 52 gazapos y la sigue X-Men Primera Generación con 30. Pero tranquilos que hay mas y por eso os dejamos la lista entera de las diez películas que contienen mas gazapos:
  1. Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna - 58
  2. Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas - 52
  3. X-Men: Primera Generación - 30
  4. Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - 20
  5. El Capitán América - 16
  6. Paul - 14
  7. Scream - 11
  8. Resacón Ahora en Tailandia - 11
  9. The Mechanic - 10
  10. Super 8 - 8

Anne Hathaway habla de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Anne Hathaway es y sera una de las actrices mas perseguidas por su papel de Catwoman en "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) la conclusión de Nolan al universo Batman. Por ello ningún medio se pierde una oportunidad a la hora de preguntarle algo sobre el misterioso proyecto. Claro que ella con gusto responde a esas preguntas dando algunos detalles de la historia:

"Gotham City es una zona de guerra. Un loco despiadado llamado Bane ha arrancado cualquier sensación de seguridad de los ciudadanos, y éstos, mientras que hacen las maletas debido al nerviosismo, sólo pueden esperar para ver qué será lo próximo en volar por los aires. Un prisionero encapuchado (Bruce Wayne, uno de los rostros más conocidos de Gotham), es arrastrado por una mujer vestida de negro que atrae toda la atención de la gente que admira la escena. Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos tipos para sí mismo".

Las palabras de Hathaway no quedaban solo en Bane. La actriz también hablo de las diferentes visiones entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises:

"Si nos fijamos en el papel de Heath Ledger como el Joker, vemos que había mucha de locura, pero también un punto de elegancia, un código. Hay muchos códigos de comportamiento en Gotham y mi personaje también tiene en suyo. La manera de interactuar con la gente se debe a su visión del mundo. Chris nos ha dado una visión muy compleja y sofisticada de ese mundo. Sólo teníamos que hacer los deberes y meternos en la piel del personaje".



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

"The Amazing Spider-Man" incorpora Lagartos Swat´s

Parece mentira que nos estemos enterando de las novedades de "The Amazing Spider-Man" por sus juguetes que por la propia compañía de la película, Sony y Columbia, pero asi es la realidad.

La primera fue vista en unos dispensadores de pez (caramelos) donde fue desvelado el aspecto del Lagarto, y ahora es Megabloks, en unos juguetes bastante cutrillos donde muestra una novedad algo entrañable para la historia y es la aportación de Spider-Man, El Lagarto y Swat Lagarta... Vale hasta el Lagarto todo iba bien, pero fue llegar a Swat Lagarto y llego la desorientación, pero así es como se ha explicado:

"Muchos de los dobles de los actores han pasado muchas horas en maquillaje debido a que hay una escena de acción en la película en la que todo un equipo de SWAT se convierte en criaturas reptiles… Seguro que ha sido un trabajo infame de El Lagarto… Va a ser una gran batalla entre Spidey y algunos SWAT-Lagartos".

Por lo visto el Doctor Connors no solo se transforma asi mismo si no que hace una aportación que no salió en Spider-Man 3 de Sam Raimi, pero si en su videojuego y fue la incursión del Lagarto. En el videojuego el Lagarto tenía el plan de transformar a todo el mundo en Lagarto y al final lo conseguía.

En ese caso parece que veremos más de un lagarto en la película de Marc Webb.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Michael Sheen pasaba por el set y Terrence Malick le ficho

Así de simple es que un director como Terrence Malick te pille para una de sus películas. Ya vimos como en verano sin ton ni son pillo a Christina Bale mientras este rodaba The Dark Knight Rises e hicieron algunas grabaciones de la ultima película de Malick, pues bien en esa misma película también participan actores como Javier Bardem, Ben Affleck, Rachel Weisz, Barry Pepper, Olga Kurylenko y Rachel McAdams, una gran actriz que tiene como pareja a otro enorme actor como es Michael Sheen (Frost/Nixon). Pues bien, por lo visto el actor se paso por el set de la película para acompañar a su novia cuando de repente Malick le pillo por banda y le metió en el rodaje. Así cuenta Sheen su experiencia:

"Mi novia (Rachel McAdams) estaba en una película de Terrence Malick, así que fui a visitarla al set y aparentemente, si eres un actor y terminas en un set de Terrence Malick, te pide que estés en su película. Así que pude ser el jefe de Ben Affleck por un día".

Ya sabéis, si sois actores y tenéis cerca un rodaje de Terrence Malick no perdáis la oportunidad y dirigíos a su rodaje, quizás os de trabajo. Que grande el director de "El Árbol de la Vida".



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

28 December, 2011

Repasos del 2011: Y la pelicula mas pirateada del año a sido...

Fast Five... Así es señores, el musculoso Vin Diesel acompañado del rubio Paul Walken han sido vistos de manera Screener (o dvdrip, quien sabe) en los televisores de todo el mundo, pero tranquilos que esto no afecto mucho a su taquilla, ya que este se embolso 209 milloncejos en tierras americanas junto a unos 416 en el resto del mundo, vamos que ser la más pirateada no la afecto mucho, es mas acabo siendo la película mas rentable de la Universal.

En la lista también podemos ver nombres como "Código Fuente", "Sucker Punch" o "El Discurso del Rey", pero sin lugar a dudas echamos de menos nombres de películas tan ansiadas como "X-Men: Primera Generación", "Capitán América" o "Super 8".

El ranking que os mostramos a continuación viene del servidor de datos de Bitorrent, que es la gran afluencia de servidor de descargas en todo el mundo. Y aquí las mas pirateadas.

  1. "Fast Five": 9.3 millones de descargas
  2. "Resacón Ahora en Tailandia": 8.8 millones.
  3. "Thor": 8.3 millones.
  4. "Codigo Fuente": 7.9 millones.
  5. "Soy el Numero 4": 7.7 millones.
  6. "Sucker Punch": 7.2 millones.
  7. "127 Horas": 6.9 millones.
  8. "Rango": 6.5 millones.
  9. "El Discurso del Rey": 6.3 millones.
  10. "Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte Parte 2": 6 millones.
Esto ha sido lo más pirateado. Cabe sorprendernos por ver el poco interés que ha tenido Harry Potter, pero en cambio Sucker Punch parece haber tenido mas éxito en la red que en taquilla. Además las nominadas al Oscar del año pasado también han tenido cabida en esta lista con El Discurso del Rey y 127 Horas, película que competían en la categoría de mejor película y mejor actor, galardón que ambas se llevo El Discurso del Rey.

Ahora después de ver todo esto, hay que sopesar si después de la ingente cantidad de dinero que se llevan las productoras, estas deberían preocuparse por la piratería en vez de hacer cosas de mejor calidad. Claro que 9 millones de descargas a 7 euros cada entrada dan para bastantes millones de euros, pero.. también hay que contar que muchas de esas descargas son después de haberlas visto antes de ir al cine o bien después de haberles gustado en el cine. Hay de todo. ¿Quien apuesta sobre las mas pirateada del 2012, quizás El Hobbit o quizás Batman?



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Tres nuevos clip de "Drive" una de las sensaciones del año

Drive salió de Cannes con el premio a la mejor dirección en manos de Nicolas Winding Refn (Bronson) y quién sabe si el director podría repetir en los Oscars. Es algo difícil, pero no imposible. 

Al comienzo, la película sonaba fuerte, pero según a pasado el tiempo ha ganado admiración por los espectadores, pero a perdido el interés de algunos críticos académicos ya que últimamente solo ha sido nominado por el actor Albert Brooks y tanto el director como su actor Ryan Gosling han caído inmerecidamente un poco en el olvido, pero aquí en Tituloriginal no la olvidamos y por eso os mostramos dos clip de la película en español junto con otro clip extenso de una escena muy al gusto del director y un video especial donde se puede escuchar su asombrosa banda sonora acompañada de unas imágenes de la película.

Ya os decimos que Drive es de lo mejor que se ha hecho durante este 2011, y por ello debería ser reconocida.

"Clip ascensor"

"Clip manos manchadas"

"Clip del motel"

"Clip videoclip"




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Muere a los 80 años de edad la famosa Chita

Para los amantes de los animales y sobre todo para los emotivos, les mostramos la noticia curiosa y tristona del día y es que la famosa Chita que apareció en las películas de los años 30 de Tarzan, ha fallecido a los 80 años de edad debido a un fallo en los riñones.

El longevo monillo vivía desde 1960 vivía en Weissmuller, el Santuario Suncoast Primate, algo así como una casa de retiro para los chimpancés, así como otros extras de animales de Hollywood.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

La 84ª edición de los Oscar homenajea en su cartel a sus mejores películas

No queda casi nada para desvelar quien se llevara el próximo año la ansiada estatuilla dorada. Las favoritas son "The Artist", "El Árbol de la Vida", "Los Descendientes" y "Help", pero a la sombra se encuentran "Drive" y El Topo. Esto quiere decir que este año será de los más reñidos de los últimos años y no será como se dos como ya ocurriese en años anteriores cuando The Hurt Locket se disputaba la estatuilla con Avatar o más reciente el amaño de la década entre "El Discurso del Rey" contra "La Red Social".

Para memorar las grandes películas que han pasado por la academia, han decidido hacer un cartel especial incluyendo las imágenes de algunas ganadoras al Oscar a la Mejor Película como lo son: "Lo que el viento se llevó" (1939), "Casablanca" (1943), "Sonrisas y lágrimas" (1965), "El padrino" (1972), "Paseando a Miss Daisy" (1989), "Forrest Gump" (1994) y "Gladiator" (2000). Pero tranquilos, a esta corta lista faltaría incluirlas unas cuantas mas.

El 26 de Febrero en el Teatro Kodak de los Angeles veremos cuál de los nombres previamente nombrados se une a este cartel con el eslogan "Celebrate the movies in all of us".





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

27 December, 2011

"Misión Imposible" anda imparable y Tom Cruise recupera su estrellita en Hollywood

De esta manera tan arrasadora se encuentra la taquilla norteamericana en estos momentos, y todo al gran desbarajuste que ha provocado Tom Cruise con "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma".

Pero esta hazaña no viene de ahora. Para ello debemos remontarnos tres años atrás cuando Paramount oficializo una cuarta parte de la saga sin Tom Cruise, pero claro un Misión Imposible sin Cruise no era muy factible así que el estudio se rindió al acto y salió Misión: Imposible - Protocolo Fantasma con un miedo irrefutable al desastre taquillero debido a los discretos numero de la tercera parte, sumado al flojo apoyo de los espectadores a Cruise, con lo cual recurrieron a un equipo encabezado por Tom Cruise seguido por Jeremy Renner, de ahí salió un taquillón en potencia. 

Todas las buenas esperanzas que se ofrecieron a esta cuarta parte se han visto bien reflejadas en pantalla con unos 78 millones de dólares recaudados en USA y otros 157 recaudados en todo el mundo haciendo un global de 235 millones de dólares, cuando se habían gastado unos 145. Total, un verdadero éxito si vemos además que en el camino se ha enfrentado a "Sherlock Holmes 2", Millenium de David Fincher, Tintín (que en USA a fracasado) y War Horse (Caballo de Guerra) de Stevel Spielberg. Vamos que a lo tonto Misión Imposible a tumbado en una semana a cuatro de los estrenos más esperados del año. Todo un lujo cuando no se daba ni un céntimo por ella. Y os aseguramos que ha salido una buena cuarta parte de "Misión Imposible", por no decir que quizás es la mas entretenida de todas.

Además de este resurgir que viene acompañado de una más que posible quinta parte (ya se ha hecho oficial), se ha hecho efectivo el resurgir de Tom Cruise como la gran estrella que es, volviendo al número uno tras varios flojillos años con "Valkiria", "Leones Por Corderos" y "Noche y Día". Bienvenido al número 1 señor Cruise.

Pan pan.. pan pan pan pan..






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Charlize Theron desvela su papel en "Prometheus" de Ridley Scott

Total que en una de esas promociones se encontró con la revista TotalFilm que le pregunto sobre "Prometheus" y si su papel en ella seria parecido al de Ripley interpretado por Sigourney Weaver. A lo que Theron respondió con lo siguiente: 

"No, yo realmente no interpreto a la heroína. Ese papel es para Noomi Rapace (Sherlock Holmes 2). Yo interpreto a una villana que no es una creyente, no es un científico, ella es la burocracia que todo el mundo tiene que pasar."

Esto despeja toda dudas sobre si Charlize Theron iba a ser el centro de atención o por lo contrario se quedaba en la parte secundaria, y por lo que se ve Michael Fassbender y Noomi Rapace podrían tener más repercusión que ella. Aunque quien sabe.

La actriz continuo diciendo: "No es que sea la más mala de la película, ella está trabajando para la compañía que patrocina la expedición y hará todo lo que sea necesario para cumplir con su agenda, cueste lo que cueste"






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Nuevo video de la producción de "El Hobbit"

Su director Peter Jackson ha vuelvo a subir en su portal de facebook un quinto video de la producción de "El hobbit", actividad que lleva haciendo desde el primer mes de rodaje donde nos mostro más que nada la tecnología que utilizarían desvelando las cualidades del 3D.

En este video nos muestran más que nada a las actividades del equipo técnico, sobre todo a los chicos de producción, pero también nos muestran el gran paisaje de Nueva Zelanda que es donde se está desarrollando la producción de "El Hobbit".

Además Elijah Wood, nos presenta la historia de La Comarca y lo que ha cambiado todo desde la iniciación de El Señor de los Anillos en 1998 hasta su final de rodaje en el 2003. Y por supuesto para terminas nos desean unas felices navidades.

Esperemos que el video os parezca interesante.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

26 December, 2011

Estrenos de la semana 28 y 30 de Diciembre... Lo familiar contra las cuatro ruedas

Despedimos un flojillo 2011 con dos estrenos realmente buenos en nuestras carteleras, como lo son un thriller mafioso y otra para toda la familia con el afán de superacion como icono de la película. "Drive" y "Un Lugar Para Soñar" son esos dos grandes estrenos que nos esperan.

Entre las dos seria riguroso ver quien encabezaría la lista como el estreno de la semana, pero una vez vista en Sitges y comprobando el revuelo que ha alcanzado, nos decantamos por Drive, una película galardonada en Cannes con la mejor dirección (Nicolas Winding Refn), otra nominación a los Globos de Oro por el actor secundario Albert Brook encabezando otras tantas nominaciones en casi todos los sindicatos y críticos norteamericanos.

"Drive" está protagonizada por uno de los nombres del año, Ryan Gosling que a pesar de estar sensacional y no haber sido recompensado por ello, si lo está siendo por "Los Idius de Marzo", película dirigida por George Clooney. El reparto también lo componen Carey Mulligan, Ron Perlman, Albert Brook, Oscar Isaac y el enorme padre malote de Breaking Bad, Bryan Cranston.

La película basada en una novela de James Sallis, nos presenta la doble vida de un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto al volante. Shannon (Cranston), mentor y jefe de Driver, desde que se dio cuenta de su talento conduciendo, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que conoce a Irene (Mulligan).


Seguimos el repaso con una de otro peso pesado de Hollywood, Matt Damon que est vez no se le vera ni en Los Globos de Oro ni muy seguramente en lo Oscar, a pesar de estar durante casi tres años seguidos en todas las papeletas, en cambio "Un Lugar Para Soñar" no le llevara por dichas sendas.

La película dirigida por Cameron Crowe (Jerry Maguire) está basada en las memorias de Benjamin Mee, que  narra cómo compro un zoológico en ruinas y se mudó con su familia al lugar. Sin embargo, no sólo tuvo que cuidar a los animales del recinto, sino también a su esposa, enferma de cáncer.

Scarlett Johansson, Elle Fanning, y Thomas Haden Church completan el reparto.


Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.

Warner Bros registra varias secuelas

A día de hoy que un estudio renueve franquicias, haga secuelas, etc, es bastante normal, ya hasta las intocables se han vuelto tocables como lo han sido, "Alien", "El Planeta de los Simios" y muy pronto lo será Scarface.

Pues bien, desde varias fuentes se ha informado que Warner Bros ha registrado varias importantes franquicias y secuelas, empezando por la Warner también ha registrado "Blade Runner 2," "The Lost Boys 4" (Jovenes Ocultos 3), "Lethal Weapon 5" (Arma Letal 5), "Police Academy 8" (Loca Academia de Policías 8) y atención con las joyas de la corona, "The Goonies 2" y "Balde Runner 2". Eso es señores. De manera oficial nos van a tocar dos clásicos, una de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y otra de aventuras producida por Spielberg.

Si se han destapado estos registros, no debe ser una sorpresa que en breve alguien salga oficializando los proyectos, aunque ya se menciono algo de Blade Runner sin Harrison Ford, lo que serian unas patatas fritas con huevo, pero sin el huevo.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

"The Dark Knight Rises" bate increíbles records con su trailer

De todos es bien sabido el gran interés que despierta la "The Dark Knight Rises", pero hasta tal punto ha llegado su interés, que el trailer ha batido el record de visitas estableciendo la espectacular cifra de 12,5 millones de visitas en tan solo veinticuatro horas. Todas ellas de manera oficial en la plataforma Apple Trailer, pero si salimos de ahi las cifras se duplican espectacularmente.

El record anteriormente lo obtenía meses atrás Marvel con 10 millones de visitas en el primer trailer de "Los Vengadores". ¿Alguien apuesta ahora sobre cuantas visitas recibirán sus próximos trailers?

Para recordar os volvemos a mostrar el trailer.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Trailer internacional de "[•REC]³: Génesis"

Dirigida esta vez por Paco Plaza, "[•REC]³: Génesis" nos sitúa ahora en una apacible boda hasta que de repente comienzan a convertirse todos los invitados en zombies.

Leticia Dolera y Diego Martín serán los protagonistas de esta tercera parte de "[•REC]"


El director de series como "Mad Men" y "Juego de Tronos" se hará cargo de "Thor 2"

La directora Patty Jenkins (Monsters) estaba en conversaciones con Marvel para dirigir la próxima secuela de "Thor", pero finalmente el estudio y la directora no llegaron a un buen acuerdo creativo, con lo cual cambiaron por el director Alan Taylor.

Taylor de momento no ha dirigido nada en el gran pantalla, en cambio en la pequeña a dirigido de lo mejorcito: "Game of Thrones," "Boardwalk Empire," y "Mad Men". Vamos de las mejores series del momento. 

De momento poco se sabe de su historia aunque si se avanza que volverán Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Anthony Hopkins (Odin), Stellan Skarsgård (Erik Selvig), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg) y puede que Tom Hiddleston (Loki) volviendo a llevar las riendas del rol maligno. Todo dependerá de como termine "Los Vengadores"

Cartel final en Español de "La Invención de Hugo"

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008. De esta manera se presenta la primera aportación al celuloide en 3D Martin Scorsese.

Precioso tema para la Banda Sonora de "Los Juegos Del Hambre" (The Hunger Games)

"Los Juegos Del Hambre" (The Hunger Games) será una de las grandes apuestas para el próximo año, tanto para los fans del libro como para los amantes de estas trepidantes películas de aventuras. En ella nos encontraremos el tema que os mostramos. Una banda sonora de cuatro minutos compuesta por T. Bone Burnett (Crazy Heart) e interpretada por Taylor Swift.

Como comprobareis el tema Safe and Sound, totalmente entristecedor, tiene ciertos matices parecidos a "Crazy Heart" (Corazón Salvaje), aquella película que le otorgo hace dos años el Oscar a Jeff Bridges. Por si fuera poco, "Los Juegos Del Hambre" (The Hunger Games) cuenta para la banda sonora (Score) James Newton Howard. 

La película dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Woody Harrelson y Stanley Tucci, llegara a las pantallas el próximo 20 de Abril.

22 December, 2011

33 años despues de "Aliens", Ridley Scott nos presenta el trailer de "Prometheus"

Señores ya podemos retractarnos y pensar que "Prometheus" promete, y promete de verdad. 

"Alien" es una de las películas de ciencia ficción mas queridas de la historia y claro al saber que se volvería a tocar no le gusto a nadie, pero meses después Scott no ha entregado este trailer y salimos encantados. Siempre estamos a favor de si se hace un remake, secuela o precuela, que al menos sea de calidad y si lo es bienvenida y eso parece darnos "Prometheus".

La película está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación), Charlize Theron (Monster Ball), Noomi Rapace (Millenium), Idris Elba (The Office), Patrick Wilson (Watchmen) y Guy Pearce (Memento), que se adentran varios años antes de la expedición de Sigourney Weaver, cuando un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

"Prometheus" se estrenara el próximo 8 de Julio.


Emotivo homenaje a Gila en un anuncio de Alex de la Iglesia

Campofrío ha hecho un emotivo anuncio homenajeando a los grandes cómicos de la historia de este país, y en concreto al Maestro Gila, personaje importante en este anuncio dirigido por Alex de la Iglesia.

En el anuncio podemos ver a Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández, Las Hurtado, Bigote Arrocet, Martes y Trece, Anabel Alonso, Juan Luis Cano, Goma Espuma, Los Morancos, Mago More, Pepe Carabias, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Fofito Forges, Tony Antonio y por ultimo Santiago Segura encargado de narrar la positividad del video. Es cierto que podrían faltar cómicos como José Mota, Emilio Aragon, Buenafuente, Wyoming, etc, pero podemos darnos por contentos con lo que hay.

Lo más emotivo es ver el reencuentro de grandes alianzas pasadas como Los Martes y Trece, Andrés Pajares y Fernando Esteso y sobretodo la gran lucha que tenemos todos contra la crisis. En ser un enorme video realmente emotivo, sobretodo en la parte que sale Gila... Ponen los pelos de punta.

¿Maestro, se puede ver cada día el lado bueno de todo, con la que está cayendo? Da gusto ver spots tan buenos y esperanzadores como este en vez de mítines políticos ni anuncio partidistas dando mensajes de  negatividad.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Cinco clips de "XP3D" la película de terror protagonizada por Amaia Salamanca y Maxi Iglesias

"XP3D" es una película Española de terror protagonizada por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela y el gran Miguel Angel Jenner.

Su argumento gira en torno a Ángela, una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles.

La singularidad de este proyecto es que se verá en riguroso 3D el 28 de Diciembre.

A continuación os mostramos cinco clip de la película, gracias al portal Las Horas Perdidas.











Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

21 December, 2011

Trailer en Español de "Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador"

Para muchos será un lio, pero la historia es que a día de hoy circulan dos proyectos de Blancanieves. Una por la Universal con Charlize Theron como la mala, en una versión mas seria, y otra de Relativity Media con Julia Roberts en una versión mas infantil.

De ambas se está hablando bastante bien, pero esta parece coger mas ventaja gracias a su estética e historia más arriesgada.

Para no demorarnos os presentamos el trailer que ha presentado Universal en Español de "Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador" (Snow White and the Huntsman).


James Franco sera Hugh Hefner en "Lovelace"

"Lovelace" será el sonado biopic de Linda Lovelace, más conocida como la actriz porno de Garganta profunda.

Amanda Seyfried será la encargada de dar vida a la estrella del porno, mientras que Peter Sarsgaard (Linterna Verde) interpretaría a Charles Chuck Traynor el marido de Lovelace, así como Sharon Stone dará vida a la madre de la protagonista. A todos ellos se les une un otro grande, James Franco que hará del magnate de Playboy Hugh Hefner. Por cierto aun estamos a la espera del biopic que pensaban hacer de Hefner con Robert Downey Jr como protagonista ¿Que habrá sido de aquello?

James Franco estreno hace poco la reinvención de El Origen del Planeta de los Simios y hace poco estuvo nominado a los Oscar por su majestuosa interpretación en "127 Horas" de Danny Boyle.

El rodaje de Lovelace está previsto en Enero de este año, con vistas a un estreno a principios del 2013.

Menuda emoción... Primer trailer oficial de "El Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado)

Es difícil explicar la enorme emoción que se encuentra uno cuando se dispone a irse a la cama, y de repente alza la vista a las ultimas noticias cinéfilas y se encuentra el fascinante primer trailer de El Hobbit, que como ya sabéis es la antecesora de "El Seños de los Anillos".

El trailer muestra bastante sobretodo de Gandalf encarnado por Ian McKellen y Bilbo Bolsón por Martin Freeman, los grandes protagonistas de esta nueva saga.

Jackson nos ofrece de nuevo las maravillosas vistas de Rivendel y La Comarca, pero me preocupa el aspecto tan cutrillo del comienzo con esos enanos (que a parecer de un servidor) tan cutres... si se nota que son de latex, pero bueno demos una oportunidad a falta de los grandes protagonistas como Aragorn, Legolas, Gimli, etc. Eso sin nombras lo que se extraña la mítica canción de El Señor de los Anillos compuesta por Howard Shore que esta vez renueva su composición.

"El Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) se estrenara el 14 de Diciembre del 2012 dando comienzo al gran viaje que desempeñara Bilbo por la Tierra Media.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

La gestora de derechos de los actores dirigida por Pilar Bardem estafaba a varios cines

Vaya, vaya, vaya, los que se quejaban de los derechos de autor han vuelto a ser cazados. 

Hoy desde el portal 20 Minutos.es nos encontramos esta interesante noticia sobre una estafa que ha realizado la AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión). A continuación os mostramos la noticia directamente sacada del portal. No tiene desperdicio.

El Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha multado con 627.855 euros a Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE), que dirige Pilar Bardem, por haber abusado de su posición de dominio al imponer tarifas no equitativas a distintas salas de cine del territorio español. 
Según consta en el expediente, el 10 de mayo de 2005 AISGE decidió, de forma unilateral, incrementar la tarifa general que aplica a los cines en casi un 100% al pasar de un nivel del 0,8% a un 1,5% de la recaudación de las salas.
Además, y mientras trataba de llegar a un acuerdo con la Federación de Cines de España (FECE), aplicó distintas tarifas a distintas salas y diversas bonificaciones por el mismo servicio.Por ello, a finales de 2009, la FECE interpuso una denuncia contra la AISGE.
Según la CNC, la entidad que dirige Bardem ha incurrido desde 2005 en un abuso de posición de dominio en el mercado de gestión del derecho de remuneración por comunicación pública de las actuaciones de los artistas, intérpretes o ejecutantes en la forma de proyección o exhibición pública de las obras cinematográficas y demás obras audiovisuales (mercado en el que AISGE tendría una posición de dominio indiscutible ya que ejerce esa actividad en exclusiva).
Competencia considera además que la asociación elevó la tarifa general con la intención de presionar a las asociaciones y a las salas en la negociación de los nuevos convenios y acuerdos.
Objetivo que alcanzó, explica la CNC, ya que en los nuevos convenios firmados tras el anuncio unilateral de incremento de las tarifas, consiguió multiplicar por tres (del 0,216 al 0,6%) los porcentajes de recaudación de las salas, incluso con carácter retroactivo.
A juicio de la CNC, estos hechos constituyen una infracción muy grave de las normas de competencia. Para calcular el importe de la multa, ha tenido en cuenta la circunstancia de que AISGE ya fue sancionada otra vez por una práctica similar en 2000, sanción que fue confirmada por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Oh, oh tenemos un problema con Bane Sr Nolan ... Es la única pega de "The Dark Knight Rises"

Los fans han quedado mayoritariamente encantados con el trailer y el prologo que Christopher Nolan les ha entregado de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), la que aparentemente es la última entrega de esta franquicia. Pero al parecer han aparecido tres detalles en el trailer que han preocupado a los fans y a los curiosillos de estos entrañables proyectos, y es que se sigue hablando (tal y como informamos ayer) de la posibilidad de ver a Robin debido a unos cuantos guiños al compañero chiquitín de Batman. Además de dos detalles que inmiscuyen al nuevo villano, Bane interpretado por Tom Hardy.

La preocupación de los fans (y sobre todo a los productores de Warner) viene a raíz de la voz tan indescifrable de Bane que se escuchada en el prologo y en algunos fragmentos del trailer. En el prologo apenas se le entiende a Bane y eso a la gente no le ha gustado del todo. Pero Nolan no le da mucha importancia al cambio de voz de Bane: "No hay que darlemucha importancia. La pelicula toma muchos matices reales y él tiene la máscara dentro de un avión, eso hace que apenas se escuche nada de lo que esta dentro. Es increíblemente difícil de entender. Por supuesto, toda la película no tiene lugar en un avión... Esto asegura que volverás y verás la película un par de veces en el cine".

Algunas fuentes cercanas afirman que Nolan podría bajar un poco el tono saturado de Bane para darle más claridad. 

20 December, 2011

Trailer final en Español de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" ... Cuanto te hemos echado de menos Holmes

O mejor dicho, cuanto te hemos echado de menos Robertico... Eso es, desde "Salidos de Cuentas" (Due Date) no veíamos a Downey Jr en escena y de eso hace ya año y medio.

El actor vuelve esta vez interpretando de nuevo al infalible investigador privado de nombre Sherlock Holmes, tras su paso por una exitosa primera parte. Robert Downey Jr, repite con su compañero infalible, Jude Law o lo que es mejor dicho, Watson en "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" donde dejan a un lado la brujería de Lord Blackwood para luchar contra su mayor enemigo, James Moriarty.

A escena repiten su director Guy Ritchie y en el reparto Rachel McAdams y Eddie Marsan junto a los mencionados al comienzo del post. Como nuevos interpretes tenemos a Noomi Rapace dando vida a Madam Simza Heron, Jared Harris como el Profesor James Moriarty y por ultimo al hermano de Sherlock, Stephen Fry como Mycroft Holmes.

Warner a presentado hoy su ultimo trailer en español y además os mostramos algunos clips y spots de la película que se estreno el pasado fin de semana en USA con unos decentes 40 millones de dólares.

Estreno el 5 de Enero del próximo año.

Trailer


Clip´s




Spots


Nuevos carteles de "Mirror, Mirror". La adaptación de blancanieves con Julia Roberts

Nueva vuelta de tuerca al clásico de Blancanieves. En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo.

Dirige esta adaptación Tarsem Singh (La Celda) y la protagonizan Lily Collins,Julia Roberts,Sean Bean y Armie Hammer. 

Estreno el próximo 23 Marzo.

(Pinchar para agrandar la imagen)

Trailer en HD y subtitulado de "Batman The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscura: La Leyenda Renace)

Después del trailer subtitulado y presentado en Sudamérica pronto tocara verlo en perfectas condiciones entrego en Español. 

También gracias al trailer sudamericano podemos ver que el titulo allí será "Batman: El Caballero de la Noche Asciende", un titulo bastante más molón que El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, un titulo donde cabe más de serie B. Además se cargan la coletilla de "Batman".

Por lo demás seguimos sin palabras ante este espectacular trailer que nos destapa gran parte de lo que veremos.



Pezado de primer avance nos muestra "Wrath of the Titans"


"Wrath of the Titans" es la secuela de "Clash Of The Titans" (Furia de Titanes) aquel remake de los setenta que Sam Worthington protagonizo hace tan solo un año, para que veáis la prisa que se ha dado Warner en llevar a cabo dicha secuela. En ella siguen participando Liam Neeson, Ralph Fiennes y el propio Sam Worthington dando vida a Perseus.

Louis Leterrier (El Increíble Hulk) no repite en la silla del director debido a las flojísimas criticas que cosecho la primera parte, por tanto Warner a decidido contar con los servicios de Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra). A priori el aspecto de su primera parte sigue intacta llena de tremendas imágenes de lucha y como no de bichejos espectaculares, eso es lo que promete "Wrath of the Titans". Una gran razón para pasar un buen rato en la butaca del cine.

"Wrath of the Titans" se estrenara a mediados del próximo año.

Ademas del trailer os dejamos con unos banners de la película.




(Pinchar en la imagen para agrandar)





19 December, 2011

¡Wooo!... El trailer oficial de "The Dark Knight Rises" ya esta colgado

Estaba claro que Warner no iba a tardar mucho tiempo en mantener oculto el trailer de "The Dark Knight Rises" después de intentar suprimir todos los videos que los fans colgaron en la red. Todo ello correspondía a la estrategia de mantener en exclusividad el trailer durante la primera semana de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras". Una vez pasado, aquí lo tenemos señores.

Justamente ayer un lector se lamento por no llegar a ver el trailer. Tranquilo amigo, aquí lo tienes y en HD. Disfrutarlo. Pero no antes de lanzar una última duda y es que a través del portal Peliblog nos ha llegado la anécdota del trailer y es que al comienzo aparece una "R" parecida a la de Robin. Acaso es un guiño al comic o bien es que aparece Robin... ¡Ahiiii! Nolan como te gusta mantenernos en vilo.




(Pinchar para agrandar)





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Os ofrecemos de nuevo el prologo de The Dark Knight Rises en mejor calidad

Muchos no habéis podido ver el vídeo debido a que Warner a borrado todos los vídeos de la red, así que subimos este (que no creemos que dure mucho) para quien no lo haya podido ver.

El vídeo se ve todavía mejor que el anterior.

Estreno de la semana 21 y 23 de Diciembre... El regreso del Rey contra El Topo

Todo estaba decantado en una dirección y es que "El Topo" (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) iba a ser el gran estreno de la semana. Pero... al final no va a ser asi debido al reestreno de una de las películas más queridas de la historia, El Rey León que varias décadas después se reestrena en 3D.

Es una gran satisfacción mencionar el resurgir de esta película tan mítica que tanto nos hizo llorar a todos, tanto de peques como de adultos, pero tranquilo que para los adultos también tenemos una buena variedad de cartelera.

Empezamos como ya es costumbre con el gran estreno, y no es otro que El Rey León en 3D, dirigida en su momento por Rob Minkoff y Roger Allers. Su argumento es de sobra conocido, pero la repetimos. Todo se ambienta en la sabana africana donde Simba, un pequeño león que es el heredero del trono es injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, entonces se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

La película cosecho en 1994 grandes premios como dos Oscars, uno a la mejor canción compuesta por Elton John y otro a la mejor banda sonora por Hans Zimmer, eso además de tener otras cuatro nominaciones mas. Pero no queda ahí la cosa. El Rey León se llevo tres Globos de Oros a la mejor película de comedia y sus respectivas ganadoras en los Oscars.

Además de ser reconocida por la crítica, también lo fue por el público que la hizo ser una de las películas más taquilleras de la historia con 422 millones recaudados en USA y unos 522 internacionalmente sumando 945 millones de dólares cuando solo había costado 45. Toda una pasada.


Fijaos ahora como se nos queda el cuerpo después de haber mencionado a esta película. Parece imposible hablar de otra como si nada, pero es que su otra contrincante no es moco de pavo y es que "El Topo" (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) será otra peli que puede marcar época. No tan sonora como la anterior, pero si está dando de qué hablar, sobre todo por la brillante interpretación de Gary Oldman. 

"El Topo" (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) se adentra en los años 70 tras el fracaso de una misión especial en Hungría que provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Dirigida por Tomas Alfredson (Déjame Entrar), esta película de espías está protagonizada por Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Toby Jones.



Siguiendo esta ristra ya no podíamos mantener el ritmo a si que vamos con dos estenos que seguramente se perderán en el olvido. Una de ellas es nacional y a obtenido un aprobado rapado en la crítica. Hablamos de "Copito de Nieve", una película mezcla de animación con carne y hueso dirigida por Andrés G. Schaer (Deuda) que nos muestra a Copito de Nieve, un monillo que va en búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus nuevos compañeros gorilas lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

La película está protagonizada por Elsa Pataky.


Terminamos el repaso con una autentica pasada de película respecto al terreno visual nos referimos, por que el resto deja bastante que desear. Su calificación ha sido un suspenso con un cuatro y es que su director Tarsem Singh sigue siendo un perfeccionista visualmente pero le sigue faltando un punto de coherencia en sus historias.

"Immortals" (War of the Gods) es la película de la que hablamos. No solo por su aspecto visual parecido a "300" si no porque tiene en su reparto al próximo Superman, Hendy Cavill que ante esta muestra Warner quería ver como se desenvolvía ante el público.

En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.


Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.

Después de no saber nada de ella se destapa el argumentod e "Gravity"

Menudo alegría nos llevamos todos cuando supimos que Robert Downey Jr se iba a llevar el papel protagonista junto a la actriz Angelina Jolie. Luego supimos que Jolie rechazaba el papel y más tarde vinieron toda una ristra de actrices como Blake Lively (Green Lantern), Scarlett Johansson y Natalie Portman. El resultado fue que ninguna de ellas llego a aceptar el papel y Downey seguía solo bastante comprometido con múltiples proyectos así que abandono el proyecto dejando un hueco bastante difícil de llenar.

Al rescate llego por fin la actriz fémina Sandra Bullock (para nada parecida a las anteriores), y más tarde un galán de Hollywood, George Clooney para hacerse con el papel de Downey. Una vez se destapo este fichaje no se volvió a saber nada de ella. Pero nada de nada, hasta ahora llega Alfonso Cuarón (el dire de este embrollo) y nos destapa la sinopsis al completo.

"Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora".

No pinta mal la sinopsis, pero veremos si es tan espectacular como "Avatar". Tal y como dijo Cuarón en su momento