30 September, 2011

Al fin Warner le da a Kevin Tancharoen su película de "Mortal Kombat"

Años lleva el pobre Kevin Tancharoen vendiéndole la saga de "Mortal Kombat". Primero con concep de los personajes, luego con un corto alucinantemente violente y más tarde vino con una serie debajo del brazo, una serie que no resulto muy rentable pero que eso a sido el culminante para que Warner le dé el sí al proyecto de Tancharoen.

Esta nueva saga será muy diferente a la del 1995 dirigida por Paul W. Anderson, ni si quiera a la del 98 que era aun peor. La saga se parecerá mas a "Mortal Kombat: Rebirth", el corto que realizo Tancharoen hace un años.

El director todavía no a señalado quienes serán los protagonistas de la cinta, ni si quiera hacia donde ira el guion. Lo que si esta previsto es su rodaje para principios de 2012 con un estreno fijado a finales del 2013, quizás con ello intente sacar tirón al 20 aniversario de "Mortal Kombat".

Aquí tenéis el aspecto que podría tener lo nuevo de "Mortal Kombat".


Cartel oficial de "Lobos de Arga" con Gorka Otxoa y Luis Zahera

Lobos de Arga se estrenara dentro de unas semanas en el Festival de Sitges y para ello contara con la presencia de sus protagonistas Gorka Otxoa, Luis Zahera y Secun de la Rosa.

Por nuestra parte es un honor publicar esta noticia, ya que desde este blog les confirmamos la colaboración de Luis Zahera en un cortometraje que hemos realizado hace algunas semanas y además Gorka Otxoa también nos ayudo en su realización, por eso nos alegramos poder ofreceros el trabajo de estos dos pedazo de actores.

La película se centra en Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles.

Woody Harrelson negocia sumerse al reparto de "Now You See Me"

Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Melanie Laurent ya están confirmados, ahora solo queda saber si Woody Harrelson se hará con el personaje de Merritt Osbourne, un mentalista e hipnotizador conocido por sus trucos mentales. No se sabe si Harrelson quizás venga sustituyendo el papel que teóricamente iba a interpretar Jake Gyllenhaalen, que desde un comienzo estaba en el proyecto, pero al final no se supo nada mas de él.

La película, escrita por Boaz Yakin y Edward Ricour, relata el enfrentamiento entre un equipo de élite del FBI y su presa, un súper equipo formado por los más grande magos del mundo que se dedica a atracar bancos como parte de sus números y a repartir el dinero entre su público. Aún se desconocen detalles cruciales de la producción, como cuando planean sus responsables comenzar su rodaje.

Cillian Murphy compartira escena con Gary Oldman en "The Dark Knight Rises"

Algunos fans han tenido la suerte de estar en el set de "The Dark Knight Rises" y estos han podido comentar la presencia de Cillian Murphy, actor que interpreto al Espantapájaros en "Batman Begins" y "The Dark Knight Rises." Un aficionado fue tan lejos como a dar una descripción de la escena en la cual Murphy aparece.

Jim Gordon (Gary Oldman), Miranda Tate (Marion Cotillard), y varios de los policías de Gordon se ven obligados a punta de pistola en la sala de audiencias a través de entradas separadas. A medida que el juez, que se revela como Jonathan Crane/Espantapájaros (Murphy), anuncia su llegada a la multitud se vuelve loca de emoción.

Juez: Usted ha sido declarado culpable de espionaje y de intento de sabotaje, y permítanme que les recuerde que esto no es un juicio, más que una plataforma para que usted elija su destino. La muerte o el exilio?

Gordon: No hay abogados? No hay testigos? ¿Qué tipo de proceso es este?

Juez: Más de lo que Harvey Dent le dio a estos hombres en esta sala hoy.

Juez: ¿Y qué será Jim? La muerte o el exilio?

Gordon: Si usted cree que de buena gana vamos a caminar el hielo, tienes otra cosa en camino.

Juez: Así que la muerte?

Gordon: Eso parece.

Juez: Ok entonces, la muerte por exilio. (golpea el martillo)

Mercs saca a Gordon y a sus hombres fuera de la sala del tribunal. Otro mercenario se apresura por el pasillo y coge Miranda Tate por el brazo y arrastra su bolsa con él escoltándola por la entrada que vino.Parece que el exilio significa caminar un río congelado peligroso en las afueras de Gotham. Que coincidiría con la escena de Río de Los Angeles filmada con Gordon y sus hombres caminando en la puta de los pies torpemente en el vídeo filtrado.

Sacado de: Peliblog

Trailer subtitulado de la segunda temporada de "The Walking Dead"

En menos de un mes nos han llegado varios clips de la segunda temporada de "The Walking Dead", y ahora nos llega un trailer de minuto y medio con imágenes impactantes.  

La segunda temporada de The Walking Dead contará con 13 episodios. Su estreno en los Estados Unidos está fijado para el próximo 16 de octubre. Sólo un día más tarde podremos disfrutarla en España gracias al canal Fox (tal y como lleva haciendo con otras series de gran impacto). El primer capítulo tendrá una duración aproximada de algo más de una hora. Sin duda que buen plato de entrada para los fans de la serie.

Entertainment Weekly publica las fotos oficiales de "Los Vengadores" (The Avengers)

Dentro de poco Marvel deberá poner a disposición el primer trailer formal de "Los Vengadores" y dejar de una vez esos carteles tan horribles que sacan en forma de dibujos, por unos carteles oficiales en carne y hueso. Entertainment Weekly ya ha sacado el primer desglose de cada actor enfundado en su traje: Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johannson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk). A todos estos deberíamos sumar la extraña desaparición de Samuel L. Jackson (Nick Furia) en la noticia.

La revista ha decidido hacer un copy paste brutal con las fotos de cada actor, quedando algo cutrecillo, pero bueno son las únicas imágenes disponibles que Marvel les ha concedido. Además de ello, se les ha preguntado a cada actor sobre algunos detalles del metraje:

"Es el más - hombre, pero una bala perdida total", dice Mark Ruffalo. "Nadie quiere tenerle a su lado, a excepción de Iron Man ... que sólo quiere ver lo mejor de él. Es curioso, hay una dinámica muy cool entre Tony Stark y Banner. Banner realmente lo disfruta, y considera que es muy refrescante. Son muy parecidos de una manera extraña. Los dos son este tipo de científicos que están inconformes. Banner quiere ser un miembro del equipo, pero que el resto del grupo lo considera una responsabilidad. Como para mantener a raya a Hulk, el deber parece caer a Hawkeye (Jeremy Renner), quien también compartirá una historia de fondo con la viuda de Negro de Scarlett Johansson".

Aunque el Capitán América fue el héroe que vimos recientemente en la gran pantalla, Chris Evans dice que las cosas han cambiado entre su película en solitario y The Avengers y que vamos a ver un tono más oscuro asumir Steve Rogers. "El todavía trata de adaptarse a los tiempos modernos. Es bastante fuerte el impacto de aceptar el hecho de que esta en un momento completamente diferente, pero todo el mundo sabe está muerto. El se fue a la guerra con todos sus compañeros de armas y ahora todos están muertos. Es una píldora difícil de tragar para él."

 (Pinchar en las imagenes para agrandar)






29 September, 2011

Steven Spielberg se plantea dirigir la vida de Moisés

Warner Bros se está planeando una adaptación sobre la vida de Moisés y al parecer el que mejor esta posicionado para dirigirla, seria Steven Spielberg.

"Gods and Kings" tratara la vida de Moisés desde su nacimiento hasta la muerte. En el medio, esta su despertar a la difícil situación de los esclavos hebreos que encabezó la lucha de Moisés contra el Faraón por su libertad de Egipto, las diez plagas, la zarza ardiente, la audaz fuga a través del Mar Rojo, recibir los Diez Mandamientos, y la entrega a Israel.

A pesar de cuento de Moisés ha sido adaptada para la pantalla antes (lo más famoso en el 1956 Cecil B. DeMille épica Los Diez Mandamientos), los dioses y los reyes se dice que es una completamente nueva toma de guionistas Michael Green y Stuart Hazeldine. El primero contribuyó a Linterna Verde Warner Bros. ", mientras que este último trabajó en el guión para la próxima Paradise Lost .

Dan Lin y Matti Leshem se establecen para producir y el interés de Spielberg en el proyecto en este momento se dice que es provisional en el mejor de los casos, a través de discusiones es probable que empiecen en serio en un futuro muy cercano.

Dennis Christopher ficha por "Django Unchained"

Dennis Christopher es la ultima novedad para la próxima pelicula de Quentin Tarantino, "Django Unchained". Christopher interpretará a Leo Moguy, el abogado del esclavista propietario del protagonista de la historia: Django. El actor, que también co-protagonizó la oscarizada 'Carros de fuego', se ha centrado en los últimos años en producciones menores, además de hacer apariciones como invitado en series de televisión como 'Mentes criminales' y 'CSI'.

Jamie Foxx interpreta al personaje del título, un antiguo esclavo que se une a un caza recompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa de un esclavista sádico llamado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Cartel y trailer de "Extremely Loud & Incredibly Close" (Tan Fuerte, Tan Cerca) ... Tom Hanks y Sandra Bullock de nuevo a por el Oscar

Hay películas que nada más ver su integrantes ya están saliendo rumbo a los Oscar y esta parece tener si billete garantizado. Solo hay que ver quienes la realizan, empezando por su director Stephen Daldry, que ya estuvo nominado hace unos años por "El Lector". Tambien repite con Daldry el productor Scott Rudin, ganador al Oscar por "No Es País Para Viejos" y "La Red Social", seguido por el guionista Eric Roth, encargado de escribir los guiones de Forrest Gump, El Hombre Que Susurraba A Los Caballos, Ali, Munich y El Curioso Caso de Benjamin Buton entre otras.

Terminamos completando este proyecto con sus dos protagonistas, Tom Hanks y Sandra Bullock. Uno lleva ya unos dos Oscars (Philadelphia y Forrest Gump) y la otra recientemente se llevo uno por "The Blind Side". Además "Extremely Loud & Incredibly Close" (Tan Fuerte, Tan Cerca) tiene también en su reparto a los actores James Gandolfini, Viola Davis, Max von Sydow, John Goodman y Jeffrey Wright.

La película se centra en Oskar Schell, un niño de nueve años que es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza por todo Nueva Yor, a la búsqueda de la cerradura que abre la llave.

Su estreno será el Diciembre. ¿Alguna duda más sobre su andadura en los Oscar?

Spike Lee quiere a Rooney Mara en "Old Boy"

Rooney Mara esta en el mejor momento de su carrera, muestra de ello han sido sus apariciones en "The Social Network" (La Red Social) y "Millenium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres", ambas del director David Fincher. Además tuvo su importante aparición en "Pesadilla en Elm Street".

Después de Fincher es ahora Spike Lee quien se fija en ella para su remake de la película Koreana "Old Boy", que de momento tiene como protagonista a Josh Brolin interpretando a Joe un hombre de treinta y tantos que es encerrado durante quince años en una habitación sin poder salir. Christian Bale seria su otro acompañante como villano. Mara de fichar por el proyecto sería una camarera que se encuentra con Brolin. Sin darse cuenta, ella se enamorara y le ayudara hasta conseguir su cometido, matar a la persona que le encerró durante años.

El rodaje comenzara a finales de este año o primeros del que viene para tener su estreno asegurado mediados del 2013.

28 September, 2011

Trailer final en Español de "Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio"

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada (aunque sea digitalmente) por Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg y Nick Frost, esta nueva aventura de Tintin cuenta con un Bell interpretando al joven periodista y Daniel Craig interpretará al malvado Red Rackham en la primera aventura de la anunciada saga cinematográfica, "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn", que será filmada en formato de tres dimensiones. Jackson tomará el relevo de Spielberg en la segunda entrega de las historias de Tintín y su nombre suena también para dirigir la tercera parte y completar una posible trilogía.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

Estreno el 28 de Octubre de 2011

"Dos Hombres Y Medio" con Ashton Kutcher triunfa con 20 millones de espectadores

Se despejan todas las dudas sobre si "Dos Hombres Y Medio" (Two And A Half Men) volvería a recuperar su audiencia con la marcha de su icono Charlie Sheen y tras meses de preguntas esta misma semana se resolvió con una apuesta segura marcada por más de 20 millones de espectadores, casi un 50 por cierto de share más que el inicio de la temporada pasada, y es que el morbo de ver a Kutcher sustituyendo a Sheen, no tenia precio.

En youtube ya circulan algunos videos de las escenas y de su intro. Os comento que Alan Harper sigue sensacional, pero a Kutcher le falta mucho para poder estar en la misma sintonía que Charlie Sheen, tan solo hay que ver la cabecera de inicio, pero tranquilos es el inicio y todos los inicios siempre son complicados, así que démosle un poquito de cancha.

Para terminar os mostramos la nueva intro junto con la primera escena de Ashton Kutcher (subtitulada) y la muerte de Charlie Sheen (también subtitulada).

Funeral de Charlie Sheen (Charlie Harper)

Primera escena de Ashton Kutcher

Pa Negre es la seleccionada para los Oscar 2012

La película Catalana ha sido seleccionada por delante de otra candidata muy fuerte como es "La Piel Que Habito" de Pedro Almodóvar y una desconocida como "La Voz Dormida" de Benito Zambrano. Cuesta creer que la academia prefiriese llevar a los Oscar una película en habla catalana y en una temática algo desoladora para los Oscar, antes que "La Piel Que Habito" acompañada de Almodóvar, un director de sobra reconocido por tierras americanas. Sin dudas, esto último nos habría echo entrar de lleno entre las favoritas.

El filme de Agustí Villaronga, ganador de nueve Goyas, se convierte así en la primera película rodada en catalán que competirá por estar en los Oscar. Una noticia que ha entusiasmado a la productora del filme, Isona Passola, que ha dicho: "es una gran noticia que sea en catalán porque todo lo que sea difundir la diversidad y la riqueza de un país es positivo". En cuanto a las posibles críticas de que una película en catalán sea la representante española en los Premios de la Academia de Hollywood, Passola dijo: "sólo los malintencionados pueden criticar este momento de una lengua que se reivindica".

"Pa Negre" se desarrolla en los años de la posguerra rural en Cataluña. Andreu, un niño que pertenece al bando de los perdedores, encuentra en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades quieren hacer responsable a su padre de estas muertes, pero él, para ayudarle, intenta averiguar quiénes son los auténticos responsables. En este recorrido Andreu desarrolla una conciencia moral frente a un mundo de adultos que está alimentado por las mentiras y, para sobrevivir, traiciona sus propias raíces y acabará descubriendo el monstruo que habita en él.

Sin duda, ahora lo más complicado será entrar en la fase final. Para ello deberá medirse a películas como: "Terraferma", (Italia); "La Casa Muda" (Uruguay); "Habanastation" (Cuba); "Summer Games - Giochi d'Estate" (Suiza); "The Flowers of War" (China); "Adaminte Makan Abu" (India); "SuperClásico" (Dinamarca); "Alois Nebel" (República Checa); "Violeta se fue a los cielos" (Chile); "Miss Bala" (Mexico), y "Volcano" (Islandia). Entre todas ellas está asegurada The Flowers of War con Christian Bale como protagonista.

Tim Burton muestra las primeras imágenes oficiales de "Dark Shadows"

Costaría bastante creer que otra persona que no fuese Tim Burton se hubiese hecho cargo de esta terrorífica adaptación de los 70´s. Por suerte, el mítico director se está encargando de ello y al parecer las imágenes hacen presagiar una muy decente adaptación.

El reparto compuesto por afiliados a Burton como Johnny Depp, Michelle Pfeiffr y Helena Bonham Carter, también cuentan esta vez con inéditos colaboradores como Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.


"Dark Shadows" se establece en el año 1752, donde Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión de culto creada por Dan Curtis en 1966, y que contó con un remake en 1991.

Su estreno será el 11 de Mayo de 2012 ... ¿Acaso tenéis algo mejor que hacer para perdérosla?


Primer cartel oficial de "Caballo De Batalla" (War Horse) ... Lo ultimo de Spielberg

Hablar de Spielberg es hablar de palabras mayores, así que la noticia no podría pasar desapercibida  aunque solo se trate del nuevo cartel de su nueva película, "Caballo De Batalla" (War Horse). Mientras todos esperamos la gran apuesta de Spielberg llamada Lincoln.


"Caballo De Batalla" (War Horse) esta basada en una novela infantil también llevada al teatro, sobre la amistad entre un chico y un caballo, que quedan separados por la I Guerra Mundial en Europa, y cuyos caminos se vuelven a cruzar en el transcurso del conflicto bélico mundial.

Carteles individuales de "Melancolía" ... Inclusive uno de Lars Von Trier

Esto sí es vender la cara del director. Pocas veces al mostrar los carteles individuales de una película, se había visto incluido en ellos, un cartel del propio director, pero así es el polémico Von Trier.

"Melancolía" está creando sensaciones, y su próxima parada será en el Festival de Sitges el próximo mes de Octubre. La película protagonizada por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgard, John Hurt y Stellan Skarsgard relata como Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda en una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la tierra.

(Pincha en las imágenes para agrandar)





27 September, 2011

La madre kryptoniana de Superman sustituida en "Man of Steel"

En junio se informó que Connie Nielsen (Gladiator) estaba en conversaciones para interpretar a la madre kryptoniana de Superman Lara en el próximo reinicio de "Superman" de Zack Snyder, llamado "Man of Steel."Una semana más tarde, se reveló que Nielsen estaba fuera y Julia Ormond (The Curious Case of Benjamin Button) está adentro. Y ahora viene la palabra que Snyder ha hecho un cambio de última hora y ha sustituido a Ormond con la actriz israelí Ayelet Zurer (Angels and Demons, Munich).Zurer comenzará a filmar su papel esta semana y protagonizará junto a Henry Cavill, quien jugará Superman, y Russell Crowe, que jugará el papel del padre kryptoniano de Superman, Jor-El.

Michael Fassbender podría pasar de Magneto a Robocop

Sin dudas esta siendo el año del actor alemán Michael Fassbender gracias a sus películas Malditos Bastardos y X-Men Primera Generacion. Ambas fueron elogios para el actor, que a raíz de ellos no para de trabajar.

Ahora la última oferta que le ofrecen es interpretar al policía metálico Alex Murphy (alias RoboCop), que ya fue interpretado hace más de veinte años por Peter Weller.

El proyecto lleva parado varios años y cuando al final parecía que iba a despegar con Darren Aronofsky este fue y abandono el proyecto, quedando ahora en manos de Jose Padilha, que dijo esto hace unos días:

"Vamos a comenzar RoboCop. Ahora estamos inmersos en el guión. El guionista [Josh Zetumer] y yo hemos estado 15 días trabajando juntos perfeccionando la historia. Este viernes viajaré a Los Angeles para comenzar a discutir distintos temas con el estudio, y seguramente comenzaremos el casting. La idea es comenzar a filmar en febrero o marzo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en la industria cinematográfica estadounidense. También dependerá de la agenda de los actores. Del protagonista no puedo confirmar nada. Me gusta mucho Fassbender. Hablaré con él para intentar convencerlo. Creo que hay posibilidades, aunque sino hay otros grandes actores que podrían interpretar a RoboCop".

Robocop fue dirigida en el 87 por el director Paul Verhoeven y en ella contaba como en un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no ha sido destruida, por lo que decide vengarse de sus asesinos.

Batman y Catwoman nos traen las nuevas fotos de "The Dark Knight Rises"

Estábamos a expensas de unas imágenes integras de Catwoman con el traje al completo de Catwoman. Hasta ahora solo la habíamos podido ver con las gafas puestas y sin las orejas que la caracterizaban, pero eso ya está zanjado.

La escena que os mostramos la han descrito de la siguiente manera: En una de las escenas, Batman engancha un torno desde el Batwing a un objeto en la parte trasera de un camión mientras que Catwoman observa. Los dos se abrazan antes de que Batman salta en el Batwings y vuela con el objeto.

"Batman The Dark Knight Rises" está dirigida por Christopher Nolan que la estrenara el 12 de Julio del próximo año.









Cartel internacional de "The Flowers of War"... Christian Bale de nuevo en la senda del Oscar

El nombre de Christian Bale se ha estado tanteando todo este año por su Oscar ganado en "The Figther" y el polémico rodaje de "The Dark Knight Rises"... al menos eso fue lo más sonado.

Pero ahora toca dar mas difusión al trabajo que realizo Bale antes de enfrascarse en la producción de Christopher Nolan. La película en cuestión se llama "The Flowers of War" y su historia trata sobre la Masacre de Nanjing, que cosecho la muerte de miles de ciudadanos Chinos a manos de las tropas japonesas. En la película, trece prostitutas intervienen por estudiantes universitarias que iban a ser tomadas como "escoltas" para las tropas durante el período en que cerca de 20,000 mujeres y niñas fueron violadas y asesinadas. Bale jugará un sacerdote Americano, llamado John, que ayuda a un gran número de chinos escapar muerte segura al refugiar algunas de las prostitutas y los estudiantes.

PD: Atentos que pronto habrá trailer.

"The Flowers of War" ha sido rodada aproximadamente con un 40% de diálogo en inglés y un 60% en mandarín. Esto hace que China la haya mandado como la candidata a los Oscars en el apartado de película en habla no Inglesa. Otra oportunidad de Bale para llevarse ahora la estatuilla como actor principal.

20 September, 2011

Trailer de J. Edgar ... la nueva historia de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio

Un gran director como Clint Eastwood no podría estar contento de las críticas recibidas por "Mas Allá de la Vida". Es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a los grandes halagos cosechados por Gran Torino, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima, Invictus, Mystic River o Sin Perdon.

Quizás Eastwood intento volver a la senda del éxito pasándose de nuevo a otro género y probar con un biopic de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

Sin duda este metraje traerá cola por la supuesta relación homosexual que tuvo Hoover con su hombre de confianza Clyde Tolson. Leonardo DiCaprio será el encargado de interpretar a J. Edgar, mientras en el reparto le acompañaran Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench y Armie Hammer, en una película bastante clara para los Oscar.

Trailer Red Band de "La Cosa" (The Thing) ... Sigue prometiendo. Y mucho

Sacada de una película realizada por John Carpenter en los ochenta, esta precuela del clásico de terror nos llega como un film muy prometedor.

Dirigida por Matthijs Van Heijningen y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Dennis Storhøi y Trond Espen Seim, la cinta narra cómo la paleontóloga Kate Lloyd (Winsted) viaja a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta

Nuevo cartel de "Millenium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" (The Girl With the Dragon Tattoo)

David Fincher acaba de lanzar la promoción de su segundo cartel algo mas sosete, pero eficaz de "Millenium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres" (The Girl With the Dragon Tattoo). Remake de la pelicula escrita por Stieg Larsson.

La película esta protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard y Robin Wright