31 August, 2011

Cartel Tailandés de "Los Tres Mosketeros en 3D"


Anne Hathaway a punto de unirse al reparto de "Los Miserables"

Mientras la actriz sigue rodando "The Dark Knight Rises" donde seguira ligada hasta finales del año, Anne Hathaway podría estar cerrando su contratación para la versión cinematográfica de "Los Miserables". De confirmarse la noticia, formaría parte del reparto que tiene como protagonista a Hugh Jackman.

La película de "Los miserables", será la adaptación del musical teatral y de la novela de Victor Hugo. La última noticia relativa al proyecto es que la actriz Anne Hathaway podría ser la intérprete del personaje Fantine, aunque también hace poco habían sonado los nombres de Amy Adams y Rebecca Hall. Rusell Crowe, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush son otros de los nombres que ha sido nombrados durante los meses acontecidos.

Taylor Lautner podría ser David en "David contra Goliat"

El joven actor Taylor Lautner sigue sumando proyectos a su agenda en Hollywood. Al menos en lo que a negociaciones se refiere. Y es que se habla de que podría ser el David de David y Goliat en una próxima producción ambientada en la legendaria historia del hombre que derrotó al gigante. 

La dirección de David y Goliat recae en Scott Derrickson, responsable a su vez de la aclamada El Exorcismo de Emily Rose.Por ahora no se sabe mucho más del proyecto. Su estreno quedaría encuadrado en la primavera de 2013. Aunque por ahora queda confirmar el resto del reparto principal del filme, llevado adelante por Relativity Media.

Taylor Lautner llegará a los cines con el thriller de acción Abduction (Sin Salida). En noviembre llegará el estreno de Amanecer (Parte 1), el "principio del fin" de la saga Crepúsculo en el cine. Precisamente fue con las adaptaciones de Stephenie Meyer con las que obtuvo una gran fama por su papel de Jacob Black.

DreamWorks descubre dos nuevos carteles de "Acero Puro" (Real Steel)

Ayer os mostramos el primer cartel que DreamWorks presentaba de "Acero Puro" (Real Steel) con Huhg Jackman como protagonista, y tan solo un día después muestra otros dos carteles como no, con Jakcman a la cabeza. Evangeline Lilly, Kevin Durand, Dakota Goyo y Anthony Mackie completan el reparto.

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. El film se estrenará el 18 de Noviembre en USA, mientras que a España llegara en Diciembre.

(Pinchar en la imagen para agrandar)

Se descubre el argumento y el título oficial "James Bond"

Durante días se ha estado distribuyendo por la red lo que sería la primera secuencia de James Bond en Serbia, y al parecer ya se ha hecho algo más que descubrir la primera secuencia, se ha descubierto de que novela se basa y del título que la acontecerá. Sera "James Bond Carte Blanche".

Así es. La noticia fue publicada a raíz de la contratación de la violinista serbia Jelena Mihailovic que se hará cargo de la composición musical de la película, uniéndose a la ya larga lista de grandes compositores y cantantes que ha colaborado en la saga: Chris Cornell, Maddona, Paul McCartney, Alicia Keys y Tina Turner fueron algunos de ellos.

La novela Carte Blanche comienza su misión en las afueras de Novi Sad, en Serbia, donde un zapador irlandés convertido en ejecutor llamado Niall Dunne tiene la intención de descarrilar un tren que transporta 300 kilogramos de isocianato de metilo, arrojándolo en el Danubio. Bond es capaz de prevenir la catástrofe al descarrilar el tren por sí mismo en un lugar mucho más seguro a lo largo de la línea. Él es incapaz de detener a Dunne, que mata a los contactos Serbios de Bond en el curso de su huida.

Bond 23 o bueno como debería llamarse a partir de ahora, "James Bond Carte Blanche" contara en su reparto con los habituales Daniel Craig (James Bond) y Judi Dench (M) que esta vez tendra la compañia de Ralph Fiennes, Javier Bardem, Ben Whishaw y Naomie Harris.

Nuevas imágenes del set de "Superman Man Of Steel"... Menuda pasada de traje

Que aprenda Marvel con el traje de Spider-Man... este si es un traje innovador y adecuado para el nuevo Superman dirigido por Zack Snyder y no el pijama que nos ofrece Sony en The Amazing Spider-Man (o al menos de momento, ya veremos cómo queda después de su paso por la postpro).

Reconozcamos el gran labor del fotógrafo por mostrarnos estas imágenes tan cercanas al set. Mejor no podrían haber sido las imágenes que nos ofrecen, es mas son mejores que la propia imagen oficial que nos mostro Warner Bros hace unas semanas. Si os dais cuenta en estas podemos ver todos los detalles del nuevo traje y lo bien que le queda a Henry Cavill, sin llegar a parecer un pijama.

"Superman Man Of Steel" llegara a nuestras pantallas el próximo 14 de Junio del 2013 con la incursión del Maestro Nolan en la producción y los actores Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne en el reparto. No se podía pedir menos para un superhéroe de estas características.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


David Koepp se encargara de escribir "The Thin Man" con Johnny Depp como protagonista

David Koepp ha firmado para escribir el guión del remake "The Thin Man" que cuenta con Rob Marshall en la dirección, y al parecer Johnny Depp estaría encabezando tras su salida de "El Llanero Solitario" hace escasas semanas debido a la falta de presupuesto. Además esta será la segunda alianza entre Marshall y Depp tras "Piratas del Caribe 4".

El proyecto se basa en la popular película de 1934 protagonizada por William Powell y Myrna Loy, que a su vez se basaron en la novela del mismo nombre escrito por el novelista Dashiell Hammett.

En esta versión, Depp interpretará Nick Charles, un detective privado casado con una mujer adinerada llamada Nora. La pareja, junto con su perro, trabajan juntos para resolver los casos. La película original dio lugar a cinco secuelas y una serie de televisión.

El fin del mundo llega a "Melancolía", la nueva película del polémico Lars Von Trier

Tras su paso por Cannes el film desato bastantes buenas críticas, pero inoportunamente se quedaron en un segundo plano, tras las palabras de su director Lars Von Trier elogiando algunas actitudes de Hitler. Así como lo leen.

Olvidando el lado más bochornoso de Von Trier, nos centramos en lo bueno de la noticia que es el trailer de la susodicha, que comienza cuando Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra.

Su reparto está compuesto por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, y John Hurt.

El estreno de "Melancolía" en España está fijado para el 4 de Noviembre.

30 August, 2011

Trailer de la terrorifica "XP3D" .... El terror Español esta de moda

No hace ni tres meses se informo de este proyecto y aquí tenemos el primer resultado procedente de los mismo productores de "Los Ojos de Julia" y "El Orfanato", lo que quiere decir un estreno asegurado en el festival de Sitges.

Sus protagonistas son actores bastantes conocidos del mundo televisivo como lo son Amaia Salamanca, Ursula Corbero, Alba Riba, Oscar Sinela, Luis Fernandez, Maxi Iglesias y Miguel Angel Jenner, un gran actor de doblaje que se pasa al cine. Lo más normal es que a pocos les sonara ese nombre, pero si os decimos que se encarga de doblar la voz de Samuel L. Jackson ya es otra cosa.

"XP3D" dirigida por el director novel Sergi Vizcaíno, nos narrará la historia de Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de lo paranormal. En esas, el profesor más duro de su facultad le propondrá que demuestre o desmienta la existencia del Más Allá junto a un grupo de compañeros. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes se desplazarán a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela. Juntos recorrerán el municipio, visitarán sus antiguas minas de sal y, obviando las advertencias, abrirán un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.

Hugh Jackman protagonista del nuevo cartel de "Acero Puro" (Real Steel)

"Acero Puro" (Real Steel) llegara a las carteleras americanas el próximo 18 de Noviembre y el 2 de Diciembre en España con la gran apuesta de su máxima estrella Hugh Jackman, que interpreta a un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.

Acompañando a Jackman se encuentran Evangeline Lilly, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Shawn Levy en la dirección.

Otro trailer mas de "Apollo 18" ... Preparados para un terrorífico viaje espacial

The Weinstein Company ha lanzado un nuevo trailer de "Apollo 18", película/documental independiente que se estrenara este viernes día 2 de Septiembre.

"Apollo 18" es una producción de Timur Bekmambetov dirigida por el español Gonzalo López-Gallego. El guión desarrolla una teoría sobre la misión que en los años 70 fue cancelada por la NASA. Su argumento es el siguiente: Oficialmente el Apolo 17, fue lanzado el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna..."

Este fue el argumento que facilito hace meses The Weinstein Company, y este es el argumento que nos acojana. Todos sabemos el buen hacer de Hollywood ante dichos proyectos fingiendo que son verdad y luego no lo son, pero la realidad es que como sea cierto esto, estamos ante un metraje realmente asombroso e histórico.

La única cosa por la que dudamos de dicho material es porque de ser así, no creemos que el gobierno americano y menos la NASA este muy por la labor de facilitar dicho material y más si en el vemos extraterrestres, dato que lleva guardándose los americanos desde hace décadas. Menudo morbazo tendrá Apollo 18.... Ganas de verlas ya!!!!!.

Se oficializa el fichaje de Josh Brolin en "Old Boy"... Si, si, otra vez

Hace mes y medio repetimos la casi oficialización del fichaje que Spike Lee pretendía para su "Old Boy", pero en aquel momento Brolin se encontraba rodando "Men In Black 3" y apenas tenía tiempo para nada. Ahora una vez termine de rodar "Gangster Squad", Brolin se meterá de lleno en "Old Boy". Cartel que podría protagonizar junto a Christian Bale, otro de los nombres fuertes que se menciono hace una semana.

"Old Boy" viene originalmente del manga escrito por Nobuaki Minegishi, que a su vez fue adaptada por el director y guionista Surcoreano Chan Wook Park. En aquella ocasión la película recibió unas críticas sorprendentes y no dejo a nadie indiferente. A tanto llego el revuelo, que justo un año después paso a manos de Dreamworks, con la idea de que Spielberg llegase a rodarla, pero en cambio la historia se fue a manos de Mandate Pictures que será la encargada de contar esta historia basada en un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal, hasta que un día es secuestrado y encerrado en un tétrico cuarto sin ninguna explicación. 15 años después Dae-su es liberado y se propone descubrir quién es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.

El rodaje comenzara a primeros del 2012 así que esperamos un estreno muy cercano a finales de ese mismo año o ya destinado a mediados del 2013, quien sabe... pero a los Oscar debería ir fijo.

Trailer en Español del remake "La Cosa" (The Thing)

Ni una semana ha tardado su distribuidora Española en mostrar el primer trailer de La Cosa (The Thing) en español después de haberlo mostrado al mundo hace tan solo una semana.La original se estreno en el 82 y fue dirigida por uno de los genios del terror, John Carpenter. Su recaudación fue algo triste con tan solo 20 millones de dólares, pero el boca en boca y su videojuego hace casi diez años, han hecho de La Cosa, una película de culto al terror. Gracias a ello, Universal a sacado adelante este remake.

Su argumento gira en torno a la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) que viaja hasta la Antártida para la expedición de su vida. Ella se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Viendo el argumento podría parecerse a un spin off, ya que en la película original todo comienza cuando la expedición americana se encuentra con el bicho en el refugio Noruego, así que quien sabe si nos reservan algunas sorpresas o guiños del pasado.

29 August, 2011

Robert Rodriguez y Frank Miller contaran en "Sin City 2" con el guionista de "Infiltrados"

A muchos ni os sonara su nombre, William Monahan. Pero si os nombramos su películas "El Reino de los Cielos", "Infiltrados" y "Red De Mentiras", seguramente ya sabréis por dónde van los tiros. Su culminación llego con el Oscar que consiguió por su esplendido guion de "Infiltrados", y ahora ha dejado a medio Hollywood enamorado con el guion de Oblivion, la ultima película donde aparecerá Tom Cruise. Ademas ahora Monahan volvera a reunirse con Scorsese para escribir el guion de "The Gambler".

Monahan se encargara de reescribir el guion ya finalizado de Frank Miller con el título de "A Dame to Kill For", que incluye a Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba), pero el problema es que ya dijo en su momento Rourke que no volvería a pasarse más de tres horas de maquillaje. Claro que si le ponen unas millonada, es mas difícil negarse.

Viendo la noticia ya sabemos por qué Rodríguez estaba tan contento: "Sin City 2 va muy bien, el guión está casi finalizado y además ya tenemos el dinero. Por tanto tenemos todo lo que necesitamos y comenzaremos a rodar tan pronto como podamos".. Bueno ahora solo esperemos que no haga nada similar a Spy Kids, ¿Por dios como pudo caer tan bajo?

Estrenos de la semana 2 de Septiembre... Vuelve Almodóvar y una de alienigenas

Comenzamos el mes de Septiembre y con él la esperada reaparición nacional de Pedro Almodóvar y la nueva etapa de Jon Favreau después de dirigir su saga más importante, "Iron Man".

Tras estos saltos os presentamos sus nuevas películas, comenzando por la gran apuesta de esta semana encaminada por Pedro Almodóvar y su colaboración con Antonio Banderas. La película se titula "La Piel Que Habito" y se estreno con unas critica normalitas en el pasado festival de Cannes, obteniendo el premio joven.

La película sigue la historia de un eminente cirujano plástico llamado Robert Ledgard, que se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana.ban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana.

Como decimos Antonio Banderas protagoniza dicha película, y con él le acompañan Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Bárbara Lennie y Eduard Fernández.


De segunda opción aunque bien podria ser primera, tenemos la apuesta que puede ser mas visionada por su composición de entretenimiento y mas llegadora a los espectadores. Hablamos de "Cowboys & Aliens" dirigida por Jon Favreau y protagonizada por unos actorazos como lo son Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer y Keith Carradine.

"Cowboys & Aliens" nos presenta una remezcla interesante entre el western y la ciencia ficción, alojada en 1880, en el viejo Oeste, cuando los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.


Y de esta manera tan variada os presentamos lo que será la primera semana del mes de Septiembre. Y ojo que en una semana tenemos la apuesta del mes, "Noche de Miedo" (Fright Night)

A Bruce Boxleitner se le escapa de la lengua Tron 3: "Eso ya es un hecho"

Han pasado semanas desde la Expo D23, la fiesta que suele organizar la Disney para presentar todos sus proyectos al mundo entero. En ella se pudo ver al actor Bruce Boxleitner, actor que protagonizo las dos únicas entregas de Tron, hasta el momento.

Al parecer esta fue la situación. Boxleitner se encontraba firmando autógrafos a sus fas hasta que llego uno y le pregunto si regresaría a la tercera película, obviamente tratando de obtener del actor una confirmación sobre si la tercera película está siendo considerado. Bruce respondió: "Eso ya es un hecho. Ya está en proceso". Tras esa gran noticia, se le preguntó por una fecha de lanzamiento prevista, y Boxleitner respondió: "2013. Se necesita mucho tiempo para hacer estas cosas, pero no van hacerlo hasta el próximo año de todos modos".

Viendo el video que os mostramos a continuación, no sabemos si eran unas palabras para engatusar al fan o bien que a Boxleitner se le fue la lengua sin darse cuenta. Veremos que sucede a partir de ahora.

Primer y soso teaser de "Los Juegos Del Hambre" (The Hunger Games)

Se está empezando a poner de moda el efecto... estamos rodando todavía pero tenemos que sacar si o si imágenes como trailers. El resultado salta a la vista es apenas factible, al igual que el visto de The Dark Knight Rises. El siguiente teaser que os mostramos viene referido a la presentación oficial de "Los Juegos Del Hambre (The Hunger Games), adaptación de la novela del mismo título, que cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherlad. Para quitar el hipo.

Dirigida por Gary Ross, esta adaptación nos situará en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamérica, ahora conocido como nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza.

Su estreno está previsto en USA para el mes de Marzo del 2012, mientras que en España lo hará en Abril.

28 August, 2011

Dan Aykroyd avanza lo que sera "Los Cazafantasmas 3" (Ghostbusters)

En una reciente entrevista, Dan Aykroyd ha revelado que el proyecto de realizar una tercera entrega de la saga Cazafantasmas, que sería la tercera, está en marcha. El guión está terminado y planean empezar a rodar la próxima primavera.
La película lleva años retrasándose por diferentes motivos, pero el último viene siendo la dificultad de contar con Bill Murray en el proyecto. Según ha comentado Dan Aykoyd ellos quieren rodar con Bill Murray, pero el rodaje comenzará con o sin él. Además ha avanzado detalles importantes de la trama: su personaje, Ray, está tuerto y no puede conducir, además, está mal de una rodilla y no puede llevar el equipo; por otra parte Egon es demasiado alto para el harnés. Por lo tanto, necesitan gente nueva para seguir adelante con el negocio.El reparto aún no está cerrado, aunque Dan Aykroyd está pensando en Matthew Gray Gubler (conocido por su papel en la serie Mentes criminales) como posible incorporación. En cualquier caso tienen que realizar un cásting porque necesitan a tres chicos y a una chica joven. Cazafantasmas fue estrenada en el año 1984 con un coste de unos 32 millones de dólares (se estima su recaudación en 238 millones). Fue dirigida por Iván Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Rick Moranis.Cinco años después se estrenó Cazafantasmas II, que, con un coste de 37 millones "sólo" recaudó 112 millones de dólares, a pesar de contar con el mismo reparto, tanto en la dirección y en el guión como en la interpretación. Según los datos Ghostbusters III volverá a reunir al reparto original de las dos anteriores películas más las nuevas incorporaciones. Un intento de renovar la franquicia, que, en un principio, continuaría con Ghostbusters IV (Dan Aykroyd informó hace tiempo que habían escrito dos guiones para dos películas). El estreno de Ghostbusters III podría realizarse a lo largo del año 2012, dado que el rodaje será en primavera.

Sacado de Noescinetodoloqueparece.com

Scorsese rodará el remake de "The Gambler" con DiCaprio

Paramount Pictures está desarrollando "The Gambler" un remake del drama de adicción estrenada en 1974, con James Caan encabezando el reparto. El remake contara con el equipo de "Infiltrados", Martin Scorsese y William Monahan que respectivamente uno dirigirá y otro escribirá. La historia gira en torno a un profesor de Inglés de Nueva York que inspira a sus estudiantes, pero sufre de una adicción secreta al juego. La aflicción le hace sacarle dinero a su madre y convencer a uno de sus estudiantes a que afeite puntos en un partido de baloncesto. Si esta buena noticia fuera poco, tambien se informa que Scorsese cuenta con DiCaprio para el papel protagonista. Todo un lujazo.

Sacado de Peliblog

27 August, 2011

Nuevo concep sacado de Marvel para la ilustración de "Los Vengadores" (Marvel´s The Avengers)

Marvel ha lanzado una nueva ilustración promocional de The Avengers, que en principio seria la cubierta de una nueva próxima colección de la editorial llamada "Road to the Avengers", que servirá para contar todo lo acontecido entre las películas de "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América" y "Hulk"antes de llegar a "The Avengers" y que ayudará a conocer mejor a otros personajes como el agente Coulson y la agencia S.H.I.E.L.D., como el capitán América conoció a Bucki durante la segunda guerra mundial.

Aunque no esta no es tan espectacular como la ilustración que se realizó para la comic con de San Diego. Llama la atención además de servir para hacernos una idea del aspecto que tendrá en la película, la imagen de Hulk ahora que lo interpreta Mark Ruffalo. Personalmente creo que es algo más flojita que la lanzada para la Comic Con y que se nota que no es una ilustración pensada en conjunto, de hecho la imagen de Thor es claramente la utilizada en la portada del juego de Sega, al igual que la de Iron Man ha sido sacada de uno de los posters que sirvieron para promocionar Iron Man 2, lo dicho, muy floja.


26 August, 2011

Colombiana con Zoe Saldana seria una secuela de "The Professional"

Luc Besson dirigió "The Professional" (El profesional (Léon)) protagonizada por Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman, en el 1994 y al parecer ha estado tratando de desarrollar una secuela por más de una década. Él escribió el guión y firmó un contrato para producir la nueva película, pero luego se dio cuenta de que mucho tiempo pasó entre el clásico del 1994 y ahora. Por lo que convirtió el guión en "Colombiana," que llega a los cines hoy en día (26 de agosto). "Hace diez años decidimos hacer 'Mathilda,' que era la secuela de 'The Professional,' pero no pudimos hacerla debido a la evolución de un montón de cosas - sobre Natalie [Portman], de [distribuidor distanciado] Gaumont," dijo el director de "Colombiana" Olivier Megaton. "Luc ha tratado de hacer esta película una y otra vez - me la propuso hace 12 años, pero cuando se decidió cambiar el guión y hacer otra película con una historia de venganza como 'Mathilda,' tuvo que renunciar a todo lo relacionado con 'Mathilda.'"Al final, "Colombiana" se convirtió en su propia película, sin vínculos con "The Professional."

Sacado de peliblog.com

Se le ofrece a Christian Bale ser el villano de "Old Boy"

El actor de "American Psycho" tras ganar su estatuilla como mejor actor de reparto en "The Fighter" y viendo su gran tirón comercial sobretodo con "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) el actor Gales se encuentra de moda en Hollywood, como ya le ocurriera hace un tiempo a Depp, Downey Jr, etc y ahora ya son pastos de sus proyectos y relajamientos, como buenas estrellas.

Bale se encuentra en un gran dilema profesional debido al rodaje de "The Dark Knight Rises" y la abundancia de rodajes que le acechan en estos momentos algunos de los mejores directores del mercado como lo son Clint Eastwood, Terrence Malick, Michael Mann, y Darren Aronofsky. Ellos son los directores que apuestan por él en sus respectivos proyecto. Pero además de estos cuatro proyectos, se le acaba de sumar la posible adquisición del villano de "Old Boy". Película dirigida por Spike Lee que estará protagonizada por Josh Brolin.

En su día Christian Bale ya afirmo no tomar ninguna decisión hasta que finalizase el rodaje de Batman 3, pero el hecho el claro. El rodaje finalizara a finales de este año, fecha en la que comenzaran algunos de estos rodajes, otros esperaran a primero del 2012, dependiendo sus actores y algunos problemas de producción. Así que seguramente veamos como Bale dice si a unos, y no a otros, pero lo que es claro es que de momento está inmerso en "Ha Nacido Una Estrella" de Clint Eastwood, Noah de Darren Aronofsky y al parecer esta ultima de "Spike Lee" remakeada de la película de culto Coreana del 2003. Una película bastante interesante que si cuenta con Brolin y Bale como protagonistas, será una de las joyas a tener muy en cuenta.

Cuanto nos queda por gozar de usted Sr Bale. A continuación un vídeo de su filmografía.

Doc y su DeLorean en Argentina... ¿Acaso tenemos Back To The Future IV?

Esta misma mañana circulaba por la red un video realmente peculiar del actor Christopher Lloyd viajando al futuro con su DeLorean.

El video es el siguiente: Dos jóvenes argentinos que se encuentran de fiesta, son sorprendidos por la misteriosa aparición de un DeLorean. Ambos jóvenes corren con la cámara hacia el coche, que desde dentro sale Doc (Christopher Lloyd) diciendo que la maquina funciona y preguntando en qué año se encontraba.

Nadie sabía de dónde salía este video, pero después de unas horas de incertidumbre, se ha destapado que dicho video corresponde a una campaña viral de una empresa de electrodomésticos Argentinos, donde su filmación tuvo lugar en Cabildo y Juramento, con un coche de la marca Delorean, parecido al de la película, y un Toyota Celica “tuneado” como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo. Así lo hizo saber en su twitter el cineasta y actor Sebastián De Caro que publicó ademas varias fotografías del rodaje: "Es Christopher Lloyd de verdad. Es un DeLorean de verdad. Estaban grabando una publicidad. Fue increíble ver "BTTF" tipo obra de teatro".

Desgraciadamente esto desmorona por completo la ilusión por muchos de una posible cuarta parte de "Back To The Future IV" (Regreso Al Futuro 4), toda una pena para los fans de la saga.

Un contacto, un contagio. Trailer en español de "Contagio" con Matt Damon y Marion Cotillar

Nadie es inmune al miedo, afirma decir uno de los eslóganes del nuevo proyecto dirigido por Steven Soderbergh, en su segundo trailer en español, que tiene previsto su lanzamiento el 14 de Octubre de este año.

Sin dudas su argumento esta a la orden del día, teniendo en cuenta la cantidad de nuevas enfermedades y gripes aviares aparecidas en los últimos años. Pero si algo de verdad llama la atención es su increíble reparto compuesto por Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Jude Law y Laurence Fishburne. En un thriller de ciencia ficción que mezcla un poco de drama siguiendo el rápido progreso de un virus en el aire letal que mata en pocos días. A medida que la epidemia en rápido movimiento crece, las carreras de médicos en el mundo de la comunidad para encontrar una cura y controlar el pánico que se extiende más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente común la lucha por sobrevivir en una sociedad que viene aparte.

Sin duda Contagio es una de las apuestas fuertes para este año.

Interesante trailer del remake "La Cosa" (The Thing)

Universal acaba de lanzar el trailer en español de "La Cosa" (The Thing), película remakeada de los 80´s que por aquella época contaba en la dirección con John Carpenter y Kurt Russell como protagonista. Entre el ayer y hoy solo cambia la inserción de una protagonista, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim, Death Proof y La Jungla 4.0) por el mítico Kurt Russell. El resto todo igual.

"La Cosa" cuenta como la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Su estreno está previsto para el 21 de Octubre de este año y vendrá dirigida por el novato Matthijs van Heijningen Jr.

Cuatro nuevos clip de la serie "The Walking Dead"

Unos clip´s muy cortitos han lanzado los productores a AMC de la serie "The Walking Dead", esa serie de zombis que ha mantenido en vilo a millones de espectadores desde sus casas. Ahora seremos testigos de su segunda temporada que dará comienzo en Otoño, con un productor menos y con la sombre de la posible incorporación de Charlie Sheen en el reparto a cambio de Andrew Lincoln. Eso si habría sido para morirse.




"The Rum Diary" el proyecto de Johnny Depp guardado durante dos años

Sin bromas ni exageraciones decimos que esta película protagonizada por Johnny Depp, Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi, lleva en el congelador de Hollywood la friolera cantidad de dos años sin saber absolutamente nada de ella. El por qué, nadie lo sabe, y menos siendo protagonizada por todo un poderoso de Hollywood como es Johnny Depp. Es cierto que tiene una pinta algo raruna el trailer, pero tampoco es motivo como para tenerla dos años sin salida.

La película está dirigida por un director que hacía casi veinte años no realizaba nada, pero nada de nada. Su nombre es Bruce Robinson y su ultima película "Jennifer 8" en el 92 junto con Andy Garcia. Tras aquella película en el 2009 dirigió esta alocada "The Rum Diary", película basada en el relato de Hunter S. Thompson, donde Johnny Depp interpreta a un periodista destinado por su editor (Richard Jenkins y su pelucón) a Puerto Rico, donde se enamora de una mujer Amber Heard prometida con un empresario involucrado en negocios inmobiliarios bastante siniestros (Aaron Eckhart).

"The Rum Diary" aun no tiene fecha de estreno, pero si ya comienzan a sacar el trailer, suponemos que para antes de este año ya verá la luz como máximo antes de Noviembre.

25 August, 2011

Trailer internacional de "El Topo" (TInker, Tailor, Soldier, Spy)

Protagonizado por Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Ciaran Hinds, Jared Harris y Mark Strong, esta película de espías está destinada a grandes cosas, bien por sus actores, por su trama y por un director que promete, como es Tomas Alfredson director sueco que realizo la primera adaptación de "Déjame Entrar".

Su estreno será el 16 de Septiembre y presenta una historia real basada en el fracaso de una misión espacial en Hungría que desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Segundo trailer Red Band de "Drive" con Ryan Gosling

Fue una de las grandes apuestas del pasado Festival de Cannes, tanto que acabo llevándose su director Nicolas Winding Refn, el premio al mejor director.

"Drive" protagonizado por Ryan Gosling Carey Mulligan, Ron Perlman y Oscar Isaac, nos trae la historia de un especialista de escenas de riego para películas (Ryan Gosling), tranquilo y anónimo, que se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y se lleva a una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

Su estreno esta previsto para el próximo 16 de septiembre.

24 August, 2011

Cortometraje del videojuego "Portal"... No sorprendería una adaptación cinematográfica

Para nada podemos sorprendernos hoy en día de cualquier adaptación de videojuego. La ultima en incorporarse a esto fue Assassind Creed que pronto tendrían un boceto del guion listo, y al parecer ahora los dueños del videojuego "Portal" podrían pensar lo mismo.

La iniciativa ha sido lanzada igual que en su día se mostro Mortal Kombat Legacy, donde un director intento venderles al estudio lo que sería un cortometraje con vistas a una película del genero. Finalmente no se consiguió hacer la película, pero si se llevo a cabo una serie. Quizás ahora ese camino lo lleve "Portal"

Este cortometraje fue subido hoy mismo y ya cuenta con 102.725 visitas y subiendo. El corto ha sido dirigido por Dan Trachtenberg, que tambien dirigido spot para las marcas Lexus, Nike y Coca Cola, entre otros. 

Según wikipedia: "Portal" es un videojuego de lógica para un solo jugador en primera persona desarrollado por Valve Corporation. Incluido junto con Team Fortress 2, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two en la Orange Box. Ésta fue lanzada el 10 de octubre de 2007 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión compatible con el sistema operativo Mac OS X se lanzó el 12 de mayo de 2010, como parte de los festejos de Valve al lanzar la plataforma Steam para Mac.1 Se pudo obtener de forma gratuita e individual desde su lanzamiento en Mac hasta el 24 de mayo, a través de la plataforma Steam (independientemente del sistema operativo

Los fans muestran la imagen del Superman de "Man Of Steel" con los villanos

La red es un mundo muy pequeño donde todo se puede encontrar y a la par está al alcance de todos. Últimamente hemos visto como las superproducciones se han quedado en calzoncillos gracias a las nuevas tecnologías acompañada de la curiosidad de fans o curiosos. Esta vez la curiosidad destapo al gato en el rodaje de Superman Man Of Steel, dirigida por Zack Snyder (300) y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Julia Ormond y Christopher Meloni.

Las imágenes aparecieron vía Facebook en la página de seguidores que tiene Zack Snyder. En ella aparecieron estas fotografías del set, con Superman (Henry Cavill) y la villana Faora (Antje Traue) como protagonistas. Pero quizás de todo ello lo más destacable sea el visionado al completo del traje de Superman, que por fin despeja dudas respecto a si llevaría o no calzón rojo. Al final no lo lleva y hace cooperación con el nuevo comic de Superman que saldrá este año, donde se le veía sin calzón rojo.

Superman Man Of Steel llegara a los cines el 14 de Junio del 2013

(Pinchar en la imagen para agrandar)


23 August, 2011

Trailer de la comedia española "Lobos de Arga" con Gorka Otxoa y Luis Zahera

Vía Aullidos nos llega el trailer de "Lobos de Arga", la última apuesta de los productores de "Secuestrados" y "Celda 211", cuenta con la participación de los actores Luis Zahera, Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa. Esta comedia negra estará seguramente destinada al famoso festival de cine de ciencia ficción y terror de Sitges (Barcelona), en el mes de Octubre.

"Lobos de Arga" esta dirigida por Juan Martínez Moreno (Dos Tipos Duros) y cuenta como en el año 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles.

Kate Winslet una verdadera superviviente primero del Titanic y ahora de una mansión en llamas

Kate Winslet la actriz que encandilo al mundo con su papel de la ricachona Rose en Titanic, acompañada de un tal Jack interpretado por Leonardo DiCaprio. Ambos nos engatusaron en aquel magnifico barco que fue hundido por un maldito iceberg. En aquella ocasión Winslet escapo de que aquella catástrofe al sostenerse en alta mar encima de una puerta. Esta vez fuera de pantalla la actriz no ha vuelvo a hundirse con otro barco. En cambio si a pasado del frio mar al caluroso fuego de una mansión.

Así es. La actriz viviendo unas magnificas vacaciones con su familia en la mansión del Caribe que tiene el magnate Richard Branson. Las vacaciones transcurrían de maravilla hasta que comenzaron aparecer fuertes lluvias y rachas de viento cercanas a los 150 kilómetros por hora. La tormenta fue acompañada por un fuerte aparato eléctrico, hasta el momento en el que un rayo cayó justo sobre la mansión de Richard Branson, provocando un incendio que comenzó en su techumbre de material sumamente inflamable.

Tan rápido se extendió, que Kate escapó del incendio junto a sus seres queridos en paños menores. Y como es lógico, con un gran susto en el cuerpo. Pero la noticia no acaba ahí. Al parecer la madre de Branson se encontraba dentro de la mansión y al darse cuenta Winslet corrió dentro a salvarla en mitad de las llamas. Toda una proeza a la altura de una superviviente del Titanic.

Productores de Hollywood... ¿Para cuando la adaptación en pantalla?

Vídeo detrás de las camaras de "Real Steel" (Acero Puro)

Hugh Jackman desde hace tiempo es sinónimo de éxito y buen material de entretenimiento, a pesar de que inmerecidamente no se le valorase en Australia, pero a pesar de ello es uno de esos actores que suele dar confianza al espectador.

Con "Real Steel" (Acero Puro) no es una excepción. Viendo sus últimos trailers y este nuevo featurette del film, podemos comprobar lo interesante que será la película. No solo por sus efectos especiales, si no por su historia y los buenos actores que la componen.

La historia de "Real Steel" nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. 

El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

Djimon Hounsou ficha por "El Paraíso Perdido" (Paradise Lost) de Alex Proyas

Así lo confirmo Variety en su página oficial. De esta manera Djimon Hounsou ha unido al reparto encabezado por Bradley Cooper y Walter Benjamin, comandados por el director de El Cuervo Alex Proyas.

Hounsou es conocido como uno de esos secundarios que parece no estar pero que si miramos su filmografía nos damos cuenta que ha estado inmerso en varios proyectos destacados como son "Constantine", "Gladiator", "La Isla" y "Diamante de Sangre" entre otros destacados.

Producida por Legendary Pictures "El Paraíso Perdido" (Paradise Lost) pertenece a la adaptación del poema del siglo 17 escrito por John Milton, donde se centra en "Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, participan de unos lazos de amistad extraordinarios hasta que se produce su mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios, si esto significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza."

El rodaje comenzó hace unos días y con ello se prevé un estreno para mediados del 2012.

Menudo trio de actrices se juntan en la adaptacion de "Danger Girl"

Queda clarísimo que hoy en día Hollywood con tal de rentabilizar sus proyectos es capaz de sacarse comic hasta debajo de las piedras. Quizás así evitan desgastarse mentalmente inventándose alguna historia interesante. Esta vez le toca el turno a una serie de comic hasta ahora desconocida para la mayoría, se trata de "Danger Girl", una historia de acción que está protagonizado por un grupo de bellezas exuberantes que actúan como agentes secretas. La serie se centra en Abbey Chase, la recién llegada, que tendrá que vérselas con una organización criminal conocida como el Martillo. Los productores definen el film como una mezcla entre Kill Bill y En Busca del Arca Perdida, pero con elementos de Misión Imposible, aunque sin duda hay muchas más referencias en el comic como Los Ángeles de Charlie o las películas de James Bond, e incluso Lara Croft.

La novedad de todo ello no viene con el anuncio hace meses de su adaptación. La sorpresa llega con las tres explosivas actrices que la productora Relativity Media junto con su director Todd Lincoln acaban de conseguir. Se tratan de la vampira Kate Beckinsale (Underworld), Milla Jovovich (Resident Evil) y la exuberante colombiana Sofía Vergara (Modern Family). Oficialmente estas tres actrices compartirán escena en "Danger Girl".

Ahora solo faltara saber cuándo veremos su estreno en pantalla

(Kate Beckinsale)

Milla Jovovich

Sofía Vergara