31 July, 2011

"Batman: The Dark Knight Rises" presenta nuevas imagenes de Bane

Así lo ha difundido la pagina facebook de "The Dark Knight Rises". En ellas podemos ver algunas imágenes como las que os ofrecimos hace unas horas, o estas mismas donde vemos a Tom Hardy caracterizado como el temible Bane.

Recordamos que "The Dark Knight Rises" se estrenara el 27 de Julio del 2012 y en el contara con grandes actores del momento como Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.


Ya es oficial, Chuck Norris estara en "Los Mercenario 2" (The Expendables 2)

CEO el estudio donde se rodara la secuela de "The Expendables" (Los Mercenarios) ha puesto de manifiesto que John Travolta y Chuck Norris participaran en el rodaje que se llevara a cabo el mes de Septiembre en Bulgaria.

"La película está en marcha, definitivamente. Será una cosa muy buena para Bulgaria, ya que vienen algunas estrellas muy grande. Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke... ¿quién más? Por supuesto, Bruce Willis."Y agregó: "

El director finalmente será Simon West (Tomb Raider) y como decía la noticia, tendrá el grandioso honor de contar en su reparto con el actor más poderoso del mundo, Chuck Norris, el dios de los dioses. Todo un morbo por sabes que giño se le hará en la película, como ya se hiciera anteriormente en su primera parte.

"The Expendables 2"  llegara a los cines el 17 de Agosto del 2012.

30 July, 2011

"The Dark Knight Rises" pasea su Batmóvil por Pittsburgh y además presenta titulo en Castellano

 
La prensa y los aficionados de Pittsburgh siguen expectante ante la nueva película de Christopher Nolan, "Batman: The Dark Knight Rises". Curiosamente gracias a ellos y al portal SuperHeroHype, estos nos han ofrecido a todo el mundo imágenes inéditas del rodaje. En ellas se han podido ver al propio Christopher Nolan, Gary Oldman y Marion Cotillard.

(Pincha en la imagen para agrandar)
Acompañando las imágenes, también les ofreceremos tres videos del Batmóvil´s (pero amarillos y no negro como es el de Batman) circulando por Pittsburgh.




Para terminar mostraros el que parece ser el título oficial en castellano de "The Dark Knight Rises" otorgado como "El Caballero de la Noche Asciende"... umm pues menudo chasco, es más bien cutrecillo la verdad. Lo que no han oficializado es si este título se mostrara solo en Sudamérica o por lo contrario también contara con este mismo título en España, para eso deberemos esperar al trailer en Español.

Trailer de "In Time", lo nuevo de Andrew Niccol director de "Gattaca"

Andrew Niccol es uno de esos directores a los que nunca conocemos pero que rápidamente nos dicen sus películas y nos referimos a él cómo ¡Anda ese director mola! Pues eso es lo que ocurre cuando se mencionan películas como "Gattaca", "Simone" y "El Señor de la Guerra", puede que entre ellas Simone sea la más floja, pero aun así entraría dentro de una película muy interesante. Además deberíamos añadir siempre en su repertorio el hecho de haber escrito el guion de una de las películas más queridas de Hollywood, "El Show de Truman".

Una vez os presentamos a Nicol, ahora comienza mostraros su nuevo proyecto titulado "In Time" que está protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy y Olivia Wilde que se adentran en un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio. El envejecimiento se detiene a los 25 años, pero hay un inconveniente: estás genéticamente alterado para vivir sólo un año más, a menos que puedas pagar por evitar la muerte. Los ricos "ganan" décadas a mayores de los 25 años, convirtiéndose en casi inmortales, mientras que el resto deben pedir prestado o robar las horas suficientes para vivir. En esta situación actual de la sociedad es donde nos presentan a un indigente que es acusado de asesinato, y se ve forzado a secuestrar a una rehen. Viviendo minuto a minuto, el amor de la pareja se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

De esta manera se presento el argumento de "In Time" que llegara a nuestros cines el próximo 28 de Octubre.

29 July, 2011

Trailer de "Red Tails". Una de aviones producida por George Lucas

"Red Tails" es la joyita que Lucas buscaba desde los 80 y es ahora cuando por fin da luz verde a sus primeras imágenes. La película se basada en hechos reales que cuenta la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos. Producida por George Lucas y dirigida por Anthony Hemingway, la película hace unos meses fue redirigida por el propio Lucas debido a que Hemingway no realizo un trabajo demasiado fijo, pero... ¿entonces por qué no la dirigió Lucan en un primer momento? ¿Acaso no se ve dirigiendo algo que no sea Star Wars?

Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Nate Parker y David Oyelowo seran los actores principales de esta bélica historia sobre los primeros pilotos afroamericanos del ejército americano.

Estreno en Enero del 2012.

La batalla de Stalingrado se rodará en 3D

El cineasta ruso Fiódor Bondarchuk rodará en 3D una película sobre la batalla de Stalingrado, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial, anunció hoy Iliá Tilkin, guionista de la cinta.

Tilkin adelantó que el rodaje comenzará a finales de agosto y evocará el año de 1941 cuando el Ejército alemán comenzó los bombardeos de la ciudad, hoy llamada Volgogrado.

Los participantes en la película sobre la batalla en la ciudad bautizada en honor del dictador soviético Iosif Stalin han suscrito un contrato en el que se establece la prohibición de hablar de la marcha del rodaje.

"Es una práctica normal. Al fin y al cabo, estamos hablando de cine. Hay que mantener la intriga", señaló Tilkin a la agencia Interfax.

La película, que ha sido calificada por la prensa local como una superproducción, relata la historia de la defensa de la ciudad por parte del Ejército Rojo.

Bondarchuk, hijo del famoso director soviético Serguéi Bondarchuk, ya rodó una película bélica exitosa, La novena compañía (2006), sobre la invasión soviética de Afganistán.

Según la prensa, el actor hispano-alemán Daniel Brühl será uno de los protagonistas de la película que relata la batalla que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial y marcó el comienzo del fin del Tercer Reich.

El 2 de febrero 1943, una veintena de generales alemanes con el mariscal de campo Friedrich von Paulus a la cabeza se rindieron con sus tropas al Ejército soviético tras 200 días y noches de lucha a orillas del Volga.

Sacado de noescinetodoloquereluce.com

Segun un estudio científico, la película mas triste es "The Champ"

Sorprendente noticia han destapado el profesor de psicología Robert Levenson, de la Universidad de California y su estudiante graduado, James Gross, que desde el 88 comenzaron a solicitar recomendaciones de películas con profunda carga emocional, a colegas, críticos de cine, empleados de tiendas de video y los amantes del cine.

Esta proeza lo que hacía era comprobar científicamente que clip destapaba mas carga emocional ante los espectadores. "Todo el mundo piensa que es fácil. Sus años de fuerzo costaron, pero al final obtuvimos lo que estábamos esperando". dijo Levenson.

En definitiva el clip con mas carga emocional la obtiene la secuencia final de "The Champ" protagonizada por Jon Voight y Ricky Schroeder. Anteriormente era Bambi la que encabezada dicha tabla, pero al parecer este clip destapa mas rápidamente tristeza. Si veis la secuencia comprobareis como el llanto del chico ante la muerte del campeón es una escena de lo más triste, pero... ¿de verdad es la más triste de la historia?

No soy nadie para decirlo, pero aquí os muestro algunas de las escenas que entre amigos y uno mismo hemos coincidido en su gran carga emocional. No por eso me refiero a ellas como las más tristes, pero si como unas de las que más.

Dichas secuencias son las de "The Champ" (1979), con su protagonista fallecido mientras el niño intenta despertarle. La película esta dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Jon Voight, Faye Dunaway, Ricky Schroder.

La segunda es "Descubriendo Nunca Jamás" (Finding Neverland, 2004) con Johnny Depp aconsejando al joven Peter tras la muerte de su madre. La película esta dirigida por Marc Foster y protagonizada por Johnny Depp, Kate Winslet y Freddie Highmore

"Siempre A Tu Lado Hachiko" (2009), con el enternecedor Hachiko, también debía estar en esta lista. Su final enternecedor del perro esperando eternamente en la estación durante varios años a su dueño, es una de las secuencias mas tristes. La película esta dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer

Para concluir debo sincerarme y mostraros "Cinderella Man" (2005), una de las películas mas infravaloradas en los Oscars. Y más emocionantes de las que uno puede ver. La película esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Russell Crowe, Renée Zellweger y Paul Giamatti

Su secuencia es la siguiente. Jim Braddock (Russell Crowe) superado por las deudas y sin trabajo debido a la gran depresión decide ir a la federación del boxeo para pedir limosna a aquellos que le despidieron. La carga más emocional viene cuando Braddock se reencuentra con su manager y este avergonzado le pide disculpas y acaba derrumbándose.

(Comienza su carga emocional a los 6:36 minutos)


(Comienza su carga emocional a los 6:36 minutos)


Joe Pesci demanda a los productores de Gotti por bajarle el suelo

Pero no lo podrían estar haciendo los productores de bionic del mafioso Gotti con los actores Al Pacino, John Travolta, Kelly Preston y al parecer en su día Lindsay Lohan y Joe Pesci sin previo aviso de los productores. Os comentamos.

La producción de "Gotti: In The Shadow Of My Father" comenzó fichando a una Lindsay Lohan que más tarde fue despedida sin que la propia actriz lo supiera, todo fue a través de una rueda de presan a la que apenas dieron bombo y ahora llega esta noticia de Pesci, y es que al parecer el actor de 68 años, había dejado su estricta dieta para engordar 13 kilos. Peso que debía llegar para interpretar a la mano derecha de Gotti, Angelo Ruggiero. El problema vino cuando los productores le avisaron que no contaban con él para el papel y ahí se armo gorda.

Pesci indignado por su sobrepeso y por perder los 3 millones de dólares que le prometieron, decidió demandarles por daños punitivos y ahora está todo en manos de los abogados. ""Joe puso punto y final a la estricta y sana dieta que mantiene y eso le hizo ganar aproximadamente 13 kilos para preparar el papel de Ruggiero, que era conocido por su estatura pequeña y gran peso". Asi lo confirmo el abogado del actor.

Viendo el percal los productores le han ofrecido el papel de Anthony "Gaspipe" Casso por lo que solo cobraría 1 millón de dólares. Y todo por no habérselo pensado antes. Veremos en que acaba toda esta situación.

Marvel sorprende mostrando el clip final de "Capitan América: El Primer Vengador" (Captain America The First Avenger)

Marvel Studios acaba de hacer efectivo vía Yahoo de la escena final que veremos en "Los Vengadores" (Marve´s The Avengers), con Chris Evan (alias Capitán América) corriendo por mitad de Time Square al parecer debido a que este a sido trasladado desde su tiempo hasta la actualidad.

La escena apenas nos pilla por sorpresa ya que hace unos meses se vio como Marvel grababa esta escena meses después para enlazar la historia de Capitán América con "Los Vengadores". Siguiendo el video podemos ver un pequeño avance del trailer que veremos de Los Vengadores. Disfrútenlo.

28 July, 2011

Primeras imagenes de "Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance" (El Motorista Fantasma 2)

Comic-Con fue el primero en mostrarlas y aquí las tenemos. Solo son tres imágenes y en una de ellas se encuentra el famoso peluquín que lleva Nicolas Cage como ya lo hiciera en su primera parte, solo que esta vez parece que no le cubren toda la cabeza.

Esta vez el responsable de dirigir la historia no será Mark Steven Johnson quien se hizo cargo en su primera parte de la dirección y escritura con un resultado algo penosillo. Mark Neveldine y Brian Taylor directores de películas como "Gamer" o la saga" Crank" serán los encargados de reemplazar a Johnson en esta nueva película basada en el cómic "El motorista fantasma" en una nueva historia donde nos encontraremos con Johnny Blaze (Nicolas Cage), años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista. El guión subraya el alma atormentada de Johnny desde su primera aparición. Será un hombre que solo quiere ocultarse y que ve en su poder una maldición. También se centrará en el fondo y en la historia que rodea al Jinete, explicando en más detalle al espectador como este espíritu vengativo aparece más de una vez y con identidades diferentes en cada siglo.

Su estreno está previsto para Febrero del 2012.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Ultimo trailer en Español de "Noche de Miedo" (Fright Night)... ¡Olvidaos de Crepusculo esto si son vampiros!

¡No leáis tanto Crepúsculo, los vampiros en realidad son peligrosos! Ese parece ser el eslogan de "Noche de Miedo" (Fright Night) película donde Colin Farrell interpreta a un vampiro que aniquila a todo un vecindario, hasta que un adolescente decide enfrentarse a él con la ayuda de sus amigos y un cazador de vampiros algo peculiar.

Colin Farrell, Anton Yelchin, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse componen este reparto dirigido por Craig Gillespie (United States of Tara). Comenzo siendo un remake mas, pero con el paso del tiempo se está convirtiendo en una de las mas esperas sobre todo para los adolescentes y los amantes de los vampiros.

Su estreno está previsto en Agosto por tierras Americanas, mientras nosotros deberemos esperar para Septiembre.

Trailer de "Tower Heist" la comedia de Brett Ratner con Ben Stiller, Eddie Murphy y Matthew Broderick

Todos sabemos el gran pánico que prestan los entendidos y los espectadores cuando aparece en pantalla el nombre de Brett Ratner, director de películas tan buenas como "X-Men 3 La Decisión Final" o la saga "Hora Punta", pero sobre todo por el fatídico final de "X-Men 3". El caso es que el director pretende redimirse de sus últimos fracasos con actores cómicos del pasado y algunos del presente conjurados entre Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Alan Alda y Casey Affleck envuelto en otra peli de robos como ya ocurriera en la saga Ocean's.

Sinceramente es interesante ver la vuelta a los escenario de Eddie Murphy y Matthew Broderick dos de los actores cómicos mas prometedores de los ochenta que al parecer se quedaron aparcados en los noventa tras sus personajes famosos como por ejemplo Murphy con su Axel Foley en "Detective en Hollywood", aunque más tarde intentara meterse en el cine de acción con el "Negociador" y volviese a la comedia con las indecentes "Norbit", "El Profesor Chiflado" y alguna que otra más. Como anécdota decir que Jack Black en Tropic Thunder le imita a el por sus problemas con las drogas y la habilidad de interpretar a varios personajes en una misma película. Por otro lado, Broderick era el niño mimado de Hollywood, (para que os entendáis como Shia LaBeouf pero sin liarla tanto) muestra de ello fue su personaje de Ferris Bueller en la mítica "Todo En Un Día" y nunca mejor dicho, todo le comenzó a ir genial hasta que se topo con fracasos en los noventa como "Godzilla" y "Inspector Gadget"

Volviendo de una vez al meollo de la noticia, solo queríamos destacar la vuelta al cine más amplio de estos dos actores en "Tower Heist", una película que cuenta la historia de un edificio de apartamentos en donde reside un rico millonario (interpretado por Alan Alda) y donde un grupo de antiguos empleados a los que ha engañado decide dar un golpe maestro a su apartamento, liderados por el gerente del edificio (Ben Stiller).

Estreno en Noviembre.

Trailer en V.O y Español de "Battleship" (Hundir La Flota)

Adaptado del famoso juego de mesa "Hundir La Flota" (Battleship) nos llega este intrigante avance con Liam Neeson, Taylor Kitsch y la cantante Rihanna aunque esta última no salga en dicho trailer

Lo más sorprendente de todo es 1º tener a Lian Neeson en un proyecto con tan poco futuro y 2º que costara la friolera cifra de 200 millonazos de dólares, toda una pasada teniendo en cuenta que ni Spider-Man que es una película destinada al taquillazo, supuestamente no llego a los 100, o al menos eso nos dijeron.

En ella Neeson da vida al Almirante Shane, Kitsch a su futuro yerno y ambos se enfrentaran a lo que parece ser algo alienígena en mitad del océano. Veremos que tal reacciona el publico ante semejante película que dirige Peter Berg (Hancock)
Trailer V.O

Trailer en Español

Trailer final en Español de "Cowboys & Aliens" ... Vamos Craig que vienen los Aliens

La trepidante nueva historia de Jon Favreau sigue apañándoselas para evitar un enorme fiasco mostrando trailer tras trailer acompañado de spot´s a mansalva. De esa manera intentan llegar a todo el mundo su espectacular producto.

Todavia queda en el aire si "Cowboys & Aliens" será o no rentable. Todo apunta a un pequeño fiasco pero hasta el día de su estreno no sabremos ver que le deparara. Lo que está claro es su empeño en hacerse ver por todo el mundo, y no es para menos con Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, y Sam Rockwell en el reparto.

Además de el trailer sacado de Dailymotion os mostramos el enlace de youtube, que con toda esta pijotería de los derechos, han evitado por todos los medios su inserción en los blogs, paginas, etc... vamos como si con ello ganáramos algo, si tan solo les promocionamos.




Nuevo poster de "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" (The Twilight Saga: Breaking Dawn)

Esta vez Summit Entertainment ha lanzado un nuevo cartel de su película franquicia "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" (The Twilight Saga: Breaking Dawn) pero esta vez con todos o casi todos los integrante del reparto al frente, destacando eso si a sus tres protagonistas Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black). 

George Lucas pierde una demanda por sus soldados imperiales de "Star Wars"

El Tribunal Supremo británico ha dado la razón al diseñador de los uniformes de los soldados imperiales de la famosa saga cinematográfica Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en su largo contencioso judicial contra George Lucas. La alta corte dictaminó que Andrew Ainsworth, un ciudadano británico de 62 años que en 1977 diseñó los uniformes y cascos blancos de los malvados soldados del Imperio, podrá seguir vendiendo réplicas en Europa, informa la cadena BBC.

Estima que ello no infringe las leyes de propiedad intelectual británicas al no tratarse de obras artísticas. Sin embargo, decidió que Ainsworth no podrá exportar las réplicas en Estados Unidos porque allí sí violaría la legislación vigente. Este proceso judicial se remonta a 2004, cuando la productora Lucasfilm presentó en Estados Unidos una demanda por 20 millones de dólares contra el diseñador de los uniformes imperiales, proceso que en 2008 se trasladó al Reino Unido.

Antes de que se pronunciase el Supremo, dos tribunales de menor rango ya habían dado la razón en 2008 y 2009 al diseñador británico en la demanda presentada por Lucasfilm.Andrew Ainsworth vende desde hace ocho años réplicas de los trajes blancos, que fabrica en su estudio de Twickenham (oeste de Londres) con los mismos moldes e instrumentos que utilizó en 1977.

"Estoy orgulloso de ver que en el sistema legal inglés David le puede ganar a Goliat", señaló Ainsworth en un comunicado en referencia a su lucha contra Lucas, cuya fortuna está estimada en más de 2.000 millones de dólares.

Por su parte, un portavoz de Lucasfilm consideró que la decisión de la justicia británica "mantiene una anomalía", puesto que "trabajos artísticos y creativos diseñados para el cine pueden no tener protección en el Reino Unido.

Cartel que veremos en España de "Margin Call". El drama de Wall Street con Zachary Quinto, Kevin Spacey y Jeremy Irons

Pero estaríamos equivocados si solo mencionáramos a estos tres actores, (Zachary Quinto, Kevin Spacey y Jeremy Irons) puesto que también nos faltarían Paul Bettany, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore y por supuesto Stanley Tucci.

Esta película financiera relata la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Su estreno sorprendentemente será inicialmente en España el 23 de Septiembre, y una semana después lo hará en USA.

Trailer de "The Ides of March" ... Interesante apuesta al Oscar con Ryan Gosling y George Clooney

Menuda apuesta para los Oscars, ya es raro no ver al bueno de Clooney en la alfombra roja así que... ¿Por qué no hacerlo como candidato político? Así se destapa "The Ides of March" la nueva película de George Clooney compartiendo escena delante y detrás de las cámaras, interpretando al lado de Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Max Minghella, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood. No está nada mal.

"The Ides of March" es la adaptación cinematográfica de la obra teatral titulada "Farragut North" de Beau Willimon, donde un joven idealista (Gosling) comienza a trabajar como director de comunicación para un candidato (Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la alta política.

Su estreno sera el 7 de Octubre con rumbo a los Oscars.

PD: un cartel bastante interesante.

27 July, 2011

Trailer de "Happy Feet Two" ... Los pingüinos cantarines

Tras una primera parte marchosa y exitosa en el 2006, llega su secuela con un nuevo problema para los pingüinos, y es que Mumble tiene un problema porque su pequeño hijo Erik tiene pánico a la coreografía. Erik se niega a bailar y se escapa, y se encuentra con the Mighty Sven, un pingüino ¡que sabe volar! Mumble no tiene esperanzas de competir con este nuevo y carismático modelo a seguir, pero las cosas se ponen peor cuando en el mundo aparecen fuerzas oscuras. Erik descubre las agallas de su padre cuando Mumble reúne a las naciones de pingüinos y de fabulosas criaturas; desde el pequeño eufausiáceo hasta el enorme elefante marino; para solucionar las cosas.

"Happy Feet 2" se estrenará el 18 de noviembre de 2011 con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore, Brad Pitt, Matt Damon y Sofia Vergara.

Neil Burger quiere realizar la historia jamas contada de "Bonnie y Clyde"

Neil Burger dejó su sello con El ilusionista, y nos ha sorprendido recientemente con Sin limites, una película que, personalmente, me ha gustado bastante y en la que, a pesar de la cantidad de escenas similares a un videoclip musical, hemos podido apreciar a un director con un futuro prometedor. Gracias a esta película se le han abierto las puertas a muchos proyectos, y ha estado en conversaciones para dirigir la versión cinematográfica del videojuego Uncharted: Drake’s fortune (Uncharted: El tesoro de Drake). Ahora nos enteramos que está en conversaciones para una nueva película de Bonnie y Clyde.

La historia se basa en el libro de Jeff Guinn Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, que está siendo adaptado por Sheldon Turner (Up in the Air).

Del libro sacamos la conclusión que veremos una versión menos romántica que la vista en la película de 1967 protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway, y será una película muy oscura, violenta y no se cortaran a la hora de incluir asesinatos y violaciones.

Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde cuenta la historia de los veinteañeros Bonnie y Clyde, dos fuera de la ley que fueron abatidos a tiros por un ex-Ranger de Texas tras asesinar a siete personas.

La primera persona que Clyde Barrow asesinó fue el compañero de celda que había abusado sexualmente de él en varias ocasiones. Barrow tenía un fuerte código de honor: cuando un condenado a cadena perpetua en la prisión tenía la culpa de la matanza, Barrow y su pandilla iban a por él. El libro también sugiere que Bonnie Parker era una prostituta antes de unirse a él primero para llevar a cabo sus crímenes y acabar bajo una lluvia de balas con Barrow.

Sacado en: noescinetodoloquereluce.com

26 July, 2011

"Anthology Superman" muestra un inicio alternativo de 10 millones de dolares

Warner al igual que Lucas Film sigue explotando al máximo sus franquicias más famosas y en este caso Warner lo hace con Superman y todas sus películas hasta Superman Returns. El pack en Blu-Ray bautizado como "Antología de Superman" fue lanzada el mes pasado y se compone, de 8 discos y más de 20 horas de material adicional.

En esas 20 horas de material adicional se encuentra el inicio alternativo que Bryan Singer tenía preparado para Superman Returns, una escena que costó 10 millones de dólares y luego simplemente la quitaron. Sinceramente una decisión acertada, la escena apenas dice nada y 10 millones para esto es para un tirón de orejas, no es de extrañar que finalmente el presupuesto se fuera a los 270 millones. ¡Por dios Snyder revive lo que otros hundieron!.

A continuación el inicio alternativo.

Trailer de "Margin Call"... El comienzo de la crisis economica con un buen reparto

Hablamos de ella hace casi un año y desde entonces no se la ha escuchado nada de nada, pero aquí la tenemos presentando su primer trailer con este lujazo de reparto presentado una temática muy a la orden del día como es la actual crisis económica y por que comenzó.

Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Simon Baker, Demi Moore y Stanley Tucci completan este magnífico reparto lleno de actores que ahora mismo se dedican más al cine independiente que a las grandes producciones. Otros en cambio como Moore o Irons fueron grandes estrellas que ahora simplemente se mantienen decentemente. Su director J.C Chandor es un director novel que se ha sacado de la manga este interesante guion que ha conseguido atar a todas estas estrellas.

Su argumento sigue a ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Sorprendentemente el 23 de Septiembre se estrenara en nuestro pais "Margin Call", prácticamente un mes antes de que lo haga en Estados Unidos el 21 de Octubre.

Trailer final de "La Piel Que Habito" ... La estan vendiendo mal, pero muy mal

A escaso mes y medio de su estreno, Almodóvar lanza el trailer final de "La Piel Que Habito" su ultima película con Antonio Banderas y Elena Anaya como estrellas del film, en este thriller que cuenta como el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvar a su mujer. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá.

Inicialmente "La Piel Que Habito" se la esperaba como el nuevo resurgir de Almodóvar en un genero totalmente desconocido para él, pero o bien su equipo de Marketing la esta cagando o es que la película no era tan buena como parecía. Sus últimos trailers están dejando "La Piel Que Habito" en algo más bien flojito con alguna imagen cutre, muy poco propias del director Manchego, pero bueno lo mejor no será fiarnos del trailer y ver como es su resultado final el próximo 2 de Septiembre. Mientras aquí tenéis el mencionado trailer.

25 July, 2011

Nathan Fillion quiere de nuevo el papel principal de "Uncharted: Drake's Fortune" (Uncharted: El Tesoro de Drake)

Vuelve a repetirse la historia de quien interpretara el papel protagonista de Nathan Drake. Llevamos casi medio año revoloteando con la noticia, aun cuando Mark Wahlberg estaba confirmado para el papel con David O Russell en la silla del director, pero ahora con él fuera entra Neil Burger (Sin Limites) y de nuevo los fans y el actor vuelven a la carga pidiendo que Nathan Fillon sea su protagonista derivado por su gran parecido con el personaje. Pero Burger lo tenía claro: "Creo que es un buen actor, pero hay un montón de actores muy buenos que ni siquiera se parecen a Nathan Drake que podrían interpretarlo". En aquel instante muchos pensamos en Bradley Cooper para el papel ya que ambos coincidieron en Sin Límites con bastante buen acierto.

Tras estos hechos, Fillion acaba de decir lo siguiente para ScreenRant: "Ciertamente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que todos los actores que conozco quieren interpretar a un héroe de acción y aventura como Indiana Jones". Siguió diciendo respecto a la presión de los fans del juego: "Lo que no queremos es presionar a ese pobre hombre (refiriéndose al director Neil Burger]. ¿Te acuerdas de la película 'Inception'? Creo que eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que dejar que llegue con la idea por su cuenta." Buena idea la de Fillion dando alivio al director, veremos si finalmente se hace con el papel, pero ya os digo que es difícil.

Estrenos de la semana 29 de Julio... Se avecina un mundo verdoso

Una superproducción Americana llega a nuestra península con el estreno de "Linterna Verde" (Green Lantern) uno de los mayores fracasos de este año, con más de 200 millones de presupuesto y solo ha llegado a recaudar 113 en USA, 33 en todo el mundo con un total de 147 millones de dólares recaudados, lo que viene siendo un fiasco absoluto para Warner Bros y aun así pretenden hacer una secuela. Aun con estas credenciales y con un cinco y medio en Filmaffinity y un seis en IMDB "Linterna Verde" (Green Lantern) es nuestro estreno de la semana por que aunque no sea una de las películas del año, si es entretenida.

Esta adaptación de DC Comic, cuenta la historia de Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de aviones que un día adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica.


"Linterna Verde" (Green Lantern) está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y está protagonizada por Ryan Reynolds (Enterrad), Blake Lively (Gossip Girl), Peter Sarsgaard (Jarhead), Mark Strong (Kick-Ass) y Tim Robbins (Mystic River).



Comic-Con 2011. Se descubre el Lucifer de Alex Proyas

Este nuevo proyecto semi-independiente del director Alex Proyas (conocido por Dark City y El Cuervo) desvelo en la Comic-con la primera imagen de su ultima película titulada "Paradise Lost", adaptará del poema escrito por John Milton en el Siglo XVII el tema central de la trama es la caída del hombre en el pecado. Los principales personajes son Satán, Dios, Adán y Eva, cuyas actitudes revelan el mensaje esperanzador que se esconde tras la pérdida del paraíso original. Una obra fundamental para entender el pensamiento y la cultura occidentales.

La historia es una de las cimas de la Literatura inglesa de todos los tiempos y uno de los clásicos imprescindibles de la cultura occidental. Edición muy cuidada con anotaciones que facilitan la comprensión al lector contemporáneo. Ahí queda eso.

Para encarnar el papel de Lucifer tenemos al actor Bradley Cooper (imagen de abajo) que curiosamente también encarnara un personaje oscuro en la nueva película de El Cuervo, película que dirigió Alex Proyas hace más de una década.

Comic-Con 2011. Spielberg confirma "Jurassic Park 4"

Steven Spielberg confirmo un secreto a voces en la Comic Con de San Diego sobre el proyecto de Jurassic Park 4 que podría estar en dos o tres años. "Tenemos la historia preparada, lo puedo anunciar ahora mismo. Esperamos que la película salga adelante en los próximos dos o tres años".

Finalmente si se dio un pequeño detalle y es que "Jurassic Park 4" sería un reinicio y no una continuación como previamente se empezó a rumorear. Esta cuarta parte levantara unas grandes expectativas como ya lo hicieron anteriormente sus primeras partes, con esos amplísimos avances tecnológicos.

Otra de las novedades seria de nuevo la incorporación de Joe Johnston en la dirección (The Wolfman), pero obviamente todos desearíamos que fuera dirigida por el mismo Spielberg.

Comic-Con 2011. Ya tenemos la primera imagen del nuevo Hulk

Su rostro fue el que más morbo llego a cosechar por las idas y venidas de quien interpretaría a la masa verde. Al principio fue Edward Norton, mas tarde Joaquin Phoenix y finalmente acabo siendo Mark Ruffalo gracias a la aportación de su gran amigo Robert Downey Jr que le medio consiguió el puesto.

Hulk es la guinda de esta tarta que os mostramos a continuación con todos Los Vengadores en un poster gigante que pudo verse en la Comic-Con. Disfrutarlos, pero ya os digo que dentro de poco nos ofrecerán algo bastante mejor.


(Pinchar para agrandar la imagen)

24 July, 2011

Harrison Ford interpretará a Wyatt Earp en "Black Hats"

"Cowboys And Aliens" será su próximo estreno y al parecer este no será el ultimo Western donde Harrison Ford aparecerá debido a su incorporación como Wyatt Earp en "Black Hats" (Sombreros Negro)

La película estará basada en la novela de Max Allan Collins escritor de novelas como "Camino a la Perdición", adaptación que se hizo hace unos años con Tom Hanks, Daniel Craig y Paul Newman. Kurt Johnstad será quien lleve a cabo la escritura del guion, el mismo que adapto la escritura de 300 y su secuela, "300: La batalla de Artemisia".

"Black Hats" (Sombreros Negro) la describen como un thriller brillante y original que mezcla realidad y ficcion donde un Wyatt Earp ya mayorcito pasó sus últimos años como detective privado y consultor de películas en Hollywood. El giro se da cuando Earp se entera que su amigo y compatriota Doc Holliday tuvo un hijo, que ahora vive en la época de la prohibición en la ciudad de Nueva York. Mientras que Holliday murió hace mucho tiempo, el hijo se ha metido en problemas con Al Capone, un mafioso que incrementa su nombre con el tiempo.

Comic-Con 2011. Tres nuevos clip de "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes)

20th Century Fox ha presentado en la Comic-Con de San Diego otros tres clips de "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes), que llegará a los cines el 5 de agosto. Esta nueva versión de los simios está dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, Oyelowo David y Andy Serkis.

El equipo ganador de un Oscar a los efectos visuales que le dio vida al mundo de "Avatar", y "El Señor de los Anillos", está abriendo nuevos caminos gracias a la creación de este simio en CGI que proporciona una representación dramática de la emoción y la inteligencia sin precedentes en el mundo del cine.




Comic-Con 2011. Primeros carteles de "Snow White and the Huntsman"

 Representando esta nueva versión de Blancanieves (Snow White and the Huntsman) tenemos a Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la Reina, Chris Hemsworth como el cazador y Sam Claflin como el Príncipe! 



Comic-Con 2011. Dos nuevos banners de "Los Vengadores" (Marvel´s The Avengers)

Esta vez nos sorprenden con Nick Furia (Samuel L. Jackson) acompañado de su equipo de SHIELD y Thor (Chris Hemsworth), después de que ayer nos mostraran los de Jeremy Renner como Ojo de Halcón y el de Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Los carteles ya están casi completos, solo falta el de Hulk interpretado por Mark Ruffalo, que veremos si lo presentan con su cara o bien será la de Edward Norton. Esto lo digo porque Marvel no está exponiendo carteles de "Los Vengadores" (Marvel´s The Avengers) si no de sus películas anteriores, eso se ve en el traje de Iron Man con su luz en el pecho que es redonda cuando en Los Vengadores y en Iron Man 2 es triangular o por ejemplo con Thor que tiene el traje sin mangas y en este concep sale sin ellas, una rara manera de presentar sus protagonistas con trajes pasados, así que a saber cómo nos presentan el concep de Hulk.

(Pinchar en la imagen para agrandar)