31 March, 2011

Cinco minutos íntegros de "Sucker Punch"

Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver Sucker Punch en la gran pantalla, aquí tenéis como cortesía éstos cinco primeros minutos de metraje. Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder consiguió recaudar en su primer fin de semana 21,8 millones dólares. Esperemos que os guste este regalito tempranero.
A continuacion el video en youtube y si no aqui abajo.


También os mostramos el vídeo que demuestra todo el trabajo físico que han tenido Emily Browning y todo el reparto de féminas durante todo el rodaje

30 March, 2011

Linterna Verde muestra su primer cartel


Suceció el pasado fin de semana en la CinemaCon, donde se podía observar una imagen con Ryan Reynolds encarnando al héroe verdoso y no, no hablamos de Hulk. Por cierto avisaron en la CenemaCon el día que mostraran el segundo trailer y sera el 6 de Mayo

Teen Wolf se presentará el 5 de Junio en MTV


Algo me ronronea por la azotea que ha nuestro redactorcillo jefe le gustará esta noticia y a la vez le creara algo de ira hacia este método Crepusculiano. Teen Wolf es por decirlo de alguna manera un remake de la película protagonizada en 1985 por Michael J. Fox donde interpretaba a Scott, un adolescente bastante patético que jugaba al baloncesto, hasta su momento culminante cuando se entera que el y toda su familia son hombres lobo. Exactamente MTV se ha pasado esa historia un poquitín por el forro y ha decidido que Scott se transforme en hombre lobo gracias a la mordedura de un lobo. Como decía al empiece del articulo, Teen Wolf se estrenara el próximo 5 de junio en MTV con un reparto completado por Tyler Posey (Sucedió en Manhattan), Dylan O'Brien, Crystal Reed (Skyline), Tyler Hoechlin (Camino a la perdición).


Cartel de las sirenas presentes en "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas"

29 March, 2011

Warner Bros se plantea reiniciar Batman tras "The Dark Knight Rises"

Totalmente vergonzoso, por no decir denigrante. Como un estudio de estas características se puede plantear reiniciar una de las mejores sagas de la historia sin haber pasado al menos un año y lo que es mas heavy, cuando aun ni se ha estrenado.

Pues esa es la idea de su directivo Jeff Robinov: "Tenemos el tercer Batman, pero entonces tendremos que reinventar la franquicia. Chris y (su esposa y productora) Emma Thomas serán los productores, así que se tratará de conversar con ellos acerca de cuál será la siguiente fase", añadió el bueno de Robinov. 

Tendrá cara el tío. Estoy si es descaradamente no pensar en la calidad de un proyecto y en cambio si aprovecharse de su tirón. Que si. Hoy en día Hollywood tira de reboot, remakes, etc, pero tocar "The Dark Knight" en tan poco tiempo es como tocar "El Padrino" par los mas puristas.

Ademas por si fuera poco, Gary Oldman, el comisario Gordon en Batman tambien dio su punto de vista: "Chris siempre está negociando. Así que cuando dice que [él no volverá], no sé"

Lo cierto que es no se habla ni de reboot ni de seguimiento de la franquicia, si no de seguir haciendo mas Batman, con lo cual esto daría derecho a Warner Bros a realizar este nuevo personajes en La Liga de la Justicia, noticia que ya dimos hoy cuando saltaron a la luz las palabras del directivo. No es seguro, pero algo nos dice que Nolan no se quedara callado y algo dirá al respecto, pero lo que esta claro es que Nolan no dejara en manos de nadie un personaje que tanto esfuerzos le ha costado para que venga otro y se lo destroce.

Rusell Crowe muy cerca de protagonizar The Boys

La tira cómica, creada por Garth Ennis y Darick Robertson, gira en torno a un grupo de agentes de la CIA, que se debe hacer cargo de villanos con súper poderes que se dedican a partirle la cara a superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como "The boys", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos “supers”. Dentro de esta historia encontraremos personajes tan peculiares como "Carnicero", hombre violento que lidera el grupo; "Leche materna", el más responsable; "La hembra", mujer de pocas palabras; "El frances", un loco francés que balbucea en ingles y con muy mala uva; o "Wee Hughie", el más reciente en el grupo. Por último comentar que Tanto Manfredi como Hay se han encargado también de adaptar recientemente otro comic titulado 'R.I.P.D.', esta vez para Universal.

Pues muy bien, Rusell Crowe seria el encargado de interpretar a Carnicero y por lo que se rumorea, Simon Pegg es tan parecido a Hughie Campbell que también se le rumorea en el reparto. El director del film Adam McKay (Pasados de Vueltas) comento estas noticias en una entrevista a la MTV: "me he sentado a conversar con algunas personas, y me gusta la idea de Russell Crowe para el personaje de Billy Butcher (Carnicero)". McKay agregó al medio que "ya nos conocimos, y tuvimos una interesante reunión". por lo tanto después de tres años en el limbo, "The Boys" vuelve a la acción con Crowe a la cabeza.

Will Ferrell puede ser el sustituto de Steve Carell en "The Office"

Menuda novedad, de ser asi acepto este pedazo de cambio, un genio de la comedia por otro de su misma condición, Step Brother y Pasado de Vueltas son muestra de la calidad humorística de Ferrell. La NBC todavía no ha mostrado ninguna carta oficial sobre la aceptación de Ferrell para sustituir a Carrel, pero lo que esta claro es que Ferrell participara en los cuatro últimos capítulos de la serie y quien sabe si definitivamente este acabara quedándose. "Mi personaje se llama Deangelo Vickers. Le encanta esa zona de America y va a intentar llenar los zapatos de Michael Scott. Soy muy amigo de Steve y un fan de la serie. Egoistamente solo quería hacer un episodio con él y al final me dieron unos cuantos. Ha sido estupendo" con estas palabras Ferrell mostraba su gratitud a los productores y su total confianza a los fans de la serie.

También se comenta que una fuente cercana a Ferrell ha afirmado que el actor estaba arreglando su agenda para hacerle espacio a la serie y que los productores de la ficción estaban preparando varios finales por si se da el caso de que decida quedarse: "Will estaba bromeando, pero el tiempo dirá", comentaba uno de los productores.

Sea lo que sea veremos en pantalla chica a ambos actores y para ellos la cadena a lanzado este video promocional.

Primer cartel de "Red Lights" lo nuevo de Rodrigo Cortés

Una vez terminado el rodaje de "Red Lights" por tierras catalanas, es hora de comenzar con la postproducción del metraje y como no, el marketing de susodicho trabajo. "Red Lights" cuenta en su reparto con Robert de Niro (Taxi Driver), Sigourney Weaver (Avatar), Cillian Murphy (Sunshine) y Leonardo Sbaraglia (El Concursante). Como veis con este pedazo reparto vuelve el director de Enterrado a la meca de Hollywood. 

El film explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que en sus investigaciones se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (Robert de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia.

Warner Bros quiere su "Liga de la Justicia" para 2013

"Nuestro objetivo es estrenar las versiones de 'Batman' y 'Superman' en 2012. También queremos hacer 'La Liga de la Justicia', una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013". De esta manera se reafirma Jeff Robinov, presidente de Warner y jefe de Christopher Nolan. 

Estas palabras discrepan bastante sobre las palabras de Nolan ante una posible adaptación de "La Liga de la Justicia", un clan de superhéores símiles a los de Marvel con "Los Vengadores" pero con la DC Comic detrás del proyecto. El director de El Caballero Oscuro afirmo diciendo que el no sera participe en juntar tanto a Superman como a Batman, debido a que ambos tienen demasiada personalidad como para compartirla juntos, y menos si hay aun mas personajes de igual calibre como Linterna Verde. Esto desecho por completo las esperanzas de una liga justiciera.

Recordemos que DC Comic tendría en su planten de superhéroes a: Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash, AquaMan, etc etc.

Cartel de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! A Doug le ha tocado la china, nunca sale

¿Alguien duda que a estos tipos no les ha pasado algo muy gordo? y por cierto ¿Por que nunca sale Doug? En fin, las respuestas serán desveladas el próximo 24 de Junio.

Sabemos lo difícil que sera superar la primera parte pero bueno, nunca se dijo que fuera imposible.

28 March, 2011

Spot y tercer trailer en español de "Caperucita Roja"... Cuidado el lobo anda cerca

Trailer

Spot

Trailer "Medianoche en París". Lo nuevo de Woody Allen

"Medianoche en París" es una comedia romántica que girará en torno a una familia que viaja a París por negocios; en medio, una joven pareja a punto de casarse se enfrenta a la idea de abandonar su plan y elegir una vida diferente que parece mejor. 

Lo mas destacado es la presencia de actores como Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen, Adrien Brody y Carla Bruni.

Cartel primerizo de "El Árbol de la Vida" con Brad Pitt y Sean Penn

Escrita y dirigida por Terrence Malick, la película está protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain y cuenta la historia de una familia del medio oeste en la década de 1950, a través del hijo mayor, Jack y la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado como un adulto por Penn) se encuentra como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas a sus orígenes y el significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe. A través de imágenes de la firma Malick, vemos cómo tanto la naturaleza bruta y la forma espiritual de la gracia no sólo nuestras vidas como individuos y familias, pero toda la vida.

Menudo argumento el de "El Árbol de la Vida" (The Tree of Life). Estreno en Mayo

Primer cartel de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2"

Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo cartel de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2" en su página oficial de Facebook. Esta segunda parte cuenta con la presencia de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright, y Kelly Macdonald. 

"Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2" llegara a los cines el 15 de Julio en 3D, 2D e IMAX.

Estrenos de la semana 1 de Abril... Cuidado vienen Osos y Extraterrestres

Un fin de semana raro es lo que nos combiene. ¿Y hay algo mas raro que una cartelera con Extraterrestres y Osos? vale, efectivamente lo habra. Pero este no parece decepcionar a nadie.

Esta semana tenemos dos estrenos pretenciosos en nuestra cartelera. Uno es una película procedente de Hollywood que nos cuenta las invasiones extraterrestres con el dos caras de Christopher Nolan como protagonista, y el otro esta protagonizado por dos de los mejores actores de nuestro país, Gonzalo de Castro y Javier Cámara en ¿Para qué sirve un oso?

La primera de ellas es "Invasión a la Tierra" (Battle: L.A) que nos cuenta como un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre distintos expertos militares sobre lo ocurrido. "Invasión a la Tierra" esta dirigida por Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas: El Origen) y la protagonizan Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro), Michelle Rodriguez (A Todo Gas) y Michael Peña (World Trade Center).

Por lo contrario la película nacional de esta semana se llama ¿Para qué sirve un oso? una película de Tom Rodriguez, director de aquella increíble película llamada la "La Torre de Suso" (y ex guionista de la serie 7 Vidas), donde también aparecían estos dos protagonistas,  Gonzalo de Castro y Javier Cámara. La película es una comedia que cuenta como Alejandro y Guillermo dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños. Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios; un día descubre un brote verde en la Antártida y, convencido de que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a Asturias. Una vez allí, busca a su hermano Alejandro en el bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque, los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados. En su reparto tambien nos encontramos con Emma Suárez y Geraldine Chaplin.

Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.


Matthew Vaughn NO estará en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"

Y al parecer tampoco sus protagonistas Aaron Johnson y Chloe Moretz estaran en la producción o esa es la impresión marcada por ambos actores. "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" estaba prevista para el año que viene y obviamente su rodaje deberia empezar como mucho en este verano, pero na nai de la china y menos sin su director.

Matthew Vaughn se metió en X-Men First Class, sabiendo que esto le quedaría poco tiempo libre para otros proyectos y mas si estos deciden hacer una (mas que posible) secuela. Vaughn lo ha confirmado y como decimos se pone entre dicho esta secuela de "Kick-Ass". El aliciente de rodar tan pronto esta secuela venia por la actriz Chloe Moretz que en una edad tan difícil de predecir tenia que interpretar a una niña pequeña y con sus catorce años se esta viendo demasiado superada para volver a reencarnar a Hit Girl.

Como veis es una tristisima noticia para los fans de Kick-Ass. Ojala dentro de unos pocos meses tengamos noticias y bastantes favorables, como que por ejemplo deciden continuar esta secuela con una historia totalmetne adaptable a Moretz y bueno ya que estamos que revivan a Big Dady, algo imposible, pero por pedir que no quede.

Superman Man Of Steel ficha ha de Amy Adams como Lois Lane

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy uno de los fichajes mas importantes de "Superman Man Of Steel", en concreto el personaje de Lois Lane, el segundo personaje mas valioso de la historia, y la actriz encargada de dar pie a la intrepido periodista sera Amy Adams (The Fighter).

Snyder comentó en una entrevista para Los Angeles Times: "Hubo una gran búsqueda para encontrar nuestra Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta. Así que estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Amy. Ella tiene el talento suficiente como para captar todas las cualidades que nos gusta de Lois: inteligencia, fuerza, gracia, ambición y, por supuesto, belleza".

Con lo cual Amy Adams protagonizará junto a Henry Cavill (Clark Kent/Superman) esta nueva version del hombre de hierro con un reparto compuesto por Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent) y algunos rumores que dentro de poco acabaran de desvelarse, como la posible incorporación de Viggo Mortensen y como no, el actor que interpretara a Lex Luthor. Todo esto lo veremos en Diciembre del 2012

Nueva imagen de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2"

No es mucho, lo siento, pero algo es algo y el no tener nada es aun peor. "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" por la red esta circulando esta imagen y como últimamente tenemos algo descuidada esta segunda parte después de algunas imágenes descubiertas, esta vez nos quitamos esa espinita subiendo esta imagen. 

El 15 de julio se estrenara el final de la saga al completo con sus protagonista de siempre Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, o lo que es mejor dicho, Harry, Hermione y Ron.

Tarantino tiene nuevo proyecto y es un western.

Uma Thurman actriz que ya participor con el director en Kill Bill, comento en su presentación de la película "Ceremony" que el próximo film de Tarantino será "The Southern", un spaghetti-western protagonizado por esclavos. "Es una historia totalmente nueva", comenta la actriz. "Quentin, me dijo su deseo de hacer películas que traten con el horrible pasado de América relacionado con la esclavitud", explica la actriz. 

Pues nada a esperar nuevas noticias por parte de Tarantino al que le encanta sacar a la luz sus nuevos proyectos. Ademas esto para nada nos pilla de imprevisto. El director ya afirmo hace unos meses que el estaba ansioso por rodar un western y al final parece que lo esta consiguiendo.

"X-Men: First Class" y su portada en Empire

Empire ha publicado estas imágenes de su nuevo reportaje sobre la película "X-Men: First Class", que llegara a los cines el 3 de junio. "X-Men: First Class" sera algo asi como el reinicio de la saga X-Men con Magneto y Xavier presentadonos sus inicios como amigos, hasta enemigos aferramos divididos por sus pensamientos respecto a los mutantes. Claramente "X-Men Origenes Lobezno" es otro reinicio destacado de esta saga. Quien sabe si algún día acabaran juntándose.

"Capitan América: El Primer Vengador" presenta su trailer en español

25 March, 2011

¿Zack Snyder es un director comercial?

Esta pregunta es bastante frecuente por tierras Hollywoodiense y sobretodo para los mas envidiosos del mundillo. Snyder es una de las grandes promesas y uno de los directores de renombre para incorporarse a esa preciada lista de directores aclamados e intachables como son los hermanos Coen, Nolan, Tarantino, Spielberg, Eastwood, Scorsese, Cameron, y poco mas. 

Los cuatro últimos están en su recta final, pero antes deben tener antecesores que ocupen de una manera digna sus posiciones. Aranofsky, Snyder y Fincher son la relevancia a estos directores, pero para ello se debe tener un estatus bastante especifico y querido por el publico. En cambio estos tres directores son bastantes queridos, pero bien por unas o por otras acaban fallando en critica o en publico.

Ultimamente Fincher es el mas pretencioso y mas regular con sus ultimas películas, pero aun así "El Curioso Caso de Benjamin Buton", no llego al publico como se pensaba, y eso es algo que Snyder se esta ganando a pulso. El director de películas como "El Amanecer de los Muertos", "300", "Watchmen" y "Ga´Hoole" pretende terminar con esa irregularidad y estancarse como uno de los directores de Hollywood. Snyder ya es un grande, pero para acallar bocas necesita un pelotazo como el de "Sucker Punch" y "Superman Man Of Steel" junto a Nolan.

Nadie duda de su talento, y menos un servidor que es un apasionado del director americano, pero muchos le etiquetan del Michael Bay 2, pero con algo mas de talento y con una perspectiva diferente, pero al fin y al cabo en la misma acción palomitera, y todo se vino mas o menos abajo por la gran "Watchmen". Una película que se la esperaba como un bombazo y que al final tanto critica como publico no acabaron del todo conforme. ¿Fue su culpa?, en nuestra opinión no. Seria mas del espectador y sus prejuicios. "Watchmen" era una adaptación escrita por Alan More, un escritor bastante peculiar que llevo la novela al mas extremo de un superhéroe, y claro esa imagen no gusto mucho a la gente, ademas de sus extensos diálogos y la falta de acción. La gente no estaba preparada para una obra de ese calibre y mas si nadie sabia la existencia de su novela gráfica. En cambio los que leímos "Watchmen" y sabíamos de que palo iba, pensamos que se merecía mas de lo que se la dio y eso merecía su reconocimiento.

Tras esto llego Ga´Hoole, una película para niños que si fue directamente al olvido, pero para eso llega "Sucker Punch" otra apuesta arriesgada del director, destacando su participación en su guion como el artífice de la historia. El film para los que han tenido la oportunidad de verla, afirman que da lo que promete, unas escenas brillantes, una visión espectacular, pero al fin y al cabo no aporta nada mas, ya que carece de emoción y de faltarle algo que le podría haber dado mas esplendor.

Esto podría recordar a la película de Fincher, "La Habitación del Pánico" con Jodie Foster, una película muy bien realizada con planos majestuosos que a cambio nos brindo una historia insulsa y poco sorprenderte, pero aun así, digna de un buen director, problema que nos brinda "Sucker Punch". Sinceramente por mi parte tengo muchísimas ganas de ver este metraje, y comprobar si de verdad Snyder sigue en su esplendor. También se comprende que no todo lo que represente Snyder, caiga en gracia a todo el mundo, por lo tanto cabe esperar la recaudación que presente el film y sus criticas tras el estreno oficial. A partir de ahí se podrá hablar de si colocamos o no al director en la cima de Hollywood, si no, toca esperar al 2012 con "Superman Man Of Steel".

¿Stephen Lang volverá a "Avatar 2"?... Pero si había muerto

Pues no, eso no es un inpedimento para el bueno de Cameron, o al menos eso es lo que afirma Lang para la web MovieWeb, mientras este estrenaba su ultima película titulada "White Irish Drinkers". El actor afirma tener una agenda algo apretada pero que conforme con seguir trabajando en un mundo tan difícil como es Hollywood. 

Ademas hablo de una reciente reunión con James Cameron: "Cené con él hace un mes. Pasamos varias horas juntos y hablamos del proyecto. Sé cómo será el procedimiento y no tengo ninguna duda de que 'Avatar 2' va a ser muy grande y tan sorprendente y emocionante como fue 'Avatar'. En cuanto a mi participación, realmente no puedo decir nada, sólo que estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Ya sea para 'Avatar 2' o 'Avatar 3', yo formo parte de Avatar. Seguramente no sea la respuesta esperada, pero es todo lo que puedo decir".

Pero... la gran pregunta es, ¿Como lo hará después de que este muriera a manos de Neytiri? Es bastante raro, pero bueno ya veremos como se soluciona esto.

Aprovechando la entrevista, también le preguntaron sobre su aparición en la nueva serie producida Steven Spielberg, "Terra Nova": "Bueno, veremos qué tal. Rodamos dos capítulos y regresamos a Australia para filmar otros 11. Realmente estamos al comienzo de una gran aventura. Los dos primeros han ido muy bien. Con ellos hemos establecido un punto de referencia, una forma de trabajar y la relación con los demás personajes y el entorno. Podría ser una serie muy importante".

Will Smith y Denzel Washington juntos en "Sucedió un sábado"

Menuda pareja inedita que nos pretende ofrecer Warner Bros con la inestimable compañia de Overbrook, productora complementada por el promio Will Smith junto a sus esposa Jada Pinkett Smith. 

El proyecto lleva hablandose desde 2002, pero hasta ahora no se ha podido hacer realidad el film que esta escrita por Tim Dowling (Sigueme el rollo). En cambio lo mas destacado como decimos es la incorporación al reparto de Will Smith y Denzel Washington dos de los actores mas míticos que nunca han compartido escena en ninguna película. 

"Sucedió un sábado" (Uptown Saturday Night) sera el remake de aquella película dirigida y protagonizada en 1974 por Sidney Poitier, acompañado del actor comediante Bill Cosby, que se metían en una historia donde Steve (Sidney Poitier) y Wardell (Bill Cosby) acuden al Madame Zenobia: un selecto pero ilegal nightclub. Una vez allí, el local sufre un atraco, y entre el botín de los ladrones está la cartera de Steve, en la que dentro está un boleto de lotería premiado.

De momento no hay nadie en la silla del director, pero ya se barajan fechas para el 2014... pues anda que no queda.

Juno Temple se une a "The Dark Knight Rises"

La actriz de "Expiación" parece ser la nueva incorporación a "The Dark Knight Rises", tras el fichaje de Joseph Gordon-Levitt. Variety es quien ha desvelado la información. Claro que tambien afirmo que Gordon-Levitt interpretaría a Alberto Falcone y al final na nai de la buena, pero en este casi si parece ser oficial el fichaje, solo que no se ha desvelado su rol, tal y como se ha negado a desvelar Warner Bros. 

Así pues, ahora las especulaciones se centrarán en si el personaje al que dará vida Temple estará sacado de los cómics o, si por el contrario, será producto de la imaginación de Nolan. Estas dos nuevas incorporaciones van dando forma a un casting hasta la fecha formado por los veteranos de la franquicia Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine, y los debutantes Tom Hardy, Anne Hathaway y Marion Cotillard.El rodaje de la cinta comenzará el próximo verano, con vistas a estrenarse el 20 de julio de 2012.

24 March, 2011

Nunca es mal día para un drama/romántico. Keira Knightley y Sam Worthington protagonizan "Last Night"

Apostar por la brillantez de una actriz como Keira Knightley es una apuesta asegurada. Su talento es impecable y el argumento de "Last Night" también lo es. El film esta escrito y dirigido por la guionista de "The Jacket", Massy Tadjedin. "Last Night" narra una historia de un matrimonio de Nueva York que ante la tentación de la infidelidad, un relato de amor, traición, sexo, celos y atracción que ocurre durante una noche en la que una pareja se separa debido a un viaje de negocios de el marido Michael (Sam Worthington) junto a una atractiva compañera de trabajo, Laura (Eva Mendes). Mientras tanto su esposa, Joanna (Keira Knightley) se reencuentra con un amor del pasado, Alex (Guillaume Canet). Lo mas destacado del film es la colaboración del héroe de acción Sam Worthington. El actor ya afirmo hace meses que tras "Terminator", "Avatar" y "Furia de Titanes", este solo se centraría en películas de ese calibre y al final, aqui le tenemos en una película romántica.

Jim Carrey el señor de los pingüinos en "Mr. Popper's Penguins"

Cuanto se le echaba de menos señor Carrey y mas en su estado puro, no es un Ace Ventura, pero si se le podría recordar como en aquella magnifica peli cómica de los 90´s. 

"Mr. Popper's Penguins" es una adaptación de una novela infantil escrita por Richard y Florence Atwater en 1938 y narra las desventuras de un hombre de negocios que hereda seis simpáticos pingüinos que hacen que su vida se transforme por completo. En el relato original el Señor Popper es un hombre arrepentido de no haber podido viajar nunca ni al Polo Norte, ni al Polo Sur, por lo que escribe una carta contando su historia a un explorador. El aventurero conmocionado por la historia de Popper, le envía un pingüino.

Esta comedia la dirige Mark S. Waters, director de Las Conicas de Spiderwick y la protagonizan el propio Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett y Philip Baker Hall. Estreno el 17 de Junio en USA, por España todavia no tenemos fecha.

Aqui tenemos el trailer de otro Marvel. "Captain America The First Avenger"

La pelicula se estrenara el 22 de julio en las carteleras norteamericanas, mientras que la nuestra tendremos que esperar hasta el 5 de agosto. Tras muchos meses de esperas por fin podemos gritar a los cuatro vientos: ¡Ha merecido la pena! No es que el "Capitán América" fuera uno de mis héroes favoritos pero ahora se ha ganado un poco mi estima, aunque sigo diciendo que me parece algo cutre cuando Chris Evans esta en plan escuálido, vamos que se nota que ese no es su cuerpo. Pero bueno no todo podría ser perfecto.

Aquí el trailer, a disfrutarlo.

23 March, 2011

Otros seis segundos de "Capitan América: El Primer Vengador"

Spot español de "Sucker Punch"... Ultimando dias de estrenos


Ademas os mostramos otros en V.O




Descanse en paz señora Taylor

La veterana actriz Elizabeth Taylor, conocida por sus papeles en películas como ¿Quién teme a Virgina Woolf?, La gata sobre el tejado de zinc o Cleopatra, ha fallecido a los 79 años en un hospital de Los Ángeles, según revelan las cadenas ABC News y CNN. 

Al parecer, la intérprete llevaba dos semanas ingresada en el centro médico Cedars-Sinai aquejada de problemas cardíacos.Taylor padecía del corazón desde hacía años y en 2009 fue operada con éxito de una fuga en una válvula cardíaca. En los útimos años, además, sufría problemas de espalda y se sometió a distintas operaciones de cadera."Sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton estaban con ella", ha declarado el publicista de Taylor, Sally Morrison, a esos medios. Su hijo Michael también se ha dirigido a la prensa para asegurar que su madre "fue una extraordinaria mujer que vivió la vida al máximo". "Su legado nunca desaparecerá, su espíritu estará siempre con nosotros", ha concluido.Además de sus hijos, la apodada 'los ojos de Hollywood' por algunos de sus seguidores deja diez nietos y cuatro biznietos. 

La actriz, que obtuvo un Oscar por su papel en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y otro por Una mujer marcada, así como otros galardones, se hizo un nombre en Hollywood por su deslumbrante belleza y su actuación en filmes con los directores más célebres de la época.Desde 1987, fecha en la que participó en el rodaje de Poker Alice, estaba prácticamente retirada de la gran pantalla.Asimismo era conocida su participación en proyectos solidarios y su activa lucha contra el sida, que la empujó a crear la Fundación contra el Sida de Elizabeth Taylor.

La familia ha invitado a sus seguidores a dejar mensajes para Elizabeth en su perfil de Facebook. La septuagenaria mantenía a su vez una cuenta en Twitter. En sus últimos tuits, con fecha de febrero, la artista incluye un enlace a la que sería una de las últimas entrevistas que concedió a un medio: la que le realizó la modelo Kim Kardashian para la revista Harper Bazaar. En ella, Taylor hizo un repaso a su agitada vida, marcada por ocho matrimonios, una salud irregular y episodios de adicciones: "Nunca planeé tener tantos maridos. He tenido mucha suerte de haber conocido el amor verdadero", aseguraba. En la red de microblogging, además, deja algunos de sus pensamientos y filosofía: "El humor es el único camino para seguir vivo", escribió.

Sacado de: 20 Minutos.es

La adaptación de "Guerra Mundial Z" con Brad Pitt podria cancelarse

Y la razón bien justificada, unos 120 millones de dolares, ni mas ni menos. Ese es el presupuesto con el que Marc Foster director del film tenia pensado empezar el proyecto, pero al parecer nadie pretende meter tanta pasta en un proyecto que presumiblemente sera calificado "R". Paramount es la encargada de asumir la producción y hasta ahora lo hacia junto con la productora de Brad Pitt pero al parecer esta se he echado atrás. Esta adaptación proviene de la novela de Max Brooks que cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Si mal no recordamos "Guerra Mundial Z" (World War Z) esta siguiendo los pasos de otra adaptación llamada "BioShock", que por falta de presupuesto debido a su calificación "R" nadie pretende asumir tantos gastos cuando la recaudación no esta asegurada. Lo mas seguro es que "Guerra Mundial Z" deba plantearse lo mismo que "BioShock" que es bajar la violencia para así poder costearse la película. 

Esto claramente baja la calidad de la película y sigue con el ritmo comercial de Hollywood, pero al menos la película se conseguirá terminar. Su plazo de estreno estaba previsto para 2013 y de momento no hay cambio fecha a pesar de este pequeño inconveniente.

Sucker Punch nos ofrece otro corto: Digital Planet

Como nos encantan estas promociones y eso lo sabe muy bien Warner y sobretodo su director Zack Snyder. De nuevo y tras un previo corto llamado "The Trenches" ahora nos ofrecen otro mas robotico titulado "Digital Planet", otro corto de animacion donde nos ofrecen las vistas de unos robots, un tren y una carga explosiva.

Tambien os ofrecemos el corto del Dragon.

Estos videos que nos lanzan, claramente enlazaran con la pelicula que se estrenara este viernes con Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn y Oscar Isaac como protagonistas.


Adelante de "Capitan América: El Primer Vengador"

Faltan escasos dias para descubrir el primer trailer de "Capitan América: El Primer Vengador" (Captain America The First Avenger) y hoy por hoy no paramos de conformarnos mientras esperamos con avances como estos que nos presenta Entertainment Tonight.

La pelicula esta protagonizada por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke. Su estreno sera el 22 de Julio.

Ademas os presentamos seis segundos de mertraje.


22 March, 2011

El remake de "La Cena de los Acusados" la dirigirá Rob Marshall y la protagonizara Johnny Depp

Heat Vision informa que Warner Bros. Pictures ha contratado guionista Jerry Stahl (Twin Peaks) para escribir el guión de La Cena de los Acusado (The Thin Man), dirigida por Rob Marshall, (Nine) ​​remake que muy probablemente protagonizara Johnny Depp, que al parecer también lo producirá con su socio de Infinitum Nihil, Kevin McCormick.

El film se basada en la novela policíaca de Dashiell Hammett, fue nominada al Oscar en 1934 y la protagonizaron William Powell y Myrna Loy y cuenta como un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Clip de "Scream 4"

Dimension Films ha puesto de manifiesto estos tres clips de "Scream 4", dirigida por Wes Craven.

Esta secuela volvera a contar con la presencia de casi todos sus roles iniciales como son; Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, y como novedades Emma Roberts, Hayden Panettiere, Jaffe Marielle, Rory Culkin, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Marley Shelton, Anthony Anderson, Adam Brody, Alison Brie, Mary McDonnell , Anna Paquin, Kristen Bell y Bretaña Roberts. Todo eso. El 15 de abril sera la fecha de estreno de esta cuarta entrega del asesino enmascarado mas patoso de la historia.

Esta vez la historia sitúa a Sidney Prescott (Campbell), como la autora de un libro de auto-ayuda, y eso le hace volver a su casa en Woodsboro para promocionar su libro. Allí Sidney se reencuentra con el sheriff Dewey (Arquette) y Gale (Cox), que ahora están casados, así como su primo de Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (McDonnell). Por desgracia, el aspecto de Sidney también trae consigo el regreso de Ghostface, poniendo Sidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

Tras todo eso, aquí os dejamos los tres clip de la película.




Matt Reeves contempla una secuela de "Mosntruoso"

Meses atrás el director de su primera parte Matt Reeves, mientras presentaba su película "Let Me In" respondía sobre las preguntas de una secuela de Monstruoso (Cloverfield) afirmando que a fecha de hoy seria algo complejo debido a que cada uno estaba a sus cosas y que no veía una secuela próximamente.

Esas palabras nos dejo a muchos fans de la primer parte con la boca abierta y los ojos vidriosos, pero ahora de nuevo Reeves responde en Total Film: "En este momento estamos hablando bastante acerca de la historia. Drw Goddard, que escribió el guión de la original, también escribirá la secuela y JJ Abrams está mucho más implicado en ella. Sin embargo, los tres estamos muy ocupados ahora mismo, así que llevar la idea a cabo puede llevar bastante tiempo todavía".

Con lo cual si se plantea una secuela de nuevo con Reeves en su área de realización y Abrams de producción. Esto no quiere decir que el proyecto sea para el año que viene, pero si como muy tarde para el 2013 una fecha bastante buena, después de que Abrams termine la producción de sus serie para la CBS.

Mientras tanto nos quedan por ver "Super 8" de JJ Abrams y quien sabe si después "Monstruoso 2".

Cinco primeros clip de "Sucker Punch"... Snyder se sale

A tres días de su estreno os presentamos los cinco primeros clip´s de "Sucker Punch" enlazados en un solo vídeo. En el podemos ver su aspecto mas dramático y como no sus tintes de acción. 

A simple vista se puede observar como Snyder no pierde su sello como realizador y si todo sigue lo esperado "Sucker Punch" se desatara como una de las pelis de este año.

21 March, 2011

Estrenos de la semana 25 de Marzo... El puñetazo de Zack

Es la hora amigos. Es la hora de repartir adrenalina en estado puro y efectos digitales por doquier acompañándolo con chicas malas repartiendo caña. "Sucker Punch" la ultima obra del visionario Zack Snyder ya esta aquí, o bueno, mejor dicho ya estará aquí esta semana, en concreto el viernes para mostrarnos su quinto trabajo después de "El Amanecer de los Muertos", "300", "Watchmen" y "Ga´Hoole". La única diferencia respecto a su filmografía y como no al ritmo habitual de Hollywood, es que "Sucker Punch" es un trabajo original, sin adaptación mas que del propio Snyder y su mente escalofriantemente imaginativa. El film cuenta con la ex pequeña Violet Baudelaire de "Una Serie de Catastróficas Desdichas" junto a Jim Carray, Emily Browning y como habéis podido presenciar la chica a crecido y de que manera. Pocos dudaban de su talento interpretativo y con "Sucker Punch" se intentara revalidar. Pero Browning no es la única conocida de este reparto, también tenemos a la conocida y ex integrante de High School Musical, Vanessa Hudgens junto a Jamie Chung, Carla Gugino y Jon Hamm. El film Ambientada en los años 50, cuenta como una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación real. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la viole. Yo descaradamente no me la pierdo, que alguien me acompañe en esta peripecia al cine, es otra historia.

Siguiendo este repaso semanal nos encontramos con el documental ganador al Oscar, "Inside Job". Documental dirigido por Charles Ferguson (La guerra sin fin) que cuenta las causas y los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados. A través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación. Una temática bastante interesante, como para no perderse.

Por ultimo regresamos con el director por excelencia de la comedia de los 80´s Ivan Reitman, director de "Los Cazafantasmas" entre otras. Reitman cuenta en "Sin Compromiso" con la reciente ganadora al Oscar por Cisne Negro, Natalie Portman y Ashton Kutcher forman una pareja de amigos "con derecho a roce" que descubre lo difícil que es mantener una relación en el plano estrictamente físico. Ahiii la siempre dificil relacion sin emociones, todo un acontecimiento en nuestra vida cotidiana.

Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine, como veis esta semana tenemos bastantes escusas para no perdernos nuestra cita con las butacas.



"Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas" y su trailer final en español


Protagonizado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally y Astrid Berges-Frisbey. Esta cuarta entrega del Capitan Jack Sparrow nos cuenta como Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le obligan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. La película se estrenara el próximo mes de Mayo y por lo que parece, no se espera ningun trailer mas a la vista.

Por fin da comienzo el rodaje de "El Hobbit"


Muestra de ello son estas dos nuevas fotos con su director Peter Jackson fumando pipa en los decorados de la casa de Bilbo. Así también lo expreso en un comunicado New Line 

"La producción ha comenzado en Wellington, Nueva Zelanda, junto a su Peter Jackson que se encargara de llevar a cabo las dos adaptación cinematográfica de JRR Tolkien. La historia de "El Hobbit" se encuentra en la Tierra Media 60 años antes de Tolkien relatara su magnifica obra, "El Señor de los Anillos", que Jackson y su equipo de cine llevaron a la gran pantalla, sindo asi unas de las trilogias de mayor éxito que culminó con la ganadora del Oscar "El Señor de los Anillos : El retorno del rey ". 
Las dos películas, con guiones de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, se rodarán de forma consecutiva en 3D digital con la última cámara y la tecnología estéreo. 
Martin Freeman interpreta el papel de Bilbo Bolsón. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur) James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner ( Kili), Hambleton Pedro (Glóin), Callen Juan (OIN), Jed Brophy (Nori), Marcos Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Retomando sus papeles de "El Señor de los Anillos" se encuentran Ian McKellen que regresa en el papel de Gandalf el Gris, Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Elijah Wood como Frodo. Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi también se unen al reparto como enano Reyes Thror y Thráin, respectivamente.


Y con esto da comienzo la nueva aventura de El Señor de los Anillos... perdón, "El Hobbit". Ahora a contar todo lo que ocurra en rodaje, un rodaje que durara unos añitos.

20 March, 2011

Confirmado el rol de Joseph Gordon-Levitt en "The Dark Knight Rises"

Menuda callada de bocas acaba de ofrecer Variety en su nueva publicación, revelando tan solo veinticuatro horas después el papel que desempeñara el joven Levitt. Su rol estaba destinado desde hace meses a satisfacer el ansia del fan por Enigma, pero poco a poco se fue diluyendo. Variety lo comunica así: 

"La especulación ha corrido como la pólvora sobre su papel, con blogs rezando porque fuera el Pinguino o Deadshot, pero fuentes de la Warner nos indican que (Joseph) Gordon-Levitt será Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’".

Toma, toma, esto si que pocos se lo esperaban, es mas hasta pocos se acordaban de que en esta nueva saga de Batman habia un tal Falcone. Como mucho omiten su primera parte, normal que cayera en el olvido.
Pues esta es la situacion, Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle / Catwoman), Gary Oldman (Jim Gordon), Tom Hardy (Bane), Morgan Freeman (Lucius Fox) y por ultimo Michael Caine (Alfred). Cada vez mas encantados con el reparto de Christopher Nolan.

Y el villano final de The Amazing Spider-Man sera... El Lagarto. Que sorpresón

Uno de los rumores más interesantes de los últimos meses se acaba de confirmar. El actor C. Thomas Howell ha revelado en una radio norteamericana que Lizard (Lagarto) luchará contra Peter Parker en el reboot del hombre araña, "The Amazing Spider-Man". Además, habló de una importante escena de la trama en la que Spidey salva a su hijo. El actor dijo (ojo con los SPOILERS):

"No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo confíen en él. Haré que sea un buen chico".

Se supone que esto nos da un margen en dar como villano principal al Lagarto, pero... ¿De verdad nos pilla por sorpresa? Por que a mi desde luego me confirma un secreto a voces y mas con todo lo que especulaba Sony y su director Marc Webb. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. Marc Webb dirige para Columbia Pictures (Sony).

"The Dark Knight Rises" asume su fichaje mas aclamado, Joseph Gordon-Levitt

Tras semanas de rumores y negociaciones, Joseph Gordon-Levitt por fin ha sido confirmado como nuevo fichaje de 'The Dark Knight Rises', donde el actor volverá a coincidir con Christopher Nolan tras 'Origen'. Al tiempo, se ha hecho oficial la presencia de una de las sensaciones indie de los últimos años, Juno Temple, quien dará vida a una inteligente chica de las calles de Gotham.Respecto al posible rol de Gordon-Levitt sigue siendo una incógnita (¿Enigma, Robin...?), puesto que los representantes de Warner Bros. declinaron hacer comentarios. Incluso hay quien vincula al actor con el personaje de Deadshot, un miembro de la villana Liga de las sombras.Por el momento el cineasta nominado al Oscar continúa afinando el guión para comenzar una producción cada vez más cercana, que tendrá su estreno el 20 de julio de 2012. Nolan se encuentra alternando el trabajo en 'The Dark Knight Rises' con su labor creativa en la película de Zack Snyder, 'Superman', para la que ya están confirmados Henry Cavill, Kevin Costner y Diane Lane.Gordon-Levitt recientemente ha terminado el thriller de David Koepp, 'Premium Rush' para Columbia Pictures, el cual tendrá su estreno el 13 de enero de 2012. Actualmente se encuentra filmando 'Looper', un thriller de ciencia-ficción de Rian Johnson con Bruce Willis y Emily Blunt. A Temple podremos verla próximamente en 'Cracks', de Jordan Scott.

18 March, 2011

Ahora si son decentes los carteles de "Thor"

Al fin podemos ver unos carteles decentes de lo nuevo de Marvel y compañía. Tras tres anteriores carteles en plan retro y bastante pencos, Marvel lanza estos dos con bastante mejor pinta. El film cuenta como el valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de desatar un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard, y condenado a vivir en la Tierra rodeado de humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Estreno el España el proximo 29 de Abril.


Warner Bros nos muestra las primeras imagenes de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2ª "

"Medianoche en París" de Woody Allen muestra su primer y vistoso cartel con Owen Wilson a la cabeza


Woody Allen reúne en esta comedia romántica a Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Adrien Brody, para contar como una familia viaja a París por negocios y en medio, una joven pareja a punto de casarse se enfrenta a la idea de abandonar su plan y elegir una vida diferente que parece mejor.

Zack Snyder habla de "Superman: Man of Steel" y confirma a Kevin Costner

El día de ayer fue para Diane Lane y su entrevista relacionada con el personaje de Martha Kent, y ahora es el turno de su director y segundo al mando de "Superman Man Of Steel", Zack Snyder (el primero sigue siendo Nolan). Snyder hablo ante Los Angeles Times sobre algunas cuestiones que quedaban en el alza como la incorporacion de Kevin Costner al reparto final. 

"Literalmente, lo primero que puede pensar la gente es que estamos haciendo una película que finalmente se acerca a un criterio no visto anteriormente en ninguna otra película de Superman. Si nos fijamos en 'Batman Begins', hay una estructura, un canon que todos conocemos y respetamos, pero por otra parte se supone que su planteamiento no se ha fijado en otras películas del personaje. En todo lo que se refiere al diseño y a la historia, hemos tenido en cuenta el canon y respetado la historia, pero sin ser esclavos de otras películas".

Zack Snyder dio más detalles, sugirió que esta versión de Superman irá más allá de lo visto anteriormente y confirmó la presencia de Kevin Costner como Jonathan Kent, aparte tuvo palabras para su productor y tambien amigo Chris Nolan: "Chris te da toda la ayuda que necesitas, pero siempre de un modo respetuoso, es difícil imaginar un colaborador más generoso. Una vez que le expliqué lo que quería hacer en Man of Steel, me dio su aprobación general y, a partir de ahí, nos hemos visto envuelto en un feedback creativo que no hace sino mejorar día a día. Y, por cierto, Chris es además muy divertido. De alguna manera Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, y probablemente todos estén equivocados".

17 March, 2011

Darren Aronofsky deja "Lobezno 2" por temas personales

Darren Aronofsky y Twentieth Century Fox han anunciado hoy mismo que el director de la reciente "Cisne Negro" ya no será director de la secuela (o reinicio, no se sabe bien lo que será) del spin-off que hicieron en 2009 del superhéroe de Marvel, Lobezno, titulada como "The Wolverine". A continuación, las declaraciones del director y de la productora (respectivamente): "Hablé sobre la película con mis colaboradores de la FOX y me dijeron que la producción me mantendría fuera del país durante casi un año entero. No me hacía sentir bien el estar durante todo ese tiempo alejado de mi familia, así que he decidido dejarlo. Estoy triste, porque me costará ver esta producción desde fuera pues tiene un guión excelente y tenía muchas ganas de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo." Siguiendo estas declaraciones, Fox respondió diciendo:
"Aunque estamos decepcionados por el hecho de que Darren no pueda hacer "The Wolverine", nosotros entendemos y respetamos sus razones. Ya trabajemos con él en "The Wrestler" y "Cisne negro" , por lo que sabemos que tiene un gran talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos. Hugh Jackman sigue tan comprometido como nosotros con el proyecto. Nos reagruparemos y avanzaremos con la película."
El film se estrenara el próximo año y sinceramente este suceso parece bastante raro. ¿Acaso Aronofsky no sabia las consecuencias antes de aceptar el papel?

Muere Michael Gough, el eterno Alfred de "Batman"

Michael Gough, quien interpretó a Alfred Pennyworth en el "Batman" y "Batman Returns"  de Tim Burton, así como en las de Joel Schumacher en "Batman Forever" y "Batman & Robin", falleció hoy a la edad de 94 años. Gough nació en Kuala Lumpur, Malasia el 23 de Noviembre de 1916. El actor aparecio en más de 100 películas, pero es más conocido en todo el mundo por su papel de Alfred en las cuatro peliculas de "Batman". 
El actor hizo su debut en el cine en 1947 en la "Furia Blanca", y desde entonces ha aparecido en numerosas ocasiones en la televisión británica. Gough también tuvo papeles en películas de terror, como "Drácula" en 1958, "El Fantasma de la Ópera" en 1962, "Horrores del Museo Negro" en 1960, "El Cadáver" en 1970 y "Es Esclavo de Satanás" en 1976.

Gough también repitió su papel de Alfred en la adaptación radiofónica de la BBC de 1994 "Batman: El Caballero" y seis comerciales de televisión de OnStar en 2001. Él trabajó con Burton de nuevo en 1999 con "Sleepy Hollow", en el 2005 con "La Novia Cadáver" y por ultimo el año pasado en "Alicia en el País de las Maravillas".

Lo dicho, todo un actor al servicio del celuloide y en los últimos años al servicio del místico Burton. Descanse en paz Anfred... descanse.

El capitan Barbossa también tiene cartel de "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas"

Anda si de Penélope Cruz también esta en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"... se les habrá escapado

Shia LaBeouf estará en la adaptación de la novela de Joe Hill "Horns"

Ha pasado tiempo desde que nos enteramos de que Mandalay Pictures estaba desarrollando una película basada en la novela de Joe Hill, Cuernos (Horns). Hoy, Variety ofrece una actualización sobre el proyecto, lo que sugiere es la incorporación del chico de moda, Shia LaBeouf como prota de la historia. 

La novela fue publicada el año pasado, y cuenta una historia de amor y terror sobre un joven llamado Ig Perrish que al despertarse un día se da cuenta de que le han crecido cuernos en su cabeza, pero lo mas extraño es que ademas esos cuernos están vinculados con el asesinato sin resolver de su novia.

Al actor le veremos este verano en Transformers: El lado oscuro de la luna, otra película de ciencia ficción y acción dirigida por el maestro de la misma Michael Bay.

"El Sicario de Dios" (Priest), cartel y trailer en español... Como mola la moda Assassind Creed

Dirigida por Scott Stewart (Legion) y protagonizada por Paul Bettany (El Codigo Da Vinci)"El Sicario de Dios" (Priest) nos introduce en un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos de los externos páramos desolados, el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local, y una Sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales. El estreno sera el proximo 13 de Mayo, y si el film tiene la misma pinta que el trailer, no defraudara para nada.

16 March, 2011

"Larry Crowne" con Tom Hanks y Julia Roberts presenta trailer

Universal Pictures ha estrenado el trailer de Larry Crowne , dirigida y escrita por Tom Hanks. La película contara con las estrellas Julia Roberts y el propio Tom Hanks. El argumento de esta comedia gira en torno a Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts). Larry Crowne se estrenara el próximo 1 de Julio y cuenta con la simpatía de ser el segundo largometraje dirigido por Hanks tras "The Wonders" en 1996, donde también fue guionista y actor. "The Wonders" fue una gran peli sin apenas triunfo que le dejo sin ganas de dirigir al pobre Hanks, pero tras esta Larry Crowne parece que el actor no pretende descargarlo para un futuro no muy lejano. Y nosotros bien que nos alegramos
A continuación os mostramos el trailer y un clip.