28 February, 2011

Oscars 2011: Los galardonados en un minuto


Y terminamos con el vídeo de introducción en esta gala numero 83 de los Oscars



Los Oscars 2011 en imágenes

Mejor Película
El Discurso del Rey

Mejor Director
Tom Hooper (El Discurso del Rey)

Mejor Actor
Colin Firth

Mejor Actriz 
Natalie Portman (Cisne Negro)

Mejor Actor de Reparto
Christian Bale (The Fighter)

Mejor Actriz de Reparto
Melissa Leo

Mejor Guion Original
El Discurso del Rey por David Seidler

Mejor Guion Adaptado
La Red Social por Aaron Sorkin

Mejor Película de Animación
Toy Story 3

Mejor Montaje
La Red Social por Angus Wall y Kirk Baxter

Mejor Dirección Artística
Alicia en el País de las Maravillas por Robert Stromberg y Karen O'Hara

Mejor Fotografía
Origen por Wally Pfister

Mejor Diseño de Vestuario
Alicia en el País de las Maravillas por Colleen Atwood

Mejor Maquillaje
The Wolfman por Rick Baker y Dave Elsey

Mejor Banda Sonora Original
La Red Social por Trent Reznor y Atticus Ross

Mejor Canción Original
Toy Story 3 por We Belong Together de Randy Newman

Mejores Efectos Especiales
Origen por Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb

Mejor Montaje de Sonido
Origen por Richard King

Mejor Sonido
Origen por Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick

Mejor Película de Habla no Inglesa
En un Mundo Mejor de Susanne Bier (Dinamarca)

Mejor Documental
Inside Job de Charles Ferguson y Audrey Marrs

Mejor Cortometraje Documental
Strangers No More de Karen Goodman y Kirk Simon

Mejor Cortometraje de Ficción
God of Love de Luke Matheny

Mejor Cortometrajde de Animación
The Lost Thing de Shaun Tan y Andrew Ruhemann


Oscars Honoríficos
Eli Wallach, Jean-Luc Godard y Francis Ford Coppola

Kirk Douglas se merece un post para usted solo

A continuación os mostramos la aparición de Kirk Douglas en los Oscars 2011.

Oscars 2011: "El Discurso del Rey" la gran triunfadora de una gala sosa y aburrida

Menudo chasco de gala. 1º por su aburrimiento donde solo el legendario Kirk Douglas saco una sonrisa en la mejor aparición de esta gala, y segundo por algunos galardonados. La academia sigue sin reconocer al pobre David Fincher al llevarse el que es hasta ahora, su mayor palo en toda su carrera. Durante bastantes meses, "La Red Social" de Fincher tenía atados sus principales premios como mejor director y mejor película, pero en su camino se coló la monárquica "El Discurso del Rey", que se ha alzado con cuatro estatuillas, Mejor película, actor, guion original y director (de verdad Tom Hooper es mejor que Fincher, Aronosfky y Christopher Nolan… me parece que no). Por otro lado, este año no se ha encontrado ninguna sorpresa, a pesar de que a última hora "Black Swan" (Cisne Negro) sonaba como la gran sorpresa de la velada. Mañana haremos un repaso más extenso con galería fotográfica incluida, pero mientras tanto aquí van los ganadores de la gala numero 83 de los Oscars.

Mejor Película
- El Discurso del Rey

Mejor Director
- Tom Hooper (El Discurso del Rey)

Mejor Actor
- Colin Firth

Mejor Actriz 
- Natalie Portman (Cisne Negro)

Mejor Actor de Reparto
- Christian Bale (The Fighter)

Mejor Actriz de Reparto
- Melissa Leo

Mejor Guion Original
- El Discurso del Rey por David Seidler

Mejor Guion Adaptado
- La Red Social por Aaron Sorkin

Mejor Película de Animación
- Toy Story 3

Mejor Montaje
- La Red Social por Angus Wall y Kirk Baxter

Mejor Dirección Artística
- Alicia en el País de las Maravillas por Robert Stromberg y Karen O'Hara

Mejor Fotografía
- Origen por Wally Pfister

Mejor Diseño de Vestuario
- Alicia en el País de las Maravillas por Colleen Atwood

Mejor Maquillaje
- The Wolfman por Rick Baker y Dave Elsey

Mejor Banda Sonora Original
- La Red Social por Trent Reznor y Atticus Ross

Mejor Canción Original
- Toy Story 3 por We Belong Together de Randy Newman

Mejores Efectos Especiales
- Origen por Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb

Mejor Montaje de Sonido
- Origen por Richard King

Mejor Sonido
- Origen por Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick

Mejor Película de Habla no Inglesa
- En un Mundo Mejor de Susanne Bier (Dinamarca)

Mejor Documental
- Inside Job de Charles Ferguson y Audrey Marrs

Mejor Cortometraje Documental
- Strangers No More de Karen Goodman y Kirk Simon

Mejor Cortometraje de Ficción
- God of Love de Luke Matheny

Mejor Cortometrajde de Animación
- The Lost Thing de Shaun Tan y Andrew Ruhemann

Oscars Honoríficos
- Eli Wallach, Jean-Luc Godard y Francis Ford Coppola

27 February, 2011

Carteles de "Green Lantern" (Linterna Verde). No tienen desperdicio


Estos son los cuatro carteles que el fabricante de juguetes NECA esta distribuyendo en todas las grandes superficies cuando Warner Bros de el visto bueno a la distribución del marketing con sus juguetes en las grandes superficies. El film de la DC Comic, esta protagonizado por Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins y es la adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, "Linterna Verde". Aqui van el resto de carteles.


Sorpreson... Los Oscars Search Trends proclaman a "Black Swan" como la ganadora

Oscar Search Trends no es mágico y simplemente toma los millones de búsquedas de los usuarios en todo el mundo, pero si se tiene en cuenta que Google es usado por el 70% de los internautas del mundo, es el mejor indicador posible de lo que el público prefiere alrededor del séptimo arte. Twitter coincide con Google en los ganadores a mejor la mejor actriz y mejor actor: Natalie Portman y SORPRESA!!!! James Franco. Esto sin dudas da un vuelco enorme. Ayer mismo se vio como "Black Swan" (Cisne Negro) salia vencedora en los Spirit Awards 2011 y recalcamos como esto quizás no se fuera a ver en los Oscar, pero lo cierto es que según estas fuentes, la candidatura de Black Swan (Cisne Negro) esta subiendo como la espuma, al igual que la de James Franco por "127 Horas". 
Entonces si de verdad le prestamos atención a estas estadísticas, el galardón a la mejor película estará entre "La Red Social", "El Discurso del Rey" y "Black Swan". Además también se pone en duda el galardón al mejor director que ahora mismo estaba en manos de David Fincher por "La Red Social". 
Así quedaría los Oscar 2011 según Google: El film que ganaría el Oscar a mejor película seria "Black Swan" (Cisne Negro), premio que compartiría con Natalie Portman como mejor actriz principal y Darren Aronosfky como mejor director. Mientras Christian Bale se llevaría el de mejor actor de reparto junto a su compañera Amy Adams que ganaría el de mejor actriz secundaria, pero sin ninguna duda la gran sorpresa la daría James Franco al arrebatar la estatuilla al favorito Colin Firth.

Premios Spirit Awards 2011... James Franco y Natalie Portman triunfan

Menudo fin de semana con tanto premio, alguno mas significativos que otros. Están los Razzies, aquellos premios que desprestigian a películas verdaderamente lamentables, luego los que comentamos ahora, los Spirit Awards 2011 que se centra mas en películas independientes y como colofón final... Los Oscars.
Normalmente los premios Spirit Awards no suelen ir acompañados con la misma suerte en los Oscar, es mas normalmente no tienen nada que ver. En esta gala, la gran triunfadora fue "Black Swan" (Cisne Negro) al llevarse premios al mejor director, actriz y película, un triplete que para nada se espera en los Oscar, pero que nunca vienen mal recibir por parte del publico independiente.
Por otro lado, el actor James Franco, nuestro favorito como mejor actor, se quedara sin su estatuilla dorada a favor de Colin Firth. El actor comenzó el año con posibilidades, pero tras los Globos de Oro, su estatus se esfumo por completo, menos mal que en estos premios se le ha reconocido su majestuosa interpretación y fue galardonado como el mejor actor por 127 Horas de Danny Boyle. 
Terminando estos premios, "Winter's Bone" se llevo el reconocimiento a su reparto con John Hawkes y Dale Dickey que consiguieron premio en la categoría de mejor actor y actriz de reparto por su interpretación de personajes amenazantes en una comunidad rural estadounidense asolada por las metanfetaminas

Premios Razzies: "Sexo en Nueva York 2" y "Airbender El Último Guerrero" lo peor del 2010 .... ¿Alguien lo dudaba?

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristen David en conjunto han sido elegidas como el peor reparto del año pasado, segun los votantes de los Razzies (y seguramente mucha mas gente) que, además, han distinguido "El Último Guerrero" como el peor largometraje de 2010. La segunda parte cinematográfica de la popular serie de televisión "Sexo en Nueva York" y "El Último Guerrero" han sido las dos películas que más premios han cosechado durante la gala que parodia los Premios de la Academia y que entrega anualmente sus tan poco deseadas Frambuesas Doradas. 
Así, "El Último Guerero", dirigida por M. Night Shyamalan, se hizo con un total de cinco premios consiguiendo eclipsar a todos los demás filmes que competían en esta nueva edición de los Razzies. Shyamalan fue escogido peor director por esta película que, además, fue galardonada con otro premio por su uso del 3D que, según ha destacado la organización, "fue como para arrancarse los ojos". Sin embargo, la película sí que ha gustado al gran público y ha conseguido recaudar cerca de 320 millones de dólares en la taquilla mundial a pesar, eso sí, de haber recibió un índice favorable de apenas un 6 por ciento en 'RottenTomatoes.com'.
Por otro lado, Ashton Kutcher y Jessica Alba recibieron la Frambuesa Dorada a peor actor y actriz por su papel protagonista en "Día de San Valentín" aunque ambos actores estaban también nominados al premio por sus interpretaciones en otras películas. Otro que tampoco se ha librado ha sido el actor Jackson Rathbone quien se ha llevado el premio en calidad de peor actor de reparto por sus papeles en "El Último Guerrero" y "Eclipse". Los llamados 'ganadores' de estos particulares antioscars son decididos por la votación de 657 personas de Estados Unidos y de otros 17 países quienes, con su veredicto, pretenden "dar un mordisco" a las celebrities de Hollywood en lugar de besarlas por los trabajos que ellos consideran mal hechos.
Una lastima que este año el film vampirico "Eclipse" no se llevara ninguna estatuilla, a pesar de todo uno se alegra de ver como una película tan devastadora como "Sexo en Nueva York 2" se lleva su verdadero reconocimiento.

Sorpresas en la gala 83º de los Oscar

 Tras una mas que decente gala de los Oscar 2010, a pensar de ser mas aburrida que la precedida por Hugh Jackman, la audiencia del año pasado subió con Alec Baldwin y Steven Martin. Ahora con dos actores mas rejuvenecidos, James Franco y Anne Hathaway la academia pretende llegar a un mas a la gente joven y ofrecerles sorpresas en esta gala numero 83. En el 2009, Jackmans presento la gala al mas puro estilo Chicago con música, baile y risas, mientras que el año pasado Baldwin y Martin ofrecieron una gala repleta de humor sin mucha fiesta que se viera, todo giraba en torno a una especie de monologo entre ambos. Este año aparecen cambios considerables. Aquí va un avance.

1º) Las madres de los nominados, en total nueve, y también la abuela del presentador, comentarán la gala a través de sus cuentas de Twitter. Lo de ‘mi hijo y mi nieto es mejor que el tuyo’ se repitará más de una vez. Imparcialidad cachonda cero.

2º) Como he dicho antes, el rejuvenecimiento de los presentadores de (Hathaway tiene 28 tacos y Franco 32) para dar más dinamismo a la gala, siendo los dos anfitriones más jóvenes de la historia de los Oscars, amén de que formarán la primera pareja, chico-chica, al frente del evento.El efecto principal que se quiere buscar es que muchos espectadores se sientan más identificados con lo que ocurre en el evento, al considerar que los maestros de ceremonia no son intocables, ni tampoco inalcanzables.

3º) El 3D estará muy presente en el Kodak Theatre.Los productores han desechado la idea de un escenario tradicional para tirar del formato de moda a través de una serie de proyecciones, que han sido expresamente preparadas para aumentar espectáculo. El rollo va de que James y Anne lleven a los espectadores a través de un viaje por la historia de Hollywood en tres dimensiones.

4º) Habrá un coro de niños de una escuela primaria para cantar la mítica ‘Over the rainbow’. Así que también los renacuajos de la casa podrán ver cómo se siente un chavalín de 10 años en semejante show.

5º) No habrá montajes de vídeo (menos mal, los del año pasado fueron infumables). Sólo se emitirán los vídeos de las diez películas nominadas.

6º) Se desechan también los testimonios de actores y actrices ganadores de Oscars anteriores para introducir las categorías de mejor actor y actriz (una ñoñería copiada en los Goya 2011).

7º) Se recupera la tradición perdida de no contar con las canciones nominadas, suprimida el año pasado. La que dicen que será especialmente interesante es la actuación de Gwyneth Paltrow interpretando ‘Coming home’ del filme ‘Country song’.

Aparte de todo esto habrá muchas más sorpresas con las que quieren atrapar nuestra atención.Ojalá que lo consigan, aunque también la noche está animada con tanta candidata potente para ser la protagonista de la velada así que la mitad del trabajo lo tienen ya hecho.

26 February, 2011

Se plantea a Viggo Mortensen como el El General Zod en "Superman The Man Of Steel"

 Según The Hollywood Reporter, se rumorea que Viggo Mortensen, está en la carrera por el papel del general Zod en el re inicio de "Superman The Man Of Steel" del director Zack Snyder. La participación de Zod en la historia no está confirmada, y la conexión de Mortensen para el papel es tenue. El artículo original lo incluye como una "persona de interés", pero el nombre de Viggo, también se rumorea para 'Snow White y los Hunstman', un proyecto que, por razones de agenda, no permitiría su participación en la adaptación de DC Comics. También se incluye en el artículo original el rumor de que Snyder esta actualmente trabajando en el casting de tres papeles femeninos. Si Zod esta de hecho en el guión, uno de esos roles es posiblemente el de la Ursa, quien es tanto en los cómics como en las películas anteriores, la mano derecha de Zod .Mientras que otros informes recientes hablan sobre rumores de Kevin Costner en el papel de Jonathan Kent (padre de Clark), el único actor confirmado sigue siendo Henry Cavill como el hombre de acero. Esperamos que eso cambie en breve, ya que la producción comenzará muy pronto para llegar a su fecha de estreno en diciembre del 2012.

Imagen de el General Zod en Superman (1978)

25 February, 2011

Carteles internacionales de "Sucker Punch" con un toque retro

Sacados de una web rusa, esta vez Warner intenta darle un toque mas retro a "Sucker Punch" con sus protagonistas al mando, encabezado por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone. Estreno el proximo 25 de marzo.
(Pinchar en la imagen para agrandar)

Primer cartel de "Super" con James Gunn al frente

Una gran peli de Sitges tiene las semanas contadas para ver su salida en las salas de cine Norteamericanas, tras haberse visto en primicia en el festival. El film está dirigido por el guionista de "El Amanecer de los Muertos" dirigida por Zack Snyder. "Super" bien podría parecerse a "Kick-Ass" es mas el director tiene una gran amistad con el creador Mark Millar, pero lo cierto es que Super cambia bastante. La película está protagonizada por Rainn Wilson (The Office) que interpreta a un tipo de lo más normal que se convierte en un vengador enmascarado. Para ello contara con su ayudanta experta en comic, Bolty interpretada por Ellen Page. "Super" también está protagonizada por Liv Tyler y Kevin Bacon, y la curiosidad de este film recala en sus estrellas, ya que estas decidieron rebajar sus sueldos para poder adentrarse en este proyecto low cost

El ministerio de cultura y la academia del cine español se venga de Alex de la Iglesia

Esta es la pura realidad por mucho que ahora tanto la academia como el ministerio de cultura eviten decir lo contrario, y todo porque un luchador y honrado Alex de la Iglesia decidió tener ideas coherentes y no peloteras como se está viendo habitualmente en la academia por parte de algunos profesionales del sector. Todo comenzó cuando Alex de la Iglesia dejo con cara de circunstancia a la ministra Sinde:


Como veas la cara de la ministra de cultura y la de sanidad es todo un poema. ¡Cara de culo! llego a decir Santiago Segura. Pues bien ahora la academia se vengó la semana pasada con la subida de la película "Balada Triste de Trompeta" a internet, ni más ni menos que con el texto "COPIA PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA". ¡Ole ole y ole! Esto solo demuestra, 1º que la academia y la ministra no acepta criticas objetivas de partidarios a su sindicato y 2º que cuando quieren ellos mismos suben películas a internet, acto que llevamos afirmando en este blog. La copia de la película está en una calidad perfectísima y no en versión screener (grabado en una sala de cine), listo para ser descargada tanto en Cinetube como en Series Yonkis. La academia se a defendido estas acusaciones de esta manera en 20minutos.es: "este tipo de copias sólo se entregan a sus miembros para que puedan ver las películas antes de votar quiénes serán los ganadores de los Premios Goya. Un representante de dicho organismo también ha afirmado que no es habitual que estas copias se hagan públicas, aunque no ha podido asegurar que no haya sucedido en alguna otra ocasión." pues menudo farsantes. Pero tranquilos, que esto no solo ocurre en la academia de cine español. En el americano suele ocurrir y con más frecuencia o acaso no os habéis dado cuenta como curiosamente las películas predestinadas a un Oscar, curiosamente llegan en perfecta calidad a internet y en muchos casos con la etiqueta... Propiedad de la academia del cine Americano. Lo dicho, así es la gente de Sinde. La prueba del delito.

Peter Stormare dara vida al malvado Sheriff Berringer en "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas"

¿Verdad que es raro ver al bueno de Peter Stormare haciendo de villano? Quizás sera por su papeles en Frago, Prision Break, Constantine, etc etc los que nos hagan pensar en ello, pero la historia es que el actor pega bastante en ese rol interpretativo, y así lo habrá visto su director Tommy Wirkola. Entonces tras este nuevo fichaje, el reparto queda de la siguiente manera; Jeremy Renner y Gemma Arterton serán los ingenuos hermanos que se adentran en la casa comestible. Famke Jenssen interpretara a la Bruja mala, para terminar con Peter Stormare como el  Sheriff Berringe. El argumento de Hansel y Gretel nos habla de dos hermanos perdidos en el bosque, terminan en una casa confeccionada con los más ricos dulces de azúcar. Lo que no sabían es el oscuro secreto que escondía la moradora de dicha cabaña perdida en el bosque. Tendrán que usar su ingenio para luchar por su vida. Al menos eso en principio, puesto que se promete una actualización de la historia. A la vista de lo bien que han funcionado otras historias como Alicia en el País de las Maravillas -eso sí, salvando las distancias. El film se estrenara el 2 de Marzo del 2012

¿Quien interpretara a Jason Bourne? Aqui esta la lista

Variety y Deadline ya están a la caza de sorpresas para destapar el nuevo actor que interpretara a Jason Bourne, o mejor dicho, que sustituirá a Matt Damon tras las tres sagas anteriores. "The Bourne Legacy" debe estar terminado para antes del 3 de Agosto, y como bien decía su director Tony Gilroy (guionista de la trilogía) "Queremos resaltar que ni Jason Bourne será el protagonista del relato ni Matt Damon será sustituido, sino que el protagonista será un nuevo personaje que protagonizará su propia historia, eso sí, bajo el influjo del "legado" de Bourne". Más claro agua, pero todos pasaremos y seguiremos viendo mas una sustitución que un simple legado. Bueno el comienzo del post es claro, y aquí tenéis los nombres de los posibles candidatos, según los portales Deadline y Variety: Jake Gyllenhaal ('Prince of Persia'), Tobey Maguire (el 'Spiderman' de Sam Raimi), Garrett Hedlund ('Tron Legacy'), Taylor Kitsch ('John Carter of Mars'), Kellan Lutz (La saga 'Crepúsculo'), Joel Edgerton ('Animal Kingdom'), Josh Hartnett ('Black Hawk derribado'), Paul Dano ('Pozos de ambición'), Michael Pitt (en televisión 'Boardwalk Empire'), Oscar Isaac ('Red de mentiras'), Michael Fassbender ('Malditos bastardos'), Luke Evans ('Furia de titanes'), Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro') y Benjamin Walker ( 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'). Madre mia.. ¿Os imagináis al ex Spider-man Tobey Maguire como Jason Bourne? Seria para verlo.

24 February, 2011

Teaser de "The Hangover Part II"... Tal y como prometió Todd Phillips

Lo prometido es deuda, Todd Phillips lo prometió y Todd Phillips lo cumplió. Teaser de "The Hangover Part II", ni Resacón en Tailandia ni nada, al final un film americano se atreve a poner en su titulo parte 2. No vamos a decir que este trailer sea una genialidad, ni que sea tronchante, simplemente es una presentación de nuestro protagonistas en otro pais algo mas decadente y por lo que se ve, 1º OTRA VEZ se dejan al pobre Doug en algun lado o eso parece mostrarnos sus imagines. Y 2º el monito nos va a dar una de risas brutal... seguro. Si Phillips nos hizo partir de risa con el bebe y sus mini pajillas, no me quiero ni imaginar lo que hará con un mono. "The Hangover Part II" se estrenara en USA el próximo 26 de Mayo, mientras que en nuestro país llegara el 24 de Junio. Recordar que esta vez Phil, Stu, Alan y Doug viajan a Tailandia por la boda de Stu.

"Me he tirado a muchas chicas y he tomado muchas drogas, y esa es la verdad". Así de tajante se muestra George Clooney

El actor George Clooney interpretará a un candidato a la presidencia con muchos fallos en su última película, pero de nuevo ha rechazado la idea de pasarse a la política en la vida real.
"No he vivido mi vida de manera apropiada para la política", dijo el actor ganador de un Oscar a la revista Newsweek en un reportaje sobre su labor humanitaria en Sudán, que ocupa la portada de la publicación.
"Me he tirado a muchas chicas y he tomado muchas drogas, y esa es la verdad", dijo Clooney, que en dos ocasiones ha sido declarado el hombre vivo más sexy por la revista People.
Clooney, de 49 años, dijo que un candidato político inteligente "desde el principio diría: 'Hice de todo. Me bebí hasta el agua de la pipa. Ahora hablemos de otros temas. Ese va a ser mi slogan de campaña: 'Me bebí hasta el agua de la pipa'".
Clooney, que ganó un Oscar en 2006 al mejor actor de reparto por "Syriana", dio una contestación similar cuando en 2007 se rumoreó que podría presentarse al Senado de EEUU frente al republicano Mitch McConnell.
El intérprete, un liberal, fue nombrado mensajero de la paz de Naciones Unidas en 2008 por sus esfuerzos por acaparar la atención internacional a la crisis humanitaria en Darfur, Sudán.
Clooney dijo a Newsweek que su labor en la región era "amplificar la voz del hombre que vive allí y está preocupado por si su mujer y sus hijos son masacrados".
"Y si me encuentra y me pregunta: '¿Tienes un buen megáfono' y yo contesto 'sí'. '¿Tienes una montaña de un tamaño decente desde la que gritar?' 'Sí, tengo una montaña de un tamaño bastante bueno'. '¿Me harías un favor y gritarías desde allí?' y diría 'Absolutamente'".
Clooney está actualmente trabajando en la película "The Ides of March" sobre un idealista que trabaja para un nuevo candidato presidencial y se topa con la sucia política. Clooney dirigirá y protagonizará el la cinta,

"The Dark Knight Rises", "Superman The Man Of Steel" ...¿Y luego "Origen 2"?

Así presentaríamos lo que seria para Christopher Nolan su filmografia en los próximos cinco años, mas algún proyecto entre medias como el bionic de Howard Hughes. Esta vez no ha sido ningún medio sin fundamentos el que saco este rumor, como ya ocurrió hace unos meses cuando salio a la luz esta noticia por parte de Warner Bros y su deseo de una secuela. 
Tom Hardy, el ganador al premio Orange Rising Star Award en los premios Bafta, ha sido el encargado de decirlo en su entrevista con Alan Carr para un medio ingles, de la cual hablamos hace dos días. El actor reveló que él ya había firmado un contrato con Warner Bros. para una posible secuela de "Origen". Una posibilidad que, matizó, es todavía lejana ya que no ha oído a Nolan ni a nadie de su entorno hablar de este proyecto. La noticia es un bombazo. El director Ingles se niega (aunque sea con la boca pequeña) hacer una secuela, pero Warner ha ganado mas de 600 millones de dolares en todo el mundo y no pretende desperdiciar esa mina de oro. Pero... Nolan esta bastante liado con su propia pelicula de Batman 3, "The Dark Knight Rises" y la producción de "Superman The Man Of Steel" junto a Zack Snyder, producción que hasta dentro de un año no estará terminada. Para entonces, Nolan pretenderá rodar el bionic de Howard Hughes, un capricho de 150 millones que Warner estaría encarando de darle, a cambio de una secuela de Origen (Inception), tal y como ocurrió con The Prestige (El Truco Final) antes de hacer "The Dark Knight" y luego "Origen" (Inception) antes de "The Dark Knight Rises", curiosamente uno de estos caprichos a cambio de... es el que pretende que continué Nolan, vaya vueltas da la vida. 
Una de las idea de Warner y Nolan que ya destaparon en su momento, es que tanto el estudio como Nolan, pretendían hacer una secuela o spin off de Origen para consolas, con una idea desarrollada por el mismo director. Es aquí donde entra mi teoría. 
Warner podría haber atado a Hardy para bien, hacer la posible secuela que tienen apalabrado con Nolan o bien para salir en el videojuego y prestar imagen a la caracterización del actor digitalizado, todo es posible y en Hollywood nada se sabe. Sea cual sea el interés de su contratación, mientras Nolan este al mano, todo sera color de rosas. A continuacion os dejamos la entrevista al completo de Hardy en el programa de Alan Car.

Warner Bros planea un remake de "El Guardaespaldas"

El éxito de los 90´s, "El Guardaespaldas" (The Bodyguard) -protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston-, será producida por los estudios Warner Bros. Según la prensa especializada, la nueva versión estará escrita por Jeremiah Friedman y Nick Palmer. Si en la original Costner daba vida a un agente de los servicios secretos encargado de proteger a una diva, ahora el guardaespaldas será un veterano de la guerra de Irak en su primer trabajo tras salir del ejército. Y, por supuesto, no faltará el romance. Los estudios buscan ahora a una cantante joven que pueda aportar nuevos aires al papel de Houston, y al parecer la cantante Rihanna tiene bastantes papeletas para suplir el rol que tenia Houston. "El guardaespaldas", escrita por Lawrence Kasdan y dirigida por Mick Jackson, fue todo un éxito en 1992 y facturó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. El filme supuso también una gran plataforma de lanzamiento para Whitney Houston: desde entonces, su versión del tema I Will Always Love You de Dolly Parton figura en las listas de 100 mejores temas en todo el mundo. Os dejamos una de sus muestras mas destacadas de aquel exito de los 90´s.

Trailer Red Band de "Paul"


Paul nos contará las aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con, y después decidirán ir hasta el Área 51. En su camino encontrarán un pequeño alienígena llamado Paul que necesita ayuda para encontrar el camino de regreso a su hogar y escapar del gobierno. El film esta dirigido por Greg Mottola y esta protagonizado por: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman y Sigourney Weaver,

23 February, 2011

¿'El discurso del rey' se rodó en un set de porno gay?

La cinta favorita en los Oscar 2011, con doce nominaciones, cuenta con algunas escenas filmadas en un plató donde se han realizado algunas de las películas pornográficas de carácter homosexual más célebres.

En concreto, según recoge el portal 'QueerClick.com', la parte del filme en la que Jorge VI (Colin Firth) visita al logopeda (Geoffrey Rush) en su consulta, para que pueda reeducar su voz de tartamudo, fue grabada en dicho set.

No obstante, parece que esta anécdota no afectará demasiado a la reputación de una de las películas mejor acogidas por el público tanto a nivel nacional como internacional

Sólo en la taquilla norteamericana, la cinta de Tom Hooper ha conseguido una recaudación de 104 millones de dólares. Además, se ha convertido en una de las películas más apreciadas por la crítica en este 2011, con un 95% de reseñas positivas en 'Rotten Tomatoes'.

Fuente: Yahoo.es