Trailer en Español de "Young Adult" lo nuevo de Jason Reitman con Charlize Theron

Que sería de un buen año de cine sin la inestimable aportación de Jason Reitman con alguna de sus cachondas pelis, y si además incorporamos que esta acompañada de nuevo por un guion de Diablo Cody para que mas.

"Young Adult" es su nueva aportación para el próximo año con esta comedia dramática que se centra en Mavis Gary (Charlize Theron), una escritora que atraviesa una crisis existencial tras su divorcio. La única solución que se le ocurre para superarla consiste en volver a su pueblo natal para retomar el contacto con su gente y los lugares de su pasado (a pesar de que en el instituto, aparte de por su belleza, no destacó precisamente por ser buena compañera). Su situación una vez allá se complicará cuando intenta mantener una relación con su antiguo novio del instituto (Patrick Wilson), que ahora está recién casado y es padre de un niño. Encontrando más dificultades de las que pensó en su regreso a casa, Mavis encontrará un inusual aliado en otro antiguo compañero del instituto (Patton Oswalt) que también se niega a crecer.

Además de Charlize Theron, "Young Adult" cuenta con Patrick Wilson, Elizabeth Reaser y un habitual de Raitman, J.K. Simmons.


Comments