Ridley Scott no contara con Harrison Ford en "Blade Runner 2"... ¡Hereje!

Scott ofreció este fin de semana una breve entrevista sobre su película "Prometheus" con Michael Fassbender y Charlize Theron. Y de su boca salió lo siguiente: 

"Estamos detrás de un guion solido mas próximo a una secuela, pero todavía nos queda aún un largo camino... El nuevo Blade Runner se hará sin el casting original, por supuesto. Nada de Deckard." Vamos Ford fuera del proyecto, aunque el director no descartaría un cameo.

Varias informaciones apuntan a que Russell Crowe un habitual de Scott podría estar casi fichado para el papel protagonista, pero además también se dirigen varios rumores hace un protagonista encarnado por Michael Fassbender volviendo a trabajar con el después de "Prometheus". Cierto es que ambos actores son unos estrellones de Hollywood con bastante talento y que además Fassbender ahora esta despuntando como nadie, pero quizás la sombra de Harrison Ford sea demasiado grande para un film de culto que hasta día de hoy había sido INTOCABLE y admirado por todos los fans de la ciencia ficción, con lo cual veremos cual será el desenlace final y de que tratara su argumento.

No fiamos de ti Ridley Scott, pero con miedo, mucho miedo.

Comments