¿Gus Van Sant y Taylor Lautner en un mismo proyecto? ... Aqui algo falla

El actor Taylor Lautner sigue enlazando nuevos proyectos. Actualmente se encuentra en las carteleras con Abduction (Sin Salida ), y en dos semanas regresa con Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo . Ahora está a las puerta de un nuevo trabajo, aún sin título, y en el que trabajará a las órdenes del cineasta Gus Van Sant. Todo un giro al cine independiente en la carrera de Lautner, que hasta ahora parecía más encaminada al cine de acción más comercial.

Precisamente sea porque no recibió buenas críticas por Abduction (Sin Salida ) o porque su padre, el productor Dan Lautner, quiere “cambiar el compás” en la carrera en Hollywood de su vástago. El caso es que hasta ahora casi todos los proyectos de Taylor Lautner, al menos los que figuraban en su agenda más próxima, estaban relacionados con la acción y el cine más “palomitero”. Pero ahora, en un título de Gus Van Sant, no se darían esas condiciones.

Lo último que vimos de Gus Van Sant fue Restless, protagonizado por Mia Wasikowska y Henry Hopper. Aunque su último trabajo en la televisión fue para el piloto de la serie Boss (jefe), protagonizada por el actor Kesley Grammer y producida por el canal Starz.

Por lo que nos queda la duda de quién cambia de lado en el dueto Taylor Lautner-Gus Van Sant. Si uno se va a lo independiente o el otro a lo comercial. De momento nos queda el dato. Esperemos tener más información en unos días.

Comments