30 October, 2010

Segundo trailer en castellano de "Salidos de Cuentas" (Due Date)


La mejor comedia del año o cuanto menos entre las dos mejores de este año presenta su segundo trailer en castellano. "Due Date" (Salidos de Cuentas) está siendo sin lugar a dudas la comedia más esperada del año, y no es para menos, el equipo de Resacón En Las Vegas mas el actor de moda, Robert Downey Jr, hacen de este un proyecto de lo más interesante, y el trailer no hace más que reafirmarse de esa manera. Ademas otro de los aspectos atractivos del film es la gran combinación entre Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, que visto lo visto parecen estar bastante compenetrados en las imágenes presentadas en los trailers. El film se presenta la próxima semana y desde aquí la auguramos una magnifica aceptación.

29 October, 2010

Clip de "Skyline" con el ataque del Alien

Un clip mas de "127 Horas" con James Franco

"Celda 211" tendrá un remake por Paul Haggis

La película española "Celda 211", ganadora de ocho premios Goya, tendrá su remake americano de la mano de CBS Films y del cineasta Paul Haggis, director de "Colisión", según informa el blog especializado Deadline.  Según el portal, CBS Films ultima un acuerdo para adquirir los derechos del filme dirigido por Daniel Monzón y rodar una nueva versión que sería escrita y dirigida por Haggis, quien producirá la cinta a través de su productora, Hwy 61 Films.  El título de la nueva obra será "Cell 211". "Celda 211", un drama de ambiente carcelario, consiguió entre otros el Goya para su director y para tres de sus intérpretes: Luis Tosar (que interpreta al recluso Malamadre), Alberto Amman (un funcionario de prisiones) y Marta Etura (su novia embarazada).  El personaje de Amman debe hacerse pasar por un preso durante un motín en una cárcel mientras las fuerzas del orden, dirigidas con mano dura por Utrilla (Antonio Resines), tratan de sacarle de esa situación.  La cinta, que contó con un presupuesto de cuatro millones de euros, está producida por Vaca Films, Morena Films, la productora francesa La Fabrique y las televisiones Telecinco y Televisión Galicia.  Hace escasas fechas se exhibió durante el Recent Spanish Cinema Series celebrado en Los Ángeles (California).

Primeras imágenes de Chris Evans como "El Capitán América"




28 October, 2010

Christopher Nolan da un Zas en toa la boca... Enigma no estara

Nolan ha hablado, y ya sabemos más cosas de la tercera entrega de Batman. La película se llamará 'The Dark Knight Rises', y Nolan ha confirmado que a pesar de los constantes rumores 'Enigma' no aparecerá en la película. Esto no significa que ya sepamos el villano (o los villanos) de esta esperada secuela, pues Nolan no ha querido revelarlo en la entrevista que ha concedido a Hero Complex.  Nolan tenía muchas más ganas de hablar sobre el hecho de que la Warner Bros. le ha hecho caso y no ha caído en la locura que existe desde hace unos cuantos meses con el 3-D ya que que se han implementado recursos como la alta definición o las cámaras IMAX para seguir un camino diferente al establecido por el 3D estereoscópicas, tecnología que, para bien o para mal, parece el tema de conversación que predomina en los blockbusters o éxitos de taquilla.  Según el mismo Nolan, el título muestra que el escritor-director mantiene la intención de dejar su trilogía sobre Bruce Wayne bien atada. "Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos" aclaró Nolan. También señaló que la posibilidad de que Harvey Dent aparezca en esta entrega era imposible pues (atención, posible spoiler) Dent aparece claramente muerto al final de 'El Caballero Oscuro' (fin del spoiler). Sin embargo, Nolan quiere mantener a Gotham City con el realismo que ha caracterizado a la saga ya que, según él mismo, no es una saga que ha destacado en lo sobrenatural o surrealista.  Como ya se ha dicho al principio, Nolan ha confirmado que 'Enigma' no sera el villano y que posiblemente ni aparecerá en esta entrega a pesar de que casi todo el mundo daba por hecho que aparecería, y que incluso sería el villano principal. El director comentó que ese personaje podría haber tomado muchas direcciones -pensó en el personaje de Kevin Spacey en 'Seven' como punto de referencia- pero no era lo que él y su equipo tenían pensado. Al igual que 'El Caballero Oscuro' la película tendrá un guión escrito por Nolan y su hermano Jonás, y estará basada en una historia del director y Davd Goyer.  La película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos, y el 10 de Agosto en España.

25 October, 2010

Estrenos de la semana - 29 de Octubre

Vampiros y Búhos guerreros, ese fue el resumen de la gran semana pasada en las pantallas de nuestro país. Y todo eso queda resumido en la batalla de esta semana entre un estreno patrio y lo nuevo de Ben Affleck en la silla de director con su nueva película "The Town". Esta semana se espera una taquilla algo aceptable, sin cifras nada escandalosas pero sin de buena calidad, (el escándalo suponemos que llegare dentro de dos semanas con el estreno de "Salidos de Cuentas" (Due Date) con Robert Downey Jr y Zach Galifianakis como protas. En resumidas cuentas entre lo nuevo de Belén Rueda,  "Los Ojos de Julia" y "The Town", apostamos mas por esta última. "The Town" como ya decimos será el estreno de la semana. Sus criticas estan siendo realmente buenas e incluso se le puede situar en algun apartado para los Oscars. La historia sigue a un atracador de bancos (Ben Affleck) que se enamorará de la directora de uno de ellos (Rebecca Hall). Mientras un agente del FBI (Jon Hamm) sigue la pista al ladrón... como veis el argumento es algo prometedor, pero lo más interesante del film es sin lugar a dudas su magnífico reparto con; Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Pete Postlethwaite y Chris Cooper en el elenco. Como decimos, es nuestra apuesta asegurada. El otro estreno ya pudimos ser testigos en el pasado Festival de Sitges, con la presencia del reparto al completo junto a su director Guillem Morales. El argumento gira en torno a Julia que regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. El film está protagonizado por Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau. Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.


24 October, 2010

Warner se plantea una secual de "Origen"... pero sin Nolan

Más de 810 millones de dólares en todo el mundo, acompañado de buena crítica tanto por parte de los medios como del público (la película actualmente es la mejor del 2010 según vuestras críticas), parece ser una buena razon para que Warner Bros quiera sacar adelante una secuela. Sin embargo está más que confirmado que no sería realizada por Christopher Nolan.  En Origen, Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación. Gracias a Kronos por el aviso.

Publicado por: Abandomoviez.net

23 October, 2010

"Celuloide" se estrenara el 29 de Octubre en los Cines Yelmo

No hay mayor satisfacción para un cinéfilo que escribir en un blog todas sus experiencias con el cine, sus noticias y demás historias interesante. Pero me equivocaba. Otra de las cosas más emocionantes es poder decir en el blog que lleva uno con sus colegas... ¡Voy a estrenar mi corto en unos cines! Así es Titulorianos, desde este blog hacemos oficial una de las noticias que llevábamos meses comentando. Nuestro corto titulado “Celuloide” se estrenara el próximo viernes 29 de Octubre en los cines Yelmo de Roquetas de Mar. En el actor podrán asistir prensa a las 11 de la mañana y a las 11:30 tendrá lugar la exhibición del corto en una de las salas del magnífico cine de la cadena Yelmo Cines. Realmente estamos orgullosos por la gran acogida que está teniendo nuestro corto y el apoyo de alguno de nuestro seguidores del blog, y como nos todos nuestros amigos. "Celuloide" cuenta la historia de un padre y una hija que por primera vez descubren la magia del cine juntos. El corto está producido por este sello, Tituloriginal, en colaboración de la productora Imanima y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Además el corto está protagonizado por el reconocido actor Toni Cantó, Jesús Herrera, Andrea Arakiss y Mario L. Navarro. Ahh y bueno por si os interesa, el corto esta realizado por un servidor, Mario DC Carbajosa, por si os interesa (añado risas). Bueno amigos pues esto es todo, compartir nuestra felicidad con todos vosotros, esperamos veros allí y los que no podáis ya os enviaremos el corto o bien lo subiremos a internet.

22 October, 2010

25 Aniversario de "Regreso Al Futuro" (Back To The Future) parte 3

Tres días y diecinueve horas es lo que falta para dar comienzo la gran macro fiesta de "Regreso Al Futuro" (Back To The Future) 25 Aniversario en todo el mundo, pero en concreto en los Estados Unidos con la presencia de todo el elenco de actores encabezada por sus dos protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd junto a su director Robert Zemeckis y productor Steven Spielberg. Hoy estamos ante el ultimo repaso oficial de la saga, llegando a la ultima parte de la saga ambientada en el western, con Buford 'Perro Rabioso' Tannen como malo malísimo de la trama. Pero tranquilos gente (sobretodo tu Sabrus, nuestra gran seguidora de estos post), esto no será lo último que escribamos, lo ultimo será la gran fiesta del 25 aniversario, contando todo lo sucedido, los actos y de más sorpresas organizadas por los responsables de la película. Con esto volvemos al tema de hoy, Regreso Al Futuro 3 (Back To The Future 3) con Doc y Marty McFlay en el lejano Western. El 30 de Noviembre (24 de Mayo en USA) de 1990 se estreno en España la ultima parte de una trilogía que ha marcado una historia en el cine y en toda una cultura popular, sin apenas despeinarse. "Regreso Al Futuro 3" fue también un recuerdo a toda una historia del cine en toda regla. Si en su segunda parte veíamos a Marty en un futuro con coches y patines voladores, en esta tercera nuestros protas viajaban a la era del Western. El motivo viene cuando Doc accidentalmente vuelve al pasado y a este sele avería el DeLorean, con lo cual queda prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo Marty irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885. 

Pues bien casi entre este y la segunda parte, se podría decir que hacen una recapitulación de nuestra historia reciente del cine, ya que antes casi todas las películas desde los años 30 hasta los 60 estaban ambientadas en el Western, hasta que Armstrong llego a la luna y todo el mundo prefería ver naves espaciales y demás antes que un caballo, esto deterioro el western y paso directamente a la era del futuro. Este hecho sale reflejado y por eso el director no pudo pasar de pagina y decidió dar algunos toques curiosos e interesantes para los amantes del cine, como el hecho de apodar a Marty, Clint Eastwood cuando a este le preguntan su nombre al llegar al lejano Oeste. Otra marca curiosa (y aquí me anticipo a las curiosidades) es el hecho de una parte casi desapercibida en el film, pero luego muy comentada, cuando Marty hace una referencia casual a las películas, nadie le presta la más mínima atención (el cine no se había inventado aun), pero un niño curioso le pregunta qué es una película. Antes de que Marty pueda responderle, un hombre toma del brazo al chaval y le aparta diciéndole: "Venga, D.W., lárgate", a lo que uno de los hombres que ha observado la escena comenta: "Ese pequeño de los Griffith siempre anda escapándose". D.W. Griffith (1875-1948) fue el primer gran director de cine de la historia... curioso verdad, pues estas y muchas referencias cinéfilas están metidas en esta tercera y última parte de la trilogía. De verdad como nos encantan este tipo de anécdotas. Y ahora más. Aquí van unas cuantas curiosidades de "Regreso Al Futuro 3" (Back To The Future 3):
El duelo final entre Marty McFlay contra Biff, este usará la placa de metal de una estufa para evitar las balas. Esta secuencia esta sacada de la película "Por un Puñado de Dólares" de Clint Eastwood.

Cuando la banda de Bufford Tannen obliga a Marty a "bailar", éste se marca unos pasos al más puro estilo "moonwalk", uno de los más representativos de Michael Jackson (ya sabemos la predilección que tenia Robert Zemeckis por Jackson).

Tanto en la primera, la segunda y la tercera parte, aparecen unas escenas muy peculiares que se producen cuando Marty acaba en casa de un familiar y éste se levanta desconcertado diciendo "tú eres...."

El fotógrafo que en 1885 hace la foto a Doc y a Marty junto al reloj es el mismo Dean Cundey, director de fotografía de la trilogía.

Cuando Marty McFly aparece con el coche en el pasado y le persiguen los indios, se ven claramente en el fondo del plano las grandes torres de conducción de luz.

Michael J. Fox estuvo a punto de morir ahorcado en la escena del linchamiento cuando el sistema de seguridad se rompió y no pudo avisar porque todos pensaban que estaba interpretando la escena. En la película quedó muy realista.

Tanto la segunda como la tercera parte de esta trilogía se rodaron consecutivamente, sin apenas tiempo para la postproducción.

El editor del periódico de Hill Valley en 1885 es "M.R. Gale", un homenaje al guionista de la trilogía Bob Gale

Como homenaje a los antiguos Westerns, Zemeckis (director) hizo sentar en una de las mesas del salón a tres veteranos actores ya retirados: Harry Carey Jr., Dub Taylor y Pat Buttram. El camarero que les servía también fue famoso en su época: Matt Clark.

Aunque parezca difícil de creer, esta tercera parte le dio a Christopher Lloyd (Doc), un actor con una larga experiencia en cine y televisión a sus espaldas, su primera oportunidad de dar un beso en la pantalla.

Cuando Marty Mcfly consigue regresar por fin a su 1985 gracias a la propulsión del tren pasa por delante de un cartel que indica el nombre del barranco, este barranco debería haberse llamado barranco Clayton en honor a Clara Clayton, la novia de Doc Emmet Brown, que segun la historia debería haberse despeñado por él con la carreta desbocada. Esta historia cambió cuando Doc la salvo, ahora el barranco se llama Barranco Eastwood, que era el nombre que se puso Marty en el oeste (Clint Eastwood).

Para las escenas del tren se utilizó una locomotora de la época, el legendario Sierra Railroad construido en 1897; el mismo famoso tren que espera Gary Cooper en Solo ante el peligro.
Como podéis comprobar esta tercera y última parte de la saga no se queda atrás cuanto a curiosidades. Para terminar, repasaremos el año rentable de esta parte. En 1990, "Regreso Al Futuro 3" volvió a bajar su recaudación considerablemente, pero fuera de USA seguía subiendo como la espuma. Aquel año, el film recaudo 87 millones de Dólares en USA cuando se habían gastado 48, con lo cual seguía rentabilizando el éxito y más cuando fuera hizo 156 millones de Dólares, con un total de 244 millones de Dólares en todo el mundo, claramente fue todo un éxito, pero miramos cual fue la primera, quizás esto nos sepa a poco. En 1990 fue el año de un chavalillo rubio que nos dejo entrar en su casa para ver como engañaba a dos ladrones algo ligeros de cascos. Si amigos, hablamos de "Solo En Casa" con el jovencísimo Macaulay Culkin, que con tan solo 18 millones de presupuesto, consiguió recaudar 285 millones en USA llegando a recaudar en total unos 476 millones en todo el mundo. Como podéis ver las cifran superaron con creces a las de Marty y Doc, pero bueno unos ganan dinero y otros se convierten en mito, como fue el caso de "Regreso Al Futuro". Con esto pongo fin a nuestro repaso de esta magnífica saga de Ciencia Ficción... Esperamos poder comentaros mas sobre el día especial de la saga. Volveremos pronto. Espero que os haya gustado este repaso ;)


PD: Os dejo una parte curioso. A partir de los 20 segundo fijaos en el niño pequeño de Doc, el rubito de la derecha, que le da un regalito al dire de foto.

Peter Jackson cierra las ultimas contrataciones de "El Hobbit"

 Martin Freeman, Richard Armitage, Kazinsky Rob, Aidan Turner, Graham McTavish, Callen Juan, Stephen Hunter, Hadlow Mark y Hambleton Pedro se han unido al elenco de "El Hobbit" , fue anunciado conjuntamente hoy por Toby Emmerich, Presidente y Director de Operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Warner Bros.; Steve Cooper, Director Ejecutivo co-jefe de Inc. de Metro-Goldwyn-Mayer, y Peter Jackson. "El Hobbit" sera estrenada en diciembre de 2012 y diciembre de 2013, de ese motivo y teniendo en cuenta que el rodaje comenzara en Enero ya se han dado a conocer los nombres oficiales del reparto así de este modo podemos confirmar que Martin Freeman (Guía de autoestopistas de la Galaxia, Hot Fuzz) sera Bilbo Bolsón, el héroe de la historia. Richard Armitage (Reino Unido de televisión "MI-5" y pronto a aparecer en Captain America: The First Avenger) interpretara a desempeñar Thorin Escudo de Roble, el líder de la Compañía de enanos que se pone en marcha para reclamar la Montaña Solitaria de un dragón ladrones. "A pesar de varios rumores y especulaciones en torno a este papel, no sólo ha sido uno de Bilbo Bolsón para nosotros", dice Peter Jackson. "Hay un par de veces en su carrera cuando se encuentra con un actor que sabe ha nacido para jugar un papel, pero ese fue el caso tan pronto como conoció a Martin Él es inteligente, divertido, sorprendente y valiente. - Exactamente igual que Bilbo y me siento increíblemente orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Hobbit " (ojala el resto pensasemos lo mismo). Y añade:. "Richard es uno de los actores más interesantes y dinámicas de trabajo en la pantalla de hoy y sabemos que va a hacer un asombroso Oakensheild Thorin No podemos esperar para empezar esta aventura con él y me siento muy afortunado de que uno de los más queridos personajes de la Tierra Media este en tan buenas manos. " Los actores encargados de la Compañía de enanos son Aidan Turner (serie de TV "Ser Humano") y Rob Kazinsky (televisores "EastEnders") que juegan Kili y Fili, respectivamente. "Rob es un actor muy talentoso joven con una gran carrera delante de él, estoy encantado de que él se ha comprometido a asumir el papel de Fili. Además de su talento como actor, Rob es también un luchador campeón de espada , estoy deseando ver el daño que puede hacer a una horda de goblins merodean ", comento Jackson. Y continúa: "Adian es un joven actor maravilloso talento que viene de Irlanda. Estoy seguro de que traerá un enorme corazón y el humor necesario para el papel de Kili".  Los enanos restantes se jugarán por Graham McTavish (Secretaría y de televisión "24") como Dwalin, Juan Callen (serie de televisión "Power Rangers Jungle Fury") como Oin, Stephen Hunter (serie de televisión "Todos los Santos") como Bombur, Marcos Hadlow (Rey Kong) como Dori y Hambleton Pedro (serie de TV "The Strip") como Glóin. Jackson señala que "Graham es un actor fabuloso, con una gran profundidad de la experiencia, que sé que traerá a la función de Dwalin. También estoy orgulloso de anunciar el fichaje de varios actores de Nueva Zelanda como lo son Peter Hambleton, Callen John y Stephen Hunter Fran. Y sé que van a traer una gran profundidad y talento a nuestra compañía de los enanos".  Las dos partes de "El Hobbit" están siendo co-producido por New Line Cinema y MGM, con la producción de un nuevo gerente de línea, Warner Bros.

Siete spots de "Due Date" (Salidos de Cuentas) con Robert Downey Jr.







21 October, 2010

"Scream 4" presenta los carteles de sus protagnistas

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella y Adam Brody son los actores de esta cuarta entrega del asesino enmascarado de la mano de Wes Craven el dire de "Pesadilla En Elm Street". Con estos carteles, se da a entender que cualquiera puede ser el asesino y como ya se decía en las otras películas... no te fíes de nadie. Bueno en las otras pelis y en Scary Movie 1. El "Scream 4" llegara a las pantallas el 15 de Abril de 2011

Primer teaser de la esperada "Cars 2"


En esta secuela Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecánicos, y Mate se embarcan en una serie de carreras que llegan a todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje. El film se estrenara el verano que viene y cuenta en la dirección con los grandes dires de la Pixar Brad Lewis y John Lasseter

Tercer trailer de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte"


Mira que no paran esto de la Warner. Ayer nos sorprendieron con 9 spots de la película y ahora van y muestran un tercer trailer de la película. Pues nada felicidades fans de la saga, aquí tenéis otro trailer mas de las aventuras del joven Potter

Segundo Clip de "Super" dirigido por James Gunn


Afortunadamente nosotros pudimos ser testigos en Sitges de la gran película que es "Super" en todas sus características, con un Rainn Wilson genial y una Ellen Page mas que aceptable. Lo dicho, aquí os dejamos el clip y esperamos poder ver pronto el film en nuestro país, mas que nada para que vosotros podais disfrutarla.

20 October, 2010

Bruce Willis anuncia una 6ª parte de "Die Hard"

A Bruce Willis le va la marcha. El actor estadounidense dice que no está dispuesto a jubilar a John McClane hasta que se rueden al menos dos películas más de Jungla de Cristal. Willis, que hace pocas semanas estuvo en varias ciudades españolas rondando junto a Sigourney Weaver The Cold Light of Day, su próxima película, confesó que le encanta encarnar al rudo y aguerrido McClane y que seguirá metido en su piel hasta que el cuerpo aguante.     Su apego por el personaje no es nuevo. Después de estrenar La Jungla 4.0, el actor ya hizo público su deseo de rodar otra entrega. Ahora quiere otras dos. "En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer La Jungla 5 y después un colofón para la saga, La Jungla 6, para entonces dejar el personaje de McClane".     "Hasta ahora todavía puedo correr y saltar ante la cámara. Pero llegará un día en el que ya no quiera hacer eso", reconoce Willis que apunta que será entonces cuando deje la saga. Una saga que tendrá, al menos, una entrega más: La Jungla de Cristal 5, que comenzará a rodarse a principios del próximo años.

Jean Claude Van Damme sufre un ataque al corazón

El actor belga Jean-Claude Van Damme sufrió un leve infarto al corazón mientras se encontraba filmando su nueva película,  Weapon,  según informó la revista Hola.  Minutos antes de grabar una escena, Van Damme sintió una fuerte opresión en el pecho que no lo dejaba respirar con normalidad y rápidamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Louisiana, Estados Unidos.  Informados sobre el episodio, la familia de Van Damme -su mujer, Gladys Portugues, y dos de sus hijos, Kristopher y Bianca- se acercaron al hospital para interiorizarse de su situación.  Afortunadamente fue sólo un llamado de atención y tras los estudios médicos el actor se pudo retirar del hospital.  Tras este hecho, Van Damme y su familia viajaron de regreso a Bélgica, donde el actor busca descansar y recuperarse. La filmación de la película quedará por el momento suspendida.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio estaran en "El Gran Gatsby"

A finales de 2010 se habrán cumplido dos años desde que el director australiano Baz Luhrmann ('Moulin Rouge', 'Australia') anunciara que se había hecho con los derechos para llevar nuevamente a la gran pantalla la novela de F. Scott Fitzgerald, 'El Gran Gatsby'.
Sin embargo, durante todo este tiempo no hemos tenido más noticias que lo que ya se sabe prácticamente desde el principio: que Lurhmann dirigirá, que está escribiendo el guión junto con su colaborador habitual Craig Pearce ('Siempre a mí lado') y que en la producción, además de Luhrmann, estarán Catherine Martin, Doug Wick y Lucy Fisher. Después de todo este tiempo sin noticias, hace unas semanas comenzaron a oirse rumores sobre los actores que podrían dar vida a los personajes de la novela. Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Amanda Seyfried eran los que más sonanaban aunque, en principio, sin ningún fundamento aparente. Pues bien, la fuente que lanzó el rumor no iba muy desencaminada y es que según parece habría dado en el clavo con dos de los tres actores.

Leonardo DiCaprio ('Shutter Island', 'Origen') y Tobey Maguire (saga 'Spider-Man') serían los elegidos para interpretar al Gran Gatsby y a Nick Carraway, respectivamente, mientras que en lugar de Amanda Seyfried, la responsable de dar vida a Daisy sería Rebecca Hall ('El desafío: Frost contra Nixon', 'El retrato de Dorian Gray'). Esta vez la noticia es más que un rumor ya que la información proviene de una reunión de trabajo mantenida en Nueva York entre Luhrmann y Craig Pearce para perfilar el guión, a la que presumiblemente habrían asistido estos tres actores con el fin de que leyeran parte del nuevo libreto que están escribiendo. Cabe recordar que la idea de Baz Luhrmann es reescribir la novela adaptándola a nuestros días. Situando al solitario y misterioso millonario Gatsby en nuestro tiempo, Luhrmann quiere hacer una crítica del materialismo y la avaricia de la sociedad actual ya que como él mismo dijo “La gente necesita una explicación de dónde estamos y adónde vamos”. Aún sin fecha de comienzo de rodaje, ni mucho menos de estreno, toda vez que los actores sean confirmados suponemos que la película avanzará a un ritmo mucho más rápido que el mantenido estos dos últimos años. Seguro que pronto tendremos más noticias.


Sacado de: El Septimo Arte.net

Estrenos de la semana - 22 de Octubre

Sentimos no haber podido escribir antes los estrenos de la semana. Si mal no recuerdo, llevamos dos semanas sin hacer un repaso de los estrenos, desde que nos fuimos al festival de Sitges para ahora contaros todo lo ocurrido y como no, las mejores novedades y alguna que otra sorpresa del festival. La semana pasada como estreno principal fue "La Red Social" de David Fincher, que por lo visto está arrasando en taquilla, y aun mas en criticas. En cambio esta semana venimos con dos súper estrenos. Uno de ellos es el remake "Let Me In" dirigido por el director Matt Reeves (dire de Cloverfield) y protagonizado por las estrellas juveniles Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz. He de decir que el film fue presentado en el festival de Sitges, y gracias a ello pudimos ver en persona al director y sus dos protagonistas que muy amablemente nos firmaron el cartel y se hicieron fotos con nosotros, además pudimos intercambiar algunas palabras con Matt Reeves, no muchas pero lo justo y necesario para ver lo buen tio que es. El segundo estreno de la semana viene de la mano de otro de nuestros directores favoritos, Zack Snyder y su "Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes". Este es el primer film de animación de Snyder desde que hace unos años estrenara "El Amanecer de los Muertos". Bueno empezando por el estreno de la semana, "Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive al lado suyo junto a su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. El otro estreno, "Ga'Hoole: La leyenda de los Guardianes" Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras. Como veis esta semana si tenemos buenas opciones para asistir a nuestros cines mas cercanos. Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.



Mel Gibson hara un cameo en "Resacón En Las Vegas 2".

Algo me dice que su gran amigo Robert Downey Jr tiene que ver con dicha participacion, debido a que Gibson también ayudo con algunos papelillos al bueno de Downey cuando este estaba en sus horas bajas. Aunque ahora la noticia que surge es la de un posible cameo en Resacón en Las Vegas 2, película que ya está rodándose con Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong al frente de su reparto principal. Recordemos también que hace unas semanas se habló de la posibilidad ofrecida a Mel Gibson para contar con un papel en la próxima temporada de la serie de televisión Mad Men, protagonizada por Jon Hamm y que cosecha premios año sí y año también.  ¿Mad Men y Resacón en Las Vegas 2? Sin duda que estamos hablando de dos proyectos sumamente dispares. La primera una serie de éxito, con una sólida historia y un elenco con aún más empaque. La segunda es la secuela de una comedia sin demasiadas complicaciones, basada en la resaca de una noche de juerga y que más bien parece una versión ligera de "Colega, ¿Dónde está mi coche?" pero protagonizada por cuarentones.  El rodaje de Resacón en Las Vegas 2 está actualmente rondando tierras canadienses, pero en breve se trasladará hasta tierras canadienses, concretamente hasta Bangkok. Se comenta que allí será el lugar en el cual podremos ver a Mel Gibson,... pero no se sabe muy bien lo que allí hará.  Resacón en Las Vegas 2 se estrena en cines el próximo 26 de mayo de 2011. Con la dirección de Todd Phillips. Todo un maestro en la promoción ¿tal vez de ahí surge el rumor de Mel Gibson? En unas pocas semanas tendremos la solución. Pero lo cierto es que un nuevo papel de Mel Gibson en la gran pantalla sería una buena noticia para sus seguidores.

Hugh Jackma oficializa el fichaje de Darren Aronofsky en "Wolverine 2"

Hugh Jackman habló recientemente con Vulture sobre su próximo proyecto, 'X-Men Origins: Wolverine 2', y durante la conversación, el actor confirmó lo que era un secreto a voces, que Darren Aronofsky será el director. “Estoy empezando a prepararme, ya estoy tomando seis comidas al día”, dijo acerca de los preparativos. Según el conocido actor, esta no será una típica película al estilo 'X-Men'. “Esta será, por suerte para mí, algo fuera de lo habitual. Bueno, al menos eso creo, realmente es lo que siento. Creo que va a ser muy diferente”.  Jackman agregó que no cree que la tendencia de Aronofsky hacia los dramas oscuros sea un obstáculo para dirigir una franquicia de gran presupuesto. “Esto es Wolverine. No se trata de Popeye. Es una especie de oscuridad”, dijo Jackman. Y agregó: “Ustedes lo saben, se trata de un gran cambio. Chris McQuarrie, el guionista de 'The Usual Suspects' ha escrito el guión, por tanto tenemos una buena pista de lo que será esta cinta. Aronofsky hará un trabajo fantástico. Habrá que desengranar la película, dará que pensar cuando salgamos del cine, eso seguro”, finalizó.  Según el guión, la película implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. En el terreno de las especulaciones, uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante.  Además, podemos esperar que la película trate la relación de Lobezno con su hija Mariko Yashida, y quién sabe si incluso veremos a Yukio en esta nueva entrega.

Rodrigo Cortés dirigira a Sigourney Weaver y Robert De Niro en "Red Lights"

Tras el éxito de Rodrigo Cortés con "Buried" su próxima peli va viento en popa. "Red Lights" será su título y ya ha incorporado a su reparto a Sigourney Weaver y Robert De Niro según cuentan los amiguetes de Aullidos.  El propio director ha definido la película como “un título paranormal sobre cómo el cerebro no tiene una imagen verdadera de la realidad”.  El argumento versa sobre una psicóloga especializada en temas paranormales que centra sus investigaciones en un mago reconocido. Presumiblemente Weaver dará vida a la psicóloga mientras que se confirma que De Niro interpretará al mago que ésta investiga.  La película será producida de nuevo por Versus Entertainment, que apuesta por Cortés después del éxito de Buried y por lanzarse al mercado internacional con películas que aunan de forma inteligente género y buenas historias y personajes. Este movimiento de Versus sin duda destaca a la compañía como una de las más interesantes de nuestro país, ya que mientras apuesta por talentos como Cortés también es una de las distribuidoras de DVD que mejores ediciones saca en España, tanto en lo referente a la buena selección de títulos que realizan como del cuidado que ponen en sus ediciones y contenidos especiales. Como ejemplos valgan clásicos como El Enemigo Público o Perversidad, documentales como Gonzo: Vida y Azañas de Hunter S. Thompson o pelis de culto como La Zona Muerta, La Ciudad de los Niños Perdidos y ediciones de lujo como Vampyr de Dreyer, The Short Films of David Lynch o La Trilogía de la Muerte de Nacho Cerdá. Y todo esto habiendo nacido en 2006, cuando lanzaron su primer DVD al mercado, Tape, de Richard Linklater. Una carrera cuidada en extremo a base de mimar a sus clientes.

Sacado de: Las Horas Perdidas.com

Nueve Spots de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte" parte 1

!Madre mia donde vais sin Spots Warner Bros¡










Nuevo Cartel de Tron Legacy

Segundo trailer de The Fighter



A mi parecer casi todo el mundo a mi alrededor que le gusta el cine estamos de acuerdo en una cosa... Christian Bale será nominado si o si al Oscar como mejor reparto, eso es un hecho y parece que poco a poco se está confirmando. Este segundo trailer no parece decir lo contrario y menos aun los pases ilimitados que está haciendo el film, para comprobar si funcionara o no delante de los espectadores. En lo referencia del trailer que os ponemos arriba, decir que más que un tráiler parece el resumen de la película... pero bueno siempre congratula ver imágenes de cualquier film