23 July, 2010

Comic-Con 2010.... Johnny Depp aparece como el Capitan Jack Sparrow


Como sorpresa para los asistentes a la presentacion de "Tron Legacy", Disney mostró un teaser especial de "Piratas del Caribe: En costas extrañas", todavia rodandose en Hawai. Johnny Depp apareció como el Capitán Jack Sparrow en 3D, sentado en la playa con una botella de ron y hablando directamente a los espectadores de la Comic-Con. Depp les dijo a todos que sin duda estataba embarcará en la mayor búsqueda hasta la fecha para encontrar la fuente de la juventud, y acabo invitando a los espectadores a sumarse en su busqueda. Depp prometió una aventura llena de peligros con "zombies, asesinos, sirenas y Penélope Cruz ..." y que sería el tipo de búsqueda que requiere "un mapa con sangre. O un Bloody Mary. O las dos cosas."

Piratas del Caribe: En costas extrañas llegará a los cines el 20 de mayo de 2011. Aqui os dejamos el video

Comic-Con 2010.... Trailer de "RED". Eso es salir de un coche Bruce


Como bien dijimos ayer, RED fue uno de los trailer presentados en la programacion de ayer y por lo visto no es como el año pasado que a las horas estaban los trailer en calidad patatorra y hasta la semana siguiente no salia el trailer en calidad aceptable en intertet. Pues bien este año las productoras se lo están currando y estamos viendo como a la par que estos muestran sus trailers, salen a la red (y nunca mejor dicho) los trailer en calidad HD de los trailer. RED esta dirigido por Robert Schwentke (Plan de Vuelo) y esta protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, y John C. Reilly. A destacar del trailer, una imagen que pasara a la historia como de las mas extrañas de los últimos años, es una secuencia que podemos ver en el minuto 1.41 del trailer con Bruce Willis saliendo del coche en movimiento, pero antentos.... que sale de pie y perfectamente, si es que nadie mejor como Bruce Willis para seguir reinventando el genero de acción.

Comic-Con 2010.... Zack Snyder nos presenta cada personaje de "Sucker Punch"


Ayer mismo se dieron a conocer los carteles individuales de cada uno de los personajes feminos de "Sucker Punch" Vanessa Hudgens, Jena Malone, Carla Gugino, Jamie Chung, Emily Browning y Abbie Cornish. "Sucker Punch" esta ambientada en los años 50, y gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación real. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.... si es que tenia que ser en gran Zack Snyder el responsable de dicha película.

Comic-Con 2010....Programación 23 de Julio


Igual que avisamos de que ayer miercoler la programacion iba a ser interesante, hoy debemos de informar de que las actividades no son especialmente importantes, si cabe lo mas importante sera la presentacion de la serie Teen Wolf para la MTV, junto con las peliculas The Other Guys, The Green Hornet y Priest. El plato fuerte del dia lo dara Guillermo del Toro con la presentacion de "Don´t Be Afraid Of The Dark" con Kate Holmes como protagonista y bueno el resto sera algo discretito, pero aun asi yo no me perderia nada de nada de lo que se muestre.

11:15h (20:15h España)

Summit Entertainment mostrará el primer material de DRIVE ANGRY la nueva película de Patrick Lussier protagonizada por Nicolas Cage y William Fitchner.


11:30h (20:30h España)
Los actores Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies y Laurie Holden acompañarán a Robert Kirkman, Frank Darabont, Greg Nicotero y Joel Stillerman para hablar del proceso de creación de la serie LOS MUERTOS VIVIENTES que estrenará la AMC el próximo mes de Octubre.

14:15h (23:45h España)
Guillermo del Toro y Troy Nixen presentarán el primer metraje de DON´T BE AFRAID OF THE DARK, el remake del título de los años setenta protagonizado por Katie Holmes.

15:30h (00:30h España)
Visceral Games y Electronic Arts mostrarán nuevo material del DEAD SPACE 2, la secuela del terrorífico juego que se pondrá a la venta a comienzos de 2011.

15:30h (00:30h España)
El director Russell Mulcahy y los actores Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Dylan O´Brien y Crystal Reed mostrarán por primera vez al público la serie TEEN WOLF que emitirá la MTV el próximo Otoño.

16:00h (01:00h España)
Segunda tanda de películas de las que Sony Pictures mostrará nuevos materiales. En esta ocasión será el turno de The Other Guys, The Green Hornet y Priest.

17:15h (02:15h España)
Alan Ball, creador de TRUE BLOOD y parte del reparto realizarán una sesión de preguntas y respuestas con el público sobre la exitosa serie vampírica que emite la HBO.

19:30h (04:30h España)
Ben Ketai, Steve Niles, Keile Sanchez, Diora Bird y Rhys Coiro mostrarán material exclusivo de 30 DÍAS DE OSCURIDAD: DÍAS OSCUROS.

23:00h (08:00h España)
Proyección de MEGA PIRAÑA la película creada por SyFy y The Asylum protagonizada por Tiffany.

Comic-Con 2010.... Will Ferrel se presenta de esta guisa para presentar "Megamind"


DreamWorks Animation presento esta mañana su nueva película Megamind con Will Ferrel y Rina Fey como protagonista. El presentador del evento Drew McWeeny dio la bienvenida el director Tom McGrath y la voz de Megamind, Will Ferrell, quien se atrevió a subir con el traje que desempeña su papel en la pelicula y como no conociendo el humor de Ferrel, este fingió sorprendido cuando el resto del reparto (Tina Fey y Jonah Hill) no hicieron lo mismo. Aunque Brad Pitt se supone que también asistiría en contra de su voluntad, se anunció que no podía hacer ir a la presentación, en cambio, una figura de cartón de él fue subido con el resto de reparto en forma de broma.

"El que me encontré anoche en el hotel si que era el", dijo Tina al sentarse. "Es una trampa, no te acerques Pitt!" Ferrell agregó.

Mientras en un falso montaje, se pudo ver como Brad Pitt moría en el metro, cuyo esqueleto en realidad viene volando por el aire después de que haya destruido. En el vemos a Megamind, pavoneándose por la calle con una grabadora y un ejército de robots, así como un número de disparos de él haciendo el tonto en la ciudad, estrellando el coche en un traje-robot y luchar con Titan Jonah Hill (un superhéroe que Megamind ha creada para tratar de hacer las cosas más interesantes). Hay una foto de "No You Can't" carteles parodiando la famosa Shepard Fairey Obama "esperanza" de diseño.


Al final de la filmación fue un clip de Megamind y Minion (David Cross) la puesta en disfraces para intentar engañar a algo fuera de Titán. el disfraz de Megamind es una parodia a Marlon Brando como Jor-El en Superman, con Will Ferrell que se hacía llamar "Spacedad" y hacer una impresión de Brando.

"En realidad yo no tenia gafas", dijo Ferrell después de la filmación en 3D de composición, pero me sopló tanto de pintura poner el traje en que todavía podía verla. En realidad, fue el triple de lo que ustedes vieron. "

Megamind llega a los cines el 5 de noviembre de 2010. En cuanto a trajes de Will SDCC a continuación:

Comic-Con 2010.... Teaser de Saw 7 para el 3D

Comic-Con 2010.... Segundo y Hitchcodiano trailer

El film de Rodrigo Cortés esta siendo una de las sensaciones del año y no es para menos, esta triunfando allí por donde va. El film relata la historia de Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil, una vela y un cuchillo. El móvil está casi agotado, pero es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

Comic-Con 2010.... Se presenta el segundo cartel oficial de "Let Me In"


Para quien piense que por ser un remake americano iba a ser flojilla... pues el cartel ya da algo de terror y poco de comercial. "Let Me In" se centra en la historia de un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la premiada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").



Comic-Con 2010.... "Tron Legacy" presenta su espectacular 3º trailer


Quien pudiera echar la vista atrás y acordarse de los recursos tecnológicos de la película "Tron" de 1982 con Steven Lisberger en la dirección, vamos que lo único semejante son los diseños de las naves y los coches y el resto bueno a su manera tienen el mismo diseño pero con avances tecnológicos muchisimos mejores, y eso le honra al nuevo modelo de "Tron Legacy", que ha sabido respetar lo ya realizado y lo único que han hecho a sido mejorar lo ya visto. Por otro lado he de reconocer que me he quedado totalmente pillado con el careto de Jeff Bridges con 20 años menos, es bastante raro, a la vez que creíble parece que no lo es, es muy extraño pero esta bastante bien conseguido. Así que imaginar si los que estáis en casa, o en el trabajo o donde sea viendo este trailer y os acabáis de quedar maravillados con el trailer, no sabéis lo bien que se lo habrán tenido que pasar los asistentes de la Comic-Con al ver en vivo la presentación del trailer con Jeff Bridges presente en el acto. En esta segunda parte de "Tron" se cuenta como Sam Flynn un jóven de 27 años, trata de descubrir el motivo de la desaparición de su padre osea se el prota de Tron 1, llamado Kevin Flynn (Jeff Bridges). Su investigación le llevará al mundo de programas agresivos y juegos de pseudo-gladiadores en el que estuvo su padre veinticino años atrás...

22 July, 2010

Comic-Con 2010... Se muestra el aspecto de Abin Sur de "Linterna Verde"


Hoy es el gran día, la Comic-Con a dado el pistoletazo de salida y ya tenemos algunas de las imágenes mas esperadas o cuanto mejor dicho que tiene Abin Sur uno de los personajes que aparecerán en la adaptación de "Linterna Verde" (Green Lantern). Abin Sur fue un Linterna Verde asignado al Sector Espacial 2814 (al que pertenece la Tierra). Su nave espacial se estrelló en la Tierra y, moribundo, eligió a Hal Jordan como su sucesor y este sera su aspecto.

Otra imágen curiosa fue la de Nicolas Cage en "Drive Angry 3D". Drive Angry cuenta la historia de un hombre (Cage) que impulsado por la rabia está persiguiendo a las personas que mataron a su hija y secuestraron a su bebé. Sin embargo, la venganza se vuelve más salvaje cada vez llenando la carretera de más y más cadávares.

Y por ultimo otra de las atracciones fue la presentación de la pagina web de "Sucker Punch" (y ya os aseguro que es muy buena, pinchar en el link marcado), Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Glenn Scott. Ambientada en la década de los 50´s, "Sucker Punch" sigue la historia de Babydoll (Browning), quien está confinado a una institución mental por su padrastro, quien pretende tener su lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que ella es desflorada por un hombre vil. La película llega a los cines e IMAX el 25 de marzo.

Trailer de "The Debt" con el Avatareño Sam Worthington


El actor australiano, convertido en una estrella gracias a James Cameron, es sin duda el mayor reclamo publicitario de este film, que ha dirigido John Madden (Shakespeare in Love), y cuyo primer tráiler ha aparecido recientemente en la red. Echadle un vistazo, aunque dura bastante (y revela no pocas escenas) os recomiendo que lo dejéis avanzar, porque se va poniendo cada vez más interesante. Y entonces termina y maldices que no puedas ver más. No es un tráiler fantástico, pero creo que cumple su objetivo. Como podréis comprobar, Worthington está acompañado por Helen Mirren, Marton Csokas, Tom Wilkinson, Ciaran Hinds, Jessica Chastain, Romi Aboulafia y Jesper Christensen, entre otros. "The Debt" (La deuda) comienza en 1965, cuando tres jóvenes agentes del Mossad deben atrapar y asesinar a un ex-miembro del partido nazi, un criminal de guerra; treinta años después, alguien en Ucrania dice ser ese hombre al que debían cazar, y uno de los antiguos agentes decide ir allí y destapar la verdad. El guión lo firman Matthew Vaughn (sí, el de ‘Kick-Ass’), Jane Goldman y Peter Straughan, si bien hay que destacar que se trata de una nueva versión del libreto escrito por Assaf Bernstein e Ido Rosenblum para la israelí ‘Ha-Hov’ (2007), también conocida como ‘The Debt’ en el mercado internacional. El remake (que sigo diciendo que tiene muy buena pinta) estará en los cines el próximo 29 de diciembre, una fecha un tanto curiosa para estrenar una película con una trama como ésta.

Banner de "Buried" (Enterrado)


Zack Snyder ya esta con el guión de "Xerxes"


Zack Snyder confirmó al diario Los Angeles Times que ha comenzado a escribir el guión de Frank Miller Jerjes con sus 300 co-guionista Kurt Johnstad. "Cerramos el acuerdo por escrito del guión de Xerxes hace al menos unos meses y con la escritura del guión empecé hace una semana. "La película no es ni una precuela ni una secuela de 300, esta película sigue a Temístocles y la batalla de Artemisio, que coincidentemente sucede en exactamente los tres mismos días que la Batalla de las Termópilas [que fue la base del" 300 "]", agregó Snyder. "Éste comienza con un recuento rápido de el por qué de las guerras persas. Comienza en la batalla de Maratón y luego vuelve a Temístocles descubriendo que los persas invaden de nuevo. y nos vamos a aprender un poco acerca de por qué Jerjes es la manera que él es. El estreno de Jerjes se plantea, por ahora, para el verano de 2012. Pero no sería complicado que dicha fecha se pospusiera un año. Sobre todo porque el cineasta tiene varios proyectos en recámara, los cuales se encuentran en sus últimas fases.

Brad Pitt protagonizara una de Zombies


Aunque en un principio sólo iba a ejercer como productor, finalmente Brad Pitt también será el encargado de protagonizar "Guerra Mundial Z", la adaptación de la novela de Max Brooks. El libro cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Joseph Gordon-Levitt es de manera no oficial Enigma, The Riddler, El Acertijo, en "Batman 3" de Chris Nolan


Empezar primero con los nombres de arriba, ya que este blog lo siguen personas tanto de España como Latinoamérica de la cual estamos muy sorprendidos y les estamos muy agradecidos por sus seguimientos, en concreto México, Argentina y Perú que son los que mas nos visitan, pero ojo que no nos olvidamos del resto, Santo Domingo, Chile, Venezuela, Colombia, etc etc. Entonces después de mi guiño con El Acertijo, volvemos a nuestras tierras patrias para decir... amigos Joseph Gordon-Levitt el novio/amigo de "500 Días Juntos" y ladrón en "Inception" es el nuevo Enigma desbancando a un Johnny Depp en el cual siempre estuvo al acecho. El rumor de una posible colaboración entre Christopher Nolan y Johnny Depp llego unos meses antes de que se estrenase "Enemigos Públicos" con Michael Bay y Christian Bale en el reparto, casualmente justo después de estrenarse y de salir unos rumores de que el rodaje fue un caos con ninguno de los tres hablándose, dejaron de circulas esos rumores, por lo visto Depp no congenio muy bien con el prota de Batman, Christian Bale y Nolan no se quiso arriesgar por eso se encontró con un joven de 29 años con talento y mas barato y decidió hacerle una mini prueba en "Inception", y segun cuentan también en algunos descansos de rodaje Nolan le pasaba partes del guión a Joseph Gordon-Levitt para ver que le parecía y le hacia algunas pruebas para ver que tal, vamos que Christopher Nolan no es de los que se guia sin saber el camino. FirstShowing la encargada de desvelar algunos detalles explico que aunque no se haya dicho oficialmente el fichaje, tanto Enigma (El Acertijo) como Joseph Gordon-Levitt serán una parte importante de "Batman 3", es mas en el tema del casting se quedo cerrado el tema del villano y el actor así que salvo cambio de ultima hora o algo parecido Joseph Gordon-Levitt es Enigma. Apartándonos un poco de Gordon-Levitt, recordar que ya hace unos años en "Batman Forever" otro actor totalmente opuesto a sus características (al igual que su director) Jim Carrey fue el encargado de llevar el peso de la película con su papel de Edward Nigma, asi que veremos como describirá Nolan a su Enigna particular. De momento ya supero con creces al Joker de Tim Burton, aunque ambos eran diferentes, uno mas siniestro y otro mas cómico con lo cual no debemos esperar algo muy diferente con este personaje. Otra pregunta en el alza es si al final en "Batman 3" se optará por mas villanos como el pingüino, con Phillip Seymour Hoffman a la cabeza según decían también los rumores de los cuales se esfumaron al igual que se esfumaba la opción de Johnny Depp... quien sabe quizás en la Comic-Con sepamos algo mas. Pero sea cual sea, bienvenido Joseph al mundo "Batman".

21 July, 2010

Trailer de "Scott Pilgrim vs The World" ¿Listos para la Comic-Con?


Esta madrugada dará luz verdad uno de los acotecimiento comiqueros y desde hace algunos años también cinematográficos del mundo, comienza La Comic-Con de San Diego 2010. Hoy habrá una breve inauguración del acontecimiento, pero sera ya mañana a las 10:00h (19:00h España) cuando comience todo con la presentación de Megamind, la nueva película de animación de la Dreamworks, dirigida por Tom McGrath y protagonizada por Will Ferrer y Tina Fey. A partir de ahi solo quedara esperar esperar para ver el pedazo programon de mañana con varias actividades interesantes como son las entrevistas al equipo de "El Hobbit" con Peter Jackson y Guillermo del Toro (si este ultimo aunque este fuera, ya confirmo su visita), pero el acto no termina hay, mañana también podremos ver actos como la de Danny Elfman hablando de sus colaboraciones con Tim Burton, La presentación de "The Expendables" con Stallone y todo el equipo al completo y por si esto fuera poco también se podrá ver a los protagonistas de "Dexter" presentar la quinta temporada de la serie con Michael C. Hall a la cabeza. Y para terminar el super día de mañana J.J.Abrams y Josh Whedon estarán para debatir el futuro inmediato de las tecnologías tecnología, videojuegos y cultura global en el cine actual, vamos todo un privilegio viniendo de dos directores de los que en los próximos meses darán de que hablar, uno con su esperada "Super 8" y el otro por el acontecimiento de personajes comic mas importantes de los últimos años con "Los Vengadores" . Y bueno ahora diréis... ¿Y por que este post comenzaba con "Scott Pilgrim vs The World"? Pues muy fácil mañana "Scott Pilgrim vs The World" también sera uno de los grandes acontecimientos del evento y además hoy a salido a la red el ultimo clip del film dirgido por Edgar Wright (Zombies Party) y protagonizado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons y El Capitan de los Americanos, Chris Evans. La película cuenta como Scott Pilgrim (Michael Cera) un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead), pero para conquistarla, deberá luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales... para que luego digan que el amor no es complicado ¬¬.

Después de esto damos inaugurada La Comic-Con del 2010......





Programación: Comic-Con Jueves 22 de Julio


10:00h (19:00h España)
Presentación de MEGAMIND, la nueva película de animación de la Dreamworks, a cargo de su director Tom McGrath y los actores Will Ferrer, Tina Fey y Jonah Hex.

10:00h (19:00h España)
El compositor Danny Elfman realizará una charla donde hablará sobre su colaboración con Tim Burton durante los 25 años de carrera de director de éste.

10:30h (19:30h España)
La gente de TheOneRing.NET hablará de la situación actual de EL HOBBIT y donde probablemente acudirán Peter Jackson e incluso Guillermo del Toro.

11:15h (20:15h España)
Walt Disney mostrará a los asistentes un nuevo metraje de TRON: LEGACY. Al panel asistirán el director Joe Kosinski, los productores Sean Bailey y Steven Lisberger, así como los actores Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivida Wilde y Michael Sheen.

12:00h (21:00h España)
Coloquio en el que Bear McCreary, Michael Tayler y Kevin Grazier hablarán de CAPRICA, BATTLESTAR GALACTICA y la película que en un futuro se realizará de la célebre saga de ciencia ficción.

12:00h (21:00h España)
Los productores Keiji Inafune y Shinsaky Ohara mostrarán nuevo material del DEAD RISING 2 el videojuego zombi de Capcom que se pondrá a la venta el próximo mes de Octubre.

13:00h (22:00h España)
Charlaine Harris, la escritora de los libros en los que se basa la serie TRUE BLOOD, hablará de la esta adaptación así como del futuro de la saga.

13:00h (22:00h España)
Sony Pictures mostrará nuevos detalles de dos de sus próximos proyectos, con Will Smith a lo "Men In Black" en el video promocional.

Por un lado con BATTLE: LOS ANGELES acudirán sus actores Michelle Rodriguez, Aaron Eckhart, Neal Moritz y el director Jonathan Liebesman.

La otra película de la que se conocerán nuevos detalles será SALT, la película protagonizada por Angelina Jolie.

14:15h (23:15h España)
Warren Ellis y Robert Schwentke presentarán material inédito de RED, la adaptación del cómic que ha protagonizado Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich entre otros.

15:30h (00:15h España)
Uno de los platos fuertes de la jornada ya que J.J.Abrams y Josh Whedon realizarán un coloquio sobre cómo la tecnología, videojuegos y cultura global están influyendo en como los usuarios consumen televisión, películas y videojuegos.

16:00h (01:00h España)
Robert Kirkman, creador del cómic de LOS MUERTOS VIVIENTES, hablará de de la adaptación de su obra en forma de serie así como de otros de sus trabajos.

16:00h (01:00h España)
Un grupo de directores y guionistas del cine de terror hablarán del proceso de creación de un título del género y cómo asustar al público. Entre los asistentes estarán Ti West, Kevin Grevioux, Drew Dowdle, John Dowdle o Todd Farmer.

16:45h (01:45h España)
Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Steve Austin y Randy Couture presentarán LOS MERCENARIOS el título que reune a casi todos los grandes actores del cine de acción de los últimos años.

18:00h (03:00h España)
Bungie mostrará nuevo material del HALO: REACH, uno de los videojuegos de 360 más esperados del año.

18:00h (03:00h España)
Michael C.Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington así como algunos de los productores de DEXTER hablarán de la quinta temporada de la serie que comienza el próximo Otoño tras el espectacular final de la cuarta entrega.

18:00h (03:00h España)
Edgar Wright, Bryan Lee O´Malley, Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead hablarán de SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO, la adaptación del cómic que llegará el próximo mes de Septiembre a nuestros cines.

22:00h (07:00h España)
Premiere mundial de JÓVENES OCULTOS 3 que contará con la presencia de Corey Feldman y Jamison Newlander, sus dos protagonistas.

Joe Johnson: "El Capitan America seguira sus raices hasta cierto punto"


"El Capitán América" sera seguramente un super éxitazo en la taquilla del año que viene, curiosamente coincidiendo con el 70 aniversario del personaje. El director del film Joe Johnston dice que la versión cinematográfica del héroe será fiel a sus raíces... pero hasta cierto punto. "Estamos poniendo una especie de giro ligeramente diferente a Steve Rogers", dijo Joe Johnston, cuyo pasado como director incluyen "Jurassic Park III" y "Cariño, he encogido a los niños (ufff vaya diferencia) "Rogers es un hombre que quiere servir a su país, pero no es un ondea banderas. Vamos a volver a Interpretando, casi, lo que la versión del cómic de Steve Rogers pudo dar en su día. Aún así, "El Capitán América", con su nombre e historia, hace de el un personaje bastante delicado. Un blanco y azul, rojo personaje que se remonta a la época de Roosevelt despierta mucho sentimiento cívico". Johnston ha estado trabajando duro en la ciudad de Londres rodando algunos fragmentos de la película, pero, este sábado, estará haciendo una viaje relámpago a la Comic-Con de San Diego para promocionar la película, y quien sabe si alguno de sus protagonistas viajara junto al director como el mismisimo protagonista Chris Evans. Johnston respondió que en su película (ambientada por momentos en la Segunda Guerra Mundial) el personaje va a luchar contra los enemigos de América, pero no va a ser un tipo duro, si no un soldado totalmente a la par de sus compañeros. "Él es una persona que quiere servir a su país pero no es un patriota cualquiera que solo sabe ondear la bandera. Por eso debemos pasar a un punto donde el personaje no cambie tan bruscamente de Steve Rogers a este super-soldado, por eso tiene que permanecer su carácter tal y como es por dentro, eso es realmente lo más importante del personaje. Va a ser interesante y divertido dar un giro totalmente diferente en el carácter y que los aficionados realmente van apreciar". "El Capitán América" llegara a nuestras pantallas el próximo 22 de Julio del 2011 y vendrá tanto en 2D como en 3D y pronto le volveremos a ver en "Los Vengadores" en el 2012.

"The Reaven" seguirá el mismo camino que "Distric 9"


Curioso el mundo del cortometraje, unas veces te la puede jugar y gastarte un paston en un super corto y no tener a penas repercusion y otras veces con poca pasta, una buena idea y el talento suficiente para crear algo realmente potente puede hacer de eso una un gran cortometraje para ser adaptado al mundo del celuloide. Ese fue el camino que hace años tuvo Neill Blomkamp desde que hiciera los cortometrajes "Halo: Landfall", "Tempbot" y sobretodo "Alive in Joburg" la idea original de "District 9", de ahi paso al conocer a Peter Jackson y paso de ser un simple animador de efectos en series como Smallville a ser uno de los directores mas prometedores del momento. Camino similar que podria llegar a tener otro hombre con suerte Ricardo de Montreuil, un realizador Peruano con bastante talento que tras realizar sus estudios en Los Angeles decidio introducirse en este mundillo y ahora con 36 años podria dar el pelotazo en Hollywood gracias a su cortometraje "The Raven", rodado integramente en ingles y con un ambiente Sci Fi de los mas curradisimo... ahi es donde entra el talento. El cortometraje no dura mas de seis minutos y contaba con un presupuesto de 5.000 dolares ademas de ser rodado con una camara Red One, particularmente esa camara mucho no me gusta pero bueno la calidad salta a la vista, si no fijaros en el cortometraje que a continuacion os dejare. Bueno el resultado de este cortometraje es bien claro, Hollywood se a fijado en el y en concreto dos nombres propios, Universal Pictures y Mark Wahlberg. Universal claramente se encargarian de la produccion del largometraje y Wahlberg de ambas, la produccion y el ser el protagonista, la verdad es que no estaria nada mal, tener a una estrella en pantalla que ademas te pondra pasta, vamos que te dejara libertad por que le a gustado tu cortometraje. y es que The Raven narra la historia (En 6 minutos) de un hombre con poderes sobrenaturales que buscará acabar con el régimen actual. El tiempo será uno de los enemigos de este personaje, pues su vida tendrá una corta vigencia en la ciudad futurista de Los Ángeles. Como veis uno puede perfectamente pasar de ser un verdadero conocido a dar el salto integro a Hollywood... pues nada probaremos suerte, la misma suerte que le mandamos desde Tituloriginal a Ricardo de Montreuil.


Making Off

Nueva imágen de Chris Hemsworth en "Thor". Pues sera que el tio esta petao!!!!!!!!


Clip de "Buried". Pelicula dirigida por Rodrigo Cortés

Estos seran algunos delos Banners espuestos en la Comic-Con


Faltan tan solo dos días para la inauguración de la Comic-Con de San Diego de esto año y por lo que vemos ya están casi apunto para la avalancha de espectadores que esperan este año, y la verdad es que les tengo una envidia increíble, me encantaría poder estar hay y maravillarme con ese ambiente tan comiquero con las estrellas del celuloide y de tanda información. Lo que os mostramos a continuación son algunos de los carteles que esta preparando las produtoras como por ejemplo Marvel con sus carteles de "Thor" y "El Capitán América", recordemos que ambos presentaran algunas imágenes del rodaje y algo me da que algún trailer saldrá a la luz, por ejemplo el año pasado "Iron Man 2" mostró un trailer decentillo después de haber terminado de rodar casi un mes atrás, así que quien sabe, Thor ya esta algo avanzado así que cabe la posibilidad. Tampoco DC Comic se queda atrás y presenta sus superherores mas conocidos, "Superman" y "Batman". Pero no solo de comic vive este acontecimiento, pelis como "The Expendables" (Los Mercenarios) también estarán muy presentes en el certamen así que muy atentos también a los nuevos acontecimientos... yo ya me estoy frotando las manos, a sabes que novedades nos presentan.