30 April, 2010

"Superman" y "Batman 3" se estrenaran en 2012 segun los estrenos IMAX



El Hombre de Acero, es decir, la nueva película de "Superman", estará en manos de Christopher Nolan, David Goyer y un director aun por decidir. Además, tras el conocido anuncio de Warner e IMAX, la película tiene fechad e estreno fijada para las navidades de 2012. Lo que apunta, sin lugar a muchas dudas, que Superman (El hombre de acero) se tendrá que rodar desde el próximo verano. Christopher Nolan estaría jugando con esa fecha de cara a la prdoucción, porque todo apunta también que retomará Batman 3, con Christian Bale al frente, de cara a un estreno en el verano del mismo año 2012. Todo ello mezclado con La Liga de la Justicia. Una película que Christoper Nolan vería ciertamente complicada si tenemos en cuenta, por ejemplo, la saga Batman. Comentó que tanto Batman como Superman son los únicos superhéroes de la historia. Son los que protegen sus respectivas ciudades y no se contemplan los demás. Además de que será necesario encontrar la fórmula para reunirlos junto a Linterna Verde y Flash, por ejemplo, en la conocida Liga de la Justicia. Sobre todo cuando Marvel aprieta fuerte con sus Vengadores, ya fijado su rodaje en el verano de 2011 y su estreno para casi un año más tarde. Sin duda que Superman merece una buena película. Más aún tras el chasco que supuso Superman Returns de Bryan Singer. Pero aun hay mas, Warner ha hecho publica la noticia de que al igual que la Marvel tiene su propio ‘timeline’ ("Capitan America"-"Iron Man" -"Iron Man 2"-"El Increible Hulk"-"Thor"-"Los Vengadores"), la Warner prepara la suya con la eternamente suspendida y reanimada "Justice League" (La Liga de la Justicia) como colofón final. La cronología es la siguiente: "Batman Begins"-"The Dark Knight"-"Green Lantern" con referencias a Batman y a Gotham- "Superman" y "Batman 3" con referencias a Green Lantern y otros superheroes-‘Justice League’. Falta por confirmar si ‘Starman’ completará este ‘recorrido’.

Shia LaBeouf protagonizará "The Necessary Death of Charlie Countryman"



La verdad es que uno está tan acostumbrado a ver a Shia LaBeouf metido en producciones chorreantemente blockbusteras, que le resultan raras sus apariciones en películas como ‘New York, I Love You’, o en ésta de ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’ (’La necesaria muerte de Charlie Countryman’). Aunque si una de las palabras que se utilizan para describir este proyecto es ‘acción’, éste es uno de los tipos testosterónicos ideales de Hollywood para el trabajo. Dante Ariola, al que posiblemente conoceréis (si es que no es primo vuestro) como director reconocido de spots de marcas prestigiosas como Coca-Cola, Levi’s, Nike, HP y Sony PlayStation entre otros, y que ha sido cinco veces nominado a los premios DGA, consiguiéndolo ganar en 2007, debutará en ligas mayores, en el largometraje, con esa cinta guionizada por Matt Drake (otro semi-novatín), para Mandate Pictures (’Juno’, ‘Drag me to Hell’). Se trata de un filme de acción con tintes de romance que sinopsean así: "Charlie Countryman (LaBeouf) es sólo un chico normal… hasta que se enamora de una chica que probablemente conseguirá que lo maten. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi, ella es perseguida por Nigel, un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus hazañas de gran valor le crearán tal confusión que el chico sólo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños, ¿debe Charlie Countryman morir?." Qué potito. La premisa es buena, ahora falta conocer cómo avanza el proyecto para ver si me la apunto en mi agendilla cinéfila. Porque la cita con ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’ (1 de octubre de 2010) y la de ‘Transformers 3′ (el 1 de julio de 2011, si no la cambian por el camino) las tengo apuntadicas en rojo chillón.

Sacado de Cineprex.com

Hoy se estrena "Iron Man 2" y como ultimo acontecimiento os ponemos los ultimos Spots del film



Bienvenidos al mundo de Tony Stark, hoy es el esperado día donde se estrenada sin lugar a dudas uno de los dos o tres estrenos mas deseados de este año y como no viene de la mano del actor del momento Robert Downey Jr.



Ha costado meses de rumores, pero por fin tenemos el trailer de "Jonah Hex", con Josh Brolin y Megan Fox



Vale, a favor tenemos que las escenas de acción están bastante buenas, y bueno Megan Fox esta ... bueno mejor que eso lo califique mi amigo Mariano, pero ya os digo que os dejara sin aliento. Lo malo es la fotografía y Josh Brolin. No es que el actor no me guste, por que Brolin es un actor que me encantan, pero en algunas escenas me parece algo de chiste y con tonos bastantes falsos, no se si sera por mi primera impresión pero hay algo que no me acaba de convencer, de todas maneras el film esta destinado a ser una revienta taquillas así que tampoco esperemos una obra maestra, solo esperar de ella un buen momento para pasar el rato, cosa bastante difícil hoy por hoy. Pero sin ninguna duda de lo que mas tenemos que estar contentos es de que por fin ya salio el dichoso trailer. Han pasado mas de dos meses desde su retraso y esto estaba levantando alguna que otra ampolla, incluidas las de su director, que según informaban a acabado por los suelos ya que los directivos de Warner estaban muy descontento con el trabajo del director Jimmy Hayward, pero en fin hasta que no se vea el resultado no podremos dar el veredicto final. Para recapitular y situar a los que no sepan nada de la película o bien no se acuerden, Jonah Hex esta basado en un comic de la Dc, perteneciente al mismo nombre, y cuenta la historia de Hex, quien acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto. El 18 de junio, su estreno norteamericano.


29 April, 2010

¿Steven Spielberg y JJ Abrams inmersos en un proyecto?



Según Vulture, J.J. Abrams se tomará un descansito antes de ponerse a rodar "Star Trek 2" y hará entre medias un pequeño proyecto en el que rendirá su particular homenaje a Steven Spielberg, en concreto a sus películas de los 70 y principios de los 80. La película, escrita y dirigida por Abrams, se centrará en “gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo”. Lo primero que me ha venido a la cabeza es Encuentros en la tercera fase, pero tratandose de Abrams, tendrá el guión bajo cuatro candados y el argumento real no lo conoceremos hasta el mes antes de rodar. La idea es que Spielberg también esté envuelto en la película, ya sea como productor ejecutivo o como consejero para garantizar el mejor resultado posible. Una de las fuentes de Vulture describe la idea inicial de Abrams como “anti-Avatar”, ya que la película contará con un bajo presupuesto, similar al de Monstruoso, y no tendrá un gran abuso de efectos especiales. El director neoyorkino tiene también entre manos en estos momentos un nuevo piloto para la NBC llamado Undercovers y que será algo tipo Sr. y Sra. Smith, además de producir la nueva entrega de Misión Imposible, una comedia con Harrison Ford y Rachel McAdams llamada Morning Glory, la secuela de Monstruoso y encargarse de dirigir Star Trek 2, que en esta ocasión contará además con guión de Damon Lindelof (Lost). En su lista de proyecto de los que nunca más se supo están una serie de la HBO que iba a tratar sobre el mundo del cáncer, la adaptación de La torre oscura, producir una película sobre los Micronauts y otra docena más que aparecen en imdb. Sin duda, un tipo bastante ocupado.

Sacado de Las Horas Perdidas.com

Sharlto Copley habla de la precuela de "District 9"



El protagonista de la genial "Distric 9", Sharlto Copley que interpretaba a Wikus Van De Merwe, hablo en una entrevista correspondiente a "El Equipo A", sobre la posible precuela de "Distric 9" y de las ganas que dice tener Neill Blomkamp por contar la llegada a la tierra de los Extraterrestres. Pero el problema llega por que el estudio lo que de verdad quiere es ver como los alienigenes vuelven a la tierra para vengarse y montar un pifostio de tres pares de narices, argumento bastante obvio teniendo en cuenta como terminaba su primera parte. Pero como ya decimos el director estaría mas interesado en contar la llegada de estos. Así mismo Copley añadió que hay muchas formas de enfocar esta película pero que Neill está muy interesado en una precuela ya que no quiere hacer la típica secuela en la que debería haber cien alienígenas luchando contra humanos, historieta demasiado repetitiva y por aspectos ya cansina. Por ahora no hay fechas al respecto de la secuela (o precuela) de "District 9". Pero podría andar sobre el 2012. Recordemos que el argumento de Distrcit 9 nos hablaba de una gigantesca nave alienígena que quedaba suspendida sobre las afueras de la capital de Suráfirca. Una vez allí las autoridades encuentran una gran población interna de alienígenas de una estatura relativamente parecida a la humana y con exoesqueleto (algo así como polillas gigantescas). Todos son internados en un gueto de chabolas y viven en condiciones paupérrimas. El gobierno quiere sus avanzadas armas, pero estas sólo pueden dispararse por los alienígenas (poseen un lector de ADN). Un agente del censo que acude para notificarles el traslado a otro campamento es infectado con una enzima que le hará mutar, desde ahí comienzan sus problemas.

Segundo trailer de "Splice", dirigida por Vincenzo Natali



Producida por Guillermo del Toro y dirigida por Vincenzo Natali (Cube) esta protagonizarán entre otros Adrien Brody, Sarah Polley, Delphine Chaneac, David Hewlett y Brandon McGibbon. Elsa y Clive son dos jóvenes y rebeldes científicos realizan un peligroso experimento en el que combinan ADN humano y animal para combinar un nuevo organismo. Llamado DREN, el organismo pasará de ser una cría femenina deforme a una bella (pero peligrosísima) mezcla humana-quimera. Hace unas semans vimos su primer trailer y ahora podeis disfrutar de su segundo trailer mas tenso y terrorifico.

Nuevo cartel de "Inception" (Origen). Sigue sin gustarme del todo sus carteles



Siendo sincero y aunque me guste todo lo que ha hecho Christopher Nolan, pero... me parece que están haciendo un truño de campaña con "Inception", de momento llevan tres carteles y a cada cual es mas soso o peor, no se como llamarlo. Otra historia es la de los trailers que si están dando su fruto y están a la altura, pero como ya digo los carteles son horribles y a penas Warner esta dando bombo al estreno y eso que le quedan como dos o tres meses para estrenarse y esta casi en el olvido su estreno, no creo que esto este a la altura del director que ha colocado "The Dark Knight" (El Caballero Oscuro) en lo mas alto del ranking histórico de la taquilla Americana. Según la primera sinopsis, el film está descrito como “un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”, así que nada a esperar cual es el resultado, pero me pregunto donde habrán ido a parar los 200 millones de presupuesto, por que lo que es en Marketing no llega ni a una octava parte ni de coña.



"El Capitan America" comenzara a rodarse el proximo 28 de Junio



La filmación británica de Capitán América dará comienzo en junio. Concretamente el lunes 28, con la fotografía principal del filme dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Chris Evans. La película sobre los orígenes del personaje de Capitán América se filmará en Europa desde el próximo verano. Tras la kilométrica lista de actores que se barajaron, finalmente fue Chris Evans el elegido. Y como el propio director dijo, se le eligió porque le gustó el proyecto. Tras una perogrullada así, sólo quedaba seleccionar a una chica. Lo cual provocó la situación inversa. Es decir, la primera elección del estudio, Emily Blunt, les dejó tirados porque no le interesaba el proyecto. Paradojas de la vida, finalmente el trabajo fue para la relativamente desconocida Hayley Atwell, quien dará vida a Peggy Carter. Contando con Sebastian Stan como el fiel compañero Bucky. Hugo Weaving encarnará al villano Calavera Roja (o Cráneo Rojo), en una caracterización que genera un gran interés. Sobre todo por conocer la opción que usará el estudio para la recreación del mismo. Capitán América llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 22 de julio de 2011. Aproximadamente un año antes de cuando lo harán Los Vengadores.

"El Hobbit" se retrasara OTRO año mas... Esto ya es cansino



No sera por que Del Toro o Peter Jackson hayan salido a notificar nada, si no mas bien una lista de películas anunciadas por Warner para ser estrenadas en IMAX y el resultado es ese, Warner a puesto como fecha de estreno del Hobbit para Diciembre de 2013. Si esto finalmente es así, se iría un año más tarde lo esperado (y dos años después de lo inicialmente previsto). Y es que todo esto se veía venir con tantos retrasos de guión, previsiones erróneas de presupuesto, cambios sobre las fechas de rodaje y como no la gran crisis económica de MGM. Para mi que Jackson y Del Toro se las tenían demasiados de listos anunciando a las buenas las películas de El Hobbit, y resulta que no tenían nada definitivo así que es mas que tenían ganas de anunciar algo que otra cosa, que eso esta muy bien a todos nos gusta anunciar buenas noticias, pero que les digan ahora a los fans fervientes que ahora tienen que esperarse otro año mas para ver al bueno de Bilbo Bolsón con el anillito a cuestas. Y si esto no es suficiente esperar a ver si esto de los Mayas es real y nos quedamos sin ver a los Hobbits, eso si que ya seria un desastre para los fans, el film del mundo a un año de ver la peli, si es que vaya destino..

Trailer de "En el límite del amor" con Keira Knightley



Me lamentaba en la crítica de ‘Increíble, pero falso’ de lo tarde que llegan a veces las películas a nuestro país, algo a lo que algunos no acabamos de acostumbrarnos (¿acaso deberíamos?). Bueno, aquí tenemos un caso peor. La comedia de Ricky Gervais llega el próximo viernes prácticamente seis meses después de su estreno en Estados Unidos y Reino Unido, pero es que el mismo día aterriza también ‘The Edge of Love’, que pasó por los cines británicos en junio de 2008. Casi dos años de retraso. Así están las cosas en este país. Pero bueno, alguno dirá que más vale tarde que nunca, especialmente si espera sacar algún dinero en todo este asunto. Por si acaso, porque la protagonizan Keira Knightley, Sienna Miller y Cillian Murphy, que son bastante populares, aquí os dejo el cartel y el tráiler de la película; quizá os anime a verla. Ha dirigido John Maybury (‘The Jacket’) y como curiosidad cabe señalar que el guión lo ha escrito Sharman Macdonald, la madre de Keira. ‘En el límite del amor’, que es como se titula aquí (qué raro que no sea ‘Más allá del amor’), se centra en una historia romántica que implicó al famoso poeta Dylan Thomas (a quien da vida Matthew Rhys). Os dejo la sinopsis: Dylan y Vera Phillips (Knightley), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Miller). Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick (Murphy), un admirador suyo, quien después será enviado a una peligrosa misión. Vera decide entonces regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.


Sacado de Blog de Cine.com

Criticas de "Iron Man 2" es solamente entretenida


El martes 27 de abril tuvo lugar un pase de prensa de "Iron Man 2" para blogueros patrios, al que estabamos invitados pero desgraciadamente no pudimos asistir por cuestiones de logística, y de allí han surgido ya las primeras críticas de la película antes de su estreno en nuestro país el viernes 30 de abril.

Y la impresión generalizada es que mejor que la mayoría de las cintas que hemos visto de superhéroes, pero la mitad de sorprendente que la primera entrega.

Éstas son algunas de las impresiones cañí de una de las secuelas más esperadas de este año: _

Notas de cine: (…) en esta película hay casi de todo. Y ese es precisamente su gran error, el que la termina condenando al más absoluto de los desastres. El querer contar tantas cosas tiene como consecuencia una hipertrofia narrativa que dificulta enormemente la posibilidad de disfrutar de un film que está hecho precisamente con ese fin, el de ser disfrutado.

A ello debemos sumar el interminable despliegue armamentístico y de gadgets tecnológicos que hay que sufrir antes de aterrizar en los esperados fuegos artificiales, que resultan ser bastante menos climáticos de lo esperado. En medio de tantos frentes, el carisma del protagonista se pierde en algún momento. (…).

Peliculas. info: (…) ¿Esperas un peliculón impresionante que te deje alucinado de por vida? Pues entonces no es ésta tu película. El que va a ver ‘Iron Man 2′ va a entretenerse, a que la música le enganche, que los efectos visuales sean buenos, que el guión no haga aguas por todos lados, y para mí es así una película que no es tan buena como la primera pero que visualmente es mejor y cumple todos los requisitos que exijo a la hora de ver este tipo de películas. (…).

Las Horas Perdidas: Por sí sola, ‘Iron Man 2′ es una película de superhéroes medianamente decente, muy sobrecargada de tramas, donde algunos diálogos se estiran como un chicle, pero no importa mucho porque los actores, por muy pasados que estén algunos, tienen un cierto grado de carisma que sin embargo no les impide ser arrollados por su protagonista, Robert Downey Jr. –quien ES Tony Stark, aunque no esté haciendo nada en absoluto, cosa que sucede a menudo (…).

El film, no obstante, remonta en su último tercio con mucha elegancia y culmina en un desenlace lo suficientemente espectacular como para satisfacer al espectador que busca un rato entretenido. Sólo tiene un problema gordo: LA MALDITA ‘IRON MAN 1′ (…).

(…) Mickey Rourke, quien hace básicamente lo que le sale de los cojones (…) es sin duda el villano más raro jamás visto en un film reciente de superhéroes y sería el momento estelar del film de no ser por el as en la manga de la peli: la increíble interpretación/aparición/ “pos aquí estamos, ¿qué hago?” de Scarlett Johansson. Fallo de casting en fondo, forma y contexto, esta actriz, que sólo da lo mejor de sí misma cuando está dirigida al milímetro, es una hecatombe (…).

En cuanto a los medios internacionales, las opiniones siguen la misma línea:

Cinematical: (…) En última instancia, ‘Iron Man 2′ realmente sólo puede ser criticada por ser buena, en lugar de realmente grande. (…).

Empire: (…) Se siente intrascendente, más cargada y, en fin, un poco mecánica. (…)

Joblo: (…) Favreau ha cumplido con su trabajo y ha hecho una secuela muy satisfactoria para aquellos que buscan expandir su idea de una película de superhéroe. Pero tengo la sospecha de que algunos se quedarán decepcionados si están esperando algo más. (…).

ComingSoon: (…) Será difícil para cualquier persona defender que ‘Iron Man 2′ es casi tan sorprendente como lo fue la primera película, aunque sigue siendo mejor que el 95% de las películas basadas en personajes de Marvel Cómics. (…).

Variety: (…) No es tan divertida como su predecesora (…).

THR: (…) Aquí Tony tiene que luchar contra demasiados personajes de gran altura para captar la atención del público. Pierde la batalla (…).

Y otros medios más hablan de ‘brillante, nunca aburrida, pero desigual’, o ‘dada la fuerza de la primera parte, no es un fracaso terrible pero sí una gran decepción’, o ’será difícil encontrar una manera más divertida de pasar dos horas’.

En fin, que estamos ante una buena secuela, divertida, pero de menor punch que su original …, normal, es que la primera entrega fue la caña.


Sacado de Tu Blog de Cine.es

28 April, 2010

SORPRESON Vídeo de los créditos finales de "Iron Man 2"



Mira que es raro ver como tan pronto se ha subido el final sorpresa de "Iron Man 2" y eso que el film ni se a estrenado, pero vamos que es raro raro raro. Puede ser que Marvel se descuidara en algún pase de prueba y que alguien lo grabara, pero aun así, también habría mas vídeo de la peli, y solo se ha visto este por la red. Algo me dice que mas que un ataque de pirateo de algún fan, me da que es mas un vídeo viral de Marvel para dar pie a que la gente se quede a ver el final de los créditos, por que si no, no es normal este despiste, aunque sera en calidad piratuna. El vídeo en si CUIDADO SPOILER "si queréis verlo señalar la parte negra" : se trata de un agente del ESCUDO (el mismo que atosigaba a Tony Stark) que va en su coche en mitad del desierto, hasta que el coche se para y se ve como unas excavadoras están en mitad del desierto... y al terminar vemos como el Mazo de Thor, esta incrustado en el suelo. FINAL DEL SPOILER. Pero si antes que nada lo que queréis es ver el vídeo, pues aquí lo tenéis.

video


El guionista de "Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever" sera el mismo de "Linterna Verde"



El guionista Marc Guggenheim, miembro del equipo de escritores de la serie "FlashForward" y de la película "Linterna Verde" (Green Lantern) ha sido contratado por la Warner para convertir al pintor, diseñador, escritor e inventor renacentista Leonardo Da Vinci en héroe de aventuras fantásticas (parecido al de Indiana Jones), bajo el título de "Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever". De paso, Guggenheim también ha sido requerido por el estudio para escribir otro film de aventuras, "Thieves of Baghdad". Totalmente alejada de cualquier parecido a una "biopic" o la realidad, "Leonardo Da Vinci..." presentará al artista como miembro de una sociedad secreta implicada en una serie de aventuras sobrenaturales, con códigos secretos (como no...) y seres demoníacos. Inicialmente su vuelo fue titubeante y algunos apostaron porque jamás llegaría a surcar los cielos del éxito, pero la apuesta 3D de Jeffrey Katzenberg "Cómo entrenar a tu dragón" ha acabado siendo exitosa (casi 180 millones de dólares sólo en EEUU hasta ahora), tanto que el responsable de animación en Dreamworks ya está pensando en una secuela, o lo que es lo mismo, en una franquicia en toda regla. Katzenberg avanzó que llegará a los cines en la segunda mitad de 2013. La división animada del estudio tiena ahora puestas sus esperanzas en "Megamind" la cinta con las voces de Brad Pitt, Tina Fey y Will Ferrell que Katzenberg cree que será al género de superhéroes lo que "Shrek" al mundo de los cuentos infantiles. Se estrenará en noviembre de este año. Sony Pictures, que compró los derechos de la comedia independiente de Kevin James "The Zookeeper" (en la misma línea de su gran éxito comercial "Superpoli de centro comercial / Héroe de centro comercial"), en la que aparece el cómico junto a algunos animales animados por computadora, después de varios "screen tests" ha quedado tan convencida de su potencialidad que ha decidido adelantar el estreno, previsto para el 8 de octubre, al próximo verano, el 8 de julio, donde la afluencia a las salas, especialmente las del público infantil o familiar, es mayor. Adam Sandler, Sylvester Stallone, Cher y Rosario Dawson han prestado sus voces a algunos de los animales parlantes del zoo de James.

Storyboard de "Celuloide"


Particularmente a uno siempre le gusta ver el trabajo que hay detrás de cada película, corto, serie, etc, por eso en Tituloriginal nos encanta mostrar bocetos de todos los proyectos que salen en internet, el mas reciente fue el de Linterna Verde con un boceto del traje que llevara proximamente Ryan Reynolds, y claro nosotros no iríamos en contra de esa idea que tenemos así que por eso intentamos mostraros todo lo que hacemos y como ya os dijimos anteriormente, os estamos informando de todo lo que pasa en nuestro cortometraje "Celuloide", protagonizado por Toni Canto, Jesus Herrera, Andrea Sarakiss y Mario Lopéz Navarro, y sera dirigido por un servidor. Anteriormente os presentamos una pequeña prueba de cámara con los actores Jesus Herrera y Andrea Arakiss, así que ahora es el turno de presentaros los bocetos del corto, realizados por una verdadera artistaza, Aitziber Abaurrea, que a sido la encargada de pasar mis horrorosos bocetos en uno realmente profesionales, dignos para hacer un comic. Así que nada os dejamos aquí dichos bocetos y recodar que el rodaje comenzara el próximo día 6 y 7 de Mayo en los cines Yelmo. Celuloide trata de la primera visita de un padre con su hija, en la visita, la niña conocerá a un proyeccionista amante del cine, el sera su particular guia por unos cines plagados de un curioso amor cinematográfico. Tambien os presentamos el teaser del corto, diseñado por Diego.



"Transformers 3" se empezara a rodar el 4 de Julio



Reel Chicago informa que Michael Bay comenzará la filmación de 'Transformers 3' el próximo 4 de julio en las calles de Chicago. Se espera que el rodaje se prolongue durante siete semanas en la conocida coloquialmente como "Second City" (La Segunda Ciudad) o "Windy City" (La Ciudad del Viento). El director de la oficina de cine de Chicago, Rich Moskal, fue quien dio esta información, hablando de “un éxito de taquilla en todos los sentidos de la palabra, en términos de impacto económico, de efectos especiales y de peligrosas escenas”. La película paralizará principalmente la Avenida Michigan. A partir del 10 de mayo, "Transformers 3" saldría de los Chicago Film Studios, 300.000 metros cuadrados de ocupación de oficinas, estadios, vestuario, transportes, etc... "T3" también se rodará en otras seis ciudades por todo el mundo, donde mostrarán los admirables Autobots y Decepticons. 'Transformers 3', protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong, tiene previsto su lanzamiento el 1 de julio de 2011. La tercera entrega de la saga cuenta con un posible guión que habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

Sacado de El Septimo Arte.net

Bill Murray no sabe si se hará "Los Cazafantasmas 3"



Que ha estas alturas de temporada, con casi un año para la fecha de estreno y que todavía no se tengan noticias prometedoras del film, hacen augurar un destino fatídico similar al de Spiderman 3. Y es que si hace unos meses el proyecto andaba en peligro cuando el estudio confirmo que no querían contar con Ivan Reitman (dire hasta la fecha de las dos peliculas anteriores). Luego se dijo que Murray aparecería si los guionistas le matasen en la primera escena y este se convirtiera en un fantasma. Y bueno después de todo este embrollo, Murray acaba de anunciar en la presentación de su ultima película "Get Low", que el proyecto esta sin guionistas; “Ya saben, es el estudio el que comienza el tema. Ellos quieren hacer la secuela y contrataron un par de escritores para el guión. Entonces yo pensé, vaya, igual es cierto que han contratado los guionistas, o igual es medio verdad o medio broma. Bueno, lo haré si me matan en la primera escena, pensé. Supuestamente alguien estaba escribiendo un guión en el que era asesinado en la primera escena y me convertía en un fantasma. Podía ser inteligente después de todo. Pero luego los supuestos guionistas salieron y... Después de todo no vamos a hacerlo, ¿verdad?. Por tanto es una especie de ensueño. Quieren crear una nueva generación de Cazafantasmas por lo que nosotros pasaríamos la antorcha”. Cuando se le pidió aclarar si la película era o no una pesadilla, Murray dijo: “Bueno, es cierto, pero nosotros hicimos una gran película y después otra. Sólo las películas de terror mejoran a medida que avanzan porque tienen más dinero para gastar en los efectos. La gente me dice que les gusta la idea, tal vez podría hacerse, sería divertido. Los chicos son divertidos y echo de menos a Moranis, Annie y Danny.Asi que ha estas alturas, de momento no se sabe si tendremos o no Cazafantasmas 3 para el año que viene, de todas formas hasta que el estudio no certifique nada, no habra nada definitivo.


Antena 3 nos preseta "You Will Meet a Tall Dark Stranger", lo nuevo de Woody Allen



La web de Antena 3 ha puesto al servicio de todos las nuevas imágenes de "You will Meet a tall Dark Stranger", la nueva película de Woody Allen, cinta que presentará el mes que viene en el prestigioso Festival de Cannes. Josh Brolin y Naomi Watts encabezan el reparto de esta cinta que mezcla amor, sexo y carcajadas, y en la que también veremos a Antonio Banderas, Lucy Punch, Anthony Hopkins y Freida Pinto. Coproducida por Antena 3 Films, os dejamos con un vídeo de 5 minutos en los que podemos ver a los citados actores, por suerte, en nuestro idioma.



"Los Simpson" defienden a "South Park" de un grupo Islamistas



Imagen de Bart Simpson escribiendo en la pizarra la frase 'South Park - Estaríamos con vosotros si no estuviéramos tan asustados'. La popular serie de televisión Los Simpson, en uno de sus recientes episodios emitidos en los Estados Unidos, arrancó con la siguiente frase en los créditos iniciales. Mientras Bart Simpson escribe su castigo de rigor, la cita era "South Park - Estaríamos con vosotros si no estuviéramos tan asustados". Dicho mensaje es, según EW, en solidaridad por las recientes amenazas a los autores de "South Park" por parte de un grupo islamista radical. Recordemos que la semana pasada, en el capítulo número 200 de South Park, se incluyó una alusión a Mahoma representándolo disfrazado de oso. Algo que enervó a cierto colectivo islamista estadounidense. El cual procedió a la difusión de amenazas y datos certeros acerca de la ubicación de los domicilios habituales de los responsables de la serie. La frase que escribió Bart Simpson no es una más. Nunca se había visto algo similar en la televisión estadounidense. En otras ocasiones los creadores de Los Simpson se habían limitado en críticas veladas, ya sea a la política o a la religión. Pero ahora se meten de lleno en el problema. Las amenazas del grupo de nominado Revolution Muslim, consistían en comparar el trágico destino del cineasta holandés Theo Van Gogh, quien fuera asesinado por un fanático islamista, luego que el director vertiera duras críticas en contra del Islam relacionándolo con el maltrato y la discriminación para con las mujeres. Bart Simpson escribió una vuelta de tuerca más en todo el revuelo. Veremos el siguiente capítulo.

Sacado de El Multicine.com

Cartel agobiante de "Enterrado" (Buried) dirigido por Rodrigo Cortés



El film fue presentado en el pasado festival de Sundance, con unas criticas bastantes favorables, con los pases de prensas agotados en todas las sesiones (síntomas de espectación al máximo). Recientemente se ha sabido que Cortés ha tenido que grabar algunas partes de la película, no se saben muy bien los motivos, pero fijo que no sera nada de lo que debamos preocuparnos. Enterrado trata de Paul Conroy (Ryan Reynolds), un padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil, una vela y un cuchillo. El móvil está casi agotado, pero es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

27 April, 2010

Presentación de "Due Date" con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en un acto oficial de Warner Bros



Warner Bros organizo hace algunos dias una premier de sus futuros exitos "Sherlock Holmes 2", "Sexo en Nueva York 2" y "Due Date" que es ahoramismo la que mas nos interesa. En ella pudimos ver el buen royo entre los dos protagonistas de Due Date y su director Todd Phillips, en la cual no paraba de elogiar el trabajo de ambos actores, y el buen momento de Robert Downey Jr. por su pelicula de "Sherlock Holmes" e "Iron Man 2". La traduccion de la estrevista serie esta;

¿Tras el gran salto dado en su carrera, usted ha encontrado un buen camino de peliculas, que le parecio el resultado final de "Due Date"?

"He visto la película. Es como la película más grande segundo que he hecho-en gran parte debido a Zach Galifianakis, que es bueno loco en cada escena, y Todd Phillips, quien es sólo uno de los grandes directores americanos. Te garantizo que va a encantar-Fui a la última proyección y la gente estaba literalmente diciendo: "Oh mi dios, Tiene que dejar de mi cara me duele!"

¿Cuál es su película más grande en este contexto? Iron Man? Zodiac? Menos que cero? En una entrevista con Steve, Downey Jr. en contraste con Resacón en Las Vegas, diciendo:

"No pretendo minimizar Resacón en Las Vegas, pero la fecha de vencimiento es en realidad acerca de algo."

Su tono fue jocoso, pero se nota que está super orgulloso de la película. Si la Fecha de Vencimiento trasciende el género de la comedia provocativa para unirse a las filas de, por ejemplo, en el aire, más poder para el entusiasta Downey Jr. and Co. Pasando a la secuela de Sherlock, Downey Jr. aseguró que no estaba dando en la pereza asociados con la repetición de la fórmula exitosa franquicia:

Y, por último, el Sr. Downey Jr comentó sobre las dificultades de menor importancia internacional de la producción por Gravity:

"Estoy trabajando con Alfonso Cuarón en esta película en 3D sobre el espacio la gente tratando de arreglar el telescopio Hubble. Ha sido muy inspirador hablar con Cuarón, que vive en Londres, pero es originario de la Ciudad de México, y hay un poco de la barrera del idioma, sino que es un tipo brillante y un hombre reflexivo " Las tarifas de larga distancia, la falta de comunicación, la inferioridad inevitable entre la brillantez Cuarón: todo vale la pena. Cuarón demostrado su valía sin duda de alabanza con Hijos de los hombres, y yo soy todo para él salir del subgénero post-apocalíptica de ciencia ficción para el abrazo frío del espacio exterior. Aquí está la esperanza de que los tres a la altura de bombo del hombre."

Lo dicho tenermor Robert Downey Jr. para rato. Pero lo mas interesante de todo es que al fin se ha destapado que el actor trabajara a las ordenes de Alfonso Cuarón en "Gravity".


Trailer y escena en castellano de "Noche Loca" con Steve Carell y Tina Fey



Noche loca, divertida escena con Steve Carrell y Tina Fey a quienes acompaña Mark Wahlberg, una secuencia muy divertida que nos han proporcionado para promocionar esta película que según esta escena tiene muy buena pinta. El reparto completo de la película Noche Loca está formado por Leighton Meester, Kristen Wiig, Jimmi Simpson, Taraji P. Henson, James Franco, Mark Wahlberg, Tina Fey, Steve Carell sin dudas un gran reparto para esta magnífica comedia. En esta nueva comedia de los divertidos Steve Carell y Tina Fey, trata de un aburrido matrimonio de Nueva York ve cómo su tranquila y romántica velada se transforma, de repente, en algo mucho más peligroso y cargado de adrenalina, una gran aventura para una pareja aburrida y encasillada en la rutina de sus vidas. Una noche loca que tardarán años en olvidar.



Carey Mulligan sera Lisbeth Salander en el remake de "Millenium"



La saga "Millenium" fue escrita por el Sueco Stieg Larsson y hasta hoy día, su novela sigue vendiéndose como rosquillas, camino similar el que sigue su película (también sueca), por eso Hollywood no ha podido pasar por alto las buenisimas cifras y a decidido llevar a la gran pantalla la novela de Larsson, pero en una versión mas americanizada. Y aqui es donde entra la joven actriz de "An Education", que a conseguido entrar por la puerta grande de Hollywood al ser nominada al Oscar por su reciente papel en la película mencionada antes. Mulligan estaba junto con la actriz (que a dia de hoy esta en todas las encuestas) Kristen Stewart, pero al final el directo David Fincher ha preferido quedarse con la actriz inglesa de 24 años. La actriz cobrara 10 millones de libras por las tres películas que componen la trilogía de Larsson, que ha vendido 1 millón de copias en Gran Bretaña y 25 millones en todo el mundo. De este modo, Mulligan pasaría a ser una de las actrices mejor pagada de las islas británicas, todo según Times Online. Carey Mulligan ha sido la actriz "revelación" de la 82da edición de los Oscars, aún sin ganar el premio. Tal y como lo hicieron en su momento otros candidatos de gran talento como Ellen Page (por Juno), Amy Adams, Ryan Gosling o Amy Ryan. A sus 24 años, su primer papel importante en el cine fue el de la joven Kitty en Orgullo y prejuicio. En el rodaje se hizo amiga de Keira Knightley. Su siguiente personaje fue en "Bleak house" de la BBC, al que le siguieron muchos otros trabajos televisivos cómo Agatha Christie Marple: The sittaford mistery o “My boy Jack”. En la actualidad Mulligan tiene varios proyectos en su agenda, en los que destacan: La secuela de "Wall Street" junto a su novio Shia Labeouf, y la ultima estrenada junto a Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman "Brothers".

Empire se desata y presenta a "The Expendables" y "El Equipo A"



El bueno de Sylvester Stallones es el encargado de encabezar la portada de este mes de la revista Empire junto a sus dos protagonistas, Jason Statham y Jet Li en su nueva pelicula como director y protagonista, "The Expendables", ya sabéis esa película donde el machote de Sly saca a la palestra todo el poderio de los 80´s, 90´s y el presente; Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, y un largo etc. El film iba sobre unos mercenarios a los que se les encarga acabar con la vida de un dictador de América latina, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan. Pero Empire no se queda a gusto con solo una portada con Sylvester Stallone, también recurren a la añoranza y el buen hacer de la acción con otro escuadrón de lujo, no son otros que el equipo de Hannibal Smith, "El Equipo A", de la cual me parece mucho mejor esta portada del Empire que los propios carteles que están sacado de la película. El reparto lo componen Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Fenix), Quinton 'Rampage' Jackson (M.A) y Sharlto Copley (Murdock). Veremos cual de las dos vende mas portadas, si "The Expendables" o "El Equipo A"


Cartel internacional de "Toy Story 3"



Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de 'Toy Story 2' y 'Buscando a Nemo', 'Toy Story 3' es una aventura en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson ('Cars', 'Monstruos SA') produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia. Toy Story 3 llega con ganas de arrasar en la taquilla veraniega. Sin duda que no le pondrá las cosas nada sencillas al resto de competidoras. Habrá que ver la pugna con DreamWorks. De momento las nuevas aventuras de los juguetes más famosos del cine se estrena el 23 de julio.

Entrevista a Chloe Moretz de "Kick-Ass"



El cine de hoy en día tiene asegurado a una gran estrella interpretativa, Chloe Moretz. Y no solo lo digo yo, si no todos los que están viendo el resultado de "Kick-Ass" y también todos los que la pudimos ver en "500 Días Juntos". Pero ahora lo que os mostramos es una entrevista subtitulada al español de Chloe Moretz, la jovencísima actriz que interpreta a Hit-Girl, uno de los personajes de la esperadísima KICK-ASS que se estrenará en nuestros cines el próximo 4 de Junio. "Kick-Ass" cuenta la historia de un joven que, al contrario que sus amigos y compañeros de clase, no sueña con ser un deportista famoso o algún millonario playboy. El desea convertirse en super-heroe así que un día decide confeccionarse un traje y salir a la calle a acabar con maleantes. Sin embargo, el luchar por la justicia no es tan sencillo si no posees super-poderes.