28 February, 2010

Spot de "Pesadilla en Elm Street" (A Nightmare on Elm Street). Freddy se va acercando


Seguimos con mas Spot solo que ahora pasamos de la mitología al terror de Freddy Krueger. El spot se emitió hace una semana en USA y por fin podemos verlo nosotros una vez que un angelito de la caridad puso en sus manos el vídeo de calidad buena y lo subió a Youtube, muy agradecido. Espero que os guste, no dice mucho, pero aun así todo lo que sea ver imagenes de esta peli es bienvenido como diría Miguel Ríos.

Spot de "Furia de Titanes", El marketing 3D da comienzo


Tres nuevos Spot de "Furia de Titanes" (Clash of the Titans) con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes como protagonistas de este impresioante film mitologico.
Alineación al centro

Alineación al centro

Demi Moore y David Duchovny en la comedia, "The Joneses"


Demi Moore (La Teniente O'Neil) y David Duchovny (Californication) regresan a la gran pantalla con una comedia, para interpretando a los Joneses, una pareja aparentemente perfecta que, junto con sus hijos adolescentes igualmente perfectos (Amber Heard y Ben Hollingsworth), viven en una comunidad privada de lujo, que además tienen el privilegio de ser la familia mas adinerada de toda la comunidad, vamos todo un privilegio. Pero nada para ellos es mas estimulante que el saber cual de los dos es mas popular de la pareja y por eso deciden hacer un pequeño juego. Elfilm no es que sea de mis roles favoritos para ir a verla, pero tiene algo que la hace interesante y por lo que he podido leer de ella no parece tan mala... vamos que no es una obra de arte pero si se lapodría poner mínimo un cinco de calificación, veremos si al final se lo merecerá.

27 February, 2010

Trailer en castellano de lo ultimo de Steve Carrel, "Noche Loca" (Date Night)


Pueden intentarlo todo lo que quieran, pueden decirnos que las personas que vemos en pantalla son el señor y la señora Foster, pero en nuestro interior, en cuanto vemos a Tina Fey y Steve Carell juntos pensamos “¡Ey, Michael Scott y Liz Lemon se han liado! ¡Eso sí que ha sido inesperado!”. Fey y Carell, protagonistas de dos de las mejores sitcoms de la televisión actual (30 Rock y The Office), protagonizan también Date Movie, una película que se estrenará el 9 de Abril de 2010 y de la que ya ha aparecido su primer trailer. Phil y Clara Foster son una aburrida pareja neoyorquina que deciden ir un día a celebrar que se quieren a un restaurante, donde todo empieza a ir mal. Por tanto, y viendo que nadie va a aprovecharla, mienten y dan el nombre de otra pareja que tiene reservas de lujo… sin saber que la otra pareja está siendo buscada por varias asociaciones de matones a sueldo. Un argumento muy a lo Jo, Qué Noche, donde miles de disparatadas cosas parecen ocurrir al mismo tiempo. Creo que no nos podemos quejar: Tina Fey y Steve Carell nos dan, entre los dos, cuarenta minutos de diversión gratuita semanal. ¿Qué menos que, por lo menos, pagar una entrada de cine de vez en cuando? A todo esto, Date Night estará dirigida por Shawn Levy, autor de las dos partes de Noche En El Museo, La Pantera Rosa o Gordo Mentiroso, que esperemos que mejore un poco su calidad tras las cámaras. Por su parte, los televisivos actores serán secundados por Mark Wahlberg, James Franco, Ray Liotta y Olivia Munn. Eso sí, ¿para cuándo 30 rock: The Movie?

Wesley Snipes interesado en "Blade 4"


El actor tras pasar casi un año entre rejas por culpa de una malversación de fondos, esta deseando dejar esa horrible parte de su vida atrás y ya esta pensando en volver a las grandes arcas de Hollywood con su personaje mas rentable, "Blade". El agente de Snipes confirmo la noticia sobre las conversaciones directas con AITH, la encargada de los derechos de "Blade". Aunque el ultimo proyecto de "Blade" fue una serie algo malilla y sin éxito, Snipes afirma que si el guión de esta cuarta parte es atractivo, con gusto estaría dispuesto a regresar como el heroico híbrido cazavampiros, que por cierto también es un superhéroe inspirado en un cómic de la casa Marvel. Los inicios de "Blade" comenzaron en 1998 con Stephen Norrington como director y Stephen Dorff como malo malisimo que hasta es capaz de traicionar a su raza con tal de ser el vampiro mas poderoso del mundo. Pero la historia de Blade no empieza ahí, en un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. Faltaria ver si el resto de mortales (vamos nosotros) estaríamos dispuestos a ver una cuarta peli de esta saga, por que si mal no recuerdo la saga a ido perdiendo fuelle según han ido pasando los films, por que la segunda parte era algo flojilla y bueno el momento Santiago Segura era para haberle dicho a Del Toro que se tirara por un puente, así que imaginar lo risible que seria todo, aunque la historia fue interesante con ese vampiro tan misterioso del principio. Luego llego "Blade Trinity", la mas rara de todas, por que tiene cosas muy interesantes como la aparición de Ryan Reynolds y Jessica Biel, pero luego tenia ese momento flojillo con la aportación de Dominic Purcell como Drake el super vampiro de todos, así que a pensar si es o no necesaria una cuarta parte, yo pienso que mientras sea entretenida pueden hacerla, pero si no lo es... que dios nos pille confesados.


Christopher Nolan podría dirigir La "Liga de la Justicia" y su hermano Jonah "Superman"



Dc Comic y Warner Bros suspiran por la familia Nolan y si no es así lo parece, "Batman", "Superman" y ahora "La Liga de la Justicia" ¿alguien da mas? Hace dos semanas se confirmaba a Christopher Nolan como el Padrino de la nueva etapa de "Superman". A la semana siguiente se notifico que su guionista seria David Goyer y otra vez una semana después... (vamos hoy) afirma la pagina IESB, que Warner y Dc Comic plantean primero; ofrecerle a Jonah Nolan (hermano de Christopher) ser el co-guionista y (atentos) director de dicho film ("Superman: The Man of Steel") y si esto no es motivo alguno para que los Nolan estén contentos viendo como el hermanisimo de Christopher se estrena como director en "Superman", también se dice que Chritopher Nolan se podría sentar en la silla de director en "La Liga de la Justicia", algo así como "Los Vengadores" en version Dc Comic con "Flash", "Linterna Verde", "Superman", "Batman", etc. Con esta noticia se podría decir que Nolan tendría unos añitos bastante ocupados, como mínimo media década por sus compromisos;"Inception", ya terminada y a punto de estrenarse en pocos meses, "Batman 3" en pleno proceso de guión con la ayuda de su hermano Jonah y su amigo Goyer y ahora como reciente opción "Superman" y mas tarde "La Liga de la Justicia", si al final Nolan decidiera aceptar dicha propuesta, por que quizás acabe hasta las narices de tanto comic, quien sabe.

26 February, 2010

Clip Exclusivo de "Iron Man 2" con Whiplash y la F1


En Msn Francia y Facebook han sacado en exclusiva el primer Clip/detrás de las cámaras de la película, visionando imagenes de la carrera de formula 1 con Tony Stark (Robert Downey Jr) teniendo un accidente. También gracias a los franceses podemos ver el primer cara a cara entre Robert Downey Jr y Mickey Rourke o sea se Tony Stark y Whiplash, además el vídeo muestra un detrás de las cámaras con entrevista a Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Mickey Rourne. Poner el vídeo desde youtube era difícil por que Marvel lo prohibió así que se tendrá que ver en este formato blogger que aun así se vera bien. A disfrutarlo que cada vez falta menos para ver "Iron Man 2"

video

Angelina Jolie se decanta por "Gravity" de Cuarón que por "Wanted 2"


Es lo que tiene cuando uno espera, espera y espera.... que al final se cansa y pasa a otro proyecto, muy probablemente eso es lo que habría pensado Jolie al ver tantos cambios con "Wanted 2", que si probemos esto, que si metamos lo otro y claro Angelina Jolie se cansa y cambia de registros. En este caso el beneficiado a sido el director Alfonso Cuarón al añadir a sus filas a la heroína de Hollywood para su ultimo film "Gravity" (Gravedad). Cuarón dio mas pista y comento el argumento del film que hizo con su hijo, así que "Gravity" contara la historia sci fi de una misión espacial que resulta fallida con el resultado de toda la tripulación muerta, bueno toda... menos nuestra prota Angelina Jolie que por lo visto hará un monologo al estar ella sola en pantalla, mientras intenta llegar a la tierra, no se si sera por mi grandeza por "Moon" de Duncan Jones, pero se me parece un montón con el royo ese del espacio y el monologo, claro que también se me asemeja a la soledad de Naufrago, pero bueno solo son pensamientos venidos en estos momentos, quien sabe a lo mejor al ver el film nada de esto se me pasa por la cabeza, esperemos a ver como funciona Jolie, pero de momento la actriz se encuentra rodando con Johnny Depp, "El Turista". Con este film Cuarón volverá al estrellato después de la genial "Hijos de los Hombres" con Clive Owen y Michael Caine que desgraciadamente si hubiera funcionado en taquilla como en critica habría sido genial, pero ese no fue el caso, menos mal que los que la vimos nos quedamos encantados con esos brutales planos secuencias, eso sin tener en cuenta que Cuarón realizo la que hasta ahora es la mejor película de "Harry Potter".... "El Prisionero de Azkaban"

Rumores de "El Hobbit": Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bardo


Aunque la producción de las películas de "El Hobbit" sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento. El diario Telegraph realiza una entrevista al actor británico Matthew Goode (que interpretaba al superhéroe Ozimandias en "Watchmen") que contiene un párrafo significativo: En días muy recientes ha realizado una audición para el personaje de Bilbo Bolsón en "El Hobbit". Como él mismo admite, no se considera la primera elección, ya que mide 1m90 de altura. Pero si obtiene el papel, encontraría imposible rechazarlo aunque le suponga pasar varios meses en Nueva Zelanda. Por su lado, un rumor no confirmado aparecido en TheOneRing.net sugiere que uno de los favoritos para interpretar a Bardo sería Clive Standen, un actor inglés conocido por su papel de Archer en una versión de Robin Hood para la BBC. Al parecer, su habilidad en el manejo del arco le haría ideal para el papel, aunque también se rumorea que podría tener un rol protagonista en la cuarta entrega de "Piratas del Caribe".

Sacado de; www.elfenomeno.com

Uno de los Guionistas/Productores de "Linterna Verde" dirigira "Flash"


Greg Berlanti un director desconocido para el publico.. bueno mejor dicho para todos es el firme candidato a ser el director del famoso comic de la DC, Flash (El Relanpago Humano). El trabajo mas destacado de Berlanti es el haber sido uno de los productores de Everwood, entonces os preguntareis ¿por que a un dire tan desconocido y con poca experiencia le encargan dicho proyecto? razón tendríais pero visto lo visto con "Spiderman" y Marc Webb todo es posible, siempre hay que dar oportunidades a los nuevos y que mejor que haciéndolo con una superproducción. También tiene mucho que ver el que Greg Berlanti fuera uno de los seleccionados para dirigir "Linterna Verde" (Green Lantern), pero al final se llevo el gato al agua Martin Campbell, así que Berlanti se tenia que conformar con ser parte de la labor del productor y de guionizarlo a la vez, de ese motivo Warner se ha dado cuenta de las cualidades del productor/guionista y director y se están pensando muy seriamente ofrecerle de manera primordial el puesto de director de Flash, para que luego digan que el esfuerzo no obtiene recompensa... que se lo digan a Berlanti. Hablando un poco de "Flash", comentar que en los noventa salio en forma de serial con John Wesley Shipp interpretando a Barry Allen/Flash un tecnólogo criminalista, dotado de un repentino talento tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen ultravelocidad y la capacidad para hacer mover sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Mientras tanton Amanda Pays, la investigadora médica Tina McGee, estudia el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta. Una pena que la serie solo se quedara en una sola temporada por que no estaba nada mal exceptuando sus últimos capitulos que incluso se llegaba a percibir las manchas del traje y su deterioro, no se por que me da que ya sabían que no habría segunda temporada y pasaron del tema, pero lo cierto es que la serie tenia su encanto. Uno de los Guionistas/Porductores de "Linterna Verde" dirigirá "Flash". Os dejo con el maravilloso intro de la serie con musica de Danny Elfman de fondo.

25 February, 2010

Ben Stiller pasará de nuevo por las pasarelas en "Zoolander 2"



El único cambio de esta secuela es que Stiller no dirigirá el film que ya estreno en 2001, si no su amigo y colaborador en "Tropic Thunder", Justin Theroux, ambos serán los encargados de escribir el guión. En su primera parte Derek Zoolander (Stiller) es el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. Los únicos misterios de esta segunda parte es si Wilson y Will Ferrell querrán o podrán participar en su secuela, lo que si esta claro es que Jonah Hill (Supersalidos, Lió Embarazoso) sera uno de los GRANDES villanos del film... villano por decirlo de alguna manera. El film llevaba años manteniendose en el archivador de Hollywood esperando a que alguien decidiera sacarlo a relucir, quizás seria por que para unos Zoolander es una genialidad y para otros una basura, yo no sabría decantarme, la intente ver dos veces y nunca termine de verla... tendré que ponerme al tema, pero lo que si tengo claro es que ese royo risible de la moda esta genial, y la mirada de Stiller PROVOCADORA es de lo mejorcito, asi que a esperar quien encabeza el reparto de secundarios por que queda clarisima la participación de Ben Stiller como Derek Zoolander, es mas se rumorea que estará ambientada 10 años después de la original (el mismo tiempo entre una y otra pelicula), con Derek Zoolander fuera del mundo de la pasarela y probablemente dirigiendo una escuela para jóvenes modelos. En Joblo hace meses hablaban de que el punto de partida argumental puede ser que Derek vuelva a la acción tras descubrir un maligno complot en el que una compañía está utilizando modelos para convertirlos en aceite. Sí, en aceite.

Carta de José Luis Alemán sobre "La Herencia Valdemar"


El director de la pelicula La Herencia de Valdemar, se disculpa en forma de carta a la revista Scifiworld sobre el tratado lamentable de dicha pelicula. En ella a visto como un film financiado sin las arcas españolas a sido igual de pisoteada como las demas y eso pues duele. El director encabeza en mea culpa de la forma de verder dicho proyecto y cuestiona otro tipos de visionados del film. Pero para que podais comprobar vosotros mismo los errores o las nuevas ideas de José Luis Aleman os dejo con la carta.

Madrid, 25 de febrero de 2010.

Estimados amigos. Hoy, 25 de febrero de 2010 es el último día que se proyectará en nuestra cartelera "La Herencia Valdemar". He querido esperar a que la película saliera definitivamente de los cines para no inmiscuirme en los comentarios de los foros y así no rebatir a nadie sus opiniones por duras que me parecieran. Imagino que esta será una noticia muy vitoreada por alguno y que pasará inadvertida para tantos otros, personalmente casi hubiera preferido estar menos semanas, incluso con menor recaudación, pero sí haber sabido llegar más al espectador. Hemos tenido tantos fallos de concepción... , incluso a la hora de tratar de trasmitir esta película, que si se hiciera un catálogo de errores estaríamos en todas las páginas, pero quiero hablaros del que creo que es el mayor de todos. Sin duda, el criticado final de la primera parte, hicimos un sin fin de test de mercado, campañas de marketing para averiguar la reacción del público con los finales abiertos, vimos cifras de series como “Perdidos” o sagas cinematográficas (“Matrix”, “El Señor de los Anillos”, “Kill Bill”) que pese a recurrir a este tipo de estructura, seguían teniendo gran aceptación ..., aquí cometí mi primer gran error, el no unir dos películas en una, pero los primeros visionados que se hicieron con críticos especializados, con público en universidades, fueron tan positivos que terminé de confiar ciegamente en mi apuesta..., el resultado no ha podido ser más inverso. Por todo ello pido sinceramente disculpas a quien se haya molestado, dicho esto, quiero hacer hincapié en 2 puntos que se han cacareado y que necesito aclarar: 1. No hemos hecho 2 películas para sacar el doble de dinero, de hecho, como negocio, es mucho más ruinoso el optar por esta fórmula que por una sola película, a modo de ejemplo os diré que para recaudar solamente el gasto que supone el marketing y las copias de la película, tendríamos que haber recaudado 3.400.000 €, no hablo de recuperar el coste de la película..., sino solo los gastos de promoción... si multiplicamos estos datos por dos... imaginar las cifras que necesitamos simplemente para recuperar el gasto de anuncios, pósters, Etc. nunca ha sido por tanto nuestra intención el hacer un "macro negocio" al sacar 2 entradas al público, sino proponer una historia de género fantástico en forma de saga. 2. El segundo punto es más personal ya que se refiere a la dirección de actores, simplemente me referiré a los actores que intervienen en el flashback de 1890. Tratamos por todos los medios de hacer una actuación basada en las películas antiguas, es decir La Hammer, Universal, Tycon, en las que existía lo que se llama “sobreactuación teatral” por que eran actores provenientes del teatro, este es un punto que quise respetar al enfatizar los gestos y las miradas (solo echar un vistazo a películas de época clásicas y veréis la diferencia entre cómo se representaba un beso o un desmayo y como se hace ahora) sin ir más lejos el movimiento de Frankenstein al andar ahora daría risa, pero esta ha sido un tipo de coreografía hecha a propósito. En cualquier caso veo que no le ha gustado a casi nadie así que tomo buena nota. Respecto a algunas actuaciones de los personajes de la actualidad, efectivamente no he sabido sacar lo mejor de ellos, pero os aseguro que en la segunda parte mejoran considerablemente, sobre todo Norma Ruiz. Ya por fin me despido, para no enemistarnos de por vida con ese público que quemaría el cine en cuanto viese un cartel de la segunda parte, estamos estudiando diversas fórmulas para hacer visionados gratuitos de la película, ya sea en universidades, festivales, a través de la web..., regalando entradas con el DVD de la 1ª parte..., no está del todo decidido... os iremos informando. Gracias a todos los que habéis tratado de salvarnos de la quema en los foros y muy especialmente a todo el equipo de Scifiworld por su inmenso apoyo.C

El equipo al completo de "The Dark Knight" estará en "Superman"


Latino Review ha publicado una gran exclusiva sobre la contratación del guionista estadounidense, David Goyer (guionista de Chris Nolan en "The Dark Knight"), para que escriba la historia del nuevo "Superman", película ya cuenta además con título definitivo: "The Man of Steel". Curiosamente este título fue el primero que sonó en su día para el film, aunque a estas alturas ya parecía prácticamente descartado. El sitio web recogió las primeras palabras de Goyer, que declaró: “La idea que tenemos es llevar un Superman moderno a la gran pantalla, de la misma forma que hizo John Byrne con el personaje en sus cómics”. Les recuerdo que en 1986, DC Comics invitó a Byrne a unirse a su equipo editorial para relanzar desde cero el personaje de Superman. Pero no acaban las sorpresas aquí, ya que la fuente asegura que Brandon Routh, quien encarnó al Superman de Bryan Singer, no se pondrá bajo ningún concepto de nuevo la capa del superhéroe. Acerca de la historia, añaden: “Podemos decirles que la historia de Goyer implicará a Luthor y Brainiac. No se tratará del origen del personaje, puesto que el público ya conoce sobradamente a Lois, Clark, Jimmy y Perry. Sabemos que el Daily Planet ya tendrá Internet, y que en la película tendrá especial relevancia la mitología de Krypton, planeta ficticio creado por DC Comics”.
Pero es que la noticia del fichaje de Goyer no viene sola. Aqui vienen unas cuantas ideas que Warner pretende:
  1. La idea que David y compañía tienen para sacar del punto muerto en que quedó la franquicia con Bryan Singer es llevar a la gran pantalla un Superman moderno, en una línea de trabajo similar a la que siguió John Byrne en 1986 cuando la DC Cómics le incorporó al equipo editorial para ‘rebootear’ al personaje en las viñetas.
  2. Brandon Routh no repetirá como Superman, se buscará a un nuevo actor para darle vida.
  3. La nueva historia involucra a Lex Luthor y Brainiac.
  4. No se tratará de nuevo el origen de Superman, porque se supone que el público ya conoce a Lois Lane, Clark Kent, Jimmy y Perry.
  5. El Daily Planet ya tendrá internet
  6. En el filme se la dará una especial relevancia a la mitología de Krypton.
Todas estas ideas a cascoporro me hacen recordar a lo que hizo la Universal Pictures con su franquicia de "El Increíble Hulk", es decir, borrar todo lo que tenía el nombre de Ang Lee, y su "Hulk". Aunque en este caso seguro que la estrategia no sale rana. Emocionado estoy.

Disponible el segundo trailer de "Pesadilla en Elm Street (El Origen)"


Ya podéis ver el impresionante nuevo trailer que se ha hecho público de Pesadilla en Elm Street (El Origen). En "Pesadilla en Elm Street" Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

Fan trailer de "Deadpool" (Muy bueno)


Siguiendo la estela anterior de "El Capitán América", ahora volvemos con otro héroe Marvel en proceso de produccion, solo que este ya tiene un protagonista asignado Ryan Reynolds (Blade Trinity). Bien sabido de eso en internet, en concreto en la pagina de Youtube hay un usuario (silverlightsaber) que se dedica hacer falsos trailers de películas de superheroes, enlazando una posible lucha entre Batman Vs Blade o Lobezno vs The Punisher, son muy interesantes la verdad y por eso os muestro hoy un fan trailer de Deadpool con Reynolds como prota y os aseguro que para nada parece un falso trailer, es mas me atrevería a decir que es un trailer original, lastima que de el cante por las imagenes de El Quinto Elemento, si no... fijo que daría el pego. El argumento de "Deadpool" trato de Wade Winston Wilson un joven afectado por una enfermedad terminal que después de que su madre muriera de cáncer de pulmón, su padre se convirtió en alcohólico y empezó a maltratarle. La influencia de su violento padre transformó a Wade en un delincuente juvenil. Cuándo Wade tenía 17 años su padre fue asesinado por un amigo ebrio en una pelea de bar tras lo cual Wade abandonó sus estudios para unirse a las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. Fue expulsado del ejército tras un corto período de tiempo y se estableció como mercenario, alcanzando pronto una formidable reputación. Mientras tanto fue desarrollando su habilidad de mutante con la ayuda de William Stryker quien lo recluta en su Equipo X. Tiempo después Wade desarrolla una malformación genética que le obligara a tapar su rostro y comenzar a ganarse la vida como un autentico guerrero.

Ya hay finalista para protagonizar "El Capitan America" (The First Avenger: Captain America)

Lo mas raro de esta elección es la inclusión de John Krasinski (Jim en la serie "The Office") entre los seis elegidos para pasar a la final del casting, donde también encontramos actores como Mike Vogel (Cloverfield), Michael Cassidy (Smallvile), Patrick Flueger (serie TV "4400), Scott Porter (serie TV "Friday Night Lights") y Chace Crawford (La Alianza del Mal). El dire de la peli Joe Johnston (The Wolfman) afirmo que en su día de que antes del 1 de marzo ya tendría su capitán así que estimamos que en esta semana se destaparan todas las dudas. Pero lo que mas me preocupa en estos momentos es... Joe Johnston, por que este tipo sera el encargado de dirigir Los Vengadores, y bueno visto "The Wolfman" y su cutrerio pues hombre algo de caguetin me a entrado ¡Y mucho! para que negarlo. Se que habrá que darle un voto de confianza y ver como resuelve el film de "El Capitán América" ("The First Avenger: Captain America"). El argumento del film se guiara desde los inicios de Steve Rogers en el seno de una familia pobre, que horrorizado por las cechorias de los Nazis decide alistarse en el ejercito (obviamente americano) pero por desgracia es rechazado y decide como única opción someterse a un experimento especial, llamado "Operación Renacimiento". Tras varias semanas de pruebas, ha Rogers le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”, con la finalidad de obtener un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Adaptación del popular personaje de Marvel. Como veis el argumento no tiene perdida, pero habrá que ver como realizaran dicho proyecto, si bien tiraran por el tono oscuro o de lo contrario irán por la acción/cómica estilo "Iron Man".

24 February, 2010

¿Zack Efron tiene pinta de ser Kurt Cobain?



De guaperas cantarín de instituto a líder del movimiento Grunge. Zac Efron, estrella de la saga juvenil de "High School Musical", podría ser el protagonista del biopic de Kurt Cobain que se dio a conocer la semana pasada. Aunque estaba decidido a alejarse de cualquier proyecto cinematográfico que tuviera que ver con la música, encarnar a una figura tan emblemática como Cobain en la gran pantalla. es demasiado goloso para dejarlo pasar. Efron podría estar por tanto dispuesto a dar el cante en otra película. De momento, el fichaje de Efron para dar vida al líder de Nirvana no es más que uno de tantos rumores que han surgido después de que se confirmara que el biopic de Cobain volvía a la vida gracias a Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por "The Messenger", y que tomará las riendas en la dirección. Una película que estará basada en el guión que hace ya varios años escribió David Benioff (guionista de cintas como Troya o Lobezno) tomando como referencia el libro Heavier Than Heaven: A Biography of Kurt Cobain escrito por Charles R. Cross. En este proyecto también está implicada Courtney Love, la viuda del músico que no deja pasar la oportunidad de sacar tajada con todo lo que tenga que ver con su difunto marido. Si Kurt Cobain levantara la cabeza y viera quien le podría interpretar, fijo que se pegaría otro tiro.... eso si de verdad fue un suicidio (que yo sigo sin creermelo) ¬¬ pero me costaría muchisimo ver a Efron cantar canciones tan miticas como Smells like Teen Spirit, Rape Me o Marigold.

Ya tenemos la peor peli del año y es.... "Showgirls 2"


Os puedo asegurar que en mi corta vida nunca vi un trailer tan penoso de verdad, es tan malo que seria un sacrilegio no mostrarlo para que veáis lo que uno NO tiene que hacer en el cine, da mucha pena. "Showgirls" fue un film de Paul Verhoeven (Robocop) de 1995, protagonizado por una actriz de Salvados por la campana Elizabeth Berkley. El film era algo así como la versión (tirando a porno) de "Striptease" protagonizada por Demi Moore estrenada un año después, y bueno la critica se cebo con la película calificándola con un 3/10 así que fijaos que nivel tenia, pero como todo ahi gustos como colores y otros la califican de película para cultos. El film trataba de una chica, Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Tras conseguir un trabajo como bailarina de striptease en un local, consigue una audición para trabajar en el coro de una obra del Casino Stardust. Pronto se dará cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba para una joven atractiva y solitaria como ella. Si la primera parte de "Showgirls" trajo algún que otra critica arrolladora esta traerá miles, por que como dije antes tiene una pinta realmente mal, pero bueno vosotros mismo podéis juzgar, ya que esta secuela (innecesaria) gira en torno al hermano de una stripper que viaja a Frankfurt para buscar a los responsables de la muerte de su hermana, tras haber consumido cocáina en mal estado, y vengarse de ellos. Aunque parece que la protagonista real de la película será Rena Riffel, quien tuvo un papel muy pequeño en la película original.

Hablemos de Humor; I Fucking Matt Damon


Volviendo hablar de Matt Damon, y volviendo hablar de esta sección alegre, os pongo en suceso algo ocurrido hace un año aproximadamente en el programa de Jimmy Kimmel se vio como su colaboradora Sarah Silverman le cantaba una canción muy romanticona a su gran novio Jimmy, sin embargo ... el regalo fue algo raro, un vídeo dedicándole sus fantasias sexuales con Matt Damon, el video es bastante tronchante, y a la vez curioso. No todos los días se ve a un actor riéndose de si mismo y diciendo "Me foll.... a Matt Damon". Lo curioso es que una semana despues Jimmy obtuvo la ansiada venganza y le dedico otro vídeo a su novia, y como dice Jimmy es mas doloroso por que Damon también seria dolido, ¿Por que? pues por que el amante era nada mas y nada menos que el mejor amigo de Damon, Ben Affleck junto a un cameo inesperado de Brad Pitt ejerciendo de mensaje. Lo que digo el vídeo es ingenioso.



Matt Damon será Robert F. Kennedy



Tras “Invictus”, parece que Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”, “¡El soplón!”, “El ultimátum de Bourne”) le ha cogido cierto gusto a los biopics. Así, en Deadline Hollywood publican que el actor será el protagonista de una película que Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”, “Pleasantville”) dirigirá para New Regency en la que se nos contará la vida de Robert F. Kennedy (por cierto, en el verano de 2008 ya se habló de que Chris Columbus quería sacar adelante un filme que se centraría en la campaña por la carrera presidencial de esta figura histórica). Steven Knight escribirá el guión de la cinta y, dependiendo de la calidad del mismo, Damon tomará una decisión sobre si finalmente participará en el proyecto (el texto se basará a su vez en “His life”, una biografía escrita por Evan Thomas cuyos derechos cinematográficos adquirió Bob Cooper a través de Landscape Entertainment, quien producirá el largometraje junto a Larger Than Life, la compañía del mencionado Ross y Alison Thomas). Robert F. Kennedy trabajó con su hermano John F. Kennedy cuando éste fue presidente de los Estados Unidos. Tras su muerte, ocupó un puesto de senador y después participó en las primarias del Partido Demócrata, siendo asesinado cuando celebraba su victoria en California.

Segundo trailer de "The Karate Kid"

Segundo trailer de "The Karate Kid" con Jaden Smith y Jackie Chan. El film esta producido por el padre de Jaden, Will Smith. Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

23 February, 2010

Otro poster de "Pesadilla en Elm Street: El Origen"


El film finalmente se estrenara seis meses mas tarde que en USA en concreto el 6 de Agosto, otra película que se ve truncada por su distribución en nuestro país, primero fue "Kick Ass" la semana pasada con un retraso de dos meses, luego la de "El Libro de Eli" y ahora esta de Pesadilla en Elm Street, ¿Que estará pasando con tantos cambios de fechas? Esta nueva versión de "A Nightmare on Elm Street" (Pesadilla en Elm Street) relatara un Freddy mas oscuro y tenebroso que la ya estrenada por Wes Craven que vista hoy en día puede incitar a la risa, que conste que no hecho por tierra el film de los ochenta, pero es bien cierto que visto en sus tiempos daba un cague flipante, pero si la echamos otro vistazo, ese cague se convierte por momentos en risa, por ese motivo y viendo el trailer del film remasterizado por Samuel Bayer (videoclip de Nirvana, Rolling Stone, etc) e interpretado por Jackie Earle Haley (Watchmen y Shutter Island) hacen pensar que esta nueva saga despertara mas terror de lo que la película de Craven tendría hoy en día.

Bruce Willis se apunta a "La Jungla 5" y a "El Protegido 2"


MTV habló con la estrella de "Cop Out", Bruce Willis durante el fin de semana, y le preguntaron acerca de algunas de las posibles secuelas que el actor podría realizar en un futuro cercano. “Creo que vamos a hacer "Die Hard 5" (La Jungla de Cristal)" el próximo año”, les dijo Willis. Recordamos que la cuarta entrega de la saga (La Jungla 4.0) fue dirigida por Len Wiseman y recaudó la cantidad de 383,5 millones dólares en los cines de todo el mundo en 2007. Teniendo en cuenta que costó 110 millones, no es de extrañar que ya estén planeando esta secuela. La pregunta es... ¿Dónde irá John McClane esta vez?. “McClane tiene que ir por todo el mundo, esa es mi contribución al film”, dijo, y añadió que le gustaría volver a ver a Wiseman en la silla del director. Willis también comentó a MTV que M. Night Shyamalan sigue pensando seriamente en hacer El protegido 2'). “Hablé con Shyamalan durante las vacaciones y todavía tiene en mente hacer una película con Sam (L. Jackson) y conmigo”, dijo. “Elegimos hacer el origen de la historia”. Pues nada a esperar que pasa con estas dos noticias, en un principio una segunda parte del Protegido seria genial ya que el final de la primera parte dejaba un final abierto con posibilidad de Willis haciendo de héroe andante, pero en La Jungla es algo diferente por que seria repetir lo ya visto anteriormente, además el papel de John McClane quedo algo pobre en la cuarta parte, pero los productores y Willis vera. Os dejo ahora con el trailer de "Cop Out", film de Kevin Smith que no parece de Kevin Smith, ni si quiera el guión de la peli es suya cuando todas sus pelis parten de un guión original suyo, ni tampoco sale como reclamo publicitario en el cartel oficial de la peli, que habrá pasado.

Esto es lo mejor que se estrena esta semana

The Lovely Bones - Peter Jackson



"Al Limite" - Martin Campbell


"Una Educacion" - Lone Scherfig


"Un Profeta" - Jacques Audiard



"Daybreakers" - Michael Spierig & Peter Spierig

22 February, 2010

El rey de reyes Robbie Williams planea una película


El chico malo del panorama musical Robbie Williams estreno disco hace unos meses con Reality Killed The Video Star, su vuelta después de unos turbios años con entradas y salidas de varios centros de intoxicación, pero al film Robbie salio y volvió hacer lo que a el mas le gusta... dar espectáculo en programas televisivos y como no en los escenarios. Es bien sabido por Robbie su afán por impresionar a sus fans con sus extravagancia y salidas a los escenarios, por eso Williams no se ha quedado corto y afirmo en una entrevista que le gustaría hacer una película de su propia vida o bien una autobiografía escrita, argumento no le faltaría al film todo hay que decirlo. "Mi carrera ha tenido enormes altibajos. Estancias en rehabilitación y premios. Definitivamente, de ahí se pueden sacar un libro y una película que me gustaria protagonizar", indicó el cantante. Por lo que se ha podido comprobar este esta siendo es mes del salto al cine de la vida de cantantes, primero fue por el cantante de Nirvana Kurt Cobain, luego Frank Sinatra con la participación de Leonardo DiCaprio y ahora esta de Robbie Williams. Esta noticia puede ser una de las coñas que suele tener Robbie peor aun así haría ilusión ver una peli del Rey del Pop (muy a pesar de Michael Jackson).

Os dejo con uno de sus mejores conciertos.

Vuelve la alianza Matt Damon/Ben Affleck en "The Trade"


Desde la genial "El Indomable Will Hunting" estos dos grandes amigos no habían vuelto a reunirse en una gran pantalla, y eso que sus tres únicas películas juntas le han aportado un gran estatus en Hollywood, "Persiguiendo a Amy" y "Dogma", las dos de Kevin Smith y la ultima antes mencionado "El Indomable Will Hunting" con Gus Van Sant como director. Esta ultima peli acarreo un desenlace algo fortuito para uno de ellos, Ben Affleck, que mientras ambos se alzaban el Oscar con el mejor guión por dicha película, cada uno saldría de maneras diferentes. Matt Damon es ya una estrella consagrada, ha trabajado con Clint Eastwood, Steven Spielberg, Paul Greengrass y Steven Sodenberg, en films como "Bourne", "Invictus", "El Soplón", "Green Zone", "Salvar al Soldado Ryan", y alguna de ellas con nominaciones al Globo de Oro. Mientras su amigo Affleck empezó a lo grande con mas taquillazos que su colega Damon; "Armageddon" y "Pearl Harbor", ambas de Michael Bay. Pero ahí empezó su declive con películas bastante dudosas por no decir malas como; "Paycheck", "Sobreviviendo la Navidad" y alguna que otra mas, hecho que le llevo a realizar films de bajo presupuesto con intención de enmendar sus malas elecciones anteriores. Sin embargo Affleck hizo pelis como "Dare Devil", que vale era rarilla, sobretodo por la absurdez del papel interpretado por Colin Farrel, pero la peli al fin y al cabo no estaba tan mala, tenia sus cosas interesantes, pero eso da igual al actor siempre le condenaran por esa peli. Affleck también ha realizado pelis bastantes interesantes como "Una Chica de Jersey"," Hollywoodland" o en su reciente presentación como actor "Adiós pequeña adiós". Después de toda esta parafernalia y documentación de ambos caminos diferentes por Hollywood estos dos (para mi) grandes actores vuelven a la carga con "The Trade" se inspira en un hecho real que sucedió en 1973 cuando dos jugadores y compañeros de los Yankees de Nueva York, Fitz Peterson y Mike Kekich, se enamoraron cada uno de la esposa del otro, resolviendo el asunto de forma tan civilizada como lo es intercambíarselas como quién no quiere la cosa, y de acuerdo mutuo entre las cuatro partes. El rodaje del film podría dar comienzo a lo largo del próximo verano y su estreno podría estar planteándose para principios de 2011 y esperemos si Damon puede hacer algo para levantar aunque sea un poquitin la carrera de su amigo Ben Affleck.

21 February, 2010

"The Hurt Locker" se lleva todo en los premios BAFTA


Acaba de finalizar la ceremonia de los premios BAFTA. A falta de saber qué sucederá dentro de dos semanas en los Oscars, podemos decir que En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow va a por todas a la caza de eunucos dorados. Se ha alzado con seis BAFTA, entre los que se incluye los de película, dirección y guión original. Avatar de James Cameron se ha tenido que conformar con dos de los galardones, mejor diseño de producción y mejores efectos visuales, y Malditos Bastardos de Quentin Tarantino se ha llevado un premio, el que ha recogido Christoph Waltz como mejor actor de reparto. Dos británicos, Colin Firth y Carey Mulligan se han hecho con los BAFTA a los mejores actores por sus trabajos en Un Hombre Soltero y Una Educación respectivamente y Mo’Nique ganó el premio a la mejor actriz de reparto por Precious. No fue a recogerlo, algunos comenzará a decir que no le pagaron el billete de avión a Londres.

- Mejor película: "The Hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejor película británica: "Fish Tank" de Andrea Arnold.

- Mejor ópera prima: "Moon" de Duncan Jones.

- Mejor dirección: Kathryn Bigelow por "The Hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejor actor: Colin Firth por "Un Hombre Soltero".

- Mejor actriz: Carey Mulligan por "Una Educación".

- Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por "Malditos Bastardos".

- Mejor actriz de reparto: Mo’Nique por "Precious".

- Mejor guión original: "The Hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejor guión adaptado: Up in the Air.

- Mejor película de animación: "Up" de Pete Docter.

- Mejor película en lengua no inglesa: "Un Profeta" de Jacques Audiard.

- Mejor música: "Up".

- Mejor fotografía: "The hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejor montaje: "The hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejor sonido: "The hurt Locker" (En Tierra Hostil).

- Mejores efectos visuales: "Avatar".

- Mejor maquillaje y peluquería: "La Reina Victoria".

- Mejor vestuario: "La Reina Victoria".

- Mejor diseño de producción: "Avatar".

- Mejor corto: "I Do Air".

- Premio Orange. Concedido por votación popular: Kristen Stewart.

- Mejor cortometraje de animación: "Mother of Many".



Sacado de; Las Horas Perdidas

Mas carteles de "Kick-Ass"


El 16 de Abril se estrena en tierras americanas y Universal y Lionsgate preparan al máximo su marketing cueste lo que cueste. Hace unos días nos sorprendieron con un trailer Red Band (mayores de 18) y ahora nos traen unas cabeceras de nuestros personajes "patea culos;" Kick-Ass, Red Mist, Hit-Girl y Big Daddy. Recordar que "Kick-Ass" se estrenara desgraciadamente unos meses mas tarde, el 4 de Junio para ser mas exactos, pero yo ya os digo que no me esperare a esa fecha para verla, lo siento pero es así paso de esperar mas meses de lo que llevo. Otro dato mas que ha dado Universal es que el titulo en España sera "Kick-Ass. Listo Para Machacar", ahora decirme, ¿con este titulo no os da ganas de potar? por que a mi si. Es que no podrían dejarlo simplemente "Kick-Ass", es mas comercial y no hace poner ese ridículo carrillo, en fin el equipo de marketing sabrá.

Roman Polanski vuelve con "The Ghost Writer" y un Oso de Plata bajo el brazo


Polanski vuelve a la carga tras sus turbios sucesos con la ley americana y estrena en el Festival de Berlín "The Ghost Writer", donde se ha alzado con el premio a la mejor dirección. Por desgracia Polanski no pudo ir a recoger el premio por culpa del suceso antes contado, por ese motivo el director no puede salir de la casa que tiene en suiza. El film del que dicen Ewan McGregor esta genial (ya era hora por que llevaba unos cuantos bodrios), encarna a un escritor que es contratado para escribir la “autobiografía” de Adam Lang (Pierce Brosnan), ex primer ministro británico. Pero no es el primero: el escritor que comenzó el trabajo murió en extrañas circunstancias. Lo que al principio parece una gran oportunidad económica, deriva en una peligrosa investigación, cuando descubra información comprometedora que puede suponer un escándalo político internacional. El escritor ya no está a salvo.

Ficha Tecnica D La Pelicula

Titulo: The Ghost Writer
Duración: 2 h. 10 min.
Calificación: 13 años
Presupuesto: N/A
Productora: Coproducción USA-Alemania-Francia-Reino Unido / RP Films / Medienboard Berlin-Brandenburg / Runteam / Studio Babelsberg / Summit International
Dirección: Roman Polanski
Guión: Roman Polanski y Robert Harris
Director de Fotografía: Pawel Edelman
Montaje: Hervé de Luze
Música: Alexandre Desplat
Nacionalidad: Estados Unidos / Alemania
Reparto: Ewan McGregor (The Ghost), Jon Bernthal (Rick Ricardelli), Pierce Brosnan (Adam Lang), Kim Cattrall (Amelia Bly), Olivia Williams (Ruth Lang), Timothy Hutton (Sidney Kroll), James Belushi (John Maddox), Tom Wilkinson (Paul Emmett).

Roman Polanski mejor director en el Festival de Berlín


Finaliza la 60ª edición del Festival de Berlín con la lectura del palmarés. No ha habido especiales sorpresas, la turca Bal de Semih Kaplanoglu se ha hecho con el Oso de Oro, este film que recuerda mucho a El Espíritu de la Colmena de Víctor Erice, se encontraba entre las preferidas de la prensa especializada. Destacar que el realizador Roman Polanski se ha hecho con el premio a la mejor dirección por The Ghost Writer.

Sección oficial

- Mejor película: Bal de Semih Kaplanoglu.

- Gran premio del Jurado: If I Want To Whistle, I Whistle de Florin Serban.

- Mejor dirección: Roman Polanski por The Ghost Writer.

- Mejor actor: Ex aequo. Grigori Dobrygin y Sergei Puskepalis, los protagonistas de How I Ended This Summer.

- Mejor actriz: Shinobu Terajima por Caterpillar.

- Mejor contribución artística: Pavel Kostomarov, director de fotografía de How I Ended This Summer.

- Mejor guión: Wang Quan’an y Na Jin por Apart Together.

- Premio Alfred Bauer a la cinta más innovadora: If I Want to Whistle, I Whistle de Florin Serban.

Premios paralelos

- Panorama. Premio del público: Waste Land de Lucy Walker, João Jardim y Karen Harley.

- Berlin Today Award: Bryn Chainey (Australia) y Camilo Sanabria (Colombia).

- Premio del Jurado Ecuménico

· Sección oficial: Bal de Semih Kaplanoglu.

· Panorama: Kawasakiho ruze de Jan Hrebejk.

· Forum: Aisheen [Still Alive in Gaza] de Nicolas Wadimoff.

· Sección oficial: En Familie de Pernille Fischer Christensen.

· Panorama: Parade de Isao Yukisada.

· Forum: El Vuelo del Cangrejo de Oscar Ruíz Navia.

- Premio de la Asociación alemana de propietarios de cines: Shahada de Burhan Qurbani.

- Premio C.I.C.A.E (Confederación internacional de Cines de Arte y Ensayo)

· Panorama: Kawasakiho ruze de Jan Hrebejk.

· Forum: Winter’s Bone de Debra Granik.

- Premio Label Europa Cinemas a la mejor película europea: Die Fremde de Feo Aladag.

- Premio Teddy a las mejores obras de temática homosexual

· Mejor película: The Kids Are All Right de Lisa Cholodenko.

· Mejor documental: La bocca del lupo de Pietro Marcello.

· Mejor cortometraje: The Feast Of Stephen de James Franco.

· Premio del Jurado: Open de Jake Yuzna.

- Premio de Amnistía Internacional: Ex aequo Son Of Babylon de Mohamed Al-Daradji y Waste Land de Lucy Walker, João Jardim y Karen Harley.


Sacado de; Las Horas Perdidas.com

20 February, 2010

"Shutter Island". El mejor Scorsese juega con nuestra mente



Durante estos tiempos es bastante atípico encontrar algún film que nos llene y a la vez nos divierta; "Malditos Bastardos", "The Hurt Locker", "The Dark Knight" (El Caballero Oscuro) y poco mas son algunos de los films que nos llegan a dar algo mas que diversión, nos dan en que pensar sin perder ningún tapiz de calidad ni saltos de guion chocantes. Seguramente habrá mas films con estas cualidades, pero en estos momentos estas tres películas son las mas recordadas por mi lamentable memoria. Para dar credibilidad a mi objetividad os expondré varias secuencias; una de ellas se encuentra en "Malditos Bastardos". Que persona que haya presenciado esta obra de Quentin Tarantino no se reprimo a la tensión en secuencias como la de Landa en la casa de los franceses y su baso de leche con pipa incluida, divierte y a la vez pone en tensión. Otra secuencia memorable y bastante tensa en la vivida en la taberna con el final catastrófico de los nazis y algunos bastardos muertos. En "The Hurt Locker" tenemos una clarisima, la primera secuencia, cuando uno de los artificieros (Guy Pearce) acaba muriendo por culpa de una explosión, pone los pelos de punta. De "The Dark Knight" (El Caballero Oscuro) me quedo con la mas impresionante del film... su interrogatorio, si Batman no daba apenas miedo en todo el film quien no se acojono con el super interrogatorio al Joker, a caso esa música tenebrosa y la risa del Joker no os acongojaba en las butacas. Pues a esta lista tengo que añadir el interrogatorio en "Shutter Island", cuando Teddy (DiCaprio) y Chuck (Ruffalo) interrogan a algunos locatis del centro y Teddy desquicia a un preso con un simple lápiz rozando su libreta. Parece una tontería pero esa secuencia abarca toda la tensión de la película junto con el juego mental que nos trae Scorsese con las propias paranoias de Teddy (DiCaprio) en la que nosotros los espectadores también caemos.

Admito que desde "Casino" (1995) no había encontrado ningún film tan brillante de Socorsese, quizás "Gangs of New York" (2003) me llego a gustar algo, pero fue mas por Daniel Day Lewis que por DiCaprio y Scorsese, a muchos no les gustara y con mi friend Fran ya tuve alguna discusión (sin daños físicos por mi parte) pero la peli me pareció raruna y bueno "Infiltrados" es buena, pero no esta al nivel de la brillantez del director, por eso declaro a "Shutter Island" como su mejor film después de "Casino".El film que a priori nos muestra un friísimo ambiente con guardias algo tenebrosos y unos presos algo de aspecto oscuros, pero inofensivos en su interior (por lo menos a priori). Este ambiente es lo que mas exprime Scorsese tras la sospechosa desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe por matar a sus hijos. Pronto Teddy y Chuck descubrirán que todos en el centro les mientes incluido su director John Cawley (Ben Kingsley). Según avanza la historia vamos conociendo el turbio pasado de Teddy (DiCaprio) con su pasado por la guerra y la desgraciada muerte de su esposa, uno de los motivos por los que decide entrar en la prisión. Para desgracia de muchos amantes de terror o de sustos varios siento defraudaros... solo hay sustos por el ambiente, nada de terror solo tensión, pero una tensión que con tan solo encender una simple cerilla y esa música de tambor la sala se asusta (doy fe de ello). Si vais a ver este enorme film recordar una frase que puede quedar para la eternidad... Chuck tenemos que salir de la isla. Si veis la peli sabréis por que os digo esto, solo adelanto que su final es de lo mas brillante que visione hasta la fecha.
Calificación; 8,9/10
Ficha Tecnica D La Pelicula

Titulo: Shutter Island
Duración: 2 h. 18 min.
Calificación: 13 años
Presupuesto: 102 millones de dolares
Productora:
Paramount Pictures / Phoenix Pictures / Sikelia Productions / Appian Way
Dirección: Martin Scorsese
Guión: Laeta Kalogridis (Novela: Dennis Lehane)
Director de Fotografía: Robert Richardson
Música: Robbie Robertson
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: Leonardo DiCaprio (Tedy Daniels),Mark Ruffalo (Chuck Aule),B en Kingsley (Dr. John Cawley),Jackie Earle Haley (George Nayce).

Trailer "Shutter Island"


Malditos Bastardos - Hans Landa


The Hurt Locker - Guy Pearce

The Dark Knight - Interrogatorio del Joker