"Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll" el estreno deseado de Marylin Manson

Desde siempre ha sido evidente las carencias que tienen las pelis indies para poder sacar adelante sus proyectos y aunque estos estén terminados luego es otra cosa poder estrenarlos, pero este no es el caso de "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll", película escrita, dirigida y portagonizada por el cantante Marilyn Manson, en la cual se mete en la piel del escritor Lewis Carroll, conocido por todos gracias a su elocuente "Alicia en el País de las Maravillas", en la cual Manson se inspira para dar su visión de como se le ocurrió a Carroll la historia de Alicia, la historia arranca en la época Victoriana, cuando el escritor vive en su castillo y comienza a tener visiones de una chica llamada Alicia. Pero las visiones muy normales y cuerdas no son. Lo que podemos presenciar en el trailer es una visión bastante gótica con un contenido sexual bastante cuidado y no obsceno, por que sea o no aceptable permitir eso, ver esas escenas bien cuidadas y con una visión bastante poetica, no debería ser síntoma de censura, si no todo lo contrario, al fin y al cabo el ser humano fue creado desnudo, además el trailer lleva un aliciente videoclip a lo Marylin Manson es decir, con aspecto lóbrego, ambiente tétrico, sangre e imágenes espeluznantes y recreación visual con desnudos femeninos (para poner su puntito de escándalo para la sociedad estadounidense. Algo que tanto le gusta a Manson). El film que lleva cuatro años para ser estrenado por fin esta viendo la luz y esta a punto de ser por fin estrenada, aunque siguen pendientes de poder distribuirla en las salas americanas y quien sabe quizas se entrenas en algunas salas de cualquier parte del mundo. "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll" esta protagonizada por Lily Cole (en el papel de Alicia), Evan Rachel Wood, Tilda Swinton, Dita Von Teese y como ya mencione antes, el propio Manson interpretando a Lewis Carroll.

Comments

  1. Anonymous12:54 AM

    El trailer es magnifico, ojalá si hubiese hecho esa película manson y pudiera exhibirla, parece que de nuevo le dieron el parón por falta de presupuesto.

    ReplyDelete
  2. La verdad sk si, tiene una pinta interesante, pero por lo que ya han dicho, la pelicula al final se estrenara, no se sabe como pero se estrenara. Gracias por comentar,

    ReplyDelete

Post a Comment