30 October, 2009

Cartel y trailer definitivo de Spanish Movie



Del film no hay que decir mucho, con su trailer y argumento ya se sabe de que va. Lo que me choca bastante es la aparición de Joaquin Reyes haciendo de fauno y que sinceramente en el clip ofrecido no hace nada, pero que nada de gracias. Con el film solo pueden pasar dos cosas, que sea como "Scary Movie 1" que fue un panzón de reir, o bien como "Scary Movie 4" o "Casi 300" que son una verdadera mierda, tanto como para quitar del trono a Ed Wood como peor director y poner a estos otros. En Sitges se exhibió el trailer causando cierto entusiasmo así que nada a ver como responde el publico y la critica.

JJ Abrams suena para revivir la franquicia de "Superman"



Lo bien que le ha venido a JJ Abrams que "Star Trek" allá triunfado como el que mas, siendo la quinta película mas rentable (de momento) de este año, incluso (y esto es raro en películas de estas características) llevándose criticas bastantes favorecedoras. Abrams siempre ha sido un ferviente seguidor de "Superman", incluso cuando Brian Singer fue escogido, Abrams estaba al acecho por si este denegaba la oferta, ese no fue el final y mira como acabo la cosa. De esa manera Warner estaria deseando enmendar su clamoroso error y darle ahora si, el mando por la sartén al productor/creador de "Perdidos". Lo único que falta para que este nuevo proyecto llegue al algo mas que palabras, es ponerse todos de acuerdo para ver a donde va el personaje de Clark Kent ya que unos productores le preferían luchando en Kripton si la capa y de mas chorradas y otros haciendo una franquicia totalmente nueva desde que le encuentran tirado en campo de trigo, esto ultimo ya seria demasiado repetitivo. En unos meses se sabrá mas del proyecto, pero por ahora solo queda en palabras sueltas del mundo Hollywoodiense.

Ya hay guionista para Men In Black 3, ¡Esto ya rula!



El encargado sera Etan Coen, guionista de "Tropic Thunder". El tema es que no se sabe nada sobre la historia y si los protas de las dos entregas anteriores Tommy Lee Jones (En el valle de Elah) y Will Smith (Ali) desearan volver después de lo malisima que fue su segunda parte. Claro que recaudar mas de 900 millones de dolares en todo el mundo no es moco de pavo tanto para Sony como para los dos actores. El problema que veo es que Tommy Lee Jones lleva años haciendo otro tipo de películas, la mayoría dramáticas con una respuesta en la critica brutal (En el Valle de Elah, No Es Pais Para Viejo, Los tres entierros de Melquiades Estrada, etc), raro seria que si no hay un guión decente este decida volver. Por otro lado Smith no tendría ningún problema, es mas la semana pasada se afirmo que el actor estaría encantado de volver a repetir en otro éxito suyo de los 90´s "Independence Day 2", quien sabe a lo mejor sera el turno de que Will Smith enseñe a otro el oficio tal y como paso en su primera parte.


TRAILER "MEN IN BLACK 1"


TRAILER "MEN IN BLACK 2"

Aquí esta antes de lo previsto; 2º Trailer Avatar en castellano

Avatar - tráiler 2 español from javier sanchez on Vimeo.

Luna Nueva; tres posters mas de los protas



29 October, 2009

Segundo y emocionante trailer de "Avatar"


Como pa llorar, el comienzo de el trailer con esa musiquilla le llega a cualquiera, menos mal que luego empieza con la acción. Realmente pienso que este trailer sobra o por lo menos se queda largo ya que muestra mas de lo necesario, pero bueno. James Cameron esta vendiendo Avatar como nadie y el lo sabe, por eso se la sopla que ahora vuelvan a la carga con eso de que Avatar es un plagio, y realmente puede que lo sea pero el avance que Cameron dará al cine con esto, y la ilusión que estamos teniendo todos por ver como avanzara el cine es algo muy emotivo para todos nosotros. Por eso y por que nos encanta Cameron apoyamos Avatar como la gran película del año sin haberse estrenado todavía. Puede que luego el film sea una mierda o no pero para ello tendremos que esperar a la lejana fecha de 18 de Diciembre. Aviso el trailer tiene una calidad de 8, la próxima semama el trailer llegara en HD. Los dos trailers son los mismos, pero el primero se ve mejor, el segundo le puse por que el primero se carga un pelin lento.



Segundo trailer de "Alicia en el Pais de las Maravillar"

Esperando a verla en 3D y claro esta a Johnny Depp interpretando al sombrero loco.

Alice in Wonderland - Extended Trailer

28 October, 2009

Segundo trailer de "Shutter Island", como acojona el trailer


La terrible noticia sobre su retraso a la hora de estrenarse le esta dando a Scorsese mas tiempo para poder vender "Shutter Island", y de que manera. Tan solo hay que ver el trailer para darse cuenta que Scorsese no se anda con tonterías y que igual de bien se le da el thriller de acción como el thriller psicológico que nos presenta en Shutter Island, y si no ver este nuevo trailer para comprender lo que digo, lastima que tengamos que esperar al 19 de Febrero para su estreno, y todo por un arrebato de Paramount. A y ojito por que DiCaprio no parece estar mal en el film y ya sabemos lo que pasa cuando DiCaprio y Scorsese esta en plena forma.

Trailer de Invictus, film de Eastwood, Freman y Damon



Si antes se dice que en nada saldría a la luz el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood antes sale. Hace cinco días se mostró al mundo el cartel de Incivus, la película interpretada por Morgan Freeman en representación de Nelson Mandela y Matt Damon como Francois Pienaar un famoso jugador de rugby, que también mira que son curiosas las cosas cuando Matt Damon presenta esta semana dos bueno trailers el de "Green Zone" y este de "Invictus", este chico esta que lo borda, eso por no contar con la mas que probable aceptacion del papel que le ofrecieron los Coen. A continuación os dejamos el trailer y ahora confirmado si cabía alguna duda las imagenes son fascinantes. Francisco por favor este trailer si que tienes que verle

Green Zone reune de nuevo el tandem Matt Damon/Paul Greengrass

Es como si siguiese la franquicia de Bourne, en Green Zone la ultima película de Paul Greengrass a utilizado casi el mismo equipo que con Bourne con las mismas productoras ""Universal y "Working Title", y como no con su actor fetiche Matt Damon. Green Zone regresa a un pasado muy cercano, el 2003 para contar la historia de un grupo de elitede los Estados Unidos se desplaza a Bagdad y recorrer su desierto en busca de las famosas armas de destrucción masiva y algún que otras zonas donde pueden guardar armas los islamistas. El film tiene como fecha de estreno en Marzo del año que viene y por mi parte ya la considero como una de las pelis a tener en cuenta para el año pasado, ya que Paul Greengrass a parte de ser el Michael Bay de la época, salvo que Greengrass a diferencia que este es mas Sweet y le da mas vida a sus guiones cosa que se agradece en este genero de películas. Pues nada a esperar al año que viene para disfrutar de este film.


27 October, 2009

El Imaginario del Doctor Parnassus, la brillantez y magia a cargo de Gilliam




Quería esperar a que se estrenara en nuestro país para ver como la gente había respondido a la obra de Gilliam, Ledger, Depp, Farrel y Law y el resultado es desolador a primera vista,ni si quiera se a colado entre las diez primeras peliculas superada incluso por "Vicky el Vikingo, muy triste, pero si la miramos con lupa nos damos cuenta de que con tan solo 75 copias en nuestro país a recaudado 230.000€ dejando un promedio por sala mas de 3.000€, un éxito en pequeñez. Aprovechando esta circunstancia hablare de El Doctor Parnassus y de sus sensaciones en Sitges. "El Imaginario del Doctor Parnassu" ya de por si es un film muy difícil de vender, en los trailers ofrecidos al igual que con sus carteles parecía que todo estaba ambientado en los tiempos antiguos pero nada mas lejos que la realidad (y nuca mejor dicho) el film se ambienta en la actualidad, ni mas ni menos, salvo con algunos salto en el tiempo que tiene el Doctor Parnassus (Christopher Plummer) y el diablo Nick (Tom Waits) eso choca un poco con el espectador, pero en nada sientes cariño por el film y sus personajes, salvo el de Anton que por momento llega a cansar. Cuando uno va al cine a presentar una película de Terry Gilliam uno uno sabe que es lo que se puede esperar, salvo los que somos amantes del cine Terrygilliano, y conocemos algo su estilo caótico, estimulante y mágico. En todo momento el film a traído mucha expectación por prensa y publico y como no en Sitges por ejemplo las entradas del Doctor Parnassus se agotaron en tan solo dos días para el publico, y en tan solo quince minutos se agotaron las de prensa. Al inicio de la proyección todos estábamos emocionados y a a vez ilusionados por ver la ultima presencia de Heath Ledger en pantalla, todos estábamos con las manos preparadas para llevarse la ovación de la tarde cuando...SPOILER DEL FILM, Heath Ledger aparece ahorcado...si... la primera imagen de Ledger en el film es ahorcado en un puente, la cara que se nos quedaría a todos cuando casi aplaudimos a Heath Ledger semi muerto, que palo.FIN SPOILER Quitando esa mala suerte, antes de esa secuencia Gilliam digo que presenciando la catastrofe por Ledger decidió incluir a su hijo haciendo de borracho al inicio de la película, todo pasa por que va detrás de la hija de Parnassus y este por error entra en el Imaginario y derrepente... este ve cambiado su rostro por otro totalmente diferente, por lo que nos pareció a todos esa seria la idea que se les ocurrió para dar veracidad al cambio de aspecto con Depp, Farrel y Law. Pasando estos dos escollos vemos como el film avanza y Parnassus no deja de pensar como atraer espectadores a su Imaginario para recaudar así las almas que encestaría para evitar que su hija se marche con el diablo, veis como ya dije una paranoia, pero saludable y divertida. Para no destrozaros la película solo comentare que las escenas dentro del imaginario son realmente mágicas, algo idas de hoya pero mágicas, sin lugar a dudas es un film que merece la pena aunque realmente me dejara un sabor de boca algo raruno, no se me falto algo mas de magia o no se el final me quito algo de emoción, esas son cosas que al verla por segunda vez seguro que cambio de idea, mientras tanto aconsejo muy mucho que vayáis a ver El Imaginario del Doctor Parnassus, fijo que no os dejara indiferentes. Como ultima curiosidad al terminar el film Gilliam tiene un guiño con Heath Ledger y le dedica el film en sus créditos finales diciendo; Una película de Heath Ledger y amigos", todo un detalle, esa fue una de las mayores ovaciones del festival.
Trailer V.O


Trailer Castellano

Nuevo cartel de Sherlock Holmes, ya perdi la cuenta



Con este si no recuerdo mal ya son cinco los carteles presentados por Guy Ritchie y Warner Bros y por lo que podemos ver, este es un refrito a cascoporro de los carteles, con Irene Adler (Rachel McAdam) a la izquierda y Lord Blackwood (Mark Strong) a la derecha. Lo novedoso son las imagenes de Sherlock Holmes (Robert Downey Jr) y Watson (Jude Law) en actitud de azotador. El estreno sera el 25 de Diciembre en Estados Unidos y el 15 de Enero en nuestro una pena el retraso hará las delicias de los que se descargan las películas antes de que los films lleguen a nuestro país. De todas maneras merecerá la pena esperar para disfrutar de uno de los film mas esperados del año. Por cierto ¿no falra Brad Pitt en el cartel...?

Trailer en castellano de "The Wolfman" ("El Hombre Lobo")

No me lo puedo creer "Los Abrazos Rotos" seria candidata a los Oscar


Vale que se diga que Almodovar tiene talento, que lo tiene, vale que se diga que es un director de autor con mas personalidad que allá hoy en día, pero de ahí a estar en todas las quinielas para la parrilla de los Oscar o eso dicen el "The Hollywood Reporter", "The Envelope" y el "Time" británico. Recapitulemos, fue repudiada en Cannes, fue repudiada en España, y ahora resulta que a los Estadounidenses les gusta la película, y yo que creía que el espectador español era el raro. Las cosas como son, el film no esta mal, es casi la única de Pedro Almodovar que vi junto a Mujeres al borde de un Ataque de Nervios, Todo Sobre Mi Madre y Volver, bueno exagerando mucho solo vi entera Volver, pero vamos que la intención es lo que cuenta, el caso es que entre todas ellas esta es con diferencia la peor de todas las nombradas y sinceramente me daría verguenza si fuera el que selecciona los films al ver "Los Abrazos Rotos" junto a "Avatar", "The Hurt Locker", "Brothers" o "Moon" que también suena, vean si no como narices se puede colocar ahí la peli de Almodovar, bueno y también falta la peli de George Clooney bien la de las cabras o Up in the Ai, a a parte de ser así la nominación de "Los Abrazos Rotos", Penelope Cruz estaría por partida doble ya que también están apuntando la película Nine, otra de Pe como seria candidata tanto en el papel de Pe como el de mejor película. No se que pensáis y si me estoy pasando o no pero NO vería con buenos ojos la pelo de Almodovar en los Oscar. Por cierto como aviso las películas que puse como serias candidatas solo son un previo de las que se lleva hablando durante todo el año, no quieren decir que estén fijo aunque alguna seguro que esta, lastima que Watchmen no este en ninguna quiniela :( sera quie siempre fui de gustos raros :S

26 October, 2009

Tarantino recibe el premio de honor en el Festival de Cine de Santa Barbara


Quentin Tarantino recibió el premio honorífico "Kirk Douglas", premio otorgado en el Festival de cine de Santa Barbara como homenaje a su excelente trayectoria. Tarantino que acudió a recibir el premio afirmo que esta deseando terminar la promoción de "Maltidos Bastardos" para ponerse a escribir sobre su próxima película, quien sabe si sera la precuela de los Bastardos. Lo que si esta claro es la idea del director por hacer "Kill Bill 3" pero antes y palabras de el "Probablemente será la película que haga después de la que prepararé ahora”. Seria interesante estar dentro de su cabeza loca y averiguar que planea el talentoso de Quentin.

Trailer y clip de The Fourth Kind, lo nuevo y "asombroso"de Milla Jovovich

Interesante el trailer y como no el argumento de "The Fourth Kind", su historia peliaguda y terrorífica esta basado en hechos reales, vamos que es pa cagarse. Su argumento se basa en la avistaciones de Ovnis en 1972 en Estados Unidos cuando varias personas afirmaban a ver sido abducidas por los extraterrestres, otras también fueron desapariciones que nunca se encontraron y que también se las atribuía a las abduciones alienigenas. Años mas tardes, en concreto en la actualidad, Abigail Tyler (Milla Jovovich) una psicologa se va a Nome, Alaska a ver que si lo que dicen las personas abducidas son realmente ciertas o son tan solo una farsa. Todo parece mas o menos normal hasta que Abigail descubre que todos ellos sufren trastornos bastante sospechosos, vamos que encuentra una evidencia clara de que tienen algo alienigena metido en sus cuerpos. En The Fourth Kind film que por cierto dirige Olatunde Osunsanmi (Pesadilla en la Caverna) podemos ver como el tipo de gradación es bastante novedoso, algo parecido al de Distrito 9 en el modo de las entrevistas a los pacientes. Además por lo que e leído el film utiliza material inédito de las entrevistas originales, lo justo y necesario para dar mas escalofrío al asunto, de ahí y si no es un bulo que en algunas entrevistas los pacientes salga con la cara pixelada. Yo ya digo que la peli no me la pierdo, y si alguno tiene duda mirar el trailer y su respectivo clip. Estreno 2010.

Trailer




Clip



25 October, 2009

Bruce Willis en la adaptación del videojuego Kane and Lynch: Dead Men


Askarieh y Daniel Alter, ambos productores de "Hitman" son los encargados de iniciar este proyecto y ponerse en contacto con el actor para interpretar el papel (bastante caracterizado en si mismo) de Adam ‘Kane’ Marcus vamos el que no para de sangrar en el juego, tal y como hacia Willis en "Die Hard" (La Jungla de Cristal). Con la contratación de Bruce Willis ya confirmada, comentando que el papel de Kane es de los mejores que le han ofrecido en muchos años. Otra presencia que tendremos que ver en la apariencia de Willis sera la peluca que tendrá que llevar para meterse en la piel de Kane (por dios que no sea tan patética como en "Los Sustitutos", la peluca digo), sin manifestación ninguna sobre la peluca, "Kane and Lynch" se aseguran éxitazo en taquilla, lo contrario a lo que paso con "Hitman" que les salio por la culata con un actor que no tenia tirón Timothy Olyphant y una historia bastante flojilla, apartando que tenia algunas cosillas interesantes todo ahí que decirlo. El director del film sera Simon Crane con un guión de Kyne Ward basado en el videojuego Kane and Lynch del mismo nombre, donde Kane (Bruce Willis) un convicto que es rescatado de un furgón policial por sus compañeros mercenarios de banda, llamada ‘Los 7′, al que le proponen un trato difícil de rechazar: perdonan la vida de su mujer y su hija si les ayuda a descubrir al traidor que hay en dicha banda. Ante toda esta parafernalia de Willis falta por saber quien interpretara el papel de Lynch, claro que tal y como se ve con Willis no faltaría esperar que lo acompañe Billy Bob Thornton, otro que también tiene algo de similitud con el personaje y que además ya trataron con el hace un tiempo para interpretar el papel, fijo que en nada de tiempo ya tendremos algunas respuestas, de monte ya ahí uno.

24 October, 2009

Segundo trailer y decepcionante trailer de The Men Who Stare at Goats

Vale ahora si, clarisimamente van a por el Oscar para George Clooney, bueno eso ya se sabia pero es que este trailer es un monologo de Clooney y no sera por que los personajes de Jeff Bridges (parecido al Notas) y Kevin Spacey no molan, es mas particularmente tienen mas encanto que el de Clooney pero vamos que los productores sabran lo que hacen. Aqui os dejo el segundo y decepcionante trailer de The Men Who Stare at Goats, ojala que el film sea mejor que el trailer por que si no lo llevan claro.


Al fin la primera imagene oficiale del Equipo A



Lo único que podemos sacar en conclusión es la caracterización de los personajes, bueno la de M.A me a decepcionado un poco pero vamos que es solo una foto presentación de los productores sobre lo que se esta cociendo por el Equipo A.

23 October, 2009

Poster de Invictus, otra delicia de Clint Eastwood



Quien sera el listo de no augurar un éxitazo del nuevo proyecto de Clint. Si el año pasado nos conmovió a todos con las brillantes "El intercambio" y "Gran Torino" (la mayoría se decanto mas por esta ultima) este año vuelve a la senda del Oscar y de nuestros corazones con "Invictus", film que relata la historia de Nelson Mandela y Francois Pienaar superestrella de aquellos años del equipo de Rugby. En esta nueva aventura el genio de Clint a contado con uno de sus colaboradores y amigos Morgan Freeman, juntos levantaron al publico y a la critica con "Sin Perdón" y "Million Dollar Baby" y seguro que con esta, además Matt Damon cambiando de nuevo su registro desde "El Ultimatum de Bourne", lo dicho todo un lujo para una peli que se espera mucho de ella, claro esta que también da morbo ver YA POR FIN a Morgan Freeman haciendo de Mandela ya que desde hace montonaco de años siempre se les comparo a los dos en multitudes de programas cómicos, películas, etc. Ya solo falta ver el trailer que de aquí a un mes vera la luz, mientras aquí tenéis su poster.

Clips de Thi Is It, Michael Jackson



Quizas habra Saw VI en unos meses



Carta informativa de Buena Vista la distribuidora de Saw VI:

"El estreno de la película SAW VI que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución."

Por tanto, si finalmente este recurso llega a buen puerto y dan la razón a la distribuidora (como ya ocurrió hace unos años con Fóllame y Alta Films), la película obtendría un "No Recomendado Para Menores de 18 Años" y podría verse en cines. Pero en aquella ocasión se tardó dos meses en conocer una respuesta. Con lo que, si tardasen el mismo tiempo, Puzzle volvería a los cines... por Navidad.

Aullidos

Poster nuevo para The Road, Viggo directo al Oscar


22 October, 2009

Trailer De Season Of The Witch Sneek Peek, otro nuevo film de Nicolas Cage

El pesado de George Lucas vuelve a la carga con Star Wars



No se si solo me lo parece a mi, pero George Lucas no os recuerda al típico amigo o bueno conocido que no le caes bien y el lo sabe, pero aun así el sigue haciéndote regalo empeñado en caerte bien. Bueno pues eso es lo que pienso de Lucas, es que el tío no se da cuenta que ya cansa con tanta remodelación de "Star Wars", es mas no se da cuenta que la mejor película de "Star Wars" es "El Impero Contraataca" y resulta que no la hizo el si no Irvin Kershner, eso no te da que pensar Lucas. Pues nada viendo las criticas que recibió por su nueva y criticada saga vuelve ahora a decir que quiere hacer otras tres pelis mas en formato 3D, todo esto por la envidia que le a dado James Cameron por su revuelo con Avatar. La otra novedad que hay es que George Lucas no va a dirigir ninguna de ellas (aleluya), el motivo, lo dirigirá o bien su Steven Spielberg o atención Francis Ford Coppola, sin dudarlo me quedo con el primero además hace años que Coppola (motivado por su hija con Lost In Translation) se paso únicamente al cine poco ambicioso, vamos que de superproducciones nada. Bien que Spielberg sea el dire sera una de las mejores noticias que habría podido oír el mundo del cine, una gran historia e idea en manos de el tito Spielberg es un éxito absoluto, lastima que sea Lucas el que se encargue del guión pero bueno no todo podía salir a pedir de boca. Para quedar claro la noticia no salio de la boca del propio Lucas si no del blog especializado en 3D Market Saw. Pues nada a esperar que pasara con esta nueva saga y si se llega hacerse por que una cosa es querer sacar adelante otra saga de "Star Wars" y otra es poder o que te dejen, aunque no creo que sea por problemas de dinero, Lucars Stars salio bien reforzada por sus tres ultimas pelis galácticas, algo contradictorio con sus penosas criticas.

Mañana NO habrá Saw 6 en ningún cine de España



Los censadores (ministerio) de nuestro país se han salido con la suya y mañana no se estrenara Saw en las salas de cines ya que la distribuidora pasa de proyectarlas en salas pornografías., claro que habría sido raro ver en un mismo cine por un lado el cartel de una peli de nacho vidal y por otra la de Saw, que cuestión. De nuevo gracias ministra y cabecillas, habéis jodido mas de 7 millones de euros en nuestros cines y a mas de 100.000 espectadores (seguro que serán mas) que la estaban esperando. Como ultima hora, Aullidos dice que mañana sera cuando la distribuidora de Saw 6, Disney-Buena Vista haga pública una nota de prensa. ya que están esperando el resultado jurídico para buscar una solución y poder estrenarla en cines, pero sinceramente, siendo jueves por la tarde la cosa pinta francamente mal. Aullidos

Segundo Trailer THe Wolfman, Ahora Si Que Tiene Buena Pinta

Lo que a costado que podamos ver imagenes logradisimas del film, visto que en el anterior trailer poco nos mostraba de espectacular, hombre en este todo todo no muestran pero ya es algo ver la transformación de Benicio Del Toro. Seguro que había muchos que dudaban de la calidad de The Wolfman y bueno en parte motivos tenia por que tanto cambio de rodajes y fechas de estreno daban mala espina, pero se ve que ese tramo de crisis ya paso y ahora empieza lo bueno, total hay algún film de Benicio Del Toro que sea malo en estos últimos años, bueno quizás Che Guerrilla que resulto un pelin coñazo.

21 October, 2009

Ya Ahi Fechas De Rodaje Para Los Cazafantasmas Y El Cuervo


En la fenomenal pagina de Aullidos hemos podido leer como el remake de El Cuervo podría llegar a estrenarse en 2011 ya que el guión a gustado tanto que Relativity Media se esta encargando a toda prisa de los casntings y del tema de producción. Para el que no se acuerde el Cuervo dirigido en 1994 por Ales Proyas estaba protagonizado por el difunto (extrañamente) Brandon Lee, el hijo del mitiquisimo Bruce Lee, que murió en mitad de una escena cuando este en teoría tenia que haber recibido un disparo con una pistola de fogueo y en vez de eso el disparo fue de verdad. El cuervo un mito gótico y rockero vuelve de entre los muertos para vengarse de su muerte y la de su prometida. La otra noticia y mas importante a mi parecer es la de GhostBusterds (Los Cazafantasmas), vale sabemos que vuelven de sobra, primero pro rumores, luego por Harol Ramis, luego por Bill Murray, en Sitges por Ivan Reintman y ahora ya definitivamente por Ernie Hudson que dijo; "Ivan Reitman ha dicho que va a realizarse, que ya es algo que todo el mundo sabe. Creo que rodaremos el próximo otoño y que probablemente estrenemos en Mayo de 2011." Entonces nada buenas noticias para el cine, aunque sea a base de remakes.

20 October, 2009

La Noticia Gañana Del Dia; Saw 6 Calificada X


Pero por dios... hasta que punto estamos llegando con la calificación X en Saw 6. Nada mas ver la noticia en Aullidos me dio curiosidad por ver lo que la gente opinaba, y ahí se encontraban cosas como: Perdonad pero que decíais de Franco con la censura (vale que se pasa la critica pero algo de razón lleva) - Y mentiras y Gordas que no era pornográfica y hacia apología de las drogas, etc, etc. Y bueno ahí pasamos directamente a los comentarios en contra de la ministra de cultura, que es la que a dictaminado esta calificación. Eh intentado razonar y ver alguna cosa inusual como que por ejemplo algún amigo de la ministra estrene alguna película y que este acto de Saw la quitara dinero, pero no la hay. Lo que mas me molesta es que ya van por la sexta parte y yo me pregunta ¿que tiene de diferencia las otras cinco pelis anteriores para no calificarlas X? vamos que no es lógico ni de coña, es que la cosa es grave por que si se confirma la calificación "Saw 6" solo se podrá en salas para mayores de 18 años osea se en las salas donde se puede ver pornografía o donde solo se exhiban películas gores, vamos donde no recaudan ni una miseria y todo por que dicen que hace apología de la violencia, lo que ahí que escuchar de estos ineptos que según ellos promueven la libertad de expresión y demás chorradas, y digo yo no es mejor que la gente decida si quiere o no ver Saw 6 en vez de joderles, es mas que hace mas apología de la violencia, el monstruo de Belén Esteban amenazando a todo el mundo con darle una ostia en horario infantil o bien una película que al fin y al cabo es solo ficción y solo suelen ver los adultos. Menos mal mariano que no estas en España que vamos te da algo si te censuran Saw.

Otro Trailer Mas De Sherlock Holmes, Y NO Cambia Mucho

Con este son tres trailers que ha ofrecido Guy Ritchie de Sherlock Holmes y todos practicamente iguales salvo por algún plano que otro que cambian y chistes de ultima hora. Por lo demas es igual pero vamos que siempre es de buen gusto meter vídeos en el blog. Otra cosa que queria comentar ya que sale este nuevo trailer es 1º al final del trailer mantienen la fecha de estreno en navidades cosa que con lo nuevo que se rodó teníamos augurio de un retraso inminente. Y 2º teniendo en cuenta que adoro a Robert Downey Jr. y que la mayoría de pelis que tiene Ritchie me encantan, hay algo que me ha hecho odiar un poco el film y es el destrozo con el personaje y la historia de Sherlock Holmes. En mi visita a barcelona conocí a Eñaut un tipo bastante admirable y peculiar que no paraba de hablarme de Sherlock Holmes y todo lo que le rodea, y claro con todo eso no se me ocurre otra cosa que ponerle el trailer de esta nueva peli y por poco le da algo, derrepente el cielo azul se volvió negro y el pasillo luminoso se volvió lóbrego por un instante, ahí me di cuenta que el personaje de Sherlock Holmes hecho por Guy Ritchie habia destrozao el mito del detective en un solo momento a Eñaut, y yo pensando que este Sherlock Holmes era el mejor hecho, que mas podía pedir con Ritchie y Downey en el reparto, lo único negativo que veía era la incorporación de Jude Law, lo siento pero es que solo me gusto su peli Closer, también lo que pude ser es que el film se parezca pero que el trailer solo saca las secuencias mas destacadas sin parecerse libro, eso no lo se, pero tal y como dijo Ritchie habra mas acción de la que Holmes suele tener. Con todo esto solo quiero mostrar como Hollywood igual que a destrozado a Eñaut con Holmes lo mismo le habrá hecho a tantos fans de la historia de Arthur Conan Doyle, ademas me pongo en su lugar y veo como también Hollywood se cargo en cierta parte una gran obra como era V de Vendetta que en teoría Alan Moore le hizo un anarquista admirable y que en el film parece una hermanita de la caridad. Que conste que me encanta Hollywood pero ahí cosas que no se deberían hacer tan comerciales.



19 October, 2009

Nuevos Spots De La Huefana, Sitges



El film de Jaume Collet-Serra tras su "Casa de Cera" fue una de las sorpresas en Sitges debido a su gran marketing que estuvo presente durante todo el festival con la careta de la niña. La Huerfana es una historia de terror/suspense que te tiene en vilo durante toda la película gracias a la pequeña Esther y sus miradas que matan al instante. La historia como el mismo nombre dice trata sobre una huerfana que es adoptada por una familia con dos hijos y uno perdido al nacer, tras adoptar a Esther empiezan a pasar cosas extrañas a su alrededor como accidentes con una de las niñas del colegio, o bien la desaparición de la monja donde estaba Esther. La historia hasta ahí es de tensión pero al final de film sera cuando descubramos la tapadera de la niña, advierto que sorprenderá a muchos por no decir a todos. En Sitges Jaume Collet-Serra presento el film en su tierra natal junto al apoyo de todos los espectadores, haber si el film triunfa o por lo menos sacar una buena recaudación tal y como paso en EEUU. Con este tipo de film es donde nos damos cuenta hasta donde llega la calidad que tenemos con los realizadores de nuestra península.














Posters geniales Sobre Las Reglas En Zombieland

Pero mira que chulos los Posters de "Zombieland", yo por supuestisimo me lleve dos de Sitges, claramente el de "Pegate a un tipo duro" y "No te hagas el héroe" dos buenisimas tácticas para sobrevivir en "Zombieland". Están son tan solo cuatro reglas pero en el film salen mas de veinte bastante jocosas. A continuación pondré un fragmento del principio de a peli con cuatro reglas. Lastima que el film llegue en Diciembre a nuestro país, sin duda para los que no lo vieron merecerá la pena la espera.




Jackie Earle Haley Se Presenta En Sitges Con Elm Street

Que el titulo no confunda, el actor de Watchmen (Rorschach) no asistió al festival de Sitges pero si salio un video en la proyección de Pesadilla en Elm Street presentándose como el nuevo Fredy Krueger, y aquí os presentamos lo que nos encontramos en el festival.


Trailer Mr Nobody,La Paranoia Sana De Sitges

Con toda claridad "Mr. Nobody" junto con "El Imaginario Doctor Parnassus" fueron los film mas complejos que se pudieron ver. "Mr. Nobody" mete tantísimas historias en sus mas de dos horas que hacen al espectador que primero se lié y segundo se canse en la butaca, esas son dos bases clásicas al meter mucho metraje y demasiada información. Claro esta y eso tengo que decirlo Mr Nobody es un film que como le dije a mi amigo Fran no va a ninguna parte, es algo parecido (por la forma de contar la historia) a "El Curioso Caso de Benjamin Button", mezclado con "Atrapado en el Tiempo". Es así pero ahí que reconocer que esta muy bien hecha la película, con saltos en el tiempo espectaculares y pensar que un solo acto nos cambia la vida es algo a lo que no solemos pensar y que Jaco van Dormael nos recuerda, cosa que también recuerda a "El Efecto Mariposa". En Sitges al igual que otras cuantas fue una de las mas destacadas de todo el festival llegando a cautivar al espectador con sus potente aspecto visual y la historia tan amena, liosa por momentos como comente antes pero amena. Sinceramente no se como llegara a ser recibida por el publico ya que viendo que por ejemplo Moon fue la vencedora en Sitges y otro tantos festivales en EEUU no llego a recaudar ni 10 millones de dolares (6,8 M$) en tan solo 250 salas, pero total los que nos apasiona el cine adoramos este tipo de películas así que tanto a "Moon" como a "Mr. Nobody" las espera como mucho una gratificación en los Oscar. Antes de terminar y poneros el trailer contare un poquitín de que va por que si no poco os vais a enterar, la historia trata sobre Nemo Nobady, un chico que a los 8 años tiene que decidir cuando sus padres se separan si se va con su padre o con su madre, ese acto le repercuta toda su vida al igual que su matrimonio con tres chicas diferentes de su barrio. Todo esto contado cuando Nemo tiene mas de 70 años y cuando esta apunto de ser el ultimo mortal en morir un periodista le hace una entrevista sobre su vida y claro Nemo le suelta todo el trapo que tiene en su memoria, con su peculiar caracterización viejuna, ¿que se saca en conclusión de este film? que con muy poco dinero se puede hacer una verdadera película de cine, que ojo al dato es Belga, a ver cuando hacemos algo con esa calidad en nuestro país.



Calificación; 6,4/10

18 October, 2009

Are You Fuckin With, El Yes We Can De Sitges

"Estas jodido" ese es el lema que todos los presentes en Sitges quedamos encantados. Ahora lo comprendereis, en cada proyección que había se emitía este vídeo que ahora pondré, el video rememora los 30 años de Alien y ese anuncio fue nuestro "Yes We Can". Para daros una muestra de los espectadores, el video esta grabado en la sala justo cuando se emite. Si es que el Festival de Sitges es unico, cuanta mas sangre mas se aplaude y cuanto mas espectaculo mas se vitorea, "I Love You Sitges".

Nuevos Posters De Legion, Paul Bettany Promete Arrasar



¿Paranormal Activity La Revelación Del Año?, Sitges

Esa es la cuestión dado que con menos de 800 salas donde proyectarse el film en EEUU a conseguido obtener mas de 20 millones de dolares y eso que empezó con tan solo 200 salas de cines donde se proyectaba. Pero ahí no concluye el fenómeno Activity, en su pagina web se esta haciendo una campaña sobre las ciudades donde quieren que se proyecte la película, y por cada 1000 firmas en una ciudad se estrenara en un cine de esa ciudad, de ahí su gran incremento, eso y la participación (viendo el fenómeno) de Paramount. Otro de los sitios donde se pudo apreciar su tirón fue en Sitges, con todas las localidades agotadas en pocos días, todo ello junto a una espectacion brutal por ver a donde iba a parar tanta repercusión, y claro visto lo que paso al final del film con gente pitandola da una reputación un tanto indiferente. Por lo que Se ve en Paranormal Activity solo tiene dos o tres sus tos (contando el del final imprevisto) y no mas, de ahi que la gente saliera bastante insatisfecha de la sala. Personalmente la veo como "La Bruja de Blair", todo un revuelto por una cámara mas o menos casera, con una idea original mientras algo demoniaco zarpa por ahí. Y dicho todo esto no quiero defraudar a nadie pero...quizás el film a tenido demasiado el tema de boca en boca, siempre contando que cada uno tienen gustos diferentes. Y sin mas dilación publico su trailer nuevisimo junto al poster que se paseaba por Sitges



17 October, 2009

Fallece Andrés Montes, El Crack De Las Retransmisiones

Uno de los mejores periodistas que a dado este país (por no decir el mejor, viendo la basura que tenemos) a fallecido a los 53 años de edad en su casa de Madrid. Al igual que paso cuando comente lo sucedido con Michael Jackson, Andrés Montes tampoco tiene nada que ver con el cine pero tan solo quería rendir homenaje a una de las personas que mas he admirado como persona y como profesional, siendo un innovador en las retransmisiones deportivas al salvarnos de los muermazos que nos tenia aconstumbrado TVE, claro que antes destaco por retransmitir los partidos de la NBA, justo cuando Michael Jordan se hacia el dios del baloncesto. Y volviendo otra vez a lo de Jackson siendo o no un tema de cine, estas personas tan grandiosas son merecedoras de brindarles una despedida cordial, y quedarnos con todo lo que Montes nos a dado con sus frases míticas; Futbol con fatatas, la vida puede ser maravillosa, donde están las llaves, tiki-taka, y un sin fin de frases para el recuerdo que nunca llegaremos a olvidar, por eso Andrés, muchas gracias ¡Jugón!

16 October, 2009

"Edge of Darkness" Lo Nuevo De Mel Gibson

Ayer salio el nuevo proyecto del celebre Mel Gibson (Mad Max) con Edge Of Darkness, film con el que en teoría tenia que haberse estrenado con Robert De Niro, pero este como ya se comento decidió salirse del proyecto debido a problemas creativos. En su cambio entro Ray Winstone (Infiltrados) que no es mal actor y que en estos tiempo esta haciendo cosas mas interesantes que De Niro. Edge of Darkness un veterano policía (Gibson) ve como su único niño que ha crecido (Novakovic) es asesinado en su casa. El policía descubre la vida secreta de su hija y descubre un mundo de la cobertura de las empresas de nueva creación y la connivencia del gobierno. Huston, asume el papel de un turbio hombre de negocios, mientras que Roberts interpretará el papel de novio de la hija angustiada. El film tiene cosas muy curiosas como que el director es Martin Campbell

Making Of De Iron Man 2 Por Canal +

Trailer Toy Story 3, Claro Esta En 3D

Por lo que vi en el trailer la historia pierde un poco de fuerza, de todas formas siendo un proyecto de Pixar y Disney no pierdo la esperanza de ver otro nuevo exitazo.

Trailer Bad Lieutenant, Nicolas Cage Ahora Un Poli Corrupto

"Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans" fue estrenada en Sitges con unas criticas tirando a normalitas, pero aun así Nilocas tira lo suyo. En Bad Liutenant Cage interpreta al inspector de homicidios Terence, que arresta a jóvenes fiesteros para quedarse sus drogas y consumirlas, al tiempo que acepta favores sexuales. Esnifando cocaína constantemente y fumando crack, protege a su novia, una prostituta interpretada por Eva Mendes, y estrecha el cerco sobre un narcotraficante que sospecha que ejecutó a una familia de inmigrantes senegaleses. Para el actor, su personaje es un agente bueno, aunque con fallos. "Está intentando actuar en un ambiente que tiene una cultura de las drogas y de la calle, así que ¿cómo se sobrevive en ese mundo?". A pesar de la similitud con el título del clásico de culto de Abel Ferrara "Teniente corrupto", de 1992, y el claro descontento del director con la idea de una nueva versión, tanto Cage como el director alemán Werner Herzog aseguran que no están relacionadas. El film esta rodada parcialmente en la Nueva Orleans post-huracán Katrina (al igual que The Road), Cage dijo que quería ir a la ciudad tras tener "un despertar" en ella que no quiso especificar. "Puede ser un sitio temible, así que necesitaba ir ahí para hacer la película para saber que podía hacerlo". El crítico Todd McCarthy, de Variety, le dio una crítica mixta. "(Cage) a veces está tan exagerado que es gracioso, algo que uno puede esperar que fuera intencionado". "La película es excéntrica, tonta, te deja desarmado y confusa, todo a la vez, así que el espectador tendrá que decidir si lo acepta o se rinde, según su estado de ánimo", escribió